PDA

Ver versión completa : Trezeguet podría recalar en el Zaragoza o el Hércules



Sergio
24/08/2010, 02:37
Liga BBVA | Mercado

"Zaragoza y Hércules quieren a Trezeguet", dice su agente

[Only registered and activated users can see links]

"No sólo hay interés del Liverpool. En España le quieren el Zaragoza y el Hércules. Estamos valorando las opciones, hoy es una jornada de reflexión y mañana sabremos más", ha asegurado Antonio Caliendo a 'calciomercato.it'.


El próximo 31 de agosto se cierra el mercado de fichajes y uno de los protagonistas en estos próximos días puede ser el delantero francés de la Juventus David Trezeguet. Al interés del Liverpool se suma ahora el del Zaragoza y el Hércules, si atendemos a las declaraciones del agente del futbolista, Antonio Caliendo, a 'calciomercato.it'.
"No sólo hay interés del Liverpool. En España le quieren el Zaragoza y el Hércules. Estamos valorando las opciones, hoy es una jornada de reflexión y mañana sabremos más", ha asegurado Caliendo.
Trezeguet tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2011.

Sergio
24/08/2010, 02:37
El Hércules se puede montar una buena delantera si finalmente el francés recala en sus filas.

HalaMadrid
24/08/2010, 02:41
joer,pero está gente de donde saca el dinero si acaban de ascender :shock:

Shark Gutierrez
24/08/2010, 02:47
Le haría más falta al Zaragoza que al Hercules, ahora mismo.

VIVAPOLONIA
24/08/2010, 03:10
Todavía juega?

Alexculé
24/08/2010, 03:18
Le haría más falta al Zaragoza que al Hercules, ahora mismo.

Yo creo que le haria mas falta el Liverpool.

Shark Gutierrez
24/08/2010, 03:30
Lo veo demasiado veterano para ser suplente de Torres, es decir. Si te dicen que cuando llegues a España, y llegues a un equipo y casi seguro eres titular, y lo sopesas comparandolo con lo de suplente en Liverpool...pues, si tienes actitud y te sientes útil aportarás más tu exxperiencia a un equipo pequeño, con carencia en ataque (ejemplo el Zaragoza) o que apueste por veteranía para tirar del carro (caso Hércules).

Además del aliciente que significa jugar en la Liga Española que siempre ha querido jugar.

Cuestión de prioridades.

Y bueno, Pirés con 33 años fichó por el Villarreal y ha tenido 2 años buenos. Asi que, ¿porque no podría aportar Trezeguet algo bueno al Zaragoza o al Hércules?

Alexculé
24/08/2010, 04:16
Lo veo demasiado veterano para ser suplente de Torres, es decir. Si te dicen que cuando llegues a España, y llegues a un equipo y casi seguro eres titular, y lo sopesas comparandolo con lo de suplente en Liverpool...pues, si tienes actitud y te sientes útil aportarás más tu exxperiencia a un equipo pequeño, con carencia en ataque (ejemplo el Zaragoza) o que apueste por veteranía para tirar del carro (caso Hércules).

Además del aliciente que significa jugar en la Liga Española que siempre ha querido jugar.

Cuestión de prioridades.

Y bueno, Pirés con 33 años fichó por el Villarreal y ha tenido 2 años buenos. Asi que, ¿porque no podría aportar Trezeguet algo bueno al Zaragoza o al Hércules?

Yo no digo que no vaya a aportar nada al Zaragoza y al Hercules,solo digo que el Liverpool seria el mejor fichaje de todas esas ofertas.¿suplene de Torres?si se lo curra pueden jugar con el en el ataque.Y para mi gusto Trezeguet siempre ha sido un paquetón de mucho cuidado en la Juve,un jugador bastante sobrevalorado.

Butulia
24/08/2010, 09:17
Sus números, excepto en la 2008-09 en la que estuvo lesionado y la pasada en la que no contó con la confianza del técnico han sido excelentes, para equipos pequeños puede ser una gran alternativa, su handicap, cobra unos 4,2M por temporada, el Zaragoza, por ejemplo, tiene de tope 1,2M con lo que la Juve tendría que compartir la ficha, no sé si estarán dispuestos a hacerlo.

Toti
24/08/2010, 11:58
Pues sería un grandisimo fichaje tanto para el Zaragoza como para el Hercules

AlberStorm
24/08/2010, 13:30
Grande fichaje, pero digo yo que solo vendria por el dinerito fresco del Malaga.

Shark Gutierrez
24/08/2010, 14:14
Uhm...para un jugador de su edad y con su rol, y tal cual estan las condiciones de vida, no creo que ni en el Liverpool le paguen esa cantidad. Ni tan siquiera en el Málaga.

Se bajará el sueldo a la mitad para que se le pueda intentar contratar y empezar a negociar.

pierno
24/08/2010, 17:16
me suena a demasiado jugador para ir a un equipo pequeño, con perdon, pero es que yo a este jugador lo tengo como uno de los grandes delanteros centro de la decada....

para mi, uno de los mejores rematadores a un toque, bien sea con la izquierda, derecha o de cabeza, todo un portento fisico dentro del area....un cazagoles como pocos....por veterano que sea, ojala acabe en España, asi podria verlo mas, pero de verdad que lo dudo.

elmatxetas
24/08/2010, 19:52
Yo no digo que no vaya a aportar nada al Zaragoza y al Hercules,solo digo que el Liverpool seria el mejor fichaje de todas esas ofertas.¿suplene de Torres?si se lo curra pueden jugar con el en el ataque.Y para mi gusto Trezeguet siempre ha sido un paquetón de mucho cuidado en la Juve,un jugador bastante sobrevalorado.
:shock::shock::shock: :pillo:

Alexculé
24/08/2010, 20:18
:shock::shock::shock: :pillo:

Es cierto:jeje: