PDA

Ver versión completa : Cáceres cedido al Sevilla



Tsartas
26/08/2010, 12:43
El Sevilla negocia el fichaje de Martín Cáceres (Montevideo 7-4-1987), defensa que aún pertenece al Fútbol Club Barcelona y que la temporada pasada vistió los colores de la Juventus de Turín. Cáceres completaría así el puzzle de la defensa del Sevilla, que persigue velocidad para su defensa, mucho más desde el adiós de Squillaci.

El fichaje de Cáceres, muy del perfil de Alexis por agresivo y rápido, encaja mejor que el de Nunes, veterano, y Ramis, defensa con informes positivos y negativos por igual. Guardiola no cuenta con Cáceres desde su primera temporada, aunque el uruguayo formó parte de la plantilla que conquistó el triplete en la temporada 2008-09. Después de una campaña irregular en Turín, el uruguayo fue convocado por Tabárez para jugar el Mundial con Uruguay. A su regreso, como ya intuía, el Barcelona le comunicó que no entraba en los planes del técnico culé. Cáceres lleva desde entonces buscando equipo. La intención del Sevilla es cerrar la negociación cuanto antes para que Cáceres esté cuanto antes a las órdenes de Antonio Álvarez. Se unirá a Alexis, que pasó el reconocimiento médico ayer. Hoy mismo será presentado.

Tsartas
26/08/2010, 12:43
Que decis los cules de este fichaje? mejoraria lo que ya tenemos?

Pablos
26/08/2010, 12:49
Me parecería un buen fichaje del Sevilla. Yo, la verdad, contaría con él para el Barça.

Tsartas
26/08/2010, 12:52
A ver si finalmente podemos traerlo, aunque sea cedido con opcion de compra... nos hacen falta defensas centrales de corte rapido.

F9T
26/08/2010, 12:55
pues no me haria mucha gracia, la verdad, pero le deseo lo mejor a martin.

Tsartas
26/08/2010, 12:57
"Los otros dos casos pendientes de la pretemporada son las salidas de Martín Cáceres y Alexander Hleb. En las últimas horas, la secretaría técnica ha trabajado a fondo sus cesiones y en ambos casos ya están perfiladas. Martín Cáceres apunta a que se irá cedido al Sevilla, que vio como uno de sus centrales, Sebastien Squillaci, acabó firmando por el Arsenal."

Extraido del Sport.

enderw
26/08/2010, 13:00
me jode y mucho que este tio se vaya del barcelona

pinosweb
26/08/2010, 13:07
Pues nosotros tb necesitamos centrales, como para deshacernos asi de el y encima cedido

Tsartas
26/08/2010, 13:07
Estiraos un poco... ami me jodio lo de Adriano, Keita y no te digo Alves :jeje:

Sino va a jugar con ustedes que lo "disfrutemos" nosotros.

Shark Gutierrez
26/08/2010, 13:14
Uhm, tantos centrales para el Sevilla? Primero Alexis y ahora Cáceres...voy a tener que hacer cambios en mi Manager de MF :jeje:

Tsartas
26/08/2010, 13:47
Pues parece que algo se cuece porque ya son varios medios los que se estan haciendo eco.

Y bueno... tantos centrales... Fazio(Alexis) Escude(Cala) y ademas de ellos Drago que vendra de una lesion asi que haber como aparece y si viene el mencionado Caceres pues uno de estos dos ultimos tambien podria rotar con el lateral.

Shark Gutierrez
26/08/2010, 13:49
Si, que interesa más su polivalencia que realmente su puesto natural...

Tsartas
26/08/2010, 13:55
Ademas es cambio de cromos, se fueron Squilacci y Lolo, y tienen que venir 2, aunque sino viene el segundo tampoco pasa nada, pero viendo como esta la cosa en defensa... pues hay que fichar y ahora o nunca.

F9T
26/08/2010, 14:23
Fazio es una mierda, harian bien en fichar a otro mejor

Tsartas
26/08/2010, 14:24
Para nada es una mierda Fazio. Yo confio plenamente en el, y se convertira en un excelente central.

F9T
26/08/2010, 14:32
Para nada es una mierda Fazio. Yo confio plenamente en el, y se convertira en un excelente central.

me parece lo mas normalito y siempre le veo cagadas...nose...

ACastilla
26/08/2010, 14:49
Fazio una mierda? Pero si es un jugadorazo! Ahora de lateral no me gusta. Es más, creo que el Sevilla igual usa a Cáceres de lateral derecho y en el medio juega con Fazio y Alexis.

Por lo demás, ojalá se lleven a Cáceres, nos harían un favor, no vale para el Barça, pero en Sevilla podría dar buen rendimiento. Eso sí, espero que al menos 5 milloncejos nos dejen por el uruguayo.

puyoljunior
26/08/2010, 14:52
Pues para mi caceres es malo con ganas .. si lo ficha el sevilla nos acabaremos sin poder inscribir en la liga BBVA por falta de jugadores jajaja

Shark Gutierrez
26/08/2010, 14:55
Pues para mi caceres es malo con ganas .. si lo ficha el sevilla nos acabaremos sin poder inscribir en la liga BBVA por falta de jugadores jajaja

Siempre puedes usar esa fabulosa cosa que se llama CANTERA, para suplir a jugadores que no necesitáis.

Cáceres para mi es un excelente refuerzo para el Sevilla, ya que es un defensa polivalente y sin la misma presión que tiene el Barça por llevar un estilo de juego. Y lo que dice Anto, pues le doy su razón, creo que el Uruguayo jugará de lateral derecho.

Por otra parte, Fazio y Garay me parecen unos centrales cojonudos que juntos formarían la pareja de centrales de la selección argentina sin ningún problema.

Edjimen
26/08/2010, 16:08
"Los otros dos casos pendientes de la pretemporada son las salidas de Martín Cáceres y Alexander Hleb. En las últimas horas, la secretaría técnica ha trabajado a fondo sus cesiones y en ambos casos ya están perfiladas. Martín Cáceres apunta a que se irá cedido al Sevilla, que vio como uno de sus centrales, Sebastien Squillaci, acabó firmando por el Arsenal."

Extraido del Sport.

Joder pero pagando muy bien por ellos.

pierno
26/08/2010, 16:27
pues que quereis que os diga, para mi que ese seria un gran refuerzo para el Sevilla.

Siempre he pensado que Caceres era un gran defensa, en cualquier posicion de la defensa, por sus condiciones fisicas, su velocidad y sobretodo, su caracter.......si , en el barça necesita de mas tecnica, pero no creo que sea eso un inconveniente para el 99% de la linea defensiva de cualquier equipo.

Yo aun tenia esperanzas de ver triunfasr a este chico en barcelona, lo he podido seguir mucho desde que estaba en el recre y siempre vi en el al nuevo puyol, para mi un clon de el.

y siempre me viene a la memoria aquel verano de hace unos 8-9 años en el que se planteó seriamente, de manera definitiva ceder o incluso vender a Puyol porque no daba el perfil adecuado......al final, se quedó, y lo que sigue ya lo conocemos todos....

Toti
26/08/2010, 16:32
Pues sería un buen refuerzo para el Sevilla, sobre todo porque puede jugar de lateral y de central.

puyoljunior
26/08/2010, 16:34
Siempre puedes usar esa fabulosa cosa que se llama CANTERA, para suplir a jugadores que no necesitáis.

Cáceres para mi es un excelente refuerzo para el Sevilla, ya que es un defensa polivalente y sin la misma presión que tiene el Barça por llevar un estilo de juego. Y lo que dice Anto, pues le doy su razón, creo que el Uruguayo jugará de lateral derecho.

Por otra parte, Fazio y Garay me parecen unos centrales cojonudos que juntos formarían la pareja de centrales de la selección argentina sin ningún problema.

Yo soy de los qe dicen 50% de cada una eeh!
El barça necesita vender menos y comprar

Tsartas
26/08/2010, 16:41
A ver si se concreta.

Castle
26/08/2010, 16:42
No ha demostrado nada, pero tiene algo :jeje: Podria hacerlo bien el Sevilla.

VIVAPOLONIA
26/08/2010, 16:43
A ver si sacamos algo

King_Nightwolf
26/08/2010, 16:52
Si es una cesion, lo veo; traspaso, suena mas dificil.

El Barça ha rechazado ofertas de 3-4 millones por el uruguayo, provenientes de Milan, Sampdoria y Roma. Y si el Sevilla pago 5 kilos por Alexis dudo que quiera pagar lo mismo o mas por Martin Caceres.

En teoria, se pedian por el entre 6-8 millones, una cifra que el Sevilla no creo que quiera ni acercarse, salvo que siendo que el Barça debe dinero por Adriano y creo que aun algun plazo por Dani Alves, contemplen un buen acuerdo por simplemente renunciar a cobrar algunas cantidades.

Quagmire
27/08/2010, 00:20
Del Nido: "Estamos negociando por Martín Cáceres"

Del Nido admite que negocia con el Barcelona la cesión de Martín Cáceres

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, ha admitido que negocia con el FC Barcelona la cesión del defensa uruguayo Martín Cáceres a la entidad andaluza, aunque ha matizado que "no es la única opción" que baraja.

"Se está buscando reforzar la defensa. Martín Cáceres es uno de los hombres posibles. Que muestre sus deseos de salir no es para considerarlo como presión. Estamos negociando con el Barcelona, pero no es la única opción que barajamos", ha explicado el directivo del club sevillista.

Del Nido ha mandado un mensaje a los aficionados del Sevilla, y ha dicho que le causa "una gran decepción que tengan tan poco respeto por una plantilla que hace dos meses ganó la Copa. Que se había ganado a pulso la previa de la Liga de Campeones".

Payuk
27/08/2010, 07:21
Ya que Ibra tiene pie y medio fuera, el Barça deberia ver sino puede meter a alguno de estos dos para abaratar el fichaje de Fabiano o Perotti.. nos serviria cualquiera de estos dos y mucho

Edu
27/08/2010, 07:31
Ya que Ibra tiene pie y medio fuera, el Barça deberia ver sino puede meter a alguno de estos dos para abaratar el fichaje de Fabiano o Perotti.. nos serviria cualquiera de estos dos y mucho

Luis Fabiano acaba contrato el año que viene si no me equivoco... No se que tal andaría Pep de feeling con él.

Perotti me gusta mucho, pero a él si que no le dejan salir por menos de un pastón, y igualmente a saber como encajaría en el Barça.

Payuk
27/08/2010, 09:08
Luis Fabiano acaba contrato el año que viene si no me equivoco... No se que tal andaría Pep de feeling con él.

Perotti me gusta mucho, pero a él si que no le dejan salir por menos de un pastón, y igualmente a saber como encajaría en el Barça.

Pues es el delantero que siempre quizo Rossell.. no creo que Pep ande de mal feeling con este.. aunque con Guardiola nunca se sabe :juas: hasta podriamos ficharlo barato por eso mismo de que acaba contrato...

Dan
27/08/2010, 15:27
Sería un gran refuerzo para el Sevilla, seguro que os dará grandes alegrias. Me hubiera gustado verle con la camiseta del Barcelona, pero Guardiola no cuenta con él así que ojalá demuestre todo lo que vale en las filas del equipo hispalense.

Tsartas
27/08/2010, 16:33
Ya que Ibra tiene pie y medio fuera, el Barça deberia ver sino puede meter a alguno de estos dos para abaratar el fichaje de Fabiano o Perotti.. nos serviria cualquiera de estos dos y mucho

Meter a alguno para abaratar a Caceres?? seria al reves no??

Aunque bueno... Fabiano por menos de 15 no sale y Perotti os teneis que amarrar a la clausula de rescision...sino no sale seguro.

Dan
27/08/2010, 16:52
Bueno pues creo que ya se ha llegado a un acuerdo para la cesión de Cáceres con el Sevilla.

En mi opinión otra cagada de Guardiola, Cáceres es un Puyol en potencia, bestial al corte, rapidísimo y discreto sacando el balón, como el "Lleideità". Y además si le sumamos a que solo tenemos 3 centrales ( y Abidal no lo cuento, porque es nefasto jugando de central) pues tendremos que rezar para que ninguno se lesione.

pedronkor
27/08/2010, 16:58
después de que le metiese cuatro goles el Braga en casa en la previa de champions, no me extraña que el Sevilla se empeñe en fichar más y más defensas.

Dan
27/08/2010, 17:04
Hleb y Cáceres se marchan cedidos al Benfica y Sevilla ([Only registered and activated users can see links])

MD.es - 27/08/2010 15:06
El Barça ha decidido solucionar en una misma semana la operación salida en su vestuario. Tras resolver la situación de los brasileños Keirrison y Henrique en el pasado mes de julio, esta semana se han concretado las cesiones de Víctor Sánchez, que este viernes ya ha sido presentado con el Getafe, y las de Hleb, al Benfica, y de Martin Cáceres, al Sevilla.
El centrocampista bielorruso actuó también como cedido la pasada campaña en el Stuttgart alemán. Por su parte, el defensa charrúa estuvo en la Juventus italiana, pero tras su buen papel en el Mundial de Sudáfrica, ha despertado el interés hispalense.
Víctor Sánchez, presentado
El futbolista del Getafe cedido por el Barcelona, aseguró, durante su presentación oficial como nuevo jugador del conjunto madrileño, que su nuevo equipo tiene que ser uno de los que siga la estela de los dos grandes de la Liga española y acabar entre "los cinco o los seis primeros".
El jugador formado en la cantera del Barcelona reconoció que es un jugador polivalente que puede jugar en varias posiciones, un perfil que estaba buscando el Getafe. "Espero tener un sitio en el equipo. Voy a trabajar como el que mas para ganarme un puesto, como todos los compañeros nuevos que han venido. En principio he jugado siempre de medio centro o de interior, en el Barcelona con el sistema 4-3-3. Me siento muy cómodo en el medio. Puedo jugar de lateral en el centro. Con el mister he hablado poco, pero jugaré donde ellos me pidan", apuntó.




------------------------------------------------------------------------------------------------------

Shark Gutierrez
27/08/2010, 17:19
De verdad que lo del Benfica es para hacerselo mirar...:shock:

pedronkor
27/08/2010, 17:26
y lo que nos reimos con el benfica, dejales que son unos cachondos, jejeje

pierno
27/08/2010, 17:27
De verdad que lo del Benfica es para hacerselo mirar...:shock:


si, ese equipo huele chungo chungo desde hace un par de años....al final, algo saldrá por ahi.


p.d.: hleb cedido.....no se le puede dar la carta de libertad o que??? porque caceres es joven aun, 22-23 años, pero coño, hleb no creo que tenga ningun futuro en el barcelona no???

Edu
27/08/2010, 17:27
Aunque bueno... Fabiano por menos de 15 no sale y Perotti os teneis que amarrar a la clausula de rescision...sino no sale seguro.

Es extraño que Del Nido no lo haya vendido, no? Si se queda y cumple el contrato parece mas que seguro que la próxima temporada saldría a coste cero, y seguro que "novias" no le van a faltar..



p.d.: hleb cedido.....no se le puede dar la carta de libertad o que??? porque caceres es joven aun, 22-23 años, pero coño, hleb no creo que tenga ningun futuro en el barcelona no???

Si lo cedes sin pagar nada y hace una buena temporada en ese club, aún hay la posibilidad de que al año siguiente quieran seguir contando con el y paguen algo de traspaso..

Tsartas
27/08/2010, 17:43
Es extraño que Del Nido no lo haya vendido, no? Si se queda y cumple el contrato parece mas que seguro que la próxima temporada saldría a coste cero, y seguro que "novias" no le van a faltar..


Del Nido se puso firme en los 18 millones, debido a que tambien jugabamos previa de champions en ese momento. Ahora que estamos eliminados, si algun equipo llega con 15 millones, yo creo que se le deja salir, e incluso ha sonado el Tottenham aunque se ha intercalado Huntelaar... pero bueno, si se queda se intentara renovarle...sino... pues gratis el año que viene y adios muy buenas.

Quagmire
27/08/2010, 17:45
?Cuantos años tiene Luisfa?

TRodriguez7
27/08/2010, 17:57
?Cuantos años tiene Luisfa?

29, en noviembre cumple 30. Pagar por el mas de 13-15 millones no merece la pena.

Tsartas
27/08/2010, 17:58
30 si no recuerdo mal... o 29

Edu
27/08/2010, 18:02
Cumple 30 en noviembre.. Pensaba que era más joven.

Quagmire
27/08/2010, 18:14
30 y acaba contrato en junio,por 10 kilos ya es caro.

King_Nightwolf
28/08/2010, 14:05
La cesion de Caceres al Sevilla ya es oficial ([Only registered and activated users can see links])

El central uruguayo no se entrenó con el resto de sus compañeros ete sábado y ultimó los detalles de su cesión al conjunto hispalense en las oficinas del club.

La cesión de Martín Cáceres incluye una opción de compra a final de temporada, aunque ni Barça ni Sevilla han hecho públicas todavía las cifras del acuerdo.

Dan
28/08/2010, 14:10
Bueno, un jugador que debería quedarse en el Barcelona ya que no vamos sobrados de centrales precisamente.

Aún así seguro que dará un fantástico rendimiento en Nervión.

Palmatoria
28/08/2010, 21:30
Cáceres me parece un jugador genial, es muy buen defensa, con mucho potencial y es muy polivalente, sin duda que creo que es un error lo que ha hecho el Barça al no quedarselo, pero si no iba a jugar era mejor cederlo.

Sobre Luis Fabiano no sé si el Sevilla lo va a vender o el Barça se piense en ficharlo, pero si acaba contrato el próximo año lo deberían vender si quieren sacar algo, más aun contando que el otro año hay Copa América y como siempre él se sale con Brasil se va a valorizar mucho más, acabará en un buen equipo y el Sevilla no ganará nada

Mr-J
28/08/2010, 21:35
Vaya, pues a mí me parece un gran refuerzo para el Sevilla, así que la noticia no es que me haga mucha gracia. :bye:

Chandler
28/08/2010, 22:36
Fazio es una mierda, harian bien en fichar a otro mejor

Fazio es buenísimo. Por otra parte, buen "fichaje" para el Sevilla, yo a Cáceres me lo quedaría para el Barça.

David
28/08/2010, 22:37
Yo les cambiaria a Fazio por Caceres ahora mismo :pillo:

Tsartas
28/08/2010, 22:49
Tampoco os paseis que Fazio tiene mucho que demostrar, deja muchos buenos detalles pero tambien es el primero que pasa mal al portero o es demasiado blando a veces...

A ver como sale Caceres, yo tengo mucha confianza puesta en él.

Mr-J
28/08/2010, 22:59
Como siga así Fazio se va a convertir en una eterna promesa al estilo Melli.

Tsartas
28/08/2010, 23:55
Como siga así Fazio se va a convertir en una eterna promesa al estilo Melli.

El problema de Fazio años atras ( y esperemos que este no lo sea asi) han sido sus lesiones de tobillo, pero espero que teniendo continuidad se convierta en un gran central para el equipo, y dar solidez a una defensa que desde que se fue Javi Navarro carece de un lider.

Kuzmich
28/08/2010, 23:56
Cedido con opcion a compra por cuatro años creo.

Payuk
29/08/2010, 00:12
Si Caceres logra un puesto en el 11 titular y asentarse en el puede dar muchisimo de si, al menos asi lo percibo

Dan
29/08/2010, 00:14
Si Caceres logra un puesto en el 11 titular y asentarse en el puede dar muchisimo de si, al menos asi lo percibo

Exacto si le dan confianza, podrá demostrar todo su potencial, que ya lo hizo con el Recreativo dónde nos dejó a todos con la boca abierta.

francisco1745
29/08/2010, 05:24
un gran recambio para la ida de squillacci

Sergio
29/08/2010, 05:27
Me lo hubiera quedado en el Barça. Esperemos que pueda darlo todo en el Sevilla.

Tsartas
30/08/2010, 15:07
Opción de tres millones por Cáceres y la renovación de Navas, en diez días
Escrito por Roberto Arrocha
Lunes 30 de Agosto de 2010 03:30

Sevilla FC: Martín Cáceres pasará el reconocimiento médico durante el día de hoy

Martín Cáceres pasará el reconocimiento médico durante el día de hoy
Con la contratación de José Martín Cáceres (el tercer defensa para esta campaña), que llegó ayer a Sevilla y que hoy pasará el pertinente reconocimiento médico, parece haber dado por cerrado el capítulo de fichajes el club de Nervión, que sólo acudirá de nuevo al mercado si tiene alguna salida de última hora o se presenta una ganga que aprovechar, caso, curiosamente, del propio futbolista charrúa. Y es que ABC de Sevilla ha podido saber que el acuerdo con el Barcelona para la cesión del defensa resulta bastante beneficioso para los intereses del Sevilla, pues la opción de compra que se ha establecido es de tan sólo tres millones de euros (podría subir un millón más dependiendo de objetivos). Además, los gastos que generará la participación de Cáceres en el club sevillista esta temporada no ascenderá de 1.7, entre el desembolso por la cesión y la ficha del jugador. En definitiva, de buena operación puede ser considerada la contratación del charrúa, pues, en el peor de los casos —desde un punto de vista económico— el jugador le costaría al Sevilla 12,5 millones menos de lo que pagó hace dos años el Barcelona al Villarreal. Aquí hay que tener en cuenta la presión del jugador a la entidad presidida por Sandro Rosell, que llegó a tener ofertas algo más interesantes por el defensa internacional uruguayo, pero, ante la negativa de Cáceres a recalar en otro club que no fuera el Sevilla, terminó por ceder.



El futbolista se quedó anoche en el hotel de concentración del equipo, tras ser recibido por el secretario técnico Víctor Orta, y todo hace indicar que mañana, en la vuelta a los entrenamientos de los jugadores de Álvarez, conocerá a sus nuevos compañeros. Uno de ellos, el internacional español Jesús Navas tiene pendiente una reunión con el Sevilla para la ampliación de su contrato, que expira en junio de 2012. En este sentido, ABC de Sevilla ha podido saber que el agente del futbolista, Pepe Mesa, y los directivos del club han quedado emplazados para la segunda o tercera semana de septiembre, a la vuelta de las vacaciones del director deportivo, Monchi. La intención de los rectores del Sevilla es la de blindar al extremo, conscientes de que, con sus apariciones en la selección española, su caché va en aumento y podría despertar el interés de algunos de los grandes de Europa, más cuando su carta de libertad no está tan lejos. El futbolista prefiere no opinar sobre ello y deja todo este asunto en manos de su representante. Hasta la fecha lleva 197 partidos disputados con el Sevilla en el campeonato de la regularidad y no esconde que su intención es la de batir todos los récords posibles en el equipo en el que se formó. Uno de ellos, el de ser el jugador que más partidos dispute con la camiseta blanca en la historia, lo podría tener a tiro si acaba renovando. Manolo Jiménez, el recordman, participó en 354 (lleva 157 partidos más, pero el de Los Palacios tiene tan sólo 24 años.

Por otro lado, y en cuanto a otra posible ampliación de contrato, en este caso la de Luis Fabiano, que termina su vinculación con el Sevilla al término de esta temporada, habrá que estar pendiente de los posibles movimientos si se descarta finalmente que vaya a marcharse antes de que acabe el mercado de fichajes. El jugador, tal y como confirmó su agente, José Fuentes, ha descartado fichar por el Schalke 04, último club que ofertó por él y que incluso se desplazó hasta Sevilla para intentar convencerlo. La semana pasada recibieron la negativa el Tottenham y el Fenerbahçe

Tsartas
30/08/2010, 15:08
Solo 3 millones de opcion de compra.

Payuk
30/08/2010, 15:13
Solo 3 millones de opcion de compra.

[Only registered and activated users can see links]

Edu
30/08/2010, 16:37
Solo 3 millones de opcion de compra.

Otra "grandiosa operación del Barça", es buen futbolista, seguramente la ejecutareis la opción de compra/regalo, eso si, espero que el Barça se haya guardado el derecho a dejar sin valor esa opción de compra por si acaso...

TRodriguez7
30/08/2010, 16:42
Pero como pueden regalar a este jugador así? Opción de compra de 3 millones madre mia...

Tsartas
30/08/2010, 17:13
Seguramente habra parte de ellos en el traspaso de Adriano o en algo que nos debais de Dani Alves.... gato encerrado hay seguro.

llorente
30/08/2010, 17:59
Desde el ingenio