PDA

Ver versión completa : El Chelsea ofrece 40 millones por Sergio Ramos



Sergio
22/08/2010, 15:38
tienta a sergio con un sueldo de 10 millones al año

‘Superofertón’ del Chelsea por Ramos: 40 kilos



[Only registered and activated users can see links]



· Abramovich dispone del dinero que reservó para fichar a Torres · Su agente negociará con Florentino Pérez una revisión de contrato que tiene prometida desde hace tiempo


Cuando parecía que el Real Madrid iba a vivir unos últimos días de agosto relativamente tranquilos, Roman Abramovich ha irrumpido en la escena.

El diario MARCA adelanta que el multimillonario magnate ruso, propietario del Chelsea, está dispuesto a reventar el mercado con una superoferta galáctica para llevarse a Sergio Ramos rumbo a Stamford Bridge: 40 kilos.

Si para el Real Madrid la oferta puede considerarse de suculenta, lo que el Chelsea le pone sobre la mesa a Sergio Ramos es un sueldo sencillamente mareante: 10 millones de euros netos por temporada con un contrato de cinco años.

Pablo Sempere publica que el órdago del Chelsea ni siquiera será estudiado en las oficinas del Santiago Bernabéu.

Sergio
22/08/2010, 15:38
Creo que aquí hay demasiado humo.

francisco1745
22/08/2010, 15:45
no lo veo posible

TrueBlue
22/08/2010, 15:51
Me parece escandaloso.

Tomasete
22/08/2010, 16:08
[Only registered and activated users can see links]

el mismo molde han utilizado para inventarse la portada y la oferta.

Imaginaros la de mañana cual va a ser.

[Only registered and activated users can see links]


Evidentemente como he dicho en otros post es humo y del gordo.

Lo único que me ha dado por pensar que lo mismo Marca ya ha encontrado sustituto a Raul en cuanto "al soplón" y esto no es más que una muestra de lo que le puede ayudar si Ramos sustituye a Raul como infiltrado de los medios en el vestuario. Una forma de pagarle es meter presión a base de inventos para que le renueven al alza.

Yo a Ramos no le pago lo que cobra Casillas que son 5 mill limpios ni de coña. Si ahora le doy ese diner ¿Que le voy a tener que pagar cuando tenga 27-28 años? Porque Casillas lleva ganando eso desde hace un par de años.

Toti
22/08/2010, 16:31
10 millones al año a Segio Ramos? 40 millones al madrid?? Eso es mentira de fijo...

Barksdale
22/08/2010, 17:03
Cada año la misma oferta del mismo equipo...

Podrían ser un poco más originales.

:juas:

llorente
22/08/2010, 17:07
Por 40 kilos Ramos les manda la coleta y van que chutan.

TrueBlue
22/08/2010, 17:11
Por 40 kilos Ramos les manda la coleta y van que chutan.

Cuanto vale Ramos? :palomitas:

Payuk
22/08/2010, 17:17
Creo que aquí hay demasiado humo.

El Marca se va a cargar la capa de ozono...

Hamlet9
22/08/2010, 17:20
ni de coña, aunque es humo xDDD pero en caso de ser verdad, por un acabado kaká nosotros pagamos 65 xD y por uno de los mejores jugadores del mundo 96, asiendo cuentas sale el precio de ramos xDD

Vacilinha
22/08/2010, 17:26
Noticia de última hora:

El Manchester City ha ofrecido 40 millones por mí.

Nevermind
22/08/2010, 17:33
Cuanto vale Ramos? :palomitas:

Eso me pregunto yo también :juas: :juas:

Shark Gutierrez
22/08/2010, 17:46
No sé cuanto valdrá Ramos, pero está claro que es para vender periodicos.

TrueBlue
22/08/2010, 17:48
El Marca se ha inventado la mierda esta para no poner en portada el triunfo del Barça y pa vender panfletos, además que poca creatividad, siempre la misma noticia :bah:

Diego
22/08/2010, 18:07
vaya bola

Edjimen
22/08/2010, 18:59
Noticia de... Coño el Barça a ganado la Supercopa inventaros cualquier gilipollez con tal de que no salga en grande.

titojose54
22/08/2010, 19:04
Gitano si es verdad ni te lo pienses di al Chelsea que si ya.
Lo de gitano que no se me moleste nadie que se lo digo cariñosamente pues es como le llamamos los amigos.
Un saludo.:jeje:

Tomasete
22/08/2010, 19:06
Gitano si es verdad ni te lo pienses di al Chelsea que si ya.
Lo de gitano que no se me moleste nadie que se lo digo cariñosamente pues es como le llamamos los amigos.
Un saludo.:jeje:

Como nos gusta a alguno tirarnos faroles. :descojono:

Stockton
22/08/2010, 19:12
[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
22/08/2010, 23:09
Gitano si es verdad ni te lo pienses di al Chelsea que si ya.
Lo de gitano que no se me moleste nadie que se lo digo cariñosamente pues es como le llamamos los amigos.
Un saludo.:jeje:

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Tomasete
23/08/2010, 09:14
Imaginaros la de mañana cual va a ser.

[Only registered and activated users can see links]

Como ya dije la noticia de hoy respecto a esa supuesta oferta era muy predecible.

Me sigue preocupando que el Marca se ponga a servicio de Ramos para buscarle una renovación inflada. ¿Habemus nuevo soplón?

[Only registered and activated users can see links]

TrueBlue
23/08/2010, 10:36
Ramos firme, no al ofertón del Chelsea. Que asquito dan :juas:

llorente
23/08/2010, 13:39
Cuanto vale Ramos? :palomitas:

Pués hombre, titular de la selección campeona del mundo, 24 años, varios años por delante de contrato en vigor, de los mejores en su puesto, y viendo que por cualquier paquete se dan 15 kilos y que el Chelsea ofreció por él 60 otra temporada que estaba menos hecho, 40 me parece un precio ridículo por Ramos, yo creo que los 55-60 los vale.

Shark Gutierrez
23/08/2010, 13:50
Amén de su polivalencia, como central, lateral y medio defensivo.

Joven, polivalente, válido, titular en la selección campeona del Mundo y en uno de los mejores equipos de la liga española. 55-60 sería para empezar a negociar.

Así que eso da una idea, de lo inamovible que AHORA MISMO es Ramos, en el Madrid.

TrueBlue
23/08/2010, 16:44
Pues por eso mismo que dices es falsa la noticia, como se come que ofrezcamos menos cuando hizo peor temporada y ahora ha sido campeón del Mundo, pero que vamos no creo que cueste tanto, ahora mismo eso es una salvajada (60 kilos).

VIVAPOLONIA
23/08/2010, 16:50
Yo no se lo que pagaría, pero me encantaría verlo algún día de blaugrana

AlberStorm
23/08/2010, 17:15
Se sabe que la noticia es mentira total, que Ramos no se ira

pedronkor
23/08/2010, 17:16
Vaya humo, y además del negro, jejeje.
Muy buena imagen, Stockton.

Tomasete
23/08/2010, 17:24
Se sabe que la noticia es mentira total, que Ramos no se ira

Ramos y su entorno están "nerviosos" porque habían apalabrado con Calderón una renovación de escándalo que Florentino cuando llegó al no haber nada escrito ni se dio por aludido entre otras cosas porque la continuidad de Ramos en el equipo estaba supeditada a que este año recuperase cierto nivel que no estaba ofreciendo y porque se sabía que la noche también le gusta mucho hay informes en el club sobre ello, no es Guti ni Sneijder pero tampoco es un santo. Su año en el madrid, ha sido mejor que el año anterio, lo cual no era dificil, y ha hecho un gran mundial.Y ahora como ha hecho 7 partido bastante buenos en el mundial, pues lo de siempre los representantes y el jugador se lanzan cual vampiros a sacarle hasta la última gota de sangre al club. Esta vez se lanzan en colaboración con el Marca, desconozco que piden a cambio los de Marca no hacen nada gratis, se inventan esta noticia y encima dicen que quiere cobrar lo de Casillas :descojono: :juas:

Que cachondo, Casillas para cobrar lo que cobra ha estado 10 años a un gran nivel siendo en la mayoría de ellos uno de los mejores del equipo año tras años.

Este chaval, lleva en el madrid 5 años y se le ha renovado desde que llegó 2 o 3 veces, espero que Florentino no pique y si le renueva no sea por esa cantidad que pide el marca o lo que es lo mismo su representante.

Casillas es dios comparado con Ramos, el cual como he dicho lleva 5 años en el madrid y ha hecho 3 años buenos (los dos primeros y el último) y otros 2 normalitos tirando a mediocres. Chavalín quieres ir muy rápido a la hora de cobrar que sólo tienes 24 años.

Probablemente la culpa no sea tuya sino de tu representante, o lo que es lo mismo, del parásito que tienes al lado que es tu hermano que vive como Dios a base tuya.

Tomasete
24/08/2010, 00:25
Acaba de decir Valdano en Onda Cero que no les ha llegado ninguna oferta por Ramos.

Sergio
24/08/2010, 01:23
¿Hay gente que de verdad piensa que Ramos vale 60 millones? Vamos, que deja en la cuneta a Maldini, Puyol y si hace falta a Beckenbauer.:lloro:

Bergkamp
24/08/2010, 01:27
A ver, seamos realistas, después de las últimas temporadas de Ramos (en las que tampoco ha andado demasiado fino) yo no ofrecía por el sevillano más de 25 millones. Es decir, que 40 millones por él me parecen demasiados. Pero también es cierto que el Madrid no se quiere desprender de Sergio, por lo que la oferta es insuficiente.

Vamos, yo creo que Florentino no vendería a Sergio ni por 40, ni 60, ni 100. Bueno, por 100 quizá sí.

Sergio
24/08/2010, 01:29
A ver, seamos realistas, después de las últimas temporadas de Ramos (en las que tampoco ha andado demasiado fino) yo no ofrecía por el sevillano más de 25 millones. Es decir, que 40 millones por él me parecen demasiados. Pero también es cierto que el Madrid no se quiere desprender de Sergio, por lo que la oferta es insuficiente.

Vamos, yo creo que Florentino no vendería a Sergio ni por 40, ni 60, ni 100. Bueno, por 100 quizá sí.

Estoy de acuerdo que hay jugadores intransferibles. Quizás, por ejemplo, el Barça ahora no vendería a Thiago, pero eso no quiere decir que valga más de 8 millones de €.

Sergio Ramos por el jugador que es y su posición, no vale más de 20 millones, y estoy volando muy alto.

Kaoru
24/08/2010, 14:41
El Marca se va a cargar la capa de ozono...

XDDDDDDD esa a sido muy buena XD.

Y el año que viene el city pagara 40 kilos higuain parece que tengan un calendario donde pone
20 de agosto el citi compra,...
24 de agosto el madrid quiere a,....
28 de agosto traspaso mas 14 kilos por figura en italia (cualqueira)

XDDD.

de todas maneras aun siendo verdad, cosa que no lo es, yo no venderia a
ramos para nada, es un jugador que me gusta mucho y me gustaria
que siguiera aqui muchos años mas.