PDA

Ver versión completa : Mou quiere crear un estilo propio para el Madrid "jugando bien"



ACastilla
27/08/2010, 04:38
[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
27/08/2010, 04:39
Veremos si esa ansiedad por ser quién no es no acaba por devorarle. Eso sí, veremos también cuánto le dura el discurso, cuánto tarda en poner el avión que él mismo calificó que ponía, aumentando el calificativo de poner el autobús, porque se le quedaba corto a sus cerrojazos.

Edu
27/08/2010, 06:03
Hay Mou... ya teneís a un messias en Madrid, llegó el gran salvador que va a cambiar todo lo malo y convertirlo en bueno.

Como el Madrid juegue algo similar a los que nos tiene acostrumbrados Mou y no tenga mucho éxito (es decir títulos)... No descarto que al final de la temporada tenga que salir en globo del Bernabeu.

francisco1745
27/08/2010, 06:04
eso esperan todos los hinchas del real con ese equipo que se armo deberia jugar bien y priorizar el ataque antes que la defensa

Shark Gutierrez
27/08/2010, 12:45
A mi no deja de resultarme gracioso los comentarios de "aura de defensividad" y cuanto se ríen los que no piensan así de este entrenador.

A mi me parece que es un tío que se adapta a las circunstancias. Yo estoy seguro que por voluntad no será, que el Madrid no quiera jugar bien, yo creo que si lo hará y que además le dotará de un estilo propio.

La gente os pensais que el tiki-taka es el único modo de jugar al futbol, que sea el más vistoso no significa que sea el único. Pero en fín, poco se puede hacer o decir quien no ha visto una temporada entera de Mourinho como entrenador con un equipo como por ejemplo, el Chelsea.

Pero nada, va a ser lo que vosotros digáis..."pondrá a Benzemá" de lateral derecho...en fin, dejemos que el tiempo nos diga a que jugamos y que estilo tenemos.

scroopy
27/08/2010, 13:20
Durante la pretemporada ha salido de titular con Canales, Pedro Leon, Cristiano, Higuain y Di Maria o Van der Vart. Lo normal sera ver a Higuain, Ozil, Cristiano, Canales y Di Maria de titulares con Xabi y Kedhira por detras, un equipo defensivo a todas luces, claramente.

Estadistic0
27/08/2010, 13:20
Que mas nos da a los culés si juega defensivo, ofensivo o como le de la gana a Mourinho jugar con el Madrid. Parece que hay más preocupación por nuestra parte de como va a jugar Mourinho que del madridismo.

Dan
27/08/2010, 13:51
Me da igual como juegue, yo solo sé que durante la temporada estarán arriba luchando por la Liga.

Pep_Guardiola
27/08/2010, 16:00
Que mas nos da a los culés si juega defensivo, ofensivo o como le de la gana a Mourinho jugar con el Madrid. Parece que hay más preocupación por nuestra parte de como va a jugar Mourinho que del madridismo.


Me da igual como juegue, yo solo sé que durante la temporada estarán arriba luchando por la Liga.

De acuerdo con los dos.

pierno
27/08/2010, 16:05
menudo lavado de cara de Mourinho de un año para a acá....creo que el barcelonismo deberia sentirse orgulloso, porque este tipo es lo que es en España por caer mal en barcelona y por haber ganado al Barça!!! sin mas.

ha pasado de ser el tipo mas odiado por toda Europa..que le pregunten a Benitez, wenger, ferguson....en italia ni hablo, llego a decir que el calcio le odiaba como el odiaba el futbol italiano..... a ser un tio genial que todo lo hace bien, cae bien y va a jugar bien!!!!

Bueno, sin duda era el aliciente que le faltaba a la liga, nos vamos a divertir mucho...

por cierto, es curioso ver el caso de pep y mourinho....en un verano han pasado de caer bien a mal y el otro de caer mal a caer bien......mmmmm.....

p.d.: que alguien me defina "jugar bien".

Pep_Guardiola
27/08/2010, 16:09
menudo lavado de cara de Mourinho de un año para a acá....creo que el barcelonismo deberia sentirse orgulloso, porque este tipo es lo que es en España por caer mal en barcelona y por haber ganado al Barça!!! sin mas.

ha pasado de ser el tipo mas odiado por toda Europa..que le pregunten a Benitez, wenger, ferguson....en italia ni hablo, llego a decir que el calcio le odiaba como el odiaba el futbol italiano..... a ser un tio genial que todo lo hace bien, cae bien y va a jugar bien!!!!

Bueno, sin duda era el aliciente que le faltaba a la liga, nos vamos a divertir mucho...

por cierto, es curioso ver el caso de pep y mourinho....en un verano han pasado de caer bien a mal y el otro de caer mal a caer bien......mmmmm.....

p.d.: que alguien me defina "jugar bien".

Vaya película os estáis montando con Mourinho, en serio, parece que sea un sin vivir para algunos de vosotros.

Shark Gutierrez
27/08/2010, 16:09
El significado de jugar bien, supongo que para cada cuál es diferente. En este primer año, es díficil que un equipo juege como el Barça 3 o 4 años con el mismo bloque, practicamente juega de memoria. Yo estoy seguro que este hombre, cuando encuentre el Once tipo y le salgan bien las cosas, su apuesta por el futbol convencerá a muchos "merengues" y no tan "Merengues", pese a ser un estilo diferente al Tiki-Taka.

Sneijder
27/08/2010, 16:10
menudo lavado de cara de Mourinho de un año para a acá....creo que el barcelonismo deberia sentirse orgulloso, porque este tipo es lo que es en España por caer mal en barcelona y por haber ganado al Barça!!! sin mas.

ha pasado de ser el tipo mas odiado por toda Europa..que le pregunten a Benitez, wenger, ferguson....en italia ni hablo, llego a decir que el calcio le odiaba como el odiaba el futbol italiano..... a ser un tio genial que todo lo hace bien, cae bien y va a jugar bien!!!!

Bueno, sin duda era el aliciente que le faltaba a la liga, nos vamos a divertir mucho...

por cierto, es curioso ver el caso de pep y mourinho....en un verano han pasado de caer bien a mal y el otro de caer mal a caer bien......mmmmm.....

p.d.: que alguien me defina "jugar bien".

Hoy en día, jugar bien = hacer el juego del Barça o de la selección; todo lo que no sea eso es jugar mal.

Edu
27/08/2010, 16:50
Hoy en día, jugar bien = hacer el juego del Barça o de la selección; todo lo que no sea eso es jugar mal.

No tiene porqué, también depende del país o de la cultura que se tenga, por ejemplo en Italia mientras ganen 1 a 0 suelen estar contentos.

Aquí normalmente se pide un poco más, a mi personalmente me da igual como juegue el Madrid, pero todos hemos visto como en el Bernabeu con segun que estilos de juego se empiezan a escuchar pitos aunque se gane por 2 o 3 a cero.

De jugar bien hay muchos modos mas allá del juego de toque de España y/o el Barça.

Pep_Guardiola
27/08/2010, 16:53
Lo que me parece más increible es que el Madrid haya jugado con Higuaín, Ronaldo, Di María, Canales, Ozil... y aún sigan diciendo que Mourinho es ultradefensivo. Espectacular.

Yo no quiero convencer a nadie de nada, me limito a hablar de lo que veo, luego hago una valoración y, de momento, no he visto jugar al Madrid bien, pero tampoco lo he visto un equipo que ponga el autobús en ningún momento.

Lo que sí creo es que Mourinho produce mucha animadversión hacia la gente, eso hace que se digan cosas que luego parecen no ser del todo ciertas.

Castle
27/08/2010, 16:53
Lo primero es ganar, y si se puede jugar bien mejor que mejor, pero lo primero que se le exige es la victoria, Si la Champions viene poniendo catorce "autobuses" bienvenida sea, mientras venga...

Bergkamp
27/08/2010, 16:56
Hoy en día, jugar bien = hacer el juego del Barça o de la selección; todo lo que no sea eso es jugar mal.

No, una cosa es jugar bien y otra cosa es jugar bonito. Ojito con eso porque no es lo mismo.

Por supuesto, jugar bonito implica jugar bien en la mayoría de los casos.

Shark Gutierrez
27/08/2010, 17:02
No, una cosa es jugar bien y otra cosa es jugar bonito. Ojito con eso porque no es lo mismo.

Por supuesto, jugar bonito implica jugar bien en la mayoría de los casos.

Creo que has dado en el clavo con este comentario Dani.

Para muchos, la clave es de que "jugar bien", tiene que ser necesariamente "jugar bonito". Y particularmente no lo veo así.

Por eso cuando digo que el Madrid tendrá un estilo definido con este entrenador, es por esa razón. No será la panácea del futbol bonito, pero si del juego directo, práctico y de efectividad de cara a portería contraria.

pierno
27/08/2010, 17:06
un apunte, a lo que decis que lo que importa es ganar , se juegue bien o mal...os digo...NO ME LO CREO

y no me lo creo porque ya he visto al madrid jugar mal, y ganar, y no ha bastado, se ha cambiado de entrenador, se ha fichado a lo mejor de lo mejor, y el bernabeu seguia pitando....

porque pasa una cosa, puedes ganar, pero si otros ganan tambien, la cosa se decide por poca cosa (vease la liga, pellegrini batio todos los records de ganar, pero el barça gano un poco mas, y jugo mucho mejor)....al final lo que queda es que la gente va al barnabeu, se compra un partido por pey per viu o bar al bar.....a ver al madrid jugar mal pero ganar??? NO ME LO CREO, y no me lo creo porque hay datos ahi.

heinkes,del bosque, capello, pellegrini...etc.....todos ellos ganaron, unos ganaron titulos, otros batieron records de puntos y goles, y el bernabeu les pito y su presidente les echó.

NO VALE SOLO GANAR, por mucho que se lleven años sin ganar nada, el madrid debe exigirse mas, porque en la practica el seguidor madridista si pide mas LOGICAMENTE.....cualquier otra cosa aparte de creer que es mentira, me parece muy triste.

Castle
27/08/2010, 17:15
un apunte, a lo que decis que lo que importa es ganar , se juegue bien o mal...os digo...NO ME LO CREO

y no me lo creo porque ya he visto al madrid jugar mal, y ganar, y no ha bastado, se ha cambiado de entrenador, se ha fichado a lo mejor de lo mejor, y el bernabeu seguia pitando....

porque pasa una cosa, puedes ganar, pero si otros ganan tambien, la cosa se decide por poca cosa (vease la liga, pellegrini batio todos los records de ganar, pero el barça gano un poco mas, y jugo mucho mejor)....al final lo que queda es que la gente va al barnabeu, se compra un partido por pey per viu o bar al bar.....a ver al madrid jugar mal pero ganar??? NO ME LO CREO, y no me lo creo porque hay datos ahi.

heinkes,del bosque, capello, pellegrini...etc.....todos ellos ganaron, unos ganaron titulos, otros batieron records de puntos y goles, y el bernabeu les pito y su presidente les echó.

NO VALE SOLO GANAR, por mucho que se lleven años sin ganar nada, el madrid debe exigirse mas, porque en la practica el seguidor madridista si pide mas LOGICAMENTE.....cualquier otra cosa aparte de creer que es mentira, me parece muy triste.
La avaricia humana amigo, una vez que tienes los titulos, aunque los hayas conseguido jugando mal no te conformas con eso y piensas: "Si el bloque ganador esta hecho, solo que mejorar"
Pero no, y luego pasa lo que pasa...
Yo te digo que sin ningun miramiento me quejaba si el Madrid ganara todos los partidos de la temporada TODOS por 1-0 y ganaramos todo.
La avaricia siempre rompe el saco.