PDA

Ver versión completa : Victor Sánchez se va cedido al Getafe



Davicin
25/08/2010, 12:23
GUARDIOLA CONTÓ CON FONTÀS, THIAGO Y DOS SANTOS

Victor Sánchez no se entrenó y se va cedido al Getafe

El Barça se entrenó al completo en el Camp Nou en una sesión en la que Victor Sánchez ha ultimado los últimos flecos para su salida del club.

[Only registered and activated users can see links]

Victor Sánchez puede cambiar el Camp Nou por el Coliseo Alfonso

Guardiola contó con la totalidad de su plantilla en el entrenamiento que realizó el FC Barcelona como preámbulo al Trofeo Joan Gamper que le enfrentará al Milan.

El equipo ha cambiado la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí por el Camp Nou para realizar la sesión preparatoria en un entrenamiento en el que ha destacado la ausencia de Victor Sánchez.

El jugador, que no cuenta para Guardiola, no se ha entrenado con sus compañeros porque ha estado negociando su salida del club. Su destino será el Getafe de Michel después de una pretemporada en la que no ha contado para Guardiola.

El técnico azulgrana también ha dispuesto de los jugadores del filial Fontàs, Thiago y Jonathan Dos Santos que muy probablemente estarán presentes en la convocatoria ante el Milan.

pms25
25/08/2010, 12:30
Colunga, Marcano, Borja, Mosquera, Arizmendi y ahora Víctor Sánchez... Arriba el producto nacional!!!

AlberStorm
25/08/2010, 12:30
Es buen jugador,lo que pasa que es imposible tener sitio con lo que hay.

Pep_Guardiola
25/08/2010, 12:33
Con semejante perla el año que viene en Champions...

Pablos
25/08/2010, 12:35
Oooh, un culé en el Getafe??? :paulo:

Suerte para el chaval, a ver si le va bien por allá.

Shark Gutierrez
25/08/2010, 12:57
A este chaval no le cedieron al Xerez tambien el año pasado? Espero que su futuro deportivo no tenga los mismos derroteros que el conjunto azulino. (Se ve que el color azul, en general, le gusta :palomitas:).

Grau
25/08/2010, 12:59
Mejor que el Xérez.

Shark Gutierrez
25/08/2010, 13:00
De todas maneras aplaudo sobremanera el esfuerzo del Getafe por contar con el producto nacional, está claro que ahi, los jugadores terminan revalorizandose de alguna manera u otra. Para mi, estan haciendo una buena gestión y asentandose en primera temporada tras temporada.

Butulia
25/08/2010, 13:06
Sonaba también para el Zaragoza y es una pena que no se haya concretado, habría podido aportar mucho con su polivalencia y calidad. Con esto te das cuenta de que equipos como el Getafe son mucho más atractivos, a día de hoy que un histórico como el Zaragoza.

Shark Gutierrez
25/08/2010, 13:15
Sonaba también para el Zaragoza y es una pena que no se haya concretado, habría podido aportar mucho con su polivalencia y calidad. Con esto te das cuenta de que equipos como el Getafe son mucho más atractivos, a día de hoy que un histórico como el Zaragoza.

Yo pienso que influye más el hecho de que el Getafe está en competición Europea y el Zaragoza, no.

Sergio
25/08/2010, 13:35
Sonaba también para el Zaragoza y es una pena que no se haya concretado, habría podido aportar mucho con su polivalencia y calidad. Con esto te das cuenta de que equipos como el Getafe son mucho más atractivos, a día de hoy que un histórico como el Zaragoza.

Nosé que fichas podrían pagarle uno y otro a Víctor Sánchez, pero a mí, si cobrara exactamente lo mismo, me iría al Zaragoza.

Edjimen
25/08/2010, 14:02
Coño pobrecillo se sentira solo en un lugar lleno de Madridistas, bueno que le vaya bien.

Butulia
25/08/2010, 14:11
Yo pienso que influye más el hecho de que el Getafe está en competición Europea y el Zaragoza, no.


Es muy posible, admito que ahora mismo es un equipo más atractivo que el equipo maño que este año volverá a sufrir para mantenerse.

Toti
25/08/2010, 15:57
No es un jugador que me guste mucho, pero espero que le vaya bien y mejore.

Tsartas
26/08/2010, 11:54
En el Xerez no me gusto para nada, venia con mas proyeccion de la que finalmente tuvo.

craxo
26/08/2010, 12:08
¿esto esta confirmado?
que bien creo que es puede ser un gran jugador.
os lo devolveremos hecho un hombretón.

pms25
26/08/2010, 12:32
¿esto esta confirmado?
que bien creo que es puede ser un gran jugador.
os lo devolveremos echo un hombretón.

Sí, lo presentan mañana a las 12:00.