PDA

Ver versión completa : Adebayor podría jugar en el Real Madrid



Sergio
22/08/2010, 15:35
Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid prepara una oferta por Adebayor, según la prensa inglesa

[Only registered and activated users can see links]

El Real Madrid, a través de su Director General, Jorge Valdano, anunció tras la contratación de Ozil que el capítulo de fichajes estaba cerrado. Los diarios ingleses aseguran que la insitencia de Mourinho haría al club cambiar de idea y hacer una última incorporación para la delantera.


El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, prepara una oferta cifrada en unos 20 millones de libras (24,4 millones de euros) por los servicios del delantero togolés Emmanuel Adebayor, actualmente jugador del Manchester City.
Según señalan hoy varios tabloides británicos, el atacante internacional considera que las transformaciones experimentadas por la plantilla del City últimamente podrían fácilmente afectarle hasta el punto de hacerle considerar una marcha del club en el mercado de enero.
No obstante, si tal y como afirma el 'Sunday Express' el técnico luso está realmente interesado en incorporar al africano al Santiago Bernabéu, Adebayor quizás podría abandonar Eastlands mucho antes de que se cierre el actual mercado de traspasos, a finales de agosto.

David
22/08/2010, 15:37
Que poco me gusta este delantero , suerte que no lo ficho el Barça .

El Doctor
22/08/2010, 15:38
¿Que tal jugó en el City? solo lo vi algo en el Arsenal aunque no me parecía para ser uno de los grandes delanteros.

Bergkamp
22/08/2010, 15:40
Guardaba un buen recuerdo de Adebayor cuando estaba en el Arsenal, pero después de ver su mal rendimiento en el City (y su escandalosa celebración provocando a la afición gunner) creo que será mejor que se quede en Inglaterra.

francisco1745
22/08/2010, 15:45
el madrid tiene a higuiain y benzema para q quiere otro centrodelantero, deberia es vender lo que no tiene cavida en el equipo

TrueBlue
22/08/2010, 15:50
Que mal me cae este tío.

Shark Gutierrez
22/08/2010, 16:01
Mmmm...NO!

Tomasete
22/08/2010, 16:11
1º Humo y del Gordo.

2º A mi si me gusta, no es un top 5 pero es muy buen delantero.

3º En el City ha rendido mientras jugó con regularidad, los primeros partidos del City del año pasado eran victoria por la mínima siempre con gol de Adebayor.

4º En el city es que entre lesiones y que Mancini no contaba con el al final jugó poco pero cuando jugó fue el goleador del equipo.

Toti
22/08/2010, 16:30
Es un buen delantero, pero no me agrada y me parece algo sobrevalorado.

F9T
22/08/2010, 16:32
Otro de los 'Nacidos' para jugar en concha espina...

su celebración ante sus exs, su principal carta de presentación...

y su arrogancía y prepotencia, calza con la de su 'amigo' CR7

Shark Gutierrez
22/08/2010, 16:34
Otro de los 'Nacidos' para jugar en concha espina...

su celebración ante sus exs, su principal carta de presentación...

y su arrogancía y prepotencia, calza con la de su 'amigo' CR7

Este comentario es como si lo hubiera hecho un fan del Sport. :estorbito:

HalaMadrid
22/08/2010, 16:35
ni gratis

Sami Khedira
22/08/2010, 16:49
Humo del representante del jugador para subir su caché o pedir renovación.

Tomasete
22/08/2010, 16:52
En italia hablan de una inminente fichaje de Dzeko por el Madrid y Benzemá al City.

Yo no me lo creo.

[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
22/08/2010, 17:32
Otro de los 'Nacidos' para jugar en concha espina...

su celebración ante sus exs, su principal carta de presentación...

y su arrogancía y prepotencia, calza con la de su 'amigo' CR7

A veces pienso que no puedes decir una tontería más grande, pero siempre me sorprendes con una nueva.

F9T
22/08/2010, 18:22
Este comentario es como si lo hubiera hecho un fan del Sport. :estorbito:



A veces pienso que no puedes decir una tontería más grande, pero siempre me sorprendes con una nueva.


:palomitas: :palomitas: :palomitas:

me alegro que os guste:alabanza:

Shark Gutierrez
22/08/2010, 21:03
:palomitas: :palomitas: :palomitas:

me alegro que os guste:alabanza:

[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
22/08/2010, 21:27
Incluso Eto'o sale en las apuestas, por si falla lo de Ibra pffff:juas:

Palmatoria
22/08/2010, 21:43
Sería el 9 "tanque" que se dice pidió Muo, habrá que ver que tal, no creo que sea tan malo para el Madrid e incluso podría ponerle más presión a Benzema para que de una vez por todas reacciones y demuestre si tiene o no nivel