PDA

Ver versión completa : Renovación del Kun a la vista por 6 kilos anuales



F9T
23/08/2010, 14:19
Renovación mas que factible del Kun Agüero por el Atleti

Cobraría 6.000.000 Anuales.

y renovaría hasta 2015

Agüero: Su caso es prioritario para el club. Acaba contrato en 2012, pero el Atlético sabe que debe renovarlo si no quiere que el próximo verano cambie de aires por una cifra muy baja, ya que sólo le quedaría un año en el Calderón. La oferta de Cerezo será la siguiente: 6 millones al año (ahora cobra 4,5) hasta el 2015.La clausula del Kun no se especificaba en la noticia.
Simao, Perea, Ujfalusi, Assunçao, Camacho y Reyes acaban contrato en 2011. Si no les prolongan el contraro ahora, podrán negociar con cualquier otro club a partir del uno de enero.Parece que el club quiere renovar a todos excepto a Simao.

[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
23/08/2010, 14:21
Mal hecho por Simâo. Se podría rascar algo vendiendolo ahora, en lugar de dejarlo ir gratis el año que viene.

Y lo de Agüero...tiene el Atleti, tanta pasta para pagarle a Agüero? :nose:

F9T
23/08/2010, 14:27
Mal hecho por Simâo. Se podría rascar algo vendiendolo ahora, en lugar de dejarlo ir gratis el año que viene.

Y lo de Agüero...tiene el Atleti, tanta pasta para pagarle a Agüero? :nose:

Simao renovara este año seguramente por uno o dos años mas, lo tengo claro

otro que seguira es Reyes, y en cuanto al Kun, si ay pasta para pagarle si

Nadie lo sabe, pero Fernando Torres tenia un salario de casi 7 kilos al año.

Shark Gutierrez
23/08/2010, 14:38
Pues entonces no son tan agobiantes los problemas económicos del Atleti, como yo pensaba, al menos, no. Pero me extraña. Tanto tema con Tiago para quedaroslo y luego fichajes de Filipe y Godin por esas cantidades...pero bueno mientras tenga como pagarlo, pues allá ustedes.

Al menos Agüero tendría cartel para ofrecersele 6 millones anuales en clubes más poderosos economicamente. .

llorente
23/08/2010, 14:42
Aguero si no ando mal informado tiene una ficha muy muy importante en el atleti eh? no se si tendra amor a esos colores o no, pero no creo que esté perdiendo mucho dinero respecto a lo que cobraría en otros equipos, ya no entro en el tema deportivo.

F9T
23/08/2010, 14:47
Agüero cobra ahora mismo 4.5 kilos netos al año, se le ofrecera un aumento hasta los 6

Forlán cobra también ahora mismo 4,5 kilos anuales.

F9T
05/10/2010, 12:32
el proximo mes renovara el kun hasta 2015 y se puede subir la clausula un poco mas, aunque no es prioritario, ya que se cree que los 60 millones se ha demostrado que son bastantes para cualquier equipo.

AS.

Shark Gutierrez
05/10/2010, 13:40
Pues 60 millones teniendo en cuenta de como está el fútbol para algún grande ricachon no es poca pasta, pero puede explotar la juventud del Kun si se le pone esos kilos encima de la mesa.

Para mi lo peor de la Liga, son las cláusulas de rescisión, porque en cierta manera son una forma legal de llevarte al futbolista y no lo puedes retener. Al menos no como en Inglaterra, Italia o Alemania.

Jorge Mendes
05/10/2010, 15:34
Pues 60 millones teniendo en cuenta de como está el fútbol para algún grande ricachon no es poca pasta, pero puede explotar la juventud del Kun si se le pone esos kilos encima de la mesa.

Para mi lo peor de la Liga, son las cláusulas de rescisión, porque en cierta manera son una forma legal de llevarte al futbolista y no lo puedes retener. Al menos no como en Inglaterra, Italia o Alemania.

60 Kilos es un pastizal se mire por donde se mire, además que digo yo dado el caso de venderle por esa cantidad, hablariamos de una rentabilidad altisima, lo fichas por 17 y lo vendes por 60.


pero vamos que yo quiero que se quede, es el estandarte del equipo.

F9T
05/10/2010, 15:45
60+ el iva, que no es poca cosa eh...

60 + casi 10 millones mas de iva son 70

Shark Gutierrez
05/10/2010, 15:49
60 Kilos es un pastizal se mire por donde se mire, además que digo yo dado el caso de venderle por esa cantidad, hablariamos de una rentabilidad altisima, lo fichas por 17 y lo vendes por 60.


pero vamos que yo quiero que se quede, es el estandarte del equipo.

Con que venga simplemente un Chelsea o City de la vida y te saque los 65 kilacos, veremos si lo vendéis o no. Si con eso podéis fichar a más jugadores que refuercen el equipo. No es poco, claro que no, pero dada su juventud, puede rendir al maximo nivel unos cuantos años buenos. Daros cuenta, por ejemplo el Chelsea que es un equipo que tiene en su delantera a Kalou o Kakuta como hombres más jovenes, ya que tanto Drogba como Anelka superan los 30...veremos si no le da el venazo al Abrahimovic y viene con 65 kilos del copón y se lo lleva.

F9T
05/10/2010, 15:53
Con que venga simplemente un Chelsea o City de la vida y te saque los 65 kilacos, veremos si lo vendéis o no. Si con eso podéis fichar a más jugadores que refuercen el equipo. No es poco, claro que no, pero dada su juventud, puede rendir al maximo nivel unos cuantos años buenos. Daros cuenta, por ejemplo el Chelsea que es un equipo que tiene en su delantera a Kalou o Kakuta como hombres más jovenes, ya que tanto Drogba como Anelka superan los 30...veremos si no le da el venazo al Abrahimovic y viene con 65 kilos del copón y se lo lleva.

pero tu no te enteras que ya vinieron ambos y el jugador no se quiere ir?
para cobrar 7 kilos o 8 se queda en madrid que habla español, fin del post

Shark Gutierrez
05/10/2010, 16:08
pero tu no te enteras que ya vinieron ambos y el jugador no se quiere ir?
para cobrar 7 kilos o 8 se queda en madrid que habla español, fin del post

Yo si me entero, y me enteré. Las ofertas nunca fueron formales y si lo fueron no ofrecieron ni el 50 % de los 60 millones, estoy convencido y tampoco le pagarían a Agüero lo suficiente y más estando Drogba y Anelka marcando tropocientos goles....

Cuando te llama un grande, es díficil decirle que no. Si, uno más grande que el Atletico en Europa, ahora mismo es el Chelsea. Lo que vengo a decir es que la cláusula es poco para los precios que se estan alcanzando por contratar a los megacracks como Agüero.

Jorge Mendes
05/10/2010, 16:09
Con que venga simplemente un Chelsea o City de la vida y te saque los 65 kilacos, veremos si lo vendéis o no. Si con eso podéis fichar a más jugadores que refuercen el equipo. No es poco, claro que no, pero dada su juventud, puede rendir al maximo nivel unos cuantos años buenos. Daros cuenta, por ejemplo el Chelsea que es un equipo que tiene en su delantera a Kalou o Kakuta como hombres más jovenes, ya que tanto Drogba como Anelka superan los 30...veremos si no le da el venazo al Abrahimovic y viene con 65 kilos del copón y se lo lleva.

es que si viene con 65 kilos está obligado a venderlo, no se donde has visto que diga lo contrario, simplemente digo que 60 millones es un pastizal, supongo que con el nuevo contrato tendrá un salario muchisimo más acorde y no tan alejado de lo que cobraria en un club como el chelsea,United,etc..

Pero eso implica y me parece perfecto que se tenga que prescindir de Forlán y Simado, su tiempo ya ha pasado.

F9T
05/10/2010, 16:21
Que el chelsea es mas grande que el atleti? que gano el chelsea en europa?

llego una final de copa de europa, el atleti tambien.

Atleti: 1 uefa 1 recopa 1 supercopa de europa 1 intercontinental
Chelsea: 2 recopa de europa 1 supercopa de europa.

creo que te has colado, por mucha mas pasta que tenga el chelsea no le hace ser mas grande de europa que el atleti, me la suda que lleguen a semis de champions o final, el caso es que no han ganado nada mas importante que nosotros.

Jorge Mendes
05/10/2010, 16:29
Que el chelsea es mas grande que el atleti? que gano el chelsea en europa?

llego una final de copa de europa, el atleti tambien.

Atleti: 1 uefa 1 recopa 1 supercopa de europa 1 intercontinental
Chelsea: 2 recopa de europa 1 supercopa de europa.

creo que te has colado, por mucha mas pasta que tenga el chelsea no le hace ser mas grande de europa que el atleti, me la suda que lleguen a semis de champions o final, el caso es que no han ganado nada mas importante que nosotros.
A ver Juancho no seamos mas papistas que el papa, a dia de hoy uno puede ser grande por 2 motivos, por historia o por pasta, el chelsea es un claro ejemplo de grandeza por pasta.

Me parece absurdo debatir sobre si el chelsea es grande o no, porque gracias a los petrodolares hoy en dia es un equipazo y mientras Roman siga apoquinando así va a seguir siendo, el dia que deje de poner pasta...pues dios dirá.

Shark Gutierrez
05/10/2010, 16:43
Que el chelsea es mas grande que el atleti? que gano el chelsea en europa?

llego una final de copa de europa, el atleti tambien.

Atleti: 1 uefa 1 recopa 1 supercopa de europa 1 intercontinental
Chelsea: 2 recopa de europa 1 supercopa de europa.

creo que te has colado, por mucha mas pasta que tenga el chelsea no le hace ser mas grande de europa que el atleti, me la suda que lleguen a semis de champions o final, el caso es que no han ganado nada mas importante que nosotros.

Creo que Fran te ha dado la contesta correcta. Es un tema de un eterno debatir: la grandeza de un club. Están los grandes históricos y los grandes modernos. Dentro de los últimos se subdividen en dos grupos: los que ganan titulos europeos y nacionales (Manchester, Barça, Inter, Bayern...etc) y los grandes por pasta como el caso del Chelsea y si corrigen al entrenador como será el caso del City.

Además, no estamos debatiendo si un equipo más grande que el otro, estamos debatiendo o al menos es lo que creo, es que la cláusula del Kun es relativamente baja para como se blindan a los grandes jugadores.

Y es cierto, el salario que recibiría Agüero, no se diferenciaría mucho del que recibiría en un grande y eso hace que un jugador decida quedarse en lugar de irse, más por gusto personal que por motivos económicos.

Así que no, no creo que me haya colado, en dado caso te has colado tú, como siempre, en defender al Atletico por encima de todo y hay unas cosas en las que se puede llegar a tener razón y otras, no y en cuanto a grandeza, ahora mismo, por pasta, el Chelsea es más grande que el Atletico. También porque gana titulos nacionales, como la FA Cup o la Premier.

F9T
05/10/2010, 16:43
A ver Juancho no seamos mas papistas que el papa, a dia de hoy uno puede ser grande por 2 motivos, por historia o por pasta, el chelsea es un claro ejemplo de grandeza por pasta.

Me parece absurdo debatir sobre si el chelsea es grande o no, porque gracias a los petrodolares hoy en dia es un equipazo y mientras Roman siga apoquinando así va a seguir siendo, el dia que deje de poner pasta...pues dios dirá.

es que no me parece justo que se le llame grande europeo cuando no ha ganado nada serio y a nosotros se nos menosprecie dia si y dia tambien

Jorge Mendes
05/10/2010, 16:51
es que no me parece justo que se le llame grande europeo cuando no ha ganado nada serio y a nosotros se nos menosprecie dia si y dia tambien

Bueno a nosotros desde mediados de los 80 se nos ha venido menospreciando, pero la realidad es la que es, somos un grande histórico y ha día de hoy, un grande con ganas de subir a su pedestal que por derecho histórico se merece, aun quede para quizás estar a la altura del chelsea, pero vamos con 2 o 3 añitos metidos en champions y dando el callo en liga y haciendo buenos papeles en europa, se puede conseguir.

Rojiblanco
05/10/2010, 23:10
Simao deverian de venderle...

tesquiero
05/10/2010, 23:49
ya tiene tanta pasta el Atleti para pagarle eso?

Palmatoria
06/10/2010, 07:07
Si llegan con 60 o 65 kilos y se va el Kun, podrán comprar jugadores de buen nivel y armar un buen equipo, pero sinceramente dudo que pase.

Bien que se le renueve y ojala se quede muchos años en el equipo

Jorge Mendes
06/10/2010, 07:14
ya tiene tanta pasta el Atleti para pagarle eso?

está más que planeada la venta de forlan y simao, que son el 2º y el 3º que más cobra, estos no dan puntada sin hilo.

F9T
06/10/2010, 14:21
ya tiene tanta pasta el Atleti para pagarle eso?

entre los 45 kilos de la tv
mas algunos 10 de europa
mas los ingresos de abonos ponle otros 10 millones o mas aún

creo que tiene si

Rojiblanco
07/10/2010, 13:23
COBRARÁ SEIS MILLONES NETOS AL AÑO Y LA CLÁUSULA SEGUIRÁ SIENDO DE 60 MILLONES DE EUROS
El Kun renueva hasta 2015 con el Atlético


El acuerdo es total y sólo falta estampar la firma en las próximas semanas



Ya hay acuerdo entre el Atlético y el Kun Agüero para que el futbolista argentino renueve hasta junio de 2015 por seis millones de euros netos al año. Tanto en los despachos del Calderón como en las oficinas de la agencia IMG -empresa que representa al jugador- dan por cerrada la operación, aunque bien es cierto que falta rubricarla.
Tanto para los dirigentes rojiblancos como para el propio futbolista el hecho de tener que firmar aún el contrato no es más que un mero formalismo, que se llevará a cabo cuando los agentes del 10 puedan aterrizar en Madrid, lo cual sucederá en las próximas semanas.
Así pues, y tal y como adelantó el diario MARCA el pasado 22 de agosto, el Atlético cumple con una de sus asignaturas pendientes, la de renovar a su mayor estrella y vincularla a la entidad de forma duradera. Cabe destacar que, si todo va bien y el delantero cumple su contrato hasta 2015, habrá completado, nada más y nada menos, que nueve temporadas vistiendo la elástica rojiblanca.
En cuanto se haga oficial la renovación del Kun, el Atlético cerraría este capítulo después de que Assunçao, Ujfalusi y Reyes estamparan su continuidad en el club rojiblanco.

F9T
07/10/2010, 14:36
Ni de coña cumplira el contrato, en 2013 o por ay se ira y nadie dira absolutamente nada, porque nos habra dado mucho y querra nuevos retos.

A la premier supongo que ira. aunque para esa fecha el que no estara seguro es forlan

F9T
07/10/2010, 14:55
Me parece una barbaridad pagarle 6 kilos netos al año, eso en bruto cuanto es?

sueldo digno de club grande, para que luego digan que no lo somos...

que club paga un salario asi en españa? porque luisfa o kanoute no llegan ni a los 3 kilos y villa en valencia nunca paso los 2..

Gun_Man
07/10/2010, 14:57
Me parece una barbaridad pagarle 6 kilos netos al año, eso en bruto cuanto es?

Hacienda suele llevarse más del 40% de los sueldos de los futbolistas pero depende de si es extranjero o no, años en España, etc. Pero mínimo el 40% se lo lleva.

El 40% de 6.000.000 son 2.400.000.

Rojiblanco
07/10/2010, 15:07
Ami tambien me parece mucho dinero,pero bueno...
Aver si vendemos a Forlan este verano y traemos a luis suarez:helado:

F9T
07/10/2010, 15:16
Hacienda suele llevarse más del 40% de los sueldos de los futbolistas pero depende de si es extranjero o no, años en España, etc. Pero mínimo el 40% se lo lleva.

El 40% de 6.000.000 son 2.400.000.

o sea que cobrara en bruto 8 millones y medio? casi na...

cuanto cobra xavi o iniesta? porque no creo que anden muy lejos...

y desde ya cobra mas que benzema o higuain..