PDA

Ver versión completa : Liga Manager MF. Post Oficial temporada 2010/2011



Páginas : [1] 2 3 4

Rai
24/08/2010, 21:09
Bienvenidos a la Liga Manager de MushoFútbol.

[Only registered and activated users can see links]

Este tema está destinado para hablar de todo lo relacionado con la nueva Liga Manager, o Liga Fantástica que continúa su andadura en MF.


Versión 2.0:

Errores.
Esta es la versión 2.0 de la Liga manager, lo cual supone que es posible que haya algún error, con lo cual se agradecería que informasen de todos los errores o bugs que pudieran observar, para intentar subsanarlos de forma inmediata.

Mejoras.
Las mejoras con respecto a la versión Beta son las siguientes:
- Elección de táctica. Se permitirá al usuario elegir con qué táctica quiere jugar en la Liga Manager.
- Cambios. Se podrán realizar cambios a lo largo de la temporada. Es decir, la plantilla constará de 18 jugadores, y se podrán hacer cambios en función de lesiones, sanciones, o rendimiento.

Limitaciones.
No están disponibles todos los jugadores de la Liga LFP, pero sí su gran mayoría. Como compensación la única limitación a la hora de escoger un once es que no pueda haber más de 3 jugadores de un mismo equipo. El sistema de puntuación no es muy complejo.


Plazo de inscripción y funcionamiento de la Liga:

Plazo de inscripción.
Sólo podrán hacerse equipos los usuarios que lo hagan en el plazo indicado en este tema desde que se abra la Liga Manager. Los que lleguen tarde es posible que no puedan jugar a la Liga Manager hasta la próxima temporada. Cabe la posibilidad de que se abran las inscripciones al comienzo de la Segunda vuelta, pero también es posible que eso no se lleve a cabo. Es por eso que pedimos disculpas de antemano a todas las personas que se queden con las ganas de poder participar en la Liga.

Requisitos para la inscripción
La Liga Manager sólo está disponible para usuarios que tengan un número mínimo de posts en el foro. Así mismo, para poder optar a premios deberán tener un mínimo de 350 posts en el foro.

Funcionamiento de la Liga
El funcionamiento de la Liga podrá observarse en la pestaña 'Cómo se juega' de la Liga, al igual que el sistema de puntuación en 'Cómo se puntúa'.

Premios
Primero:
Segundo:
Tercero:
Cuarto:
Quinto:

*Para cobrar premios los usuarios deberán tener como mínimo 350 posts.


Y nada más, cualquier cosa relacionada con la Liga Fantástica podrán postearlo aquí, desde clasificaciones, comentarios sobre los onces, etc...

Bienvenidos a la Liga Manager de [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Accede si quieres desde aquí a la Liga Manager MF:
Ir a la Liga Manager ([Only registered and activated users can see links])

ACastilla
01/09/2010, 22:34
Pues nada, felicitar a Rai, que se ha metido un curro muy grande con esto.


Por lo demás, faltan algunas imágenes, que se pondrán en cuánto se pueda.

Ah, y consejo, háganse el once en un papel, para que no se líen. Saludos, y espero que disfruten esta nueva edición de la Liga Manager, que también esperamos mejorar para la próxima edición con muchas más novedades.

Alexculé
01/09/2010, 22:36
Nunca he probado esto, seria interesante, me apunto.

Miguel
01/09/2010, 22:39
Grande Rai, que bien pinta esto :aplauso:

Stockton
01/09/2010, 22:40
Cuando empieza ésto?

Rai
01/09/2010, 22:42
Grande Rai, que bien pinta esto :aplauso:

A mandar :brindis:


Cuando empieza ésto?

Pues la idea es que empiece ya en la 2ª jornada, y la incripción quede abierta hasta la jornada 3.

Os podéis ir registrando ya si queréis.

Shadkko
01/09/2010, 22:44
Me apunto!

Stockton
01/09/2010, 22:44
Gracias Rai, a ver si mañana estoy más inspirado para esto, que ahora sinceramente me da pereza y el año pasado ya pagué la desidia de no querer pensar los últimos 3 o 4 jugadores del equipo xD.

Rai
01/09/2010, 22:46
Gracias Rai, a ver si mañana estoy más inspirado para esto, que ahora sinceramente me da pereza y el año pasado ya pagué la desidia de no querer pensar los últimos 3 o 4 jugadores del equipo xD.

Joder a eso lo llamo yo vaguería extrema :juas::juas::juas:

Es pecado capital, que lo sepas:P

Shadkko
01/09/2010, 22:47
Una pregunta a todo esto, de la anterior liga, el resultado final, y premios si es que habia que?

Stockton
01/09/2010, 22:48
No habrái servido de nada ya que me guie pensando en el primer partido... me entretuve mirando los cruces, me aburrí y los últimos lo miré así por encima... luego me enteré que no se podían hacer cambios... xD

ACastilla
01/09/2010, 22:50
Una pregunta a todo esto, de la anterior liga, el resultado final, y premios si es que habia que?Eso está en el post de la Liga anterior, en la Apostacoteca.

Este post irá para la Apostacoteca en un tiempito.

Alexculé
01/09/2010, 22:52
Ya tengo el registro y echo mi equipo.

Saludos!!

Shadkko
01/09/2010, 22:59
Ya tengo mi equipo registrado.

Habrá que poner el 11 titular aquí como en la anterior edicion?

Mi 11 de gala:

[Only registered and activated users can see links]

Y en el banquillo: Aouate, Capdevila, Amorebieta, Parejo, Navas, Rossi y Llorente.

ACastilla
01/09/2010, 23:01
Ya tengo mi equipo registrado.

Habrá que poner el 11 titular aquí como en la anterior edicion?No, porque como hay cambios no es tan fácil hacer trampas.

Igualmente estaremos al loro con los tramposos.

PePlocH
01/09/2010, 23:02
Currazo si señor!!! me encanta las nuevas opciones como por ejemplo tener banquillo por si se lesiona alguno.

Enhorabuena os merecéis un aplauso :aplauso:

Shadkko
01/09/2010, 23:04
No, porque como hay cambios no es tan fácil hacer trampas.

Igualmente estaremos al loro con los tramposos.
Perfecto, y como dice pepli, está muchisimo mejor ahora. Un gran curro si señor :aplauso:

HalaMadrid
01/09/2010, 23:20
falta el 4-2-3-1 aunque elegí el 4-5-1 que es lo que más se asimila,lo de los cambios está de puta madre porque el año pasado creo que filipe luis o pepe no me sirvieron de nada al estar medio año lesionados.

Rai
01/09/2010, 23:30
falta el 4-2-3-1 aunque elegí el 4-5-1 que es lo que más se asimila,lo de los cambios está de puta madre porque el año pasado creo que filipe luis o pepe no me sirvieron de nada al estar medio año lesionados.

Es el mismo esquema. Date cuenta que en un 4-2-3-1 cogerías 1 pivote defensivos, y 4 centrocampistas no? Pues eso es exáctamente el 4-5-1

:brindis:

Quagmire
01/09/2010, 23:35
Ya estoy registrado y con el equipo hecho.

Gran curro Rai.!!:gracias:

Pablos
01/09/2010, 23:36
Gran trabajo, señores. Se ha mejorado y bien.

Aquí mi alineación:


Casillas

Ramos - Cáceres - Domínguez - Filipe

Zokora
Xavi ----------- Iniesta

Messi ------------- Ronaldo
Forlán

Suplentes: D.Alves, Capdevila, Nunes, Bruno, Chori Domínguez, Llorente, Trezeguet

Quagmire
01/09/2010, 23:41
Gran trabajo, señores. Se ha mejorado y bien.

Aquí mi alineación:


Casillas

Ramos - Cáceres - Domínguez - Filipe

Zokora
Xavi ----------- Iniesta

Messi ------------- Ronaldo
Forlán

Suplentes: D.Alves, Capdevila, Nunes, Bruno, Chori Domínguez, Llorente, Trezeguet


Tienes a cuatro del Barça y lo maximo son tres de cada equipo.

ACastilla
01/09/2010, 23:42
No, es Diego Alves, el portero del Almería, jeje

HalaMadrid
01/09/2010, 23:45
Es el mismo esquema. Date cuenta que en un 4-2-3-1 cogerías 1 pivote defensivos, y 4 centrocampistas no? Pues eso es exáctamente el 4-5-1

:brindis:
Bueno actualmente te diría que no,se utiliza más un doble pívote defensivo pero la oportunidad de elegir otro centrocampista hace que tenga un equipo de más "jugones" y toque mejor la bola. :dark:

Aposté por varios de los campeones del mundo,parte de la defensa del Atleti,por jóvenes del fútbol español,un equipo con varios cracks en el ataque y que saben controlar la situación,buscar diagonales y también ir bien a la contra como Xavi,Iniesta,Ozil y los argentinos Agüero o Messi arriba.También Joaquín que yo creo que este año tendrá más oportunidades de demostrar lo buen jugador que es tras la marcha de Silva.

---------------Casillas---------------------
--Monreal----Godín---Domínguez-Canella
-----------Javi Martínez--------------------
-----Xavi----------------Canales-----------
-Iniesta-----------------------------Ozil-----
--------------Messi---------------------------

Suplentes: Alves,Konko,Cata Díaz,Banega,Navas,Joaquín,Agüero

Quagmire
01/09/2010, 23:48
No, es Diego Alves, el portero del Almería, jeje
:oops:

Rai
01/09/2010, 23:54
Me alegro de que os esté gustando, gracias por los elogios (que me hacen sonrojar), pero el ver que os gusta, es una satisfacción personal enorme, y hace que el trabajo merezca la pena.

Que gane el mejor. :brindis:


Bueno actualmente te diría que no,se utiliza más un doble pívote defensivo pero la oportunidad de elegir otro centrocampista hace que tenga un equipo de más "jugones" y toque mejor la bola. :dark:

Bueno, no pensé que tendríamos seguidores de Capello en el Foro xDD

Ya para la próxima temporada te ponemos esa táctica, hombre xD

ACastilla
01/09/2010, 23:58
Bueno, no pensé que tendríamos seguidores de Capello en el Foro xDD

Ya para la próxima temporada te ponemos esa táctica, hombre xD:juas::juas::juas:

Stockton
01/09/2010, 23:59
Me alegro de que os esté gustando, gracias por los elogios (que me hacen sonrojar)

Aish que tontín :timido:

Tsartas
02/09/2010, 00:17
Pues si, un señor currazo!!

Ya con equipo hecho y dispuesto a ganar :dark:

Stockton
02/09/2010, 00:17
Una duda figura, acabo de pasarme por el método de puntuación, y veo que básicamente lo que más cuenta son los goles (a parte de tener un 11 titular real y que ganen sus respectivos equipos), y es el hecho de que no se puntua el perder balones, recuperar balones, pases buenos... asistencias. Xavi ya no es tan seguro en mi equipo xD.

Bergkamp
02/09/2010, 00:21
D.Alves

Alves - Piqué - Domínguez - S.Ramos

Iniesta - J.Martínez - Özil - Navas

C.Ronaldo - Agüero

Suplentes: Palop, Filipe, Escudé, Borja Valero, Cazorla, Llorente.

HalaMadrid
02/09/2010, 00:23
Me alegro de que os esté gustando, gracias por los elogios (que me hacen sonrojar), pero el ver que os gusta, es una satisfacción personal enorme, y hace que el trabajo merezca la pena.

Que gane el mejor. :brindis:



Bueno, no pensé que tendríamos seguidores de Capello en el Foro xDD

Ya para la próxima temporada te ponemos esa táctica, hombre xD
que va xd,aunque su marcha fue injusta pero tampoco me disgusto en exceso pero últimamente el 4-2-3-1 triunfa en muchos clubes y mourinho también la utiliza.

Rai
02/09/2010, 00:24
Una duda figura, acabo de pasarme por el método de puntuación, y veo que básicamente lo que más cuenta son los goles (a parte de tener un 11 titular real y que ganen sus respectivos equipos), y es el hecho de que no se puntua el perder balones, recuperar balones, pases buenos... asistencias. Xavi ya no es tan seguro en mi equipo xD.

Si te ofreces voluntario para contar los pases buenos, recuperaciones y pérdidas de todos los jugadores de la Liga, lo implanto para la próxima temporada xDDD

No, hombre, eso es inviable. La idea es no tener que depender de medios externos para hacer las puntuaciones (además de que sea más ágil dar las puntuaciones a los equipos).

Y en efecto, Xavi podría ser un jugador más que discutible en este juego, ya que aquí no se valoran sus principales virtudes. Aunque Xavi también acaba metiendo bastantes goles a lo largo de la Liga, y nunca le expulsan así que quizás no esté tan mal...

PePlocH
02/09/2010, 00:25
Venga yo voy a ser diferente a todos vosotros me cojo un 3-4-3

Valdes

Sergio Ramos - Godin - Konko

Jesus Navas - Xavi - Javi Martinez - Reyes

Messi - Aguero - CR9

Suplentes: Casillas - Monreal - Lopo - Zokora - Muniain - Cazorla - Llorente

Stockton
02/09/2010, 00:28
Si te ofreces voluntario para contar los pases buenos, recuperaciones y pérdidas de todos los jugadores de la Liga, lo implanto para la próxima temporada xDDD

No, hombre, eso es inviable. La idea es no tener que depender de medios externos para hacer las puntuaciones (además de que sea más ágil dar las puntuaciones a los equipos).

Y en efecto, Xavi podría ser un jugador más que discutible en este juego, ya que aquí no se valoran sus principales virtudes. Aunque Xavi también acaba metiendo bastantes goles a lo largo de la Liga, y nunca le expulsan así que quizás no esté tan mal...

Shhh!!! Ya me has jodido mi brutal estrategia de jugar al despiste... jaja.
Me parecen más que razonables los motivos, pues bueno que sepas que me quito el sombrero porqué hace calor, y también porqué me encanta el trabajo final de la liga Manager. Este año sí me lo tomaré más en serio a la hora de hacer el equipo, Pierno te ha salido competencia directa... y no va por mi, lo digo porqué nuestra Ana también se apunta!

TrueBlue
02/09/2010, 00:29
Me apunto Rai, gran trabajo ;)

Procedo a registrarme y esas cositas.

Rai
02/09/2010, 00:30
Shhh!!! Ya me has jodido mi brutal estrategia de jugar al despiste... jaja.
Me parecen más que razonables los motivos, pues bueno que sepas que me quito el sombrero porqué hace calor, y también porqué me encanta el trabajo final de la liga Manager. Este año sí me lo tomaré más en serio a la hora de hacer el equipo, Pierno te ha salido competencia directa... y no va por mi, lo digo porqué nuestra Ana también se apunta!

Joder, lo siento no quería chafarte la estrategia (digna de Harry Potter que diría Mou) jajaja.

Y nada, me alegro de que te guste !

:brindis:

TrueBlue
02/09/2010, 00:56
Casillas

S. Ramos -Pepe -Domínguez -Capdevila

J. Martínez

Xavi -Reyes

Messi -Villa -Agüero

Suplentes: D. Alves, Konko, Dragutinovic; Zokora, Muniaín; Nilmar, Llorente.

Khurram
02/09/2010, 01:21
Casillas

Alves - Marchena - Piqué - Capdevila

Reyes - X. Alonso - Navas

Messi - Higuain - L. Fabiano



Suplentes: De Gea; Monreal, Escudé; Parejo, P. Hernandez; Agüero, F. Llorente



Gran trabajo Rai, de verdad :brindis:

puyoljunior
02/09/2010, 01:37
Apuntame :)

Rai
02/09/2010, 01:38
Apuntame :)

Te tienes que registrar tú mismo.

[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
02/09/2010, 01:48
We, me apunto, que tiene buena pinta.

-------------------Palop-----------------

S.Ramos------Pique-----Ujfalusi----Capdevila

Navas-------Banega------Canales----Iniesta

-------------Messi-------Cr7--------------


Cesar, A. Lopez, R. Costa, J. Martinez, Casquero, Perrotti, Osvaldo

Diego
02/09/2010, 10:44
Cesar

S.Ramos -- Pique -- Marchena -- Capdevila

Joaquin -- Javi Martinez -- Xavi -- Di Maria

Messi -- Higuaín




Banquillo: Aouate, Monreal, Dominguez, Banega, Reyes, Perotti, Forlan

pms25
02/09/2010, 11:03
Ya estoy dentro!!!

Juan_Mlg
02/09/2010, 11:21
Ya tengo mi equipo


Ronaldo-Agüero-Messi

Canales-Javi Martínez-Xavi

Filipe-Domínguez-Alexis-Dani Alves

Casillas

SUP: César-Capdevila-Gonzalo-M'Bami-Juan Rodríguez-Colunga-Llorente

Hooligan Blaugrana
02/09/2010, 12:36
Gran curro Rai :brindis:

SFC11
02/09/2010, 12:50
Yo no me acuerdo del equipo que puse xDDD.

Rai
02/09/2010, 13:19
Gran curro Rai :brindis:

Gracias !! :brindis:


Yo no me acuerdo del equipo que puse xDDD.

Lo puedes ver en el menú de la izquierda, donde pone 'Tu Equipo' xD
:brindis:

Shark Gutierrez
02/09/2010, 13:38
Yo me apunté ayer e hice mi alineación wee!!! Gran trabajo Rai :alabanza:


[Only registered and activated users can see links]


Suplentes: Palop, Mathieu, Gonzalo Rodriguez, Borja Valero, Guardado, Mata, Cavenaghi

SFC11
02/09/2010, 16:11
Lo puedes ver en el menú de la izquierda, donde pone 'Tu Equipo' xD
:brindis:

Ya está xD. Buen trabajo.

SFC11
02/09/2010, 16:13
Casillas.

Dani Alves-Albiol-Piqué-Dabo.

Xavi-Xabi Alonso-Perotti.

Nilmar-Llorente-Rossi.

Palop, Capdevila, Nunes, Parejo, Tino Costa, Osvaldo, Soldado.

christian13
02/09/2010, 16:21
------------Casillas-------------
-Ramos--Pique----Dominguez---Filipe--
--Navas----J.Martinez----Tiago-----Iniesta
--------CR7----------Messi------

Suplemtes: Cesar, Monreal, Marchena, Banega, Pablo H., Castro, Llorente

BubuBetis
02/09/2010, 18:47
Pues vamos hacer un equipito :jeje:

elmatxetas
02/09/2010, 20:43
Espectacular Rai!!! :alabanza::alabanza::alabanza:


Ya tengo mí equipito por ahí. :dark:

SFC11
03/09/2010, 00:23
Es injusto que yo, por ejemplo, no pueda optar a un premio sólo por el hecho de no tener 350 posts. Todo lo demás está genial.

Un saludo.

ACastilla
03/09/2010, 00:28
Es injusto que yo, por ejemplo, no pueda optar a un premio sólo por el hecho de no tener 350 posts. Todo lo demás está genial.

Un saludo.No tiene nada de injusto. Si en un año no eres capaz de hacer 350 posts no mereces llevarte los premios del foro. Es hasta baja la cantidad.

SAludos!

SFC11
03/09/2010, 00:31
No tiene nada de injusto. Si en un año no eres capaz de hacer 350 posts no mereces llevarte los premios del foro. Es hasta baja la cantidad.

SAludos!

Entonces estoy equivocado. ¿Es a lo largo de la temporada cuando tienes que tener 350 posts o al comenzar?

Un saludo y gracias.

Rai
03/09/2010, 00:36
A lo largo de la temporada.

Esa restricción está pensada para que los premios se los lleven los usuarios de MF, y bueno, alguien que no tiene más de 350 posts, por decir un número... no se le puede considerar usuario, no?

pms25
03/09/2010, 00:38
A lo largo de la temporada.

Esa restricción está pensada para que los premios se los lleven los usuarios de MF, y bueno, alguien que no tiene más de 350 posts, por decir un número... no se le puede considerar usuario, no?

Yo ya tengo mi equipo, espero llegar a los 350 pronto...
Muy buen trabajo Rai, está genial!!!

Rai
03/09/2010, 00:39
Gracias hombre, ya puedes correr, jeje, y no te quedes en los 350 :P

Rai
03/09/2010, 00:40
Joder ahora que me doy cuenta, yo aún no me he hecho el equipo :juas::juas::juas:

Xavi Sambora
03/09/2010, 00:47
Ya estoy apuntado, que bien ha quedado Rai :brindis:

Hamlet9
03/09/2010, 00:57
me puedo apuntar? como va exactamente esto? xD

SFC11
03/09/2010, 01:00
A lo largo de la temporada.

Esa restricción está pensada para que los premios se los lleven los usuarios de MF, y bueno, alguien que no tiene más de 350 posts, por decir un número... no se le puede considerar usuario, no?

Entonces está bien. Yo lo veía como una injusticia porque yo, que me acabo de registrar, no podía llegar a los 350 posts antes de que empezara la temporada, y, por lo tanto, no podía optar a ningún premio.

Un saludo crack.

Rai
03/09/2010, 01:06
me puedo apuntar? como va exactamente esto? xD

Pues a ver, 1º leete el post cabecera y mira a la tía del baner que nadie lo ha comentado, cortesía de ACastilla, está espectacular, coño !!!

y luego, entras aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Y ahí leete las normas, y cómo se puntúa, y luego, si te quieres apuntar, pincha en Registro, y te lo haces.

:brindis:

Rai
03/09/2010, 01:12
Mi equipo:

11 Inicial:

Valdés

Alves - Pepe - Capdevila

Navas - Ozil - Banega - Reyes

Messi - Luis Fabiano - C. Ronaldo


Banquillo:

César - Filipe - Escudé - Senna - Tiago - Casquero - Llorente

Dan
03/09/2010, 01:44
Buah, como siempre los moderadores os lo currais mucho. Yo ya tengo mi equipo hecho.

Gran trabajo si señor. :aplauso:

Dan
03/09/2010, 01:50
Yo me apunté ayer e hice mi alineación wee!!! Gran trabajo Rai :alabanza:



[Only registered and activated users can see links]




Suplentes: Palop, Mathieu, Gonzalo Rodriguez, Borja Valero, Guardado, Mata, Cavenaghi


Cómo lo has hecho para publicarlo? Yo ya tengo hecho el mio.:jeje:

Alexculé
03/09/2010, 01:56
Cómo lo has hecho para publicarlo? Yo ya tengo hecho el mio.:jeje:

Creas ahi tu formación:

[Only registered and activated users can see links]

Dan
03/09/2010, 02:00
Creas ahi tu formación:

[Only registered and activated users can see links]

Ya lo he hecho, lo que pasa que no se como publicarlo al foro.:jeje:

Alexculé
03/09/2010, 02:04
Ya lo he hecho, lo que pasa que no se como publicarlo al foro.:jeje:

Tienens que completar toda la información y luego abajo le das a "Save" y te lo crea, y copias y pegas al foro;)

Alexculé
03/09/2010, 02:07
Totti Team FC

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Suplentes:
Aguate:alabanza::alabanza:
Monreal
Dragutinovic
Javi Martinez
Cazorla
Joaquin
LLorente

Dan
03/09/2010, 02:10
Tienens que completar toda la información y luego abajo le das a "Save" y te lo crea, y copias y pegas al foro;)

Pues yo le doy el save y no pasa nada. Y qué copias la URL? Te tienes que registrar?. Seguro que es lo más fácil del mundo, pero parece que hoy estoy un poco pájaro.:juas:

Alexculé
03/09/2010, 02:19
Pues yo le doy el save y no pasa nada. Y qué copias la URL? Te tienes que registrar?. Seguro que es lo más fácil del mundo, pero parece que hoy estoy un poco pájaro.:juas:

:jeje: Si no pasa nada cuando le das a Save esque algun campo de información de tu equipo no has completado, pon al principio el nombre de tu equipo y creo que no te pide nada mas.Si con eso te pasa igual avisame y haber si te falta algo por copletar o hago yo la alinecain si quieres,te la paso por MP. Saludos!!;)

Dan
03/09/2010, 02:24
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Suplentes:

-De Gea
-Monreal
-Marchena
-Zokora
-Cazorla
-Mata
-L.Fabiano


Nada ya está torpeza la mía, muchas gracias Totti.;)

Alexculé
03/09/2010, 02:30
De nada crack!;)

pms25
03/09/2010, 10:35
Yo también tenía ganas de hacer el dibujo...
Muchas gracias.

SuperStars

[Only registered and activated users can see links]

Banquillo: Palop, Filipe, Nunes, B. Valero, Tiago, Soldado, Cavenaghi

Stockton
03/09/2010, 17:45
Están muy bien las imágenes con los 11s titulares y tal pero, sería muy interesante leer también las estrategias que os ha llevado a crear dicho equipo.

Yo sinceramente, no termino de encontrar una combinación aceptable, siempre hay dos posiciones que me follan, no son de mi gusto, no son de mi agrado.

Por cierto, hay algún 11 que viendo los suplentes, no logro entender muy bien... .

Saludos

Diego
03/09/2010, 17:49
esto cuando empiezA¿

Rai
03/09/2010, 20:09
Están muy bien las imágenes con los 11s titulares y tal pero, sería muy interesante leer también las estrategias que os ha llevado a crear dicho equipo.

Yo sinceramente, no termino de encontrar una combinación aceptable, siempre hay dos posiciones que me follan, no son de mi gusto, no son de mi agrado.

Por cierto, hay algún 11 que viendo los suplentes, no logro entender muy bien... .

Saludos

A mí lo que me intriga, es que nadie ha escogido la 5-3-2, ni la 3-5-2...


esto cuando empiezA¿

En la 2ª jornada ya se incluirán puntos en los equipos.

Shark Gutierrez
03/09/2010, 20:13
Están muy bien las imágenes con los 11s titulares y tal pero, sería muy interesante leer también las estrategias que os ha llevado a crear dicho equipo.

Yo sinceramente, no termino de encontrar una combinación aceptable, siempre hay dos posiciones que me follan, no son de mi gusto, no son de mi agrado.

Por cierto, hay algún 11 que viendo los suplentes, no logro entender muy bien... .

Saludos

Edgar, aquí no te entendí del todo, te refieres a los motivos de porque se elige la formación que se elige? (que conste, solo pregunto).

Shark Gutierrez
03/09/2010, 20:15
Cómo lo has hecho para publicarlo? Yo ya tengo hecho el mio.:jeje:

Vaya Dani, siento no ayudarte, no vi la cita que me hicistes, crack. Pero bueno, he visto que Totti te ha explicado bien, asi que cero problema.

Esas alineaciones tambien las puse en el post del analisis. La verdad que está bastante bien, aunque si entras en la web, hay muchos que han hecho los once ya con los equipos determinados, y eso si que me interesaría, sobre todo si me animo a hacer un post similar sobre la segunda división.

Chandler
03/09/2010, 20:36
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

- Iraizoz
- Capdevila
- Domínguez
- Javi Martínez
- Pablo Hernández
- Cazorla
- Rossi

Stockton
03/09/2010, 20:40
Edgar, aquí no te entendí del todo, te refieres a los motivos de porque se elige la formación que se elige? (que conste, solo pregunto).

Hola Guty.

Pues bueno, me refiero a todo en general... es decir, si creamos un equipo de forma aleatoria, significa que no nos importa el resultado, sin embargo todos los que hayan hecho una selección se habrán basado en una estrategia.

Por ejemplo, el apostar por puntos seguros con defensas de equipos menores que reciben pocos goles, y sus estadísticas en cuanto a tarjetas son muy buenas, para así poder tener otras posiciones reservadas para las estrellas de otros equipos con todavía 3 opciones por equipo.

Si decidimos en tener 4 centro campistas en vez de 3 y así tener más defensas y más delanteros... no sé, cosas así.

Un ejemplo sería ver a Iniesta como un fijo en muchos equipos, cuando es uno de los centrocampistas ofensivos con menos gol (hasta ahora) de la liga, antes pondría a Xavi por mencionar uno cercano a él.

Saludos

Rai
03/09/2010, 20:54
La táctica que yo he seguido, es la siguiente:

De portero el actual Zamora, que es el que más puntos a piori te va a dar.

3 defensas, 1 de ellos que meten goles, otro asegura puntos por goles encajados, y otro que no asegura ni una cosa ni otra, pero a la vez cumple las dos.

4 centrocampistas, todos ellos con capacidad goleadora, y además con buen índice de victorias.

3 delanteros, que aseguren goles a puñaos.

Y los suplentes con la misma filosofía. Portero que no encaje muchos goles, defensas que no encajen muchos goles y que de vez en cuando metan algún gol, centrocampistas y delanteros que metan muchos goles.

Shark Gutierrez
03/09/2010, 21:01
Hola Guty.

Pues bueno, me refiero a todo en general... es decir, si creamos un equipo de forma aleatoria, significa que no nos importa el resultado, sin embargo todos los que hayan hecho una selección se habrán basado en una estrategia.

Por ejemplo, el apostar por puntos seguros con defensas de equipos menores que reciben pocos goles, y sus estadísticas en cuanto a tarjetas son muy buenas, para así poder tener otras posiciones reservadas para las estrellas de otros equipos con todavía 3 opciones por equipo.

Si decidimos en tener 4 centro campistas en vez de 3 y así tener más defensas y más delanteros... no sé, cosas así.

Un ejemplo sería ver a Iniesta como un fijo en muchos equipos, cuando es uno de los centrocampistas ofensivos con menos gol (hasta ahora) de la liga, antes pondría a Xavi por mencionar uno cercano a él.

Saludos


Ok. Entendido entonces. Yo personalmente aposté por un 4-3-3 y en su mayoría por defensas de equipos grandes. ¿Por qué? Por una razón: son determinantes, jugarán muchos partidos y en algunos casos sus incorporaciones en ataques y actuaciones en partidos pueden ser bastante productivas.

Portero: Casillas--> Lo elegí por gusto personal, yo creo que aquí, va el gusto de cada uno, y Casillas es determinante y salva muchos partidos, al igual que Valdés y De Gea, pero solo puedo poner 3 por equipo y mi elección estaba entre esos tres.

Lateral derecho: Dani Alves : es un lateral derecho que aporta mucho al ataque y eso se traduce en asistencia y en algun gol a lo largo de la temporada. Además es muy regular y juega muchos partidos, en pocas palabras, este jugador es sinónimo de puntos, seguro.

Central derecho: Dominguez : para mi es un central en clara progresión y que es un seguro de vida para el Atletico de Madrid, es de esos centrales jovenes, determinantes y que es el futuro más inmadiato para la selección, incluso de titular. Es un líder nato y es otro defensa determinante que ayudará a conseguir puntos. Además, pienso que no es demasiado tarjetero.

Central izquierdo: Albiol : es uno de los mejores centrales de la liga, junto con Dominguez, Piqué y Puyol. Pasa por ser el titular en el Madrid y a priori, detrás de Dominguez en la selección, aunque su calidad es muy pareja, siempre cumple.

Lateral izquierdo: Filipe Luis : para mi, el lateral zurdo de la Liga, por definición, ataca, defiende, es determinante para su equipo y al igual que Alves puede aportar muchisimos puntos.

Pivote: Javi Martinez : es un titular fijo en el Athletic, aporta cohesión y siempre suele tener buenas actuaciones, no espectaculares como en otros casos, pero en este puesto, rara vez veremos actuación espectacular, más bien sobria. Pienso que el Athletic este año tambien luchará por competición europea y Javi se me antoja imprescindible.

Interior derecho: Xavi : es el cerebro del Barça, es clave en asistencias y tiene mucha llegada, el canalizador de juego. Para mi es FUNDAMENTAL en cualquier once.

Interior izquierda: Chori Castro : para mi es la figura de este Mallorca, con permiso de Cavenaghi. Aporta gol y asistencia, además a este lo elegi, basicamente porque lo veo muy anotador. Sus cifras son bastante buenas y le da muchos puntos al equipo balear.

Extremo derecho: Cristiano Ronaldo : decisivo y goleador, aunque tiene el pero de que recibe unas cuantas tarjetas, pero casi siempre que juega, resuelve bastante bien, aporta mucho al madrid y al equipo fantástico.

Delantero centro: Forlán : es un goleador nato, el año pasado anotó goles decisivos para que el Atleti ganará partidos y este año no será menos. Está en una fase creciente y creo que puede ser importante para el equipo.

Extremo izquierdo : Messi : las mismas razones que Cristiano, son dos imprescindibles que no deben faltar en ningun once inicial que se precie.


Suplentes:

Palop : para mi es un portero con veteranía y titular en el Sevilla que este año necesitará mucho de él. Cuando la racha de Casillas de estar a cero en los partidos se acabe, puede ser un revulsivo de lujo.

Mathieu : es de los otros grandes descubrimientos el año pasado, hasta su lesión siempre ofreció buenas cosas con el Valencia, puede ser un sustituto a Filipe o Alves, cuando estos no juegen.

Gonzalo Rodriguez : es un seguro de vida en el Villarreal, será un buen central para sustituir a Albiol o Dominguez, cuando falten. Lo puse entre otras cosas, porque el límite de jugadores por equipo es 3.

Borja Valero : es un jugador que destacó en el Mallorca el año pasado y creo que en este, se hará con la manija del submarino amarillo. Sus pases, asistencia y con buena presencia en el ataque servirá para suplir a cualquiera de los medios.

Guardado : el referente de este Depor. Asistencias, pases = muchos puntos. Cuando Cristiano o Messi, falten por sanción o lesión, puede ser su hueco en mi equipo.

Mata : el Valencia es vital, y es jugador de mucha asistencia y con buenas cifras goleadoras.

Cavenaghi : esta es mi verdadera apuesta personal. Pienso que este jugador hará mucho a lo largo de esta Liga.

El sistema, lo decidí porque lo que más puntúan son los goles, y las asistencias y las actuaciones por partidos. Además quien no arriesga no gana, y prefiero arriesgar con mis ideas preconcebidas, que perder por conservador.

Espero que haya quedado clara mi explicación.

Saludos.

Rai
03/09/2010, 21:17
Interior derecho: Xavi : es el cerebro del Barça, es clave en asistencias y tiene mucha llegada, el canalizador de juego. Para mi es FUNDAMENTAL en cualquier once.

A mí esta razón no me parece válida para incluir a Xavi en el 11, ya que aquí no se valoran las asistencias. Idem con Guardado.

Shark Gutierrez
03/09/2010, 21:19
A mí esta razón no me parece válida para incluir a Xavi en el 11, ya que aquí no se valoran las asistencias.

Cuestión de perceptiones, yo veo que es un jugador regular y que cuaja buenas actuaciones casi siempre que juega. Por tanto, para mi es un referente en este once y no poner, por ejemplo a Tiago.

ACastilla
03/09/2010, 21:31
Xavi siempre dará puntos. Siempre marca sus goles al año. Xavi es un seguro. Entre lo que juega, lo que gana y que marca sus goles al año es un seguro.

Iniesta, lo mismo, el día que las empiece a colar, igual es el medio con más goles en la Liga. De momento ya empezó marcando...

Hay que añadir que los jugadores del Barça son un seguro porque son los que más ganan, también los del Madrid.

Rai
03/09/2010, 21:37
Xavi siempre dará puntos. Siempre marca sus goles al año. Xavi es un seguro. Entre lo que juega, lo que gana y que marca sus goles al año es un seguro.

Efectivamente, si pones a Xavi por sus goles, que siempre ronda los 10, me parece un argumento convincente, de hecho yo estuve a punto de meterle por esa razón, pero no por las asistencias, ni los pases que haga, ni nada de eso.

Shark Gutierrez
03/09/2010, 21:46
Efectivamente, si pones a Xavi por sus goles, que siempre ronda los 10, me parece un argumento convincente, de hecho yo estuve a punto de meterle por esa razón, pero no por las asistencias, ni los pases que haga, ni nada de eso.

Tiene mucha llegada y es canalizador de juego, con lo cual contribuye a que el equipo gane y eso se traduce en puntos.

JC9
04/09/2010, 14:27
Que sepais que me he apuntado, y en mi año de debut estoy dispuesto a darlo todo.

Vais a pasarlo muy mal conmigo, AL LORO!

Mi equipo:



De Gea


Iraola--------Piqué-------Capdevila

Di María-----Xavi-----Banega-----Navas

CR-----Higuaín----Messi


Banquillo: César, Cáceres, Filipe, Javi Martinez, Joaquín, Cazorla y Cavenaghi



Os permito que os empalmeis con mi equipo, os doy permiso.

Stockton
04/09/2010, 14:33
Buenas.

Muy interesantes los diversos puntos de vista, el punto que más me interesa es el de Xavi, opiniones prácticamente unánimes acerca de Xavi como titular.

Partimos de la base fundamental, los puntos más seguros son primero, los jugadores que juegan de titular en sus equipos, eso ya te da 11 puntos y por lo tanto lo denominaré como puntos básicos.

Luego están los titulares que juegan en equipos que ganan partidos, a eso le podemos llamar extra puntos.

A partir de aquí, todo lo de demás son puntos que ganaremos con apuestas personales, ya sea por guiarse del Zamora, del Pichichi, de los jugadores defensivos limpios ( - tarjetas).

Teniendo en cuenta de que aquí, los puntos que marcarán las diferencias son los goles, lo llamaré puntos goles, que no es lo mismo que putos goles nos ha metido el Forlán de turno.

Entonces si hasta aquí estamos de acuerdo, lo más lógico sería confeccionar una plantilla con los jugadores que más minutos juegan en sus equipos, que además estén en equipos que ganan, y que sean goleadores. Qué tipo de jugador mete más goles? (recordemos... goles = marcar diferencias) los delanteros, por lo tanto una apuesta coherente siguiendo la idea de este punto de vista, sería el tener el máximo número de delanteros posible, por lo que la opción de 3 delanteros arriba debe ser fundamental.

Siguiendo la línea de esta idea, si apostamos por ganar a base de goles, en vez de apostar por la defensa que también garantiza un número más o menos suculento de puntos, la siguiente opción sería apostar por 4 centro campistas, y por descarte 3 defensas... por lo que la estrategia 1-3-4-3 es la más adecuada si apostamos por los goles.

Hasta aquí todo muy sencillo, ahora bien lo realmente difícil, escogido ya una idea de juego, tenemos que distribuir los jugadores idoneos en cada posición, pero el hecho de poder tener solo 3 por equipo dificulta mucho la configuración de la plantilla. Aprovecho para decir que lo de poder tener 3 jugadores por equipo, es una regla del juego fantástica, sin ella perdería muchísimo, y por eso aplaudo esta decisión.

Volviendo al tema de la elección de jugadores, y al hilo de Xavi, meter a Xavi te garantiza goles, cierto, pero es un jugador del Barça y arriba, hay dos jugadores clave, Villa y Messi, una apuesta arriesgada el meter a ambos por motivos que ya contaré más adelante, por lo que la apuesta de Xavi significa prescindir o bien de un defensa, o de Valdés, o de jugar con un solo delantero del Barça.

Llegados a este punto clave del debate, yo pregunto... ¿vale la pena tener a Xavi antes que a Villa en el 11 titular? ¿si tenemos la pareja Villa - Messi arriba, vale la pena no tener a Valdés o aún central como Piqué en el equipo? Recordemos que de centro campista juegan muchos jugadores ofensivos, Ozil, Reyes, Navas... el hecho de meter a Xavi en un 11 significaría apostar por una delantera con un solo jugador del Barça, siempre y cuando no quisiéramos a ningún defensa ni portero del Barça en nuestro equipo.

A mi esta decisión es la que más me está costando, y mucho, porqué meter a Xavi en mi 11 desorganiza por completo el resto de posiciones, y la regla de los 3 jugadores por equipo, me afecta con otros jugadores del mismo equipo que no es el Barça... para unos será muy evidente tener a Xavi por sus goles, para mi... viendo que la diferencia entre otros puede ser mínima, me hace pensar y repensar, en si vale la pena y así tener otro seguro atrás que además, también garantice goles, o portería a 0.

Saludos

JC9
04/09/2010, 15:04
Por cierto, MUCHAS FELICIDADES Rai!! Vaya currazo, JUGON!!!

Rai
04/09/2010, 15:09
Entonces la pregunta que planteas, Stockton, sería:

Quién daría mas puntos? Xavi, Villa, Valdés o un defensa del Barça?

Como todos son jugadores del mismo equipo, y son titulares, los puntos base, van a ser los mismos (salvo rotaciones, lesiones, etc).

Entonces la forma que tenemos entre elegir uno u otro, son los puntos que vaya a marcar cada uno en forma de goles.

Supongamos:
Xavi: 10 goles.
Villa: 25 goles.
Valdés: 10 partidos con portería a 0.
Un defensa (voy a poner a Alves): Que deja la portería a 0 10 partidos, y además mete 5 goles en la Liga.

Conclusión:
Xavi: 50 puntos.
Villa: 75 puntos.
Valdés: 30 puntos.
Alves: 40 puntos.


Con esta suposición, el jugador que más puntos daría de estos 4, seria Villa, y con bastante claridad. Pero claro luego hay otros aspectos que que tener en cuenta. Existen otros delanteros que me vayan a dar un número parecido de puntos, que Villa? Existen otros centrocampistas que me vayan a dar un número parecido de puntos que Xavi? Etc...

Como se puede comprobar tampoco es tan clara la diferencia entre coger a un jugador u otro, todo depende de en quién se apueste más. En mi opinión.

Rai
04/09/2010, 15:09
Por cierto, MUCHAS FELICIDADES Rai!! Vaya currazo, JUGON!!!

Gracias hombre :jeje:

JC9
04/09/2010, 15:10
Tampoco hace falta que os calenteis tanto la cabeza, cuando sabeis que voy a ganar yo.

Lo digo por vosotros

Stockton
04/09/2010, 15:20
Ahí está Rai, se pueden hacer muchos análisis, comprobar muchas estadísticas, etc, etc. pero el factor suerte o azar, como queráis llamarlo, es el factor definitivo.

Yo desde luego tengo claro solo 4 fijos, que son Navas - J. Martínez - Messi - Ronaldo , espero que pronto pueda decidirme... pero resulta de lo más entretenido el mantener conversaciones como esta, tanto por el foro como por privado (:besoamigo:) sobre este asunto.

Por cierto, el Madrid con Mou creo que recibirá pocos goles, ergo los defensas dejan de tener tanta importancia en el factor goles recibidos en mi opinión.

Saludos monstruo!

Shark Gutierrez
04/09/2010, 17:45
Esta claro que el factor suerte, cuenta y mucho. Mi mayor miedo es que alguno de los jugadores que tenga se me lesione y no lo pueda cambiar y se lesione su recambio tambien.

Yo apuesto por un 4-3-3, porque tengo en cuenta las jugadas de balón parado, ofensivamente hablando donde los centrales que puse, suelen ir bastante bien de cabeza. También los golpes francos donde Filipe Luis, por ejemplo suele meter goles de ese estilo.

No he escogido a Navas, porque tambien apuesto que Navas será un jugador con bastante intermitencia en los partidos. En unos podrá ser muy decisivo y en otros no tanto. Además el Sevilla tiene otros estiletes por banda (Perotti, Capel y porque no...Konko) que aseguran mucho peligro por banda derecha ofensivamente hablando.

Yo creo que todo depende de la apuesta que hagas, como en todo juego de azar. Tambien un poco, por apuestas personales.

Saludos y suerte.

Stockton
04/09/2010, 19:22
Gran análisis Guty! Que gustazo da debatir estos temas con vosotros! Con los años, irán saliendo los expertos del Manager Musho Futbol, al igual que ha pasado con la Super Manager de la ACB (aunque la de la Euroliga sigue siendo mi preferida con diferencia al resto de todas las demás).

huesin
05/09/2010, 16:48
Hasta cuando tengo para hacer mi equipo? Todavia esta abierto el plazo?

Gracias Rai por el curro.

Rai
05/09/2010, 17:14
El plazo de inscripción estará abierto hasta la jornada 3.

huesin
05/09/2010, 17:48
El plazo de inscripción estará abierto hasta la jornada 3.
Ok, gracias entonces todavia estoy a tiempo.. cuando tenga 30 minutos me pongo a ello, os voy machacar :D

Stockton
05/09/2010, 22:13
Bueno finalmente he terminado el mío, al final tampoco he tenido que darle muchas vueltas, ya que siempre volvía a la misma situación, por lo que salga la temporada que sea, y a jugársela con los cambios de los partidos.

Aunque suene repetitivo, lo de los 3 jugadores de un mismo equipo, es lo mejor de este juego.

Saludos

Shark Gutierrez
05/09/2010, 23:24
Hola a todos.

Formulo una pregunta.

Se podría cambiar un miembro de tu plantilla en caso de que se te lesionara de gravedad: es decir 5 o 6 meses y es probable que se pierda el resto de la temporada?

Y si no se aplica ese cambio...lo veis justo? (Qué conste solo pregunto).

Saludos.

Stockton
05/09/2010, 23:31
Eso es algo que nos pasó con Pepe y/o Filipe la pasada temporada.
Cuando afirmaba que el factor suerte era por encima de todos, el más determinante, uno de los motivos era precisamente este.
Justo o no, creo que le da más emoción a la hora de escoger los jugadore y los reservas (por ejemplo, yo no tendría nunca de sustituto a un De la Penya).

Shark Gutierrez
05/09/2010, 23:36
Hola Edgar;

Me imagino que si, pero ya debe de ser una putada que en la misma temporada se te lesionen 3 centrales y no tengas como sustituirlo. Y esto, se puede dar bastante. (Sino, fiajte en el Madrid). De todas formas, es cuestión de suerte y espero que de preparación por su parte :P:

Rai
06/09/2010, 00:27
No, Guty, si se te lesiona un jugador, te jodes y bailas xDDD.

Y yo creo que sí es justo. Si el juego trata de emular a una Liga de verdad, en las Ligas de verdad, existen lesiones, y no se permiten cambiar jugadores, ni nada por el estilo (De ser así, el Madrid tendría que haber pedido que le cambiaran a Robben por otro xDD).

Saludos !

Shark Gutierrez
06/09/2010, 04:19
Que baile? :bailon: a la pata coja...xD!!!

Ya bueno, me lo suponía que era algo así el rollo...pero es como quien dice "había que intestaslo". Todo comprendido jefe :pillo::jeje:

Miguel
06/09/2010, 07:10
Por cierto quien es esta mujer:

[Only registered and activated users can see links]

:supermario::oops:

Stockton
06/09/2010, 11:33
Ni idea Miguel, pero el post tiene más de 700 lecturas.... me apuesto todo el dinero a que la mitad no les interesa el juego...

Rai
06/09/2010, 12:09
Sólo hay que ver que sólo hay 39 equipos registrados, los otros 650 han entrado al post a ver a la tía esa, claramente.

Por cierto vaya pivón ...

pierno
06/09/2010, 19:51
Listo mi equipo, a ver que tal este año....

p.d.: gran currada amigo!!

ACastilla
08/09/2010, 12:26
Qué bajas hay para esta jornada?

Cristiano y Puyol. Alguna más?

Rai
08/09/2010, 12:42
Esperate a que empiecen a salir partes médicos tras la vuelta de los jugadores, siempre pasa igual, parece que llegan todos sanos, pero luego hay 3 o 4 que les duele hasta la muela del juicio.

ACastilla
08/09/2010, 12:46
Sí, esta semana es semana de bajas. Así que habrá que hilar finos con los onces.

Rai
08/09/2010, 12:52
Pero tu no digas nada, que eso es parte del juego jaja, que la gente esté al tanto xD

ACastilla
08/09/2010, 12:53
Pero tu no digas nada, que eso es parte del juego jaja, que la gente esté al tanto xDNo, claro, lo digo aquí ahora que no nos lee nadie.:jeje:

Rai
08/09/2010, 13:08
No, claro, lo digo aquí ahora que no nos lee nadie.:jeje:

Entonces aprovecho para declarar mi amor por ti:timido:

PePlocH
08/09/2010, 13:19
A ver os dejo la lista de bajas:

LESIONADOS

ALMERÍA
- Pellerano: rotura de ligamento cruzado de rodilla. Baja hasta noviembre/diciembre

ATHLETIC
- Toquero: esguince de tobillo. Duda para esta jornada
- Gabilondo: rotura fibrilar. Duda esta jornada
- Koikili: tendinopatía rotuliana. Duda para esta jornada

ATLÉTICO
- Asenjo: rotura del ligamento cruzado de rodilla derecha. Baja hasta noviembre
- Fran Mérida: microrotura fibrilar. Seria duda para esta jornada.

BARCELONA
- Puyol: rotura de fibras en sóleo de pierna izquierda. Duda para esta jornada
- Jeffren: rotura de fibras en adductor. Baja hasta mediados de septiembre.

DEPORTIVO
- Juan Domínguez: rotura fibrilar. Baja hasta octubre
- Aranzubía: molestias en el hombro. Duda para esta jornada

ESPANYOL
- Mattioni: rotura del ligamento cruzado de rodilla. Baja hasta marzo
- De la Peña: problemas musculares. Baja indefinida

GETAFE
- Albín: distensión en aductor largo de pierna derecha. Baja hasta mediados de septiembre
- Ibrahim Kas: rotura fibrilar en gemelo. Baja hasta mediados/finales de septiembre

HERCULES
- Farinós: problemas musculares en isquiotibiales. Baja indefinida

LEVANTE
- Iborra: molestias en talón. Duda esta jornada.

MÁLAGA
- Duda: operado de pubis y adductores. Baja hasta noviembre
- Manolo Gaspar: rotura fibrilar. Baja hasta octubre
- Helder Rosario: rotura fibrilar. Duda esta jornada
- Malagueño: rotura fibrilar. Duda esta jornada

MALLORCA
- Tuni: última fase de recuperación de lesión de rodilla. Volverá a jugar en septiembre/octubre
- Martí: contusión en muslo derecho. Duda para esta jornada
- Ramis: contusión en isquiotibiales muslo izquierdo. Duda para esta jornada

OSASUNA
- Nico Medina: lesión de rodilla. Baja hasta octubre/noviembre
- Josetxo: rotura fibrilar. Baja hasta mediados/finales de septiembre

RACING
- Óscar Serrano: rotura de ligamento cruzado de rodilla izquierda. Baja hasta noviembre/diciembre

REAL MADRID
- Kaká: rotura de menisco. Baja hasta diciembre
- Albiol: esguince de tobillo. Baja hasta mediados de septiembre
- Garay: luxación en rótula. Baja hasta octubre
- Gago: esguince de ligamento latera interno de rodilla izquierda. Baja hasta octubre
- Lass: contractura muscular.

REAL SOCIEDAD
- Ifrán: rotura de ligamento cruzado de rodilla derecha. Baja hasta noviembre

SEVILLA
- Sergio Sánchez: problemas cardíacos. Baja indefinida.
- Dragutinovic: rotura tendón de Aquiles. Baja indefinida
- Koné: rotura ligamentos rodilla. Baja hasta octubre
- Fazio: distensión en tobillo. Baja esta jornada

SPORTING

VALENCIA
- Chori Domínguez: molestias en rodilla. Duda

VILLARREAL

ZARAGOZA
- Laguardia: lesión en rodilla. Baja hasta enero
- Uche: rotura de menisco. Baja hasta diciembre
- Ponzio: esguince de ligamento de rodilla. Baja hasta octubre


SANCIONADOS

Roja directa
- Carlos García (Almería)

PePlocH
08/09/2010, 13:20
Se que algunos no estan puesto en nuestro manager pero no tenia ahora ganas de mirar quien esta y quien no :jeje:

JC9
08/09/2010, 17:38
No, claro, lo digo aquí ahora que no nos lee nadie.:jeje:

Oye que yo os he escuchao...pero no os preocupeis que no diré nada:silbo:



Me toca hacer cambios antes de empezar...que mal rollo...

ACastilla
09/09/2010, 00:58
QUé grande la lista Peploch!!

Shadkko
09/09/2010, 01:04
QUé grande la lista Peploch!!
Pues si porque yo ya tengo que hacer un cambio y no me habia fijado :juas:

Gracias pepli ;)

Ana
10/09/2010, 10:54
La clasificacion que ya existe en la Liga Manager, a que se debe?
Es por la eleccion de los jugadores?

ACastilla
10/09/2010, 10:57
Azar...

Ana
10/09/2010, 10:58
Azar...

:juas: aissssssssssssssssss

Stockton
10/09/2010, 11:36
:juas: aissssssssssssssssss

Me equivoqué a medias, dije por el orden alfabético de los equipos, pero en lo que tenía razón es... en que todos tenemos 0 points.

Ya veremos mañana ;)

Un saludo Ana.

Stockton

Rai
10/09/2010, 11:39
Somos 41 equipos a día de hoy, a ver si se anima alguien más a última hora.

Stockton
10/09/2010, 11:54
Somos 41 equipos a día de hoy, a ver si se anima alguien más a última hora.

Muy cierto... sinceramente, pensaba que se llegaría fácil a los 75, creo que el año pasado se alcanzaron unas cifras un poco inferiores, y que con esas mejoras que le han dado tanta vida, se apuntaría muchísima gente.

Stockton

PePlocH
10/09/2010, 13:43
QUé grande la lista Peploch!!


Pues si porque yo ya tengo que hacer un cambio y no me habia fijado :juas:

Gracias pepli ;)
No hay de que chavales :jeje:

Ana
10/09/2010, 13:45
No hay de que chavales :jeje:

deberias excluir a cr, esta convocado......

Hola peplin :helado:

PePlocH
10/09/2010, 13:49
deberias excluir a cr, esta convocado......

Hola peplin :helado:
la lista era orientativa cuando lo puse se decia en todos los sitios que llegaba para jugar contra el ajax jeje.

Hola ana!!:palomitas:

Hooligan Blaugrana
10/09/2010, 13:50
De todas formas no creo que juegue CR. Yo lo cambié por Forlán en mi 11, creo que me irá mejor.

ACastilla
10/09/2010, 13:51
Joder, Ana, curioso, una 3-5-2 te pusiste. Me gusta mucho tu equipo.

Ana
10/09/2010, 13:51
la lista era orientativa cuando lo puse se decia en todos los sitios que llegaba para jugar contra el ajax jeje.

Hola ana!!:palomitas:

Pues sea lo que sea, te lo has currado.......:alabanza::abazo:

ACastilla
10/09/2010, 13:54
Por cierto, Alexis jugará con el Sevilla esta jornada? Va convocado?

PePlocH
10/09/2010, 13:55
De todas formas no creo que juegue CR. Yo lo cambié por Forlán en mi 11, creo que me irá mejor.
Yo igual sigo con fernando llorente hay y ya esta :jeje:

Pues sea lo que sea, te lo has currado.......:alabanza::abazo:
Gracias ana :besoamigo:

Ana
10/09/2010, 13:56
Joder, Ana, curioso, una 3-5-2 te pusiste. Me gusta mucho tu equipo.

A mi me encanta. Es la tactica que mas me gusta.

Ha sido un quebradero de testa, pero como no queria cambiar de tactica, no tuve mas remedio que seguir con lo mio........

Eso si, no se si mi Odisea FC, ira muy lejos, pero yo a mis jugadores los voy a motivar!!! Solo espero que Xavi cumpla que Messi Y Forlan marquen y que a Casillas solo le metan........UNO.........

Hooligan Blaugrana
10/09/2010, 13:56
Coño, en Marca han puesto que CR9 será titular. Voy a cambiarlo.

Stockton
10/09/2010, 13:57
.

Eso si, no se si mi Odisea FC, ira muy lejos, pero yo a mis jugadores los voy a motivar!!! Solo espero que Xavi cumpla que Messi Y Forlan marquen y que a Casillas solo le metan........UNO......... POR PARTIDO

:juas: . Bueno no, poca broma con esto... que yo también lo tengo xD. Lo bueno de Casillas, es que juega en el Madrid de Muu, por lo que a priori recibirá pocos goles y si encima, es ÍKER CASILLAS, garantía de portería a 0.

Rai
10/09/2010, 13:57
Me cago en Cristiano y en su madre !!!

ACastilla
10/09/2010, 13:58
Coño, en Marca han puesto que CR9 será titular. Voy a cambiarlo.En el Marca se drogan... No les hagas mucho caso. Cristiano dicen que estará para el Ajax, pero que lo guardan contra Osasuna.

ACastilla
10/09/2010, 13:58
Me cago en Cristiano y en su madre !!!:juas::juas::juas::juas:

Y qué culpa tendrá su madre ahora??? :juas::juas::juas:

Rai
10/09/2010, 13:59
Yo voy a dejar a Cristiano de suplente, no me la juego para que luego me la líen !

Rai
10/09/2010, 13:59
:juas::juas::juas::juas:

Y qué culpa tendrá su madre ahora??? :juas::juas::juas:

Ella tiene la culpa de dejarle salir de casa este finde !! A casa como los colegiales !!

Hooligan Blaugrana
10/09/2010, 14:00
En el Marca se drogan... No les hagas mucho caso. Cristiano dicen que estará para el Ajax, pero que lo guardan contra Osasuna.

La presencia de Cristiano Ronaldo es la principal novedad en la lista del Real Madrid para el partido de la segunda jornada de la Liga ante Osasuna (mañana a las 20 h. en GolT, Radio MARCA y MARCA.com). Poco después, el técnico José Mourinho confirmó que el jugador portugués jugará y que será titular

Yo ya no sé si poner a Forlán o a CR9 :jeje:

Stockton
10/09/2010, 14:01
Aún no ha empezado y ya estamos todos locos. Buen juego Rai.

PePlocH
10/09/2010, 14:01
En el Marca se drogan... No les hagas mucho caso. Cristiano dicen que estará para el Ajax, pero que lo guardan contra Osasuna.


Yo voy a dejar a Cristiano de suplente, no me la juego para que luego me la líen !
pero el caso es que en marca y as dicen que mou a anunciado a 9 de los 11 que van a jugar de titulares que son estos:

El técnico luso del Real Madrid, Jose Mourinho, ha sorprendido a propios y extraños anunciando en rueda de prensa a nueve de los once jugadores que formarán el equipo titular ante Osasuna: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

ACastilla
10/09/2010, 14:02
La presencia de Cristiano Ronaldo es la principal novedad en la lista del Real Madrid para el partido de la segunda jornada de la Liga ante Osasuna (mañana a las 20 h. en GolT, Radio MARCA y MARCA.com). Poco después, el técnico José Mourinho confirmó que el jugador portugués jugará y que será titular

Yo ya no sé si poner a Forlán o a CR9 :jeje:
Qué será titular? hijos de puta...

Para que lo tenga uno en el banco y luego se meta tres chicharros... :juas:

pms25
10/09/2010, 14:02
Liga BBVA | Real Madrid

Mourinho anuncia que Cristiano será titular frente a Osasuna

Mourinho sólo ha escondido dos piezas del equipo, a las que optan tres jugadores: Canales, Di María y Ozil.



Manu Sainz | 10/09/2010
El técnico luso del Real Madrid, Jose Mourinho, ha sorprendido a propios y extraños anunciando en rueda de prensa a nueve de los once jugadores que formarán el equipo titular ante Osasuna: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo e Higuaín.
Mourinho sólo ha escondido dos piezas del equipo, a las que optan tres jugadores: Canales, Di María y Ozil.
Pocos minutos antes de la rueda de prensa del entrenador madridista el club hacía pública la convocatoria para el duelo que mañana sábado mide a los blancos con los rojillos en el estadio Santiago Bernabéu (20:00 horas) y en la que la principal novedad era la inclusión de Cristiano Ronaldo.
El astro portugués explicó esta semana que estaba muy recuperado y que estaría listo para volver en el choque de Liga de Campeones contra el Ajax. Sin embargo, parece encontrarse listo para disputar el encuentro liguero ante los de Camacho.
El entrenador blanco ha convocado a 20 jugadores, entre los cuales se encuentran Pepe y Lass Diarra. El portugués regresa a una lista después de nueve meses y también será de la partida, mientras que el francés parece haberse recuperado de sus molestias. Se ha quedado fuera Diarra.
Los convocados son: Casillas, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Benzema, Lass, Granero, Marcelo, Alan, Xabi Alonso, Mateos, Canales, Higuaín, Pedro León, Di María, Ozil, Khedira y Dudek.
Los blancos están citados a las 20 horas en el estadio Santiago Bernabéu para partir hacia el Hotel Mirasierra Suites, donde quedarán concentrados hasta la hora del partido.

Hooligan Blaugrana
10/09/2010, 14:03
Joder, yo no sé que hacer...lo he cambiado 3 veces ya :juas:

Voy a cambiarlo...

Rai
10/09/2010, 14:23
Aún no ha empezado y ya estamos todos locos. Buen juego Rai.

Esto va a ser la ostia :juas: :juas: :juas:


pero el caso es que en marca y as dicen que mou a anunciado a 9 de los 11 que van a jugar de titulares que son estos:

El técnico luso del Real Madrid, Jose Mourinho, ha sorprendido a propios y extraños anunciando en rueda de prensa a nueve de los once jugadores que formarán el equipo titular ante Osasuna: Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

Joder se lo acabo de escuchar a Mou de su propia voz. Vale pues ahora sí que lo saco de titular, evidentemente xDD

Stockton
10/09/2010, 14:27
Vale, ahora solo me falta saber el tema de Di María. Aún no tengo muy claro si hice bien metiéndole en vez de a Ozil. Ahora es cuando saco a Fabiano para meter a Ronaldo, éste último se autoexpulsa y Fabiano mete 3.

ACastilla
10/09/2010, 14:28
Esto va a ser la ostia :juas: :juas: :juas:



Joder se lo acabo de escuchar a Mou de su propia voz. Vale pues ahora sí que lo saco de titular, evidentemente xDDPero Mou es un mentiroso patólogico, juega con las mentiras así por cuestiones psicológicas. Cristiano está cojo!

ACastilla
10/09/2010, 14:29
Vale, ahora solo me falta saber el tema de Di María. Aún no tengo muy claro si hice bien metiéndole en vez de a Ozil. Ahora es cuando saco a Fabiano para meter a Ronaldo, éste último se autoexpulsa y Fabiano mete 3.Jaja, todos estamos pensando las mismas cosas. Ahora es cuándo el cabrón este marca 3, pero seguro que si lo pongo titular no marca jajaja.:juas:

Esa es la magia de los onces jajja.

HalaMadrid
10/09/2010, 14:31
yo ya llevo 2 años sin poner a cr,el próximo no sé si lo pondré pero prefiero jugar con más mediocentros

PePlocH
10/09/2010, 14:38
Aqui os dejo algunas convocatorias confirmadas:

REAL MADRID

PORTEROS --- Casillas, Adán, Dudek
DEFENSAS --- Arbeloa, Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Mateos
CENTROCAMPISTAS --- Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Pedro León, Di María, Ozil, Khedira
DELANTEROS --- Benzema, CR7, Higuain

* Mourinho ha convocado 20 jugadores y tendrá que hacer dos descartes antes del partido

NO CONVOCADOS --- Albiol, Garay, Gago, Kaká (lesión), Mahamadou Diarra (decisión técnica)

VALENCIA

PORTEROS --- César, Guaita.
DEFENSAS --- Miguel, Ricardo Costa, Dealbert, Maduro, Mathieu
CENTROCAMPISTAS --- Jordi Alba, Albelda, Tino Costa, Banega, Pablo, Joaquin, Vicente, Mata, Chori Domínguez
DELANTEROS --- Soldado, Aduriz

NO CONVOCADOS --- Moyá, David Navarro, Bruno, Manuel Fernandes, Stankevicius, Topal, Sunny, Feghouli

BARCELONA

PORTEROS --- Valdés, Pinto
DEFENSAS --- Abidal, Maxwell, Dani Alves, Adriano, Piqué, Puyol, Milito
CENTROCAMPISTAS --- Busquets, Jonathan dos Santos, Keita, Mascherano, Iniesta, Xavi
DELANTEROS --- Pedro, Messi, Villa, Bojan

NO CONVOCADOS --- Jeffren (lesión)

pms25
10/09/2010, 14:46
Osasuna


Jugadores convocados

Porteros
N. Zabal ([Only registered and activated users can see links])
Ricardo ([Only registered and activated users can see links])

Defensas
Damiá ([Only registered and activated users can see links])
Lolo ([Only registered and activated users can see links])
Miguel Flaño ([Only registered and activated users can see links])
Monreal ([Only registered and activated users can see links])
Nelson ([Only registered and activated users can see links])
Oier ([Only registered and activated users can see links])

Medios
Camuñas ([Only registered and activated users can see links])
Juanfran ([Only registered and activated users can see links])
Masoud ([Only registered and activated users can see links])
Nekounam ([Only registered and activated users can see links])
Puñal ([Only registered and activated users can see links])
Rúper ([Only registered and activated users can see links])
Soriano ([Only registered and activated users can see links])
Vadócz ([Only registered and activated users can see links])

Delanteros
Aranda ([Only registered and activated users can see links])
Lekic ([Only registered and activated users can see links])
Pandiani ([Only registered and activated users can see links])
Sola ([Only registered and activated users can see links])











NO CONVOCADOS (todos por lesión): Josetxo, Riesgo, Sergio.

Ana
10/09/2010, 14:58
Joder, Ana, curioso, una 3-5-2 te pusiste. Me gusta mucho tu equipo.


Lo de mi lista te cuento...........

Yo tenía mi equipo montado ya, pero tope con varias dificultades, primero es que elegí a cuatro jugadores merengues y solo se aceptan tres, luego como tengo 5 centrocampistas que jugaran puntualmente, en el banquillo quería sentar a tres y en la elección de MF, no me dejaban. Y que tampoco fue fácil elegir a jugadores que evolucionan en ese limite de campo, porque los mejores están casi todos en el mismo equipo.
Lo del equipo inicial lo tenía claro, el problema fue elegir a los del banquillo……
Pero bueno es lo que ha conllevado elegir un 3-5-2.
Además solo tengo a tres delanteros……Y eso también es un riesgo.
En defensa quería absolutamente a S.Ramos y a Dani Alves, son mis pilares en ella.
En cuanto a los delanteros pensé en Forlan y Messi desde el principio, el tercero era más complicado, no podía elegir a ninguno del Barça porque ya tengo a tres. La elección de Higuain me pareció la más lógica, aunque dude bastante con Llorente, espero no haberme equivocado ahí.

Pero bueno lo importante es participar e ir aprendiendo de los fallos míos y de la táctica de los demás, que eso es lo bueno que tiene esta Liga Virtual.

ACastilla
10/09/2010, 15:06
Lo de mi lista te cuento...........

Yo tenía mi equipo montado ya, pero tope con varias dificultades, primero es que elegí a cuatro jugadores merengues y solo se aceptan tres, luego como tengo 5 centrocampistas que jugaran puntualmente, en el banquillo quería sentar a tres y en la elección de MF, no me dejaban. Y que tampoco fue fácil elegir a jugadores que evolucionan en ese limite de campo, porque los mejores están casi todos en el mismo equipo.
Lo del equipo inicial lo tenía claro, el problema fue elegir a los del banquillo……
Pero bueno es lo que ha conllevado elegir un 3-5-2.
Además solo tengo a tres delanteros……Y eso también es un riesgo.
En defensa quería absolutamente a S.Ramos y a Dani Alves, son mis pilares en ella.
En cuanto a los delanteros pensé en Forlan y Messi desde el principio, el tercero era más complicado, no podía elegir a ninguno del Barça porque ya tengo a tres. La elección de Higuain me pareció la más lógica, aunque dude bastante con Llorente, espero no haberme equivocado ahí.

Pero bueno lo importante es participar e ir aprendiendo de los fallos míos y de la táctica de los demás, que eso es lo bueno que tiene esta Liga Virtual.

Yo también tenía a Alves pero lo quité al final. Y en lo de Higuaín VS LLorente, es obvio que dará más puntos el Pipita, a no ser que se casque una pierna o algo así. De hecho tampoco me extrañaría que el Pipita te sentase a Forlán. Time to time, esto acaba de empezar.:besoamigo:

Aupa Athletic
10/09/2010, 16:38
Ya me registré, a ver que tal.

PePlocH
10/09/2010, 16:42
PORTEROS
13 De Gea.
27 Joel.

DEFENSAS
2 Valera.
3 Antonio López.
18 Álvaro Domínguez.
21 Perea.
14 Filipe Luis.
15 Godín.

CENTROCAMPISTAS
4 Mario Suárez.
5 Tiago.
6 Ignacio Camacho.
8 Raúl García.
12 Paulo Assunção.
19 Reyes.
20 Simão.

DELANTEROS
7 Forlán.
10 Kun Agüero.
22 Diego Costa.

Ana
10/09/2010, 16:44
PORTEROS
13 De Gea.
27 Joel.

DEFENSAS
2 Valera.
3 Antonio López.
18 Álvaro Domínguez.
21 Perea.
14 Filipe Luis.
15 Godín.

CENTROCAMPISTAS
4 Mario Suárez.
5 Tiago.
6 Ignacio Camacho.
8 Raúl García.
12 Paulo Assunção.
19 Reyes.
20 Simão.

DELANTEROS
7 Forlán.
10 Kun Agüero.
22 Diego Costa.


Pepli esos que son los que estan fuera de combate???:shock:

Bergkamp
10/09/2010, 16:45
Yo me la juego, voy a poner a C.Ronaldo de titular.

PePlocH
10/09/2010, 16:46
Pepli esos que son los que estan fuera de combate???:shock:
jajaja si claro :juas::juas: no chiquilla eso son los convocados del atleti :juas::juas:

Ana
10/09/2010, 16:51
jajaja si claro :juas::juas: no chiquilla eso son los convocados del atleti :juas::juas:


POR DIOS, pues apuntalo joio por culo........ Ya estaba yo diciendome que pondriamos a cerezo de delantero........ :juas::juas:

Bromas aparte, Tiago y Forlan, genial! estan en mi equipo ideal.

Aupa Athletic
10/09/2010, 19:38
Una preguntilla...

Afecta el poner a los jugadores en posiciones que no son las suyas (por ejemplo, poner a Navas de pivote) o funciona como el comunio, en el que sólo importa que sea portero, defensa, centrocampista o delantero?

Rai
10/09/2010, 19:52
Una preguntilla...

Afecta el poner a los jugadores en posiciones que no son las suyas (por ejemplo, poner a Navas de pivote) o funciona como el comunio, en el que sólo importa que sea portero, defensa, centrocampista o delantero?

En este juego hay 6 posiciones.

Porteros, Laterales, Centrales, Pivotes, Medios, Delanteros.

No afecta que a un lateral o un medio lo pongas en la derecha o en la izquierda, o si los delanteros son extremos, y viceversa, eso da igual. El tema es que un pivote nunca puede ser medio, y un delantero nunca puede ser un central. Vamos, es que el sistema no te deja ni siquiera meterlo ahí.

Saludos y me alegro de que te hayas apuntado, Ander.

:brindis:

Rai
10/09/2010, 19:57
Por cierto, recuerdo para los que no se hayan enterado, que el sábado a las 15.00 hora penínsular, se desactiva la opción de hacer cambios en los Onces. Así que intentad tener los equipos a punto antes de esa hora. Y cuando se desactiven, no se pueden hacer cambios hasta la próxima jornada.

Saludos.

Aupa Athletic
10/09/2010, 21:58
En este juego hay 6 posiciones.

Porteros, Laterales, Centrales, Pivotes, Medios, Delanteros.

No afecta que a un lateral o un medio lo pongas en la derecha o en la izquierda, o si los delanteros son extremos, y viceversa, eso da igual. El tema es que un pivote nunca puede ser medio, y un delantero nunca puede ser un central. Vamos, es que el sistema no te deja ni siquiera meterlo ahí.

Saludos y me alegro de que te hayas apuntado, Ander.

:brindis:Vale, gracias. Es que he puesto en el centro del campo a Javi Mtz, Cazorla, Reyes y Navas, y en el dibujo que me aparecía no me encajaban muy bien, y no sabía si eso se tenía en cuenta.

Saludos!

JC9
11/09/2010, 09:59
Bueno al final me he decidido a poner a Cristiano Ronaldo, dicho esto, seguro que no juega ni un minuto o sale en la segunda parte....pero bueno hay que arriesgar...

Asi que os presento a mi equipo el "Faubert Balón de Oro":

De Gea
Iraola
Pique
Capdevila
Di María
Xavi
Banega
Jesús Navas
Cristiano Ronaldo
Higuaín
Messi

Banquillo: César, Filipe, Cáceres, Javi Martínez, Joaquín, Cazorla y mi apuesta personal, Cavenaghi.

Que ganas de que empiece ya!!

Stockton
11/09/2010, 13:10
Bueno, si Ronaldo no juega finalmente, espero que haya estampida masiva de temas hablando sobre Muu. Por otro lado, si Ronaldo no juega, no desequilibrará mucho la competición del MF, porqué somos muchísimos los que finalmente, lo hemos dejado como titular.

Stockton

pierno
11/09/2010, 13:24
bueno, yo no voy a hacer cambios en mi 11 titular a menos que haya una lesion grave y de duracion considerable.

a ver que tal este año!!! tengo ganas ya de que empiece la liga en condiciones y cojamos rutina de partidos, tanto puto amistoso coño.

Stockton
11/09/2010, 13:30
Pues yo sí tengo intención de usar el banquillo, dependiendo de los partidos, por ejemplo teniendo a Luis Fabiano en el banquillo, y a Forlan como titular, si el Sevilla juega contra el Sporting, y el Atlético contra el Madrid, tengo muy claro quien será el titular.
Quizás estoy sobrevalorando el sistema defensivo de Muu, pero bueno, es la MAGIA del M de MF.

ACastilla
11/09/2010, 14:04
Sí, yo también jugaré con eso del rival, Stockton. No hacerlo es perder mucha ventaja, y además, esa es una de las magias, el equivocarse o no en los onces.

BubuBetis
11/09/2010, 14:07
Alguien pregunto por Alexis, su entrenador a dicho que habra oportunidad o para Caceres o para Alexis, asi que 50/50.

ACastilla
11/09/2010, 14:35
Alguien pregunto por Alexis, su entrenador a dicho que habra oportunidad o para Caceres o para Alexis, asi que 50/50.Me da que no arriesgaré. Espero que Godín compense su presencia en mi once.

JC9
11/09/2010, 15:46
Me da que no arriesgaré. Espero que Godín compense su presencia en mi once.

¿Te imaginas que Godín marca un hat-trick?:juas:

Yo tengo dos apuestas personales en mi once, Iraola, que casi siempre mete goles de penalti y Banega, no se porque, pero me dio un venazo y lo puse, creo que va a tener un buen año.

Y luego en el banco, tengo a Cazorla, Joaquín, Filipe que según el partido también los meteré. Y otra apuesta personal, Cavenaghi, que en principio solo lo meteré si hay alguna baja de CR, Pipa y Leo.

Stockton
11/09/2010, 15:48
Una pregunta, Filipe se sabe si jugará?

JC9
11/09/2010, 15:50
Una pregunta, Filipe se sabe si jugará?

Yo exactamente no lo se, por eso he preferido poner a Iraola. Hasta que no ve a Filipe titular indiscutible no lo pondre. Cuando esté seguro mi defensa titular será Filipe- Piqué - Capdevila.

Stockton
11/09/2010, 15:52
Yo exactamente no lo se, por eso he preferido poner a Iraola. Hasta que no ve a Filipe titular indiscutible no lo pondre. Cuando esté seguro mi defensa titular será Filipe- Piqué - Capdevila.

En ese caso tendrás la misma defensa que yo. No sé qué hacer la verdad, al no estar definidos los roles en los equipos, este tipo de detalles pueden marcar un poco las diferencias, al menos hasta dentro de unas jornadas en mi opinión.

JC9
11/09/2010, 15:54
En ese caso tendrás la misma defensa que yo. No sé qué hacer la verdad, al no estar definidos los roles en los equipos, este tipo de detalles pueden marcar un poco las diferencias, al menos hasta dentro de unas jornadas en mi opinión.

Ahi está bonito, arriesgarte con la posibilidad de que no sea titular, o jugar tus cartas seguras. Yo doy por hecho que Iraola será titular y por eso para esta jornada prefiero apostar por él, además, la probabilidad de que haya un penalti en un partido es alta, y si hay penalti a favor del Athletic, normalmente los tira Iraola, por eso lo elegí.

Filipe lo pondré solamente cuando esté seguro.

Stockton
11/09/2010, 15:56
Ahi está bonito, arriesgarte con la posibilidad de que no sea titular, o jugar tus cartas seguras. Yo doy por hecho que Iraola será titular y por eso para esta jornada prefiero apostar por él, además, la probabilidad de que haya un penalti en un partido es alta, y si hay penalti a favor del Athletic, normalmente los tira Iraola, por eso lo elegí.

Filipe lo pondré solamente cuando esté seguro.

Serías un buen comercial. ¡Estás haciendo que me lo piense cada vez más, a pasos agigantados!

JC9
11/09/2010, 16:00
Serías un buen comercial. ¡Estás haciendo que me lo piense cada vez más, a pasos agigantados!

Jajaja, solo digo lo que pienso y como voy a actuar, asi que si quieres conseguir puntos tienes que hacer todo lo contrario a lo que haga yo...no suelo tener suerte...


Por cierto, tengo por aquí un producto que si te lo tomas hace que solo tomes decisiones acertadas, y por ser tu te lo puedo dejar al módico precio de 15€/mes.

Stockton
11/09/2010, 16:03
Jajaja, solo digo lo que pienso y como voy a actuar, asi que si quieres conseguir puntos tienes que hacer todo lo contrario a lo que haga yo...no suelo tener suerte...


Por cierto, tengo por aquí un producto que si te lo tomas hace que solo tomes decisiones acertadas, y por ser tu te lo puedo dejar al módico precio de 15€/mes.

Antes necesitaría una muestra para valorar el producto, y así decidirme por si vale la pena invertir en él. Por supuesto al ser una muestra, se encargaría de los gastos de envío, ¿verdad caballero?

JC9
11/09/2010, 16:08
Antes necesitaría una muestra para valorar el producto, y así decidirme por si vale la pena invertir en él. Por supuesto al ser una muestra, se encargaría de los gastos de envío, ¿verdad caballero?


Lo que puedo ofrecerle es el producto cobrandole una mensualidad y regalandole la primera, de forma que podra disfrutar de este maravilloso y genial producto durante 2 meses, pero pagando solamente 1.

Además, si no queda satisfecho.....te jodes :juas:


Joder que malos son los sabados por la tarde sin hacer nada....

Estoy viendo el Evertón- Man U.

Stockton
11/09/2010, 16:10
Yo me descargaré el partido mañana, con buena calidad y tal... no me gusta ver los partidos en directo con mala calidad, pierden mucho encanto.

PD: No hay trato.

JC9
11/09/2010, 16:16
Yo me descargaré el partido mañana, con buena calidad y tal... no me gusta ver los partidos en directo con mala calidad, pierden mucho encanto.

PD: No hay trato.


Mala calidad? Lo estoy viendo en GolTV...


¿Crees que hay algún jugador de los del Manager, que nadie haya puesto y que vaya hacer un chorro de puntos, o sea, la revelacion?

JC9
11/09/2010, 16:29
Se me acaba de venir a la cabeza una cuestión, absurda pero cuya posibilidad existe...

¿Qué pasa en la Liga Manager si el portero que tienes en tu equipo marca un gol?

¿Ganas la liga de forma automática? ¿Sumas 30 puntos? ¿Te toca un apartamento en Torrevieja y unas chanclas de agua?

Por favor, solucionarme esta duda, que no puedo vivir con esto en mi cabeza...

Stockton
11/09/2010, 16:36
Mala calidad? Lo estoy viendo en GolTV...


¿Crees que hay algún jugador de los del Manager, que nadie haya puesto y que vaya hacer un chorro de puntos, o sea, la revelacion?

No tengo GolTV jeje.

Pues ni idea la verdad.. si lo supiera, lo tendría en mi 11, y de tenerlo no lo diría.... :timido:

JC9
11/09/2010, 16:39
No tengo GolTV jeje.

Pues ni idea la verdad.. si lo supiera, lo tendría en mi 11, y de tenerlo no lo diría.... :timido:

Tienes que ver el partido...vaya tela...que final...

Stockton
11/09/2010, 18:27
Señores, Keita en lugar de Xavi. Fundemos el club de fans de "¡Váyase señor Keita, VA-YA-SE!"

Shark Gutierrez
11/09/2010, 18:33
Señores, Keita en lugar de Xavi. Fundemos el club de fans de "¡Váyase señor Keita, VA-YA-SE!"

Joder...:mosca:

Bergkamp
11/09/2010, 18:39
Me cago en Pep, Alves suplente.

HalaMadrid
11/09/2010, 19:07
Me cago en Pep, Alves suplente.
Y XAVI IGUAL! :bye:

Joer,tuve que incluir a cr junto a messi :bye:

Shark Gutierrez
12/09/2010, 05:01
Haciendo algo de balance., debí haber metido al menos a Mathieu por eso de participación en la segunda parte y por jugar.

El Atletico me dio bastantes puntos, Forlán volvió a marcar, y Dominguez tambien me dió sus puntos. Me fallaron Alves, Xavi y Messi. Cristiano tampoco estuvo excesivamente bien.

Javi Martinez perdió tambien. Queda ver como se portan mañana Mallorca y Villarreal.

Stockton
13/09/2010, 00:17
¿Quién ha drogado el Manager?

Stockton
13/09/2010, 01:06
Veo que se va actualizando poco a poco...

Tsartas
13/09/2010, 01:09
eso espero... porque estaba ultimo cuando lo mire.. si no continuo claro esta jaja

ACastilla
13/09/2010, 07:05
Bueno, jornada medio catastrófica.

JC9
13/09/2010, 08:39
Ni un punto me han sumado los del Barça!!! Y luego os preguntareis que porque soy del madrid...:cenutrio:

Ana
13/09/2010, 10:39
Ni un punto me han sumado los del Barça!!! Y luego os preguntareis que porque soy del madrid...:cenutrio:

:juas::juas:

Yo los de mi Atleti, me han dado 14 puntos!!!!!:helado:

ACastilla
13/09/2010, 10:49
Joder, Ana, gran comienzo, directa al segundo puesto, y eso que tienes 4 ceros por ahí jaja. Tremendo!

Ana
13/09/2010, 10:52
Joder, Ana, gran comienzo, directa al segundo puesto, y eso que tienes 4 ceros por ahí jaja. Tremendo!


Suerte de principiante........

Y de esos 4 ceros, tres son del Barça!!!!! :fcbfan:
Me cachis, con el Hercules de las narices..............:juas:

Quagmire
13/09/2010, 11:47
Ni un punto me han sumado los del Barça!!! Y luego os preguntareis que porque soy del madrid...:cenutrio:

Precisamente por eso no te han sumado ningún punto.

pierno
13/09/2010, 11:55
Empezamos de cojones

Shark Gutierrez
13/09/2010, 13:27
Pues yo tenia que haber puesto a Mathieu y Borja Valero en lugar de Filipe y el Chori Castro...los del Barça creo que le pasó a todo el mundo. A mi además, se me unió lo de Javi Martinez. Pero bueno 11º puesto no es mal comienzo.

ACastilla
13/09/2010, 13:34
Qué pasó con Javi Martínez? que lo dejé en el banco...

Por cierto, Banega se lesionó?

Shark Gutierrez
13/09/2010, 13:50
Qué pasó con Javi Martínez? que lo dejé en el banco...

Por cierto, Banega se lesionó?

Pues, que el Ahtletic perdió y tampoco marcó ningun gol y encajó dos. No sumo puntos.

Y lo de Banega, ni idea...

Rai
13/09/2010, 14:02
Banega tiene para mes y medio creo.

ACastilla
13/09/2010, 15:19
No me jodas... A ver si voy a cambiar de equipo, que tenemos de plazo una semana aún abierta la Liga...

Por cierto, también se debería poner a Quincy, el medio que va a ser TOP 5 mundial según Guede jejeje.

Stockton
13/09/2010, 15:21
Guede en el Manager debe ser increíble... para bien o para mal claro... pero ver los nuevos Messi junto a Messi, los nuevos Xavi junto a Xavi... los nuevos Laudrup junto al nuevo Pelé...

Shark Gutierrez
13/09/2010, 16:48
Guede es todo un visionario...(con catalejo). :pillo:

elmatxetas
13/09/2010, 18:44
Lider, a ver cuanto duro ahí.

Diego
13/09/2010, 19:00
noveno pese a tener 4 o 5 ceros en el equipo titular:bye:

Alexculé
13/09/2010, 19:14
3, bueno estoy en puestos Champions:pillo::pillo:

Rai
13/09/2010, 19:41
A ver señores (y señoras). Ha habido un pequeño error a la hora de dar las puntuaciones en esta jornada.

Edmilson, Maduro y Gonzalo han recibido el doble de puntos por un error humano. Así que como es lógico, los usuarios que tuvieran a estos jugadores, tendremos que quitarles los puntos correspondientes.

A continuación explico con más detalle:

Maduro -> El doble. Tiene 16 y puntuó 8
Gonzalo -> El doble. Tiene 8 y puntuó 4
Edmilson -> El doble. Tiene 10 puntos y puntuó 5

He estado viendo todos los equipos para ver si algún usuario se vería afectado por este error, y hay 3: Guty, Davicín, y joker. Todos por la inclusión de Gonzalo en el once. Así que a vosotros tres, se os descontarán 4 puntos, correspondientes a Gonzalo.

Os pego las alineaciones de los 3, para que nadie piense que estoy timando a nadie:

Guty:

[Only registered and activated users can see links]

joker:
[Only registered and activated users can see links]

Davicín:
[Only registered and activated users can see links]


Así que nada, sólo pedir disculpas por lo sucedido y por el trastorno ocasionado. Esperamos que no haya más errores de este estilo a lo largo de la temporada.

Procedo a quitaros esos 4 puntos, chicos.

Guty tiene 26 puntos -> pasará a tener 22
joker tiene 25 puntos -> pasará a tener 21
Davicín tiene 21 puntos -> pasará a tener 17


P.D. De ahora en adelante, pido a los usuarios de la Liga Manager MF, que cuando se realice la entrega de puntos cada jornada, que cada uno revise los suyos, para ver si hay algún error, o algo. (En serio a nadie le chocaba que Maduro fuese el mejor de la jornada?? :juas:)


Saludos !!

Diego
13/09/2010, 19:47
que putada:jeje:

Ana
13/09/2010, 21:29
Lider, a ver cuanto duro ahí.

Poco, eso espero por lo menos..........:juas:

Mario Uberti
15/09/2010, 01:03
Me puedo inscribir o algo?

Rai
15/09/2010, 10:18
Me puedo inscribir o algo?

Aún están abiertas las inscripciones. Entra aquí

[Only registered and activated users can see links]

Y dale a 'Registro'.

Mario Uberti
15/09/2010, 23:03
Gracias

Miguel
16/09/2010, 05:45
[Only registered and activated users can see links]


LIGA MANAGER MF V2.0
Puntuación jornada 1


PORTEROS


[Only registered and activated users can see links] D.Alves (ALM): 1
[Only registered and activated users can see links] Iraizoz (ATH): 0
[Only registered and activated users can see links] De Gea (ATM): 3
[Only registered and activated users can see links] Valdés (FCB): 0
[Only registered and activated users can see links] Aranzubía (DEP): 0
[Only registered and activated users can see links] Kameni (ESP): -4
[Only registered and activated users can see links] (MLL): 2
[Only registered and activated users can see links] Toño (RSA): 0
[Only registered and activated users can see links] Bravo (RSO): 1
[Only registered and activated users can see links] Casillas (RMA): 6
[Only registered and activated users can see links] Palop (SEV): 4
[Only registered and activated users can see links] César (VCF): 6
[Only registered and activated users can see links] D.López (VIL) : 6
[Only registered and activated users can see links] Leo Franco (ZAR): -5


LATERALES
[Only registered and activated users can see links] Iraola (ATH): 0
[Only registered and activated users can see links] A.López (ATM): 3
[Only registered and activated users can see links] Filipe (ATM): 0
[Only registered and activated users can see links] Adriano (FCB): 0
[Only registered and activated users can see links] Abidal (FCB): 0
[Only registered and activated users can see links] Alves (FCB): 0
[Only registered and activated users can see links] Maxwell (FCB): 0
[Only registered and activated users can see links] Drenthe (HER): 4
[Only registered and activated users can see links] J. Venta (LEV): 0
[Only registered and activated users can see links] Monreal (OSA): 0
[Only registered and activated users can see links] S.Ramos (RMA): 4
[Only registered and activated users can see links] Arbeloa (RMA): 0
[Only registered and activated users can see links] (RMA): 4
[Only registered and activated users can see links] F.Navarro (SEV): 2
[Only registered and activated users can see links] Konko (SEV): 2
[Only registered and activated users can see links] Dabo (SEV): 0
[Only registered and activated users can see links] Capdevila(VIL): 4
[Only registered and activated users can see links] Canella (SPO): 4
[Only registered and activated users can see links] Mathieu (VCF): 4
[Only registered and activated users can see links] Miguel (VCF): 4
[Only registered and activated users can see links] Diogo (ZAR): 0


CENTRALES

[Only registered and activated users can see links] (ATH): 0
[Only registered and activated users can see links] Domínguez (ATM): 3
[Only registered and activated users can see links] Perea (ATM): 3
[Only registered and activated users can see links] Godín (ATM): 3
[Only registered and activated users can see links] Ujfalusi (ATM): 0
[Only registered and activated users can see links] Piqué (FCB): 0
[Only registered and activated users can see links] Puyol (FCB):0
[Only registered and activated users can see links] Lopo (DEP): 2
[Only registered and activated users can see links] Díaz (GET):3
[Only registered and activated users can see links] Nunes (MLL): -2
[Only registered and activated users can see links] (RMA): 0
[Only registered and activated users can see links] (RMA):10
[Only registered and activated users can see links] Garay (RMA): 0
[Only registered and activated users can see links] Pepe (RMA): 4
[Only registered and activated users can see links] Henrique (RSA): 0
[Only registered and activated users can see links] Alexis (SEV):0
[Only registered and activated users can see links] Cáceres (SEV):2
[Only registered and activated users can see links] Dragutinovic(SEV): 0
[Only registered and activated users can see links] Escudé (SEV): 2
[Only registered and activated users can see links] Fazio (SEV): 0
[Only registered and activated users can see links] Gregory (SPO): 4
[Only registered and activated users can see links] Ricardo Costa (VFC): 4
[Only registered and activated users can see links] Gonzalo (VIL):4
[Only registered and activated users can see links] Marchena (VIL):4

PIVOTES


[Only registered and activated users can see links] M´Bami (ALM):1
[Only registered and activated users can see links] J.Martínez (ATH): 0
[Only registered and activated users can see links] R.García (ATM):3
[Only registered and activated users can see links] Busquets (FCB): 0
[Only registered and activated users can see links] Mascherano(FCB): 0
[Only registered and activated users can see links] Parejo (GET): 3
[Only registered and activated users can see links] Gago (RMA): 0
[Only registered and activated users can see links] Lass (RMA): 0
[Only registered and activated users can see links] Khedira (RMA): 3
[Only registered and activated users can see links] Xabi Alonso (RMA): 3
[Only registered and activated users can see links] Romaric (SEV):0
[Only registered and activated users can see links] Zokora (SEV): 1
[Only registered and activated users can see links] Eguren (SPO): 3
[Only registered and activated users can see links] Banega (VCF): 3

[Only registered and activated users can see links] Maduro (VCF): 8
[Only registered and activated users can see links] M.Fernandes (VCF): 0
[Only registered and activated users can see links] Mehmet Topal (VFC):0
[Only registered and activated users can see links] Bruno (VIL): 3
[Only registered and activated users can see links] B. Valero (VIL): 8
[Only registered and activated users can see links] Senna (VIL): 3
[Only registered and activated users can see links] Edmilson (ZAR): 5


MEDIOS


[Only registered and activated users can see links] Uche (ALM): 0
[Only registered and activated users can see links] (ATH):0
[Only registered and activated users can see links] Assunçao (ATM): 3
[Only registered and activated users can see links] F. Mérida: 0
[Only registered and activated users can see links] Simao (ATM): 3
[Only registered and activated users can see links] Tiago (ATM): 8
[Only registered and activated users can see links] Reyes (ATM: 3
[Only registered and activated users can see links] Keita (FCB): 0
[Only registered and activated users can see links] Xavi (FCB): 0
[Only registered and activated users can see links] Iniesta (FCB): 0
[Only registered and activated users can see links] Guardado (DEP):1
[Only registered and activated users can see links] Juan Rodríguez (DEP): 1
[Only registered and activated users can see links] Márquez (ESP): 0
[Only registered and activated users can see links] De La Peña (ESP): 0
[Only registered and activated users can see links] Casquero (GET): 3
[Only registered and activated users can see links] Valdo (LEV): 0
[Only registered and activated users can see links] Castro (MLL): 0
[Only registered and activated users can see links] Juanfran (OSA): 0
[Only registered and activated users can see links] (OSA): 0
[Only registered and activated users can see links] Canales (RMA): 0
[Only registered and activated users can see links] Di María (RMA): 3
[Only registered and activated users can see links] P.León (RMA):3
[Only registered and activated users can see links] Kaká (RMA): 0
[Only registered and activated users can see links] Özil (RMA): 3
[Only registered and activated users can see links] (RMA): 3
[Only registered and activated users can see links] Alfaro(SEV): 0
[Only registered and activated users can see links] Capel (SEV): 0
[Only registered and activated users can see links] Cigarini (SEV): 0
[Only registered and activated users can see links] Perotti (SEV):1

[Only registered and activated users can see links] Navas (SEV): 1
[Only registered and activated users can see links] José Carlos(SEV): 1
[Only registered and activated users can see links] Renato (SEV): 1
[Only registered and activated users can see links] Diego Castro (SPO):8
[Only registered and activated users can see links] De Las Cuevas (SPO): 3
[Only registered and activated users can see links] Chori Domínguez (VFC): 3
[Only registered and activated users can see links] Joaquin (VCF):3
[Only registered and activated users can see links] Vicente (VFC): 3
[Only registered and activated users can see links] Pablo H. (VCF):0
[Only registered and activated users can see links] Tino Costa (VFC): 3
[Only registered and activated users can see links] Cazorla (VIL): 3
[Only registered and activated users can see links] Cani (VIL): 3
[Only registered and activated users can see links] Ander H. (ZAR): 5
[Only registered and activated users can see links] Lafita (ZAR): 0
[Only registered and activated users can see links] J. López (ZAR): 0

DELANTEROS

[Only registered and activated users can see links] Piatti (ALM): 4
[Only registered and activated users can see links] Crusat (ALM): 1
[Only registered and activated users can see links] Agüero (ATM):3
[Only registered and activated users can see links] Forlán (ATM):6
[Only registered and activated users can see links] Llorente (ATH): 3
[Only registered and activated users can see links] Bojan (FCB): 0
[Only registered and activated users can see links] Messi (FCB): 0
[Only registered and activated users can see links] (FCB): 0
[Only registered and activated users can see links] Pedro (FCB): 0
[Only registered and activated users can see links] Callejón (ESP): 0
[Only registered and activated users can see links] Osvaldo (ESP):0
[Only registered and activated users can see links] Luis García (ESP):0
[Only registered and activated users can see links] (GET): 0
[Only registered and activated users can see links] Colunga (GET): 6
[Only registered and activated users can see links] Albín (GET): 0
[Only registered and activated users can see links] Benzema (RMA): 3
[Only registered and activated users can see links] Cavenaghi (MLL):0
[Only registered and activated users can see links] Portillo (HER):0
[Only registered and activated users can see links] Nilmar(VIL): 6
[Only registered and activated users can see links] Mata (VCF): 0
[Only registered and activated users can see links] J. Llorente (RSO): 0
[Only registered and activated users can see links] Trezeguet (HER): 3
[Only registered and activated users can see links] C.Ronaldo (RMA): 3

[Only registered and activated users can see links] Higuaín (RMA): 3
[Only registered and activated users can see links] Tamudo (RSO):4
[Only registered and activated users can see links] Kanouté (SEV):1
[Only registered and activated users can see links] L.Fabiano (SEV): 1
[Only registered and activated users can see links] Negredo (SEV): 1
[Only registered and activated users can see links] Soldado (VCF):0
[Only registered and activated users can see links] Aduriz (VCF): 3
[Only registered and activated users can see links] Rossi (VIL) :9
[Only registered and activated users can see links] Uche (ZAR):0

CLASIFICACIÓN

1 elmatxetas ([Only registered and activated users can see links]) Deportivo matxetas 35
2 Ana ([Only registered and activated users can see links]) Odisea FC 32
3 totti10 ([Only registered and activated users can see links]) Totti Team fc 31
4 Malawi ([Only registered and activated users can see links]) Sotelo F.C 30
5 Xavi Sambora ([Only registered and activated users can see links]) Xavi's Team 30
6 Stockton ([Only registered and activated users can see links]) Showtime Returned 28
7 Perotti25 ([Only registered and activated users can see links]) Starblack 28
8 ~Terry~ ([Only registered and activated users can see links]) Paquetes F. C. 27
9 Sergio ([Only registered and activated users can see links]) Sergio's Team 27
10 DieX.- ([Only registered and activated users can see links]) PataTeam 27
11 BubuBetis ([Only registered and activated users can see links]) Real BubuBetis Balompie 25
12 pms25 ([Only registered and activated users can see links]) SuperStars 25
13 Khurram ([Only registered and activated users can see links]) Poetas Muertos F.C. 25
14 christian13 ([Only registered and activated users can see links]) Tj Team 25
15 Tití Henry ([Only registered and activated users can see links]) Gui Gui F.C. 25
16 Hooligan Blaugrana ([Only registered and activated users can see links]) HooliganFC 24
17 Kaoru ([Only registered and activated users can see links]) Sengoku Basara 24
18 Miguel ([Only registered and activated users can see links]) Oasis F.C. 23
19 lexjo ([Only registered and activated users can see links]) lexjo team 23
20 pierno ([Only registered and activated users can see links]) pierno FC 23
21 huesin ([Only registered and activated users can see links]) DT 23
22 Guty ([Only registered and activated users can see links]) Shark Attack 22
23 Karim ([Only registered and activated users can see links]) Karim's 22
24 Rai ([Only registered and activated users can see links]) Bocalanes 22
25 danpadcas ([Only registered and activated users can see links]) danpadca's team 21
26 Adrn ([Only registered and activated users can see links]) Adrn FC 21
27 Nicoculé ([Only registered and activated users can see links]) Pep Team 21
28 joker ([Only registered and activated users can see links]) Suturday 21
29 ACastilla ([Only registered and activated users can see links]) Porque una poesía me sale cuando se me bajan los pantalones 21
30 Shadkko ([Only registered and activated users can see links]) KO Shadow's 20
31 JC9 ([Only registered and activated users can see links]) Faubert Balón de Oro 20
32 Alefcb ([Only registered and activated users can see links]) fcbculehattrick4ever-Team 20
33 PePlocH ([Only registered and activated users can see links]) Okey de Fresa TeaM 19
34 arK_gel07 ([Only registered and activated users can see links]) Ark_gel 19
35 Palmatoria ([Only registered and activated users can see links]) The Chichas 19
36 david_7_14 ([Only registered and activated users can see links]) El Mou Team 19
37 HalaMadrid ([Only registered and activated users can see links]) RIRORODonAndrésTIKITAKA 19
38 Super Mario ([Only registered and activated users can see links]) Shurpermario C.F 19
39 Davicin ([Only registered and activated users can see links]) FC Barceló 18
40 Dani_madridista ([Only registered and activated users can see links]) Toquero Bota de Oro 18
41 Aupa Athletic ([Only registered and activated users can see links]) Esfínter de Milán 17
42 Grau ([Only registered and activated users can see links]) Atlètic Grau 16
43 Tsartas ([Only registered and activated users can see links]) Fransan 15
44 Juan_Mlg ([Only registered and activated users can see links]) Juan_MLG 15
45 abelin ([Only registered and activated users can see links]) Fc Abelin 12
46 «Jonathan» ([Only registered and activated users can see links]) Marcos Serrano FC 0
47 Mario Uberti ([Only registered and activated users can see links]) Danubio F.C 0


Temporada: 2010 - 2011
Top 3 Jugadores

Primero:
Carvalho (RMA)
[Only registered and activated users can see links]

Segundo:
Rossi (VIL)
[Only registered and activated users can see links]

Tercero:
Diego Castro (SPO)
[Only registered and activated users can see links]




Disculpen la tardanza, cualquier error me lo notifican*

ACastilla
16/09/2010, 10:14
Ños, Miguel, no hace falta que te curres lo de los jugadores este año, ya hace los cálculos la máquina sola.

pierno
16/09/2010, 10:26
Ños, Miguel, no hace falta que te curres lo de los jugadores este año, ya hace los cálculos la máquina sola.

jejej....qué trabajito por nada...jejej

Rai
16/09/2010, 10:57
Eso te iba a decir, está bien que pongas la clasificación de los foreros, pero la de los jugadores, si alguien quiere verla que se vaya al juego, coño xDDD. No te machaques tanto en eso.

Shark Gutierrez
16/09/2010, 14:55
Acojonante como Drenthe tiene 4 puntos....:palomitas:

ACastilla
16/09/2010, 16:45
[Only registered and activated users can see links]

Rai
16/09/2010, 18:59
Qué bonito, y dónde ponemos ese baner?

Rai
16/09/2010, 21:37
Bueno, cómo se cuece la 2ª jornada, señores?

AleFCB
16/09/2010, 22:20
Sabeis si Filipe jugara de titular el domingo con el atleti??

Shark Gutierrez
16/09/2010, 23:01
Yo a Filipe lo veo suplente, lo que no sé si veré a Mathieu titular...

TrueBlue
16/09/2010, 23:07
Joder voy mejor de lo que esperaba, apenas hice algo del juego.

Miguel
16/09/2010, 23:12
Ños, Miguel, no hace falta que te curres lo de los jugadores este año, ya hace los cálculos la máquina sola.

Joder :juas:

Rai
16/09/2010, 23:13
Yo voy a cambiar a Valdés por César. Creo que es más probable que César mantenga su portería a 0 esta jornada, que Valdés.

pms25
17/09/2010, 17:31
Yo voy a cambiar a Valdés por César. Creo que es más probable que César mantenga su portería a 0 esta jornada, que Valdés.

Buena decisión. Yo voy a hacer lo mismo (Palop por Valdés).

Jesús Navas tiene para 10 ó 15 días de baja, lo voy a cambiar también.

christian13
17/09/2010, 19:09
¿Filipe va a jugar o no? :jeje: De momento cambio a Navas por Pablo H. y a Iniesta por el Chori Castro

pms25
17/09/2010, 19:16
¿Filipe va a jugar o no? :jeje: De momento cambio a Navas por Pablo H. y a Iniesta por el Chori Castro

No tengo ni idea pero ayer jugó Antonio López... Yo también le tengo pero todavía no me atrevo a ponerle titular, tengo a Capdevila (aunque este sí jugó ayer)

Alexculé
17/09/2010, 19:46
Cambio a Banega por Javi Martinez que le tengo de suplente y me dice error,que no puedo hacr esa alineación.:shock:

ACastilla
17/09/2010, 20:04
Cambio a Banega por Javi Martinez que le tengo de suplente y me dice error,que no puedo hacr esa alineación.:shock:Tienes que cambiarlo en los dos sitios. Poner al titular dónde el suplente y viceversa.


Joder, la lista de bajas esta jornada es tremenda. Tengo que cambiar a Banega y a Navas.

Rai
17/09/2010, 20:19
Buena decisión. Yo voy a hacer lo mismo (Palop por Valdés).

Jesús Navas tiene para 10 ó 15 días de baja, lo voy a cambiar también.

No jodas que Navas está lesionado !!

BubuBetis
17/09/2010, 20:32
Tienes que cambiarlo en los dos sitios. Poner al titular dónde el suplente y viceversa.


Joder, la lista de bajas esta jornada es tremenda. Tengo que cambiar a Banega y a Navas.

Donde esta esa lista :mosca: Tito Peploch aparece.

Alexculé
18/09/2010, 00:46
Tienes que cambiarlo en los dos sitios. Poner al titular dónde el suplente y viceversa.


Joder, la lista de bajas esta jornada es tremenda. Tengo que cambiar a Banega y a Navas.

Gracias!

Bergkamp
18/09/2010, 00:55
¿Agüero va a jugar al final? Mejor, ¿podríais hacer una lista de cuales son las bajas? :jeje:

pms25
18/09/2010, 01:34
No jodas que Navas está lesionado !!

Sí, ayer contra el PSG... :nomejodas:


]¿Agüero va a jugar al final?[/B] Mejor, ¿podríais hacer una lista de cuales son las bajas? :jeje:

Ha salido en rueda de prensa hoy y ha dicho que apurará hasta el entreno de mañana para saber si va a jugar.

Alexculé
18/09/2010, 01:42
Ha salido en rueda de prensa hoy y ha dicho que apurará hasta el entreno de mañana para saber si va a jugar.

Esperemos que no:silbo:

JC9
18/09/2010, 10:20
Joder, yo he hecho tres cambios

He cambiado a De Gea por César, a Banega por Javi Martinez y a Jesús Navas por Santi Cazorla...

Ya veremos a ver...

HalaMadrid
18/09/2010, 17:13
siempre se me olvida hacer los cambios el día antes,me cago en la leche merche

elmatxetas
18/09/2010, 17:17
Mierda, me ha pillado el toro con Navas en el equipo.