PDA

Ver versión completa : Schuster muy pillo : "Les hubiesemos metido 1-5"



Bemsims
19/10/2008, 13:57
Aunque es verdad que el árbitro perjudico al Madrid por lo menos desde mi punto de vista , lo perjudico, está claro que para mí lo hace por dos motivos :

1º Asi no se habla del gol metido en el 96.

2º Ni tampoco se habla del pesimo partido ni de su planteamiento defensivo.

Está vez aunque no este de acuerdo con sus metodos, fue muy pillo, al estilo Mourinho.

Saludos!

scroopy
19/10/2008, 14:09
Shuster tiene razon, aunque no deberia decir nada

Bemsims
19/10/2008, 14:33
¿ Razón ? , el árbitro le perjudico en el gol de Van Gol , en el resto estuvo bien para mí.

PD : En eso ya dije que para mi perjudico al Madrid, pero en el gol anulado el resto para mi esta todo bien y perjudican a todos aun acuerdate del dia del santander el gol de ellos no era, dos penaltys y un gol anulado, y el que lesiona a Hleb no le metieran roja cuando le pillara la pierna de apoyo, como dije siempre SON MALOS.


PD : En GENERAL ABRI UN POST PARA EL PLAN RESCATE

Vidal2266
19/10/2008, 14:34
Seria un 1-3 no 1-5

juanje21
19/10/2008, 14:42
Schuster es un bocazas...

Deco
19/10/2008, 16:36
En vez de muy pillo, sería muy GILIPOLLAS.

ACastilla
19/10/2008, 16:38
¿ Razón ? , el árbitro le perjudico en el gol de Van Gol , en el resto estuvo bien para mí.
Así es, para mí también, sólo eso, el gol de Raúl es fuera de juego y la expulsión fue de Ruud totalmente justa. Pero cada uno lo ve como quiera. Pero para mí el árbitro la cagó en ese gol anulado. Nada más.

Sergio
19/10/2008, 17:20
Madre mia, y aún van vendiendo la moto de club "caballeroso y señor", si lo fueran, el presidente ya le habria metido buena bronca a Schuster por sus comentarios de este tipo fuera de lugar.

Esdru
19/10/2008, 18:15
Ni ganando por una decisión arbitral en el '96 se esta callado este hombre... qué tío.

Pep_Guardiola
19/10/2008, 19:53
Haber cuando aprende este hombre a callar cuando hay que callar y hablar cuando hay que hablar, está entrenando a un equipo con miles de aficionados y cada vez que le oigo hablar se me caen los huevos al suelo. Deberían hacer tests de inteligencia para puestos importantes en un club de fútbol.

david_7_14
19/10/2008, 21:25
Ni ganando por una decisión arbitral en el '96 se esta callado este hombre... qué tío.

Mas bien ganando porque heitinga no sabe hacer una entrada bien:palomitas:

Esdru
19/10/2008, 21:29
Mas bien ganando porque heitinga no sabe hacer una entrada bien:palomitas:


Ah es verdad, que ayer el "atlético" (jaja) Lama, se pasó los 90 minutos mofándose del mejor jugador de la liga holandesa. Debe ser que prefiere a Pablo o a Ze Castro...

Xavi Sambora
19/10/2008, 21:37
Ah es verdad, que ayer el "atlético" (jaja) Lama, se pasó los 90 minutos mofándose del mejor jugador de la liga holandesa. Debe ser que prefiere a Pablo o a Ze Castro...

Que puto pesado. Que asco me da, comentarista mas sobrevalorado, cuando por ejemplo Alfredo Martinez se mea en el.

Esdru
19/10/2008, 21:42
Que puto pesado. Que asco me da, comentarista mas sobrevalorado, cuando por ejemplo Alfredo Martinez se mea en el.

Es penoso. Y me da igual que sea madridista, pero que tenga los huevos de reconocerlo y no se esconda haciéndose pasar por Atlético porque después de retransmisiones como la de ayer no hace más que quedar en evidencia.

Yo me quedo con Oliveros :bien:

Xavi Sambora
19/10/2008, 21:44
Yo es que me quedo con mi perro ladrando antes que con el personaje de Lama, lameculos oficial de Raul :bah:

Esdru
19/10/2008, 21:47
Bueno encima eso xDDDDD ¿Un Atlético Raulista? Por favor quién se cree eso. Que le den ya el carnet de madridista.

Pablos
19/10/2008, 21:49
Este Shuster que mal me cae por dios, yo no se que intenta con sus ataques a los árbitros pero a mi me hace odiarlo como pocos...

Xavi Sambora
19/10/2008, 21:59
Pues intenta que le beneficien en futuros partidos. Si tonto no es

Esdru
19/10/2008, 22:03
[Only registered and activated users can see links]


Esto le funcionó en su día. ¿Por qué no iba a hacer lo mismo ahora?

Pablos
19/10/2008, 22:05
:descojono:
[Only registered and activated users can see links]


Esto le funcionó en su día. ¿Por qué no iba a hacer lo mismo ahora?

Thonys II
19/10/2008, 22:31
Oliveros=culé?
:juas::juas::juas:
Es el enemigo nº1 en el periodismo que hay en Catalunya y para el Barça
Pero va de culé
:juas::juas::juas:

Para Oliveros :tomatroski::tomatroski:

Esdru
19/10/2008, 22:33
Yo no he dicho que Oliveros sea culé, sino que me gustan sus retransmisiones.

Thonys II
19/10/2008, 22:35
Ya, pero muchos lo piensan...
Y eso es lo malo. Es uno de los "canceres" que hay dentro del periodismo en contra del Barça...

Esdru
19/10/2008, 22:37
Pues no veo el motivo. Más peligroso para los intereses del Barça me parece su jefe (el vizconde de Brunete).

Thonys II
19/10/2008, 22:41
Pues no veo el motivo. Más peligroso para los intereses del Barça me parece su jefe (el vizconde de Brunete).

Temporada pasada rueda de prensa a Laporta, todos los periodistas incluso él le estan hablando en catalá, en mitad suelta una pregunta en castellano y Laporta como sabe que esta rodeado de gente que sabe CATALÀ, pues sigue...
En la desconoexión salió insultando al Presidente por contestarle en català, cuando ÉL se había diriguido en CASTELLANO
Y hay muchas más, pero es de lo que suelen hacerle la rosca al "Vizconde de Brunete"
Por lo visto el Grupo Prisa, solo tiene una dirección y es favorecer a un club por encima de los demás... Pues que le den a los del Grupo Prisa
:tomatroski::tomatroski:

Esdru
19/10/2008, 22:54
Temporada pasada rueda de prensa a Laporta, todos los periodistas incluso él le estan hablando en catalá, en mitad suelta una pregunta en castellano y Laporta como sabe que esta rodeado de gente que sabe CATALÀ, pues sigue...
En la desconoexión salió insultando al Presidente por contestarle en català, cuando ÉL se había diriguido en CASTELLANO
Y hay muchas más, pero es de lo que suelen hacerle la rosca al "Vizconde de Brunete"
Por lo visto el Grupo Prisa, solo tiene una dirección y es favorecer a un club por encima de los demás... Pues que le den a los del Grupo Prisa
:tomatroski::tomatroski:


De acuerdo en que los intereses del Grupo Prisa siempre han tirado hacia el mismo club. Pero en el conflicto Laporta-Oliveros la cosa no fue exactamente así:

Existe un pacto de caballeros por el cual, cuando el periodista X hace una pregunta en castellano, se sobreentiende que esta en conexión nacional y cuando la hace en catalán es que esta conectando con la cadena a nivel regional.

En este caso Oliveros estaba en directo para SER Madrid, o lo que es lo mismo, SER a nivel nacional, no para SER Barcelona. Eso lo sabía el propio Laporta y aún así se empeñó en responder en catalán. Algo que para tí o para mí no es problema pero que dudo que haga mucha gracia al culé de.... Valladolid, por poner un ejemplo.