PDA

Ver versión completa : El Sevilla ficha a Alexis Ruano



Davicin
23/08/2010, 13:00
PARA OCUPAR LA PLAZA DE SqQUILLACI

El Sevilla ficha a Alexis Ruano

[Only registered and activated users can see links]

Alexis Ruano durante un entrenamiento del Valencia

El hasta ahora jugador del Valencia, Alexis Ruano, ha fichado por el Sevilla, que buscaba de forma desesperada un central tras la marcha de Squillaci al Arsenal.

El traspaso del central francés a supuso un importante contratiempo para el club nervionense, que tenía sólo nueve días para ocupar el hueco dejado por Squillaci antes de que se cerrase el mercado de fichajes. Todo apuntaba a que el argentino Demichelis era el elegido, y más tras su enfrentamiento con Van Gaal por su suplencia en el Bayern, pero su alta ficha (en torno a los cuatro millones de euros) impidió que la operación se llevase a cabo.

El Sevilla contaba hasta ahora con tres centrales natos: Escudé, Fazio y Cala, mientras que Dragutinovic se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles.

pms25
23/08/2010, 13:03
Pues a mí me parece un buen cambio. Entonces en el Valencia seguirá Maduro como central (Dealbert, Maduro, David Navarro y Ricardo Costa).
Son rapidísimos para reponer fichas en este Sevilla ¿eh?

Tsartas
23/08/2010, 13:04
Esperemos que salga bien la operacion.

Shark Gutierrez
23/08/2010, 13:04
Lo tendrían más que mirado y más cuando el francés dijo "me quiero ir". Además, si no me equivoco no es la primera vez que el Sevilla se interesa por este central, aunque de este tampoco se sabe cuanto habrá sido el traspaso...

Adrn
23/08/2010, 13:12
Pues parece un buen fichaje para el Sevilla, a ver qué tal le va. De todas formas, es muy extraño ver cómo en cuestión de año y medio el Valencia a perdido a todos sus centrales titulares sin inmutarse.

Shark Gutierrez
23/08/2010, 13:19
No creo que sea tan extraño...solamente has de ver que es lo que han vendido y que es lo que han traido para sustituir. El proceso de "gestión" con BanCaja les está haciendo ser cautos a la hora de fichar, aún así. DeAlbert me parecía un gran central desde que estaba en el Castellón y Maduro, no lo ha hecho tan mal en esa posición.

Habrá que ver, con que jugador suple ahora la marcha de Alexis, seguro que en segunda encontrarán algo.

pms25
23/08/2010, 13:21
No creo que sea tan extraño...solamente has de ver que es lo que han vendido y que es lo que han traido para sustituir. El proceso de "gestión" con BanCaja les está haciendo ser cautos a la hora de fichar, aún así. DeAlbert me parecía un gran central desde que estaba en el Castellón y Maduro, no lo ha hecho tan mal en esa posición.

Habrá que ver, con que jugador suple ahora la marcha de Alexis, seguro que en segunda encontrarán algo.

Yo creo que están cubiertos, en defensa tienen a Bruno y Miguel para la derecha, a la izquierda Mathieu, Del Horno e incluso Jordi Alba, y para el centro Dealbert, Maduro, David Navarro y Ricardo Costa ¿no?

Shark Gutierrez
23/08/2010, 13:22
No creo que sea tan extraño...solamente has de ver que es lo que han vendido y que es lo que han traido para sustituir. El proceso de "gestión" con BanCaja les está haciendo ser cautos a la hora de fichar, aún así. DeAlbert me parecía un gran central desde que estaba en el Castellón y Maduro, no lo ha hecho tan mal en esa posición.

Habrá que ver, con que jugador suple ahora la marcha de Alexis, seguro que en segunda encontrarán algo.

Yo creo que están cubiertos, en defensa tienen a Bruno y Miguel para la derecha, a la izquierda Mathieu, Del Horno e incluso Jordi Alba, y para el centro Dealbert, Maduro, David Navarro y Ricardo Costa ¿no?

Cierto se me olvidó que incorporaron a Costa este año.

Adrn
23/08/2010, 13:23
No creo que sea tan extraño...solamente has de ver que es lo que han vendido y que es lo que han traido para sustituir. El proceso de "gestión" con BanCaja les está haciendo ser cautos a la hora de fichar, aún así. DeAlbert me parecía un gran central desde que estaba en el Castellón y Maduro, no lo ha hecho tan mal en esa posición.

Habrá que ver, con que jugador suple ahora la marcha de Alexis, seguro que en segunda encontrarán algo.

Si, si veo lógico que vendan para traer gente de menos presupuesto, pero me extraña que no hayan hecho más por retener a jugadores claves en el puesto, como han sido Marchena o Alexis el último año. No veo garantías en los centrales del Valencia a día de hoy, salvo Dealbert.

Shark Gutierrez
23/08/2010, 13:30
Supongo que tiene que ver tambien, en parte, por sus fichas. Creo recordar que en el Valencia se puso un tope interno al salario que debían percibir los jugadores y buscan el perfil de jugadores que sean válidos para el puesto, aunque no estén tan consagrados, con una ficha menor.

Davicin
23/08/2010, 13:37
Del Horno se ha ido al levante cedido.

De la noticia, pues no han tardado mucho en traerle, y me parece acertado el fichaje.

Shark Gutierrez
23/08/2010, 13:40
Ahora que hemos desvíado el post un poco hacia el Valencia...no tiene el club ché una opción sobre Thiago Carletto, el que juega en el Elche?

Creo que lleva cedido ya, dos años. Igual, sería buen momento de recuperarlo para que sea la alternativa a Mathieu y no tirar hacia atrás a Jordi Alba. :nose:

Davicin
23/08/2010, 13:56
Carleto es propiedad del Valencia creo, pero lleva 2 años seguidos yendose cedido.

Juan_Mlg
23/08/2010, 14:02
Este tío se merece un altar en Málaga!! Que le vaya muy bien por Sevilla.

F9T
23/08/2010, 14:06
Este tío se merece un altar en Málaga!! Que le vaya muy bien por Sevilla.

hombre dudo que en Málaga les haga gracia que se vaya a Sevilla, por muy malaguista que sea...

El Valencia no se de que va, sigue vendiendo todo lo mejor que tiene...al final lo pagarán.

Juan_Mlg
23/08/2010, 14:12
hombre dudo que en Málaga les haga gracia que se vaya a Sevilla, por muy malaguista que sea...

El Valencia no se de que va, sigue vendiendo todo lo mejor que tiene...al final lo pagarán.

Bueno, ahora habrá quien cuestione su malaguismo, incluso habrá a quien le moleste que Alexis se vaya al Sevilla... A mí me da igual, creo que no dejará de ser un jugador muy querido aquí. Sobretodo por ese gol en la última jornada contra el Tenerife que certificó nuestra permanencia completamente.

Shark Gutierrez
23/08/2010, 14:16
Carleto es propiedad del Valencia creo, pero lleva 2 años seguidos yendose cedido.

A mi me parece un jugador interesante, algo desordenado defensivamente, pero tiene una zurda bestial. Sus tiros (salvando las distancias) me recuerdan a los lanzamientos de Leonardo. ¡Mucha potencia! y lo mejor de todo, que es joven.

En cuanto al Valencia decir que lo que vende, es porque en muchas ocasiones tienen una ficha elevada, y creo que tienen un tope salarial, al menos de momento y por eso busca jugadores de un perfil más bajo que el que tenían.

Si no me equivoco, Alexis tenía una de las fichas más altas del club ché.

Davicin
23/08/2010, 14:17
A mi me parece un jugador interesante, algo desordenado defensivamente, pero tiene una zurda bestial. Sus tiros (salvando las distancias) me recuerdan a los lanzamientos de Leonardo. ¡Mucha potencia! y lo mejor de todo, que es joven.

Pues ahora de LI solo tienen a Jordi Alba ¿no? Podrían repescar a Carleto para ser el suplente.

Shark Gutierrez
23/08/2010, 14:18
Pues ahora de LI solo tienen a Jordi Alba ¿no? Podrían repescar a Carleto para ser el suplente.

Tienen a Mathieu, Jordi Alba es solo una readaptación al puesto, si no me equivoco. Para ser el suplente de Mathieu sería bastante válido.

Davicin
23/08/2010, 14:21
Es verdad, no me acordaba del francés.

Aún así como tu dices, seguiría siendo el LI suplente y Jordi más adelantado.

Shark Gutierrez
23/08/2010, 14:22
Teniendo en cuenta que el Valencia tiene 3 competiciones que cubrir, no estaría de más tener un recambio puro en ese puesto y más si se han deshecho de Del Horno.

Juan_Mlg
23/08/2010, 14:26
Ahora no sale que lo han fichado, ahora sale que están negociando su fichaje :nose:

Stankovic
23/08/2010, 14:39
1º: El Sevilla ficha a Alexis Ruano.

2º: El Sevilla quiere a Alexis Ruano.

3º: El Sevilla negocia por Alexis Ruano.

Cual será el siguiente titular?

4º: Alexis Ruano renueva con el Valencia.

F9T
23/08/2010, 14:42
joder con el marca :memeo:

entre esto y lo de herkules football 1 real madrid 0

vaya tela con los becarios...que poca profesionalidad :descojono:

Bergkamp
23/08/2010, 15:10
No me gusta.

pms25
23/08/2010, 16:21
Del Horno se ha ido al levante cedido.

De la noticia, pues no han tardado mucho en traerle, y me parece acertado el fichaje.

He visto que lo presentaban hoy con Nacho González, no lo sabía.
:gracias:

David
23/08/2010, 16:26
Central del monton , a mi no me gusta .

AlberStorm
23/08/2010, 17:18
Si es oficial es buen fichaje, aunque Squillaci me parecia mejor pero bueno.

pedronkor
23/08/2010, 17:21
A ver si el Valencia, al menos, no vende a Alexis ni a Mata. Menuda "limpia" que está haciendo el equipo ché con sus mejores jugadores vendidos.

Aunque la salida de Alexis no se ha confirmado aún y hay mucho lio con las informaciones de los distintos medios deportivos. Por su parte, con Mata el Valencia tiene problemas con la renovación.

Toti
23/08/2010, 17:28
No es mal fichaje el de Alexis, pero no tiene ni mucho menos el nivel de Squillaci

King_Nightwolf
23/08/2010, 17:50
He leido que el Valencia no se planteara aceptar ninguna oferta menor a la cantidad integra que ha recibido el Sevilla por Squillaci.

BubuBetis
23/08/2010, 18:32
No hay nada oficial que yo sepa, tambien ha sonado Nunes del Mallorca.

Sami Khedira
23/08/2010, 23:44
¿Por cuanto?

Quagmire
23/08/2010, 23:49
?Este tio es aquel que se salia en el Getafe?

Diego
23/08/2010, 23:49
vaya fail del marca, ahora son pitonisos o que

Sergio
23/08/2010, 23:51
Al final no lo ficharán, seguro.

Tsartas
24/08/2010, 12:55
Ya es oficial el fichaje, 5 millones por 4 temporadas mas una opcional.

Suerte!

valencianista
24/08/2010, 14:09
Menudo pufo de jugador se lleva el Sevilla,el ultimo central con el que contaba Emery esta temporada por delante de Maduro y Dealbert,se le veian cualidades para ser un buen central pero no a progresado nada este jugador,5 millones me parece una muy buena cifra.