Ver versión completa : Zanetti, Cambiasso y D´Alessandro, en la lista
francisco1745
23/08/2010, 07:18
Sergio Batista dio a conocer la lista de convocados para el amistoso frente a España, el próximo 7 de septiembre en el Monumental. Y entre los citados figuran algunos regresos y también, porque no, alguna sorpresa. Pero, vayamos por partes. Regresan dos históricos: Javier Zanetti y Esteban Cambiasso. También está Andrés D’Alessandro (se coronó campeón de la Libertadores con el Internacional de Porto Alegre) quien se había mostrado feliz por la posibilidad de volver a vestir la celeste y blanca: “Ojalá me llamen contra España”, fue el deseo del Cabezón.
En tanto, la sorpresa de la lista es la aparición del juvenil arquero de Lanús Agustín Marchesín, como tercera variante para ese puesto. Tras confirmar los 23 nombres, el técnico volvió a ratificar: “Pienso en el Mundial del 2014 y la prioridad es formar juveniles para la selección mayor”, además de agregar que la Copa América del año próximo es un “verdadero banco de pruebas”.
Aunque la idea y el deseo del Checho es continuar a futuro, también sostuvo que Bilardo antes de fin de año presentará a la AFA una lista con cinco técnicos como candidatos para ocupar el puesto de la selección, y Batista manifestó que si le bajan el pulgar, seguirá a cargo de los equipos juveniles.
La lista de los 23 convocados: Andújar, Romero y Marchesín (Arqueros); Demichelis, Samuel, Burdisso, Heinze, Zabaleta, Gabriel Milito y Zanetti (Defensores); Mascherano, Gago, Banega, Di María, Cambiasso, Bolatti y D´Alessandro (Volantes). Gonzalo Higuaín, Tevez, Agüero, Messi, Diego Milito y Ezequiel Lavezzi (Delanteros). Quien quedó excluido fue Javier Pastore.
Fuente: La Razon
Lastima no ver a Pastore en esta lista, sobre lo demas me gusto la lista, se que es frente a España, pero este tema no iria en Internacional?
AlberStorm
23/08/2010, 15:01
Falla Argentina en la defensa sobretodo y algo de centrodelcampo.
TrueBlue
23/08/2010, 16:52
Romero
Zanetti -Samuel -Milito -Heinze
Mascherano -Cambiasso
Banega
Messi -Higuaín -Di María
Tal vez quitaría a Cambiasso, bajaría a Banega -un poco más adelantado que Masche- y en su puesto colocaría a D' Alessandro.
Palmatoria
23/08/2010, 17:14
Romero
Zanetti -Samuel -Milito -Heinze
Mascherano -Cambiasso
Banega
Messi -Higuaín -Di María
Tal vez quitaría a Cambiasso, bajaría a Banega -un poco más adelantado que Masche- y en su puesto colocaría a D' Alessandro.
Tienen muy buenos jugadores, si logran que jueguen unidos como grupo serán temibles
Yo apostaría por darle el timón del centro del campo a D'Alessandro y sacaría a Benega. Dejaría el doble pivote cn Masche y Cambiasso ya que los de arriba no creo que ayuden mucho a la hora de marcar y sin duda que ledaría la oportunidad a Zabaleta en el lateral derecho, si al final pienso que Zanetti va más por protocolo que por otra cosa, si al final dudo que hasta llegue a la Copa América el otro año
TrueBlue
23/08/2010, 17:19
Tienen muy buenos jugadores, si logran que jueguen unidos como grupo serán temibles
Yo apostaría por darle el timón del centro del campo a D'Alessandro y sacaría a Benega. Dejaría el doble pivote cn Masche y Cambiasso ya que los de arriba no creo que ayuden mucho a la hora de marcar y sin duda que ledaría la oportunidad a Zabaleta en el lateral derecho, si al final pienso que Zanetti va más por protocolo que por otra cosa, si al final dudo que hasta llegue a la Copa América el otro año
También es cierto, lo que pasa es que tenga cierta debilidad por Zanetti. Además Zabaleta no convenció para nada contra Irlanda, al igual que Burdisso.
Me gusta la lista de convocados, falla un poco atrás, pero es una selección bastante potente.
AlberStorm
23/08/2010, 17:20
Lo que me parecio feisimo es que Maradona no llevase a Cambiaso y Zanetti. Sobretodo a Zanetti que hizo una temporada espectacular y le da mil vueltas al Otamendi ese, que menudo coladero es.
Palmatoria
23/08/2010, 17:27
También es cierto, lo que pasa es que tenga cierta debilidad por Zanetti. Además Zabaleta no convenció para nada contra Irlanda, al igual que Burdisso.
Si, pero dudo que se pueda juzgar a un jugador solo por un partido, más aun el ya ha mostrado su buen nivel y debería tomar el relevo de Zanetti en la banda derecha
TrueBlue
23/08/2010, 17:37
Si, pero dudo que se pueda juzgar a un jugador solo por un partido, más aun el ya ha mostrado su buen nivel y debería tomar el relevo de Zanetti en la banda derecha
Pues yo veo mas sólido a Zanetti de todas formas. De hecho no lo juzgo por un partido, ya que lo veo mucho en la Premier. Juzgo su nivel actualmente (que no parece muy bueno).
Saludos ;)
Palmatoria
23/08/2010, 17:50
Pues yo veo mas sólido a Zanetti de todas formas. De hecho no lo juzgo por un partido, ya que lo veo mucho en la Premier. Juzgo su nivel actualmente (que no parece muy bueno).
Saludos ;)
Pues que mal que haya bajado su nivel, ya que me parece un buen jugador, más aun como no lo sigo completamente no sé si su nivel será el mismo o no.
Lo que si es que Argentina debe buscar un lateral derecho de garantías para reemplazar a Zanetti que aunque tiene buen nivel no es eterno y por desiciones técnicas se ha perdido los dos últimos mundiales y Argentina no ha puesto a un jugador que ni le llegue a la mitad en su puesto
Shark Gutierrez
23/08/2010, 17:52
Es que en la defensa tampoco hay mucho más que rascar (al menos fuera de Argentina, es lo que hay).. En el centro del campo...darle el timón a D'Alessandro? Est no fue el que venía del Wolfsburgo al Zaragoza y pasó con más pena que gloria, indisciplnado, siempre metido en follones y lo desterraron a Brasil? Mucha calidad pero...bastante "vólatil". Banega es más regular que D'Alessandro. Arriba intocable esa línea de 3, con posibilidad de variantes.
Zabaleta apuntaba bien cuando se fue a Inglaterra, no sé que le habrá pasado, pero vamos...para decir que Zanetti esta mejor, tela marinera. Además gran temporada la del capitán interista.
Palmatoria
23/08/2010, 17:57
Es que en la defensa tampoco hay mucho más que rascar (al menos fuera de Argentina, es lo que hay).. En el centro del campo...darle el timón a D'Alessandro? Est no fue el que venía del Wolfsburgo al Zaragoza y pasó con más pena que gloria, indisciplnado, siempre metido en follones y lo desterraron a Brasil? Mucha calidad pero...bastante "vólatil". Banega es más regular que D'Alessandro. Arriba intocable esa línea de 3, con posibilidad de variantes.
Zabaleta apuntaba bien cuando se fue a Inglaterra, no sé que le habrá pasado, pero vamos...para decir que Zanetti esta mejor, tela marinera. Además gran temporada la del capitán interista.
Pero D'Alesandro a sido titular y lider futbolistico del equipo Campeón de la Libertadores de este año y de la Sudamericana el 2008. No porque algunos jugadores no triunfen en Europa significa que no tienen nivel y sin duda que puede ser el "10" que le ha faltado a Argentina
francisco1745
23/08/2010, 18:40
para mi la formacion seria
Romero
Zanetti -Burdisso -Samuel -Heinze
Mascherano -Cambiasso
D'Alessandro
Messi -Higuaín -Agüero
Shark Gutierrez
23/08/2010, 18:56
Pero D'Alesandro a sido titular y lider futbolistico del equipo Campeón de la Libertadores de este año y de la Sudamericana el 2008. No porque algunos jugadores no triunfen en Europa significa que no tienen nivel y sin duda que puede ser el "10" que le ha faltado a Argentina
No digo eso, sino que en general, a mi D'Alessandro desde que estaba en River, me parecía un jugador bastante volátil, esta claro que puede ser válido en el futbol sudamericano...pero desconfío de su rendimiento en la selección. Tengo esa impresión.
Palmatoria
23/08/2010, 19:47
No digo eso, sino que en general, a mi D'Alessandro desde que estaba en River, me parecía un jugador bastante volátil, esta claro que puede ser válido en el futbol sudamericano...pero desconfío de su rendimiento en la selección. Tengo esa impresión.
Es que el nivel de un jugador en la selección depende de muchos factores, la confianza que se le tenga, la motivación, el entrenador, el sistema, etc
Un ejemplo es Messi por muchos el mejor jugador del mundo y que en Argentina no ha hecho nada y no solo con Maradona como entrenador
O Robinho por muchos cuestionados, pero símbolo de ofensiva de una selección como Brasil, que es la mejor del mundo
que raro que no hayan convocado a caniggia ni a pasarella....:P
con estos jugadores de 50 años cada uno no vamos a ningun lado por dios...
esta bien, claro que son buenos y tienen buen nivel a dia de hoy, pero hay que empezar a formar el grupo para el mundial de 2014 de brasil, a alguno de estos jugadores les queda muy lejos...
francisco1745
25/08/2010, 03:00
que raro que no hayan convocado a caniggia ni a pasarella....:P
con estos jugadores de 50 años cada uno no vamos a ningun lado por dios...
esta bien, claro que son buenos y tienen buen nivel a dia de hoy, pero hay que empezar a formar el grupo para el mundial de 2014 de brasil, a alguno de estos jugadores les queda muy lejos...
creo q argentina tiene que tener 3 o 4 jugadores de experiencia para que guien el grupo, ademas tienen que pensar primero en la copa america que se celebra en su pais en el 2011 lo cual creo que si no la ganan seria un fracaso rotundo. ademas no estoy seguro si batista ya el tecnico oficial o provicional mientras encuentran un remplazo a maradona
Asi es , Batista por ahora es tecnico provicional mientras buscan un reemplazo , pero tambien es uno de los candidatos para ser ese reemplazo.
Yo creo que si hace un buen partido contra España puede llegar a quedarse con el puesto.
Por otro lado yo pienso igual que Diex , solo convocaria jugadores que lleguen al mundial para formar el equipo en esos 4 años , la verdad que me encantaria mucho ganar la Copa America el año que viene (hace mucho que no la ganamos , desde el 93) , pero si tiene que pasar a segundo plano para formar el equipo que juegue el mundial 2014 no me molestaria , como a la mayoria.
Peeero si me pongo del lugar del DT la jugaria al 100% por que un mal desempeño puede hacer tambalear su puesto.
Es muy complicado XD.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin