Ver versión completa : Gignac ficha por el Marsella
Barksdale
24/08/2010, 17:54
SU PASE SE CIFRA EN 18 MILLONES DE EUROS
Gignac deja el Toulouse para fichar por el Olympique de Marsella
· Por otra parte, el Marsella informó de que el artillero Loic Remy, procedente del Niza, recibió la habilitación para poder jugar pese a un problema cardíaco.
[Only registered and activated users can see links]
El delantero de la selección francesa de fútbol Andre-Pierre Gignac se ha convertido en nuevo jugador del Olympique Marsella proveniente del Toulouse, según ha informado el vigente campeón de la liga gala.
Los medios locales informaron de que Gignac, máximo goleador de la Ligue 1 en la temporada 2008/09, fue transferido por 18 millones de euros (22,7 millones de dólares). "Estoy muy orgulloso de vestir la camiseta del Marsella. Éste es un sueño hecho realidad", declaró el atacante nacido en Martigues, un pueblo cercano a Marsella.
Gignac, de 24 años, ha convertido cuatro goles en 16 partidos con la selección francesa. Además, fue parte de la selección 'Blue' en el Mundial de Sudáfrica. Llega como recambio del brasileño Luis Fabiano ya que el Sevilla decidió no venderle.
Por otra parte, el Marsella informó de que el artillero Loic Remy, procedente del Niza, recibió la habilitación para poder jugar pese a un problema cardíaco.
Barksdale
24/08/2010, 17:55
Pedazo fichaje del Marsella.
Han contrarrestado rápido el fichaje de Gourcuff por el otro Olympique... :jeje:
elmatxetas
24/08/2010, 17:56
Así que ni Gilardino ni Luis Fabiano, al final Gignac. Pues vaya...!
Nevermind
24/08/2010, 18:20
Me parece un fichaje muy muy bueno, gran refuerzo arriba para el Marsella.
Un gran fichaje. Esta temporada será una pelea de titanes entre Marsella y Lyon.
Este tio es muy bueno, yo le quería para el chelsea y así vender a Anelka pero bueno, espero que le vaya bien en el marsella aunque ese equipo me caiga como el culo xD
elmatxetas
24/08/2010, 18:46
Os veo muy emocionados con Gignac, viene a ocupar el sitio de Niang (que se pira a Turquía) así que el equipo se debilita.
Os veo muy emocionados con Gignac, viene a ocupar el sitio de Niang (que se pira a Turquía) así que el equipo se debilita.
Bajo mi punto de vista es mejor Gignac. Para mí el equipo se refuerza.
Buen fichaje el de Gignac, le vendrá muy bien al Marsella.
Si recupera su nivel sera un buen refuerzo!
22 millones por Gignac, y por Luis Fabiano bastante menos daban?? estamos locos o que??
el marsella ha perdido mucho con Niang, un pedazo de delantero, dificil lo v a tener gignac para igualarle.
y remy, este no fue un canterano que se desprendio de el el Lyon? delgadito y negro? de ser ese se vendia como futuro crack, aunque a mi no me gustaba mucho.
Pues la dupla Gignac-Remy, supera con creces, al menos sobre el papel a la de Niang-Brandao del año pasado.
Buenos refuerzos arriba para el Marsella.
Pues la dupla Gignac-Remy, supera con creces, al menos sobre el papel a la de Niang-Brandao del año pasado.
Buenos refuerzos arriba para el Marsella.
Brandao es un matao de mucho cuidado...
pero imaginate una dupla Niang Gignac....
en fin, no se, algo habia , tampoco es tna mayor Niang, 29 creo, y se ha hartado a meter goles y darlos, siendo el mejor siempre...no lo entiendo pero algo raro habra pasado.
De gignac, lo dicho, aun no he visto eso que tanta gente si ha visto en el, igual es cuestion de verlo mas este año....
TrueBlue
24/08/2010, 20:15
Pues yo me pongo en el sitio del Toulouse, (que es mi equipo francés) se quedan sin el emblema del equipo.. habrá que ver si Pentecôte cumple su papel de anotador en el equipo ahora. Y, espero que su marcha no debilite al conjunto, aunque creo que lo hara.
AlberStorm
24/08/2010, 20:36
Buen fichaje para el Marsella, porque Brandao no vale ni para estar en el banquillo.
elmatxetas
25/08/2010, 02:51
Brandao es un matao de mucho cuidado...
pero imaginate una dupla Niang Gignac....
en fin, no se, algo habia , tampoco es tna mayor Niang, 29 creo, y se ha hartado a meter goles y darlos, siendo el mejor siempre...no lo entiendo pero algo raro habra pasado.
De gignac, lo dicho, aun no he visto eso que tanta gente si ha visto en el, igual es cuestion de verlo mas este año....
Se vá al Fenerbhaçe, por razones que no comprendo en Turquía los grandes manejan muchísima pasta, de ahí que en los últimos años hayan importado a gente como Robinho, Lincoln (que acababa de ser nombrado "mejor extranjero de la Bundesliga"), Milan Baros, Roberto Carlos, Elano... Pero lo dicho, los turcos no suelen llegar a nada en Champions, y no creo que su liga se venda tanto como para sufragar estos fichajes así que...¿?
francisco1745
25/08/2010, 03:27
gran fichaje para el marsella que con el lyon pelearan la liga, ya que el bordeux quedo muy atras
Bergkamp
25/08/2010, 15:37
Capaz de lo mejor y de lo peor en tan sólo dos temporada. Su rendimiento en el Marsella es una incógnita, aunque si no recuerdo mal lleva llevaba dos goles con el Toulousse en la Ligue 1.
puyoljunior
25/08/2010, 16:04
es buen jugador :)
Bergkamp
25/08/2010, 16:14
Se vá al Fenerbhaçe, por razones que no comprendo en Turquía los grandes manejan muchísima pasta, de ahí que en los últimos años hayan importado a gente como Robinho, Lincoln (que acababa de ser nombrado "mejor extranjero de la Bundesliga"), Milan Baros, Roberto Carlos, Elano... Pero lo dicho, los turcos no suelen llegar a nada en Champions, y no creo que su liga se venda tanto como para sufragar estos fichajes así que...¿?
Está claro que es por los Kebaps. :jeje:
Buen refuerzo para el Marsella, pierden goles y trabajo dejando irse a Niang, y apuestan por un goleador aunque intermitente. Veremos en que queda.
Bergkamp
25/08/2010, 17:01
Buen refuerzo para el Marsella, pierden goles y trabajo dejando irse a Niang, y apuestan por un goleador aunque intermitente. Veremos en que queda.
Me gusta tu nick. :jeje:
Me gusta tu nick. :jeje:
A él también.
Bergkamp
25/08/2010, 20:24
A él también.
Crack! Yo también soy fan de Castle y, sobre todo, de Stana Katic. :pillo:
pedronkor
27/08/2010, 11:57
Duelo emocionante entre Marsella y Lyon por Le Championnat. Ya era hora después de tanto dominio del Lyon. Habrá que ver si se cumplen las expectativas creadas en ambos equipos.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin