PDA

Ver versión completa : El ultimo exorcismo



BubuBetis
25/08/2010, 17:10
Me he topado con una campaña de publicidad brutal. Forma parte de una campaña de marketing sobre un nuevo film que se ha llevado a cabo, nada más y nada menos que, en Chatroulette:


[Only registered and activated users can see links]

La peli en cuestión es un remake de la archiconocida "El exorcista" llamada: El último exorcismo. Este es el trailer:


[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
25/08/2010, 17:30
No me parece un remake de la mejor película de terror de todos los tiempos, para mi gusto. Pero no me la perderé!

!Chirimoya Asesina!
25/08/2010, 17:37
Puede ser la risa. Aver si de verdad sale en español !¡

7 Sins
26/08/2010, 15:33
Buena productora, Eli Roth, buen trailer....de momento apunta maneras...esperemos que ne se quede en un "quiero y no puedo". A ver que tal esta. Esto cuando sale?

BubuBetis
26/08/2010, 19:27
En España creo que aun no lo sabemos, en Estados Unidos la estrenan mañana.

Amara
26/08/2010, 20:50
A ver un remake del exorcismo??? Ya??? Tan pronto??? Joer...me prepararé para ver el anuncio en la tele.

La niña del exorcista me pone mala...una vez incluso soñé con q me seguía con una botella de legía.

VIVAPOLONIA
27/08/2010, 01:39
A ver un remake del exorcismo??? Ya??? Tan pronto??? Joer...me prepararé para ver el anuncio en la tele.

La niña del exorcista me pone mala...una vez incluso soñé con q me seguía con una botella de legía.

El exorcista es del año 1973, ya tiene sus añitos, aunque quizá no lo parezca

7 Sins
27/08/2010, 21:41
A ver un remake del exorcismo??? Ya??? Tan pronto??? Joer...me prepararé para ver el anuncio en la tele.

La niña del exorcista me pone mala...una vez incluso soñé con q me seguía con una botella de legía.

jajajaja, que lejia?? igual te estaba diciendo que la que usas, no lo deja blanco y cuida tu ropa...que con la publicidad, te puedes esperar de todo :juas: :juas:

Amara
27/08/2010, 21:53
jajajaja, que lejia?? igual te estaba diciendo que la que usas, no lo deja blanco y cuida tu ropa...que con la publicidad, te puedes esperar de todo :juas: :juas:


Jajajaja va a ser eso q el carreful ha contratao a la niña del exorcista para q no compremos marcas blancas jejejejejejejje.