PDA

Ver versión completa : ¿Dzeko al Real Madrid?



Tomasete
22/08/2010, 18:01
Dejando al margen las noticias del marca al respecto empiezan a haber rumores al respecto también fuera.

En Italia hablan de Dezko al Madrid y Benzemá al City, lo dan por inminente y hecho.

ROMA, 22 agosto - Lo ha cercato a lungo la Juve, Edin Dzeko (24) invece salu ta il Wolfsburg per approdare al Real Madrid di Mourinho: ancora da definire gli ultimi dettagli, al momento non filtrano indiscrezioni sulle cifre dell’operazione. L’arrivo di Dzeko può facilita re la partenza di Ka rim Benzema (22), sul quale è pronto a inse rirsi con prepotenza il Manchester City.



[Only registered and activated users can see links]

A mi esto no me cuadra, no porque el madrid no pueda querer a Dzeko sino porque dudo que el City quiera otro delantero más que ya le sobran dado que Mancini juega con 1 delantero y tiene 3 o 4 en plantilla + tropecientos medias puntas.

De todas formas si es cierto el madrid no debería vender a Benzema al City salvo que el jueque se haya vuelto loco y haya puesto encima de la mesa 50 mill o más por Benzemá.

Y en otro lados hablan de un traspaso VDV + 12-13 mill = Dzeko.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esta segunda opción me convence mucho más, aunque tb tengo dudas de su veracidad.

Soleil
22/08/2010, 18:05
Gran jugador, que creia que lo tenia hecho el Milan...

Una pena que fuese al Madrid :(

Quagmire
22/08/2010, 18:07
Pedazo de delantero,me encanta.

Hamlet9
22/08/2010, 18:07
ojaa venga al madrid!!! me encanta este jguador!

Dr.Lecter
22/08/2010, 18:09
Me agrada mas Llorente xD..
Nah Dzeko es un notable delantero.. Ojala viniese, aunque en principio seria como 3r delantero no creo q le agrade mucho.

Diego
22/08/2010, 18:10
y el city para que quiere a otro delantero?
encima es benzema...

Bergkamp
22/08/2010, 18:19
Dzeko es un grandísimo delantero, pero no me creo que Mancini quiera otro delantero en su equipo. La otra opción me convence mucho más, porque, además, el Wolfsburgo está interesa en Van der Vaart y sería una operación interesante.

De todas maneras, hay que creer muy poco de la prensa.

Shark Gutierrez
22/08/2010, 18:22
Pues espero que Dzeko viniera, pero lo veo bastante lejos ahora mismo.

ACastilla
22/08/2010, 20:36
Ni idea quién es.

Quagmire
22/08/2010, 20:41
Ni idea quién es.
Delantero del Wolsburgo,es un puto crack.

Toti
22/08/2010, 20:47
Sería un gran fichaje para el Madrid.

ACastilla
22/08/2010, 20:49
[Only registered and activated users can see links]

Pues sí tiene buena pinta, sí.

elmatxetas
22/08/2010, 20:54
Este debería ser el nueve titular del Real Madrid.

Palmatoria
22/08/2010, 21:10
Este debería ser el nueve titular del Real Madrid.

Pero si el 9 titular es Higuian y el se lo ha ganado a punta de goles

ACastilla
22/08/2010, 21:16
Sólo faltaría que lo fichen (obvio sería vendiendo a Benzema), e Higuaín volviese a estar cuestionado...

elmatxetas
22/08/2010, 21:22
Pero si el 9 titular es Higuian y el se lo ha ganado a punta de goles
Higuaín es un pedazo de nueve, pero simplemente yo creo que este es mejor. De todas formas si no es el Real Madrid, que sea el Milan , la Juve , el Manchester , el Liverpool... Este tío no puede seguir en el Wolfsburgo ni un partido más, es carne de equipo aspirante a la orejona.

Quagmire
22/08/2010, 21:22
Este es mejor que Higuain.

Palmatoria
22/08/2010, 21:50
Higuaín es un pedazo de nueve, pero simplemente yo creo que este es mejor. De todas formas si no es el Real Madrid, que sea el Milan , la Juve , el Manchester , el Liverpool... Este tío no puede seguir en el Wolfsburgo ni un partido más, es carne de equipo aspirante a la orejona.

No lo he visto mucho, de hecho casi nada y sé muy poco de él, aunque eso si siempre se he escuchado muy buenas cosas sobre él y su capacidad, aunque no sé si será mejor que Higuian, más aun el pipita ha demostrado ser muy bueno y ha triunfado en un gran equipo y en una gran liga siendo uno de los mayores artilleros del equipo.

Aunque eso si su gran desventaja es no haber podido demostrar su nivel en Champions y eso hace que siga recibiendo criticas o que alguien lo pueda cuestionar y no me extrañaría que si se ficha a un 9 estrella alguien dude de la titular de Higuian

elmatxetas
22/08/2010, 21:55
No lo he visto mucho, de hecho casi nada y sé muy poco de él, aunque eso si siempre se he escuchado muy buenas cosas sobre él y su capacidad, aunque no sé si será mejor que Higuian, más aun el pipita ha demostrado ser muy bueno y ha triunfado en un gran equipo y en una gran liga siendo uno de los mayores artilleros del equipo.

Aunque eso si su gran desventaja es no haber podido demostrar su nivel en Champions y eso hace que siga recibiendo criticas o que alguien lo pueda cuestionar y no me extrañaría que si se ficha a un 9 estrella alguien dude de la titular de Higuian
Además que es ley de vida, los mejores futbolistas no siempre están en los mejores equipos, algún día Maicon era un buen lateral pero que sólo jugaba en el Mónaco, o Shevchenko antes de ser balón de oro en el Milan era sólo un buen nueve que jugaba en Ucrania, Ronaldinho sólo era un mediapunta muy técnico que jugaba en Francia... Pues este vá a ser uno más en esta lista.

Shark Gutierrez
22/08/2010, 22:33
A mi me extraña mucho que ya no esté en las filas de algún club, es obvio que el Wolfsburgo sabelo que tiene y sabe que es su máximo activo ahora mismo a vender.

En contra, tiene el handicap de no haber jugado en una liga más competitiva que la Bündersliga, pero vamos, creo que eso no sería el problema.

Una operación buena sería Van der Vaart+10 o 12 kilos.

No tiene porque marcharse Benzemá, de hecho Mourinho ha dicho que quiere tres delanteros.

HalaMadrid
23/08/2010, 00:17
[Only registered and activated users can see links]

Pues sí tiene buena pinta, sí.
Gran gol el del minuto 1:00 para lo espigado que es

Bergkamp
23/08/2010, 00:51
A mi me extraña mucho que ya no esté en las filas de algún club, es obvio que el Wolfsburgo sabelo que tiene y sabe que es su máximo activo ahora mismo a vender.

En contra, tiene el handicap de no haber jugado en una liga más competitiva que la Bündersliga, pero vamos, creo que eso no sería el problema.

Una operación buena sería Van der Vaart+10 o 12 kilos.

No tiene porque marcharse Benzemá, de hecho Mourinho ha dicho que quiere tres delanteros.

El Wolfsburgo pide mucho money por él. Se dijo que el Wolfs pidió al Milan por el bosnio entre 45 y 60 millones. Telita..

Shark Gutierrez
23/08/2010, 01:12
El Wolfsburgo pide mucho money por él. Se dijo que el Wolfs pidió al Milan por el bosnio entre 45 y 60 millones. Telita..

Y tu crees que vale ese precio?...Por bueno que sea, aun le falta irse a una liga mayor, vease inglesa o Española.

VIVAPOLONIA
23/08/2010, 01:13
Si quieren un tanque alto que fichen a Zigic, no es malo

Bergkamp
23/08/2010, 01:14
Y tu crees que vale ese precio?...Por bueno que sea, aun le falta irse a una liga mayor, vease inglesa o Española.

No, para nada.

elmatxetas
23/08/2010, 01:19
Para mí valdría 40-45 kilos.

francisco1745
23/08/2010, 07:07
gran delantero seria una muy buena adquisicion por parte del real madrid

King_Nightwolf
04/12/2010, 15:06
El Wolfsburgo dice "no" a 25 millones del Madrid por Dzeko ([Only registered and activated users can see links])

El Wolfsburgo ha rechazado una primera oferta formal del Real Madrid por su delantero bosnio Edin Dzeko , según ha trascendido hoy en Alemania. El Wolfsburgo, de momento, se remite a la cláusula de rescisión del jugador, que es de 40 millones de euros. Ya el pasado verano el club de la Volkswagen había rechazado una propuesta del Bayern por 35.

En cualquier caso, lo ofrecido por el Madrid demuestra que el club está interesado en cerrar cuanto antes la contratación del jugador. Ayer mismo, Dzeko dialogó con AS y dijo: "Mi club no me deja hablar del Madrid. Tengo contrato en vigor y, si me quieren, tendrán primero que convencer a Dieter Hoeness (director general del club alemán)".

Este ya ha anunciado que el Wolfsburgo no está dispuesto a bajar un euro de esos 40 millones, al que se refiere como precio oficial.

Shark Gutierrez
04/12/2010, 15:08
Para mí valdría 40-45 kilos.

Es que eso es lo que valdrá traerselo en verano. Y el Wolfsburgo ahí, ve el negocio de su vida.

SFC11
04/12/2010, 15:49
Es muy bueno. Creo que triunfaría en el Madrid.

ACastilla
04/12/2010, 16:43
Espero que no lo fiche el Madrid, la verdad. Pero bueno, si lo hace se rascará el bolsillo, eso está claro.

Shark Gutierrez
04/12/2010, 16:45
Eso si, si lo ficha, tendrá que demostrar que los vale. No me vale a mi, un nuevo Benzemá.

HalaMadrid
04/12/2010, 16:48
Eso si, si lo ficha, tendrá que demostrar que los vale. No me vale a mi, un nuevo Benzemá.
a mí este jugador me trae buen rollo,creo que lo haría bien :jeje:

Shark Gutierrez
04/12/2010, 16:49
a mí este jugador me trae buen feeling,creo que lo haría bien :jeje:

No utilices la palabra maldita de Pep para un fichaje del Madrid :juas::juas:da mala suerte.

HalaMadrid
04/12/2010, 16:50
preferís a este o a llorente?

Shark Gutierrez
04/12/2010, 16:51
Yo prefiero a este.

llorente
04/12/2010, 16:54
Por las dudas que crea su adaptación a esta liga, yo me decanto por Llorente, pero cualquiera de los dos sería un fichaje ilusionante sin duda.

Sin Cara
04/12/2010, 18:56
Eso si, si lo ficha, tendrá que demostrar que los vale. No me vale a mi, un nuevo Benzemá.

Dzeko ya tiene 24 y lleva unos años arrasando la Bundesliga. Está más que probado, y es del estilo de Mourinho.

Yo espero que no lo ficheis, porque las posibilidades de que sea la próxima estrella de la Liga y meta un porrón de goles son casi del 100%. De hecho me encantaría en el Barça, aunque aquí sí correríamos el riesgo de que no se adapte.

PePlocH
04/12/2010, 19:03
Donde este llorente que se quite Dzeko, pero vamos sin dudarlo.

Edu
04/12/2010, 19:25
Es que eso es lo que valdrá traerselo en verano. Y el Wolfsburgo ahí, ve el negocio de su vida.

Ahi ponía que tiene 40 kilos de cláusula, así que es precio creo que será ese.

Yo no se si me decantaría por Llorente o él, aunque llorente me parece que sale aún más caro (por el Iva)

Shark Gutierrez
04/12/2010, 19:37
Ahi ponía que tiene 40 kilos de cláusula, así que es precio creo que será ese.

Yo no se si me decantaría por Llorente o él, aunque llorente me parece que sale aún más caro (por el Iva)

Yo iría por este. Hace dos meses me decidí a ver partidos de la Bundesliga y es que es tremendo. Por eso mi opinión ha cambiado. Llorente entre pitos y valdemoros costaría 63 kilos. Este por 20 kilos menos te lo traes? Y si encima es mejor delantero? cojonudo. Además creo que el Athletic no lo traspasaría.