PDA

Ver versión completa : ¿Ahora si están ilusionados?



ACastilla
22/08/2010, 06:18
Los catastrofistas, los pesimistas, etc, etc, después de la exhibición de hoy, ahora qué? ya sí están ilusionados?

Kus
22/08/2010, 07:29
Yo nunca dejé de estarlo :pillo:

Si es que no se puede hablar tan rápido...

Thonys II
22/08/2010, 10:13
No se quienes eran los catastrofistas, pero es pronto para hablar tanto para lo bueno como para lo malo... hasta junio quedan 10 meses para poder saber que pasara... eso no significa que tengamos o no que hablar del que mal gobierna la nave blaugrana desde la presidencia

Payuk
22/08/2010, 11:11
A mi me sigue faltando 1 solo fichaje para estar completamente tranquilo (eso si no se va Zlatan.. que sino serian 2...) ya sea el cuarto defensa o el contencion suplente...ç

tesquiero
22/08/2010, 11:54
Y tenemos el post oportunista del dia!

Espero no tener que subir muchas veces este post

VIVAPOLONIA
22/08/2010, 13:09
Y tenemos el post oportunista del dia!

Espero no tener que subir muchas veces este post

Tienes razón, un tanto oportunista, pero la verdad dan ganas de serlo

Sergio
22/08/2010, 13:27
Nunca he estado alarmado. Está claro que lo del Pizjuán fue un Sevilla-Barça B, y lo de ayer fue un Barça con todas sus piezas.

Deco
22/08/2010, 13:29
Si si 4 -0, y baño al Sevilla, pero hay que fichar señores, con esta plantilla en enero estaremos fundidos.

titojose54
22/08/2010, 13:54
Un 99% de los cules estabais ya largando más de la cuenta osea que ahora no me vengais con milongas de que si yo no, que si yo si.
Os repetí hasta la saciedad que dejarais al Sr. Guardiola que para mí es un fenomeno (solo él ha tenido la valentia de afrontar el primer titulo en juego de la temporada con toda la artillería de su cantera) y por este detallazo ya merece un diez por mi parte.
Y tu Deco, acuerdate en Enero de lo que dices, que luego cuando saqueis al segundo 6 ú 8 puntos te callaras y no recordarás lo que expones en este post ,que este pais repito esta lleno de gente que dice YA LO DECIA YO y decian todo lo contrario.
Pero bueno a lo mio: Culés me dais una envidia de lo más sana hablando,
teneis la gran suerte de contar con un equipo que es una maravilla ni cuando el doblete de mi querido equipo el Atletico de Madrid disfruté tanto de este deporte.
La temporada pasada cuando veía los partidos del Barsa tenia una sensación extraña acababa el partido y repito notaba algo que era muy dificil de entender el que era, y ayer viendo la exibición de fútbol tan apabullante que dio el equipo me di cuenta de lo que era, el Barcelona con su fútbol anula al contrario que está enfrente y solo parece que está en el terreno de juego él, es repito impresionante.
Y luego hay por ahi individuos que dicen y repiten hasta la saciedad que el juego del Barsa les aburre por su toque y toque, pobres necios que sabran ellos de que va esto.
Repito ehnorabuena y dejaros de historias y complejos y disfrutar que hoy segun está esto es un lujo tener y ser simplemente simpatizante de un club como el vuestro.
Un saludo y Felicidades.:alabanza:

VIVAPOLONIA
22/08/2010, 13:58
Un 99% de los cules estabais ya largando más de la cuenta osea que ahora no me vengais con milongas de que si yo no, que si yo si.
Os repetí hasta la saciedad que dejarais al Sr. Guardiola que para mí es un fenomeno (solo él ha tenido la valentia de afrontar el primer titulo en juego de la temporada con toda la artillería de su cantera) y por este detallazo ya merece un diez por mi parte.
Y tu Deco, acuerdate en Enero de lo que dices, que luego cuando saqueis al segundo 6 ú 8 puntos te callaras y no recordarás lo que expones en este post ,que este pais repito esta lleno de gente que dice YA LO DECIA YO y decian todo lo contrario.
Pero bueno a lo mio: Culés me dais una envidia de lo más sana hablando,
teneis la gran suerte de contar con un equipo que es una maravilla ni cuando el doblete de mi querido equipo el Atletico de Madrid disfruté tanto de este deporte.
La temporada pasada cuando veía los partidos del Barsa tenia una sensación extraña acababa el partido y repito notaba algo que era muy dificil de entender el que era, y ayer viendo la exibición de fútbol tan apabullante que dio el equipo me di cuenta de lo que era, el Barcelona con su fútbol anula al contrario que está enfrente y solo parece que está en el terreno de juego él, es repito impresionante.
Y luego hay por ahi individuos que dicen y repiten hasta la saciedad que el juego del Barsa les aburre por su toque y toque, pobres necios que sabran ellos de que va esto.
Repito ehnorabuena y dejaros de historias y complejos y disfrutar que hoy segun está esto es un lujo tener y ser simplemente simpatizante de un club como el vuestro.
Un saludo y Felicidades.:alabanza:

totalmente de acuerdo menos en el porcentaje

Kus
22/08/2010, 14:26
No se quienes eran los catastrofistas, pero es pronto para hablar tanto para lo bueno como para lo malo... hasta junio quedan 10 meses para poder saber que pasara... eso no significa que tengamos o no que hablar del que mal gobierna la nave blaugrana desde la presidencia

Tiene cojones que seas tú el que diga que es pronto para hablar de algo cuando has cargado contra todos incluso antes de que ganaran las elecciones...

VIVAPOLONIA
22/08/2010, 14:28
Tiene cojones que seas tú el que diga que es pronto para hablar de algo cuando has cargado contra todos incluso antes de que ganaran las elecciones...

touche!

Stockton
22/08/2010, 14:39
Tiene cojones que seas tú el que diga que es pronto para hablar de algo cuando has cargado contra todos incluso antes de que ganaran las elecciones...

Lo que tiene cojones es lo de "no sé quienes eran los catastrofistas" ... la mejor ironía que he leído en el foro.

Kus
22/08/2010, 14:46
Lo que tiene cojones es lo de "no sé quienes eran los catastrofistas" ... la mejor ironía que he leído en el foro.

¿Por qué me citas a mi si yo no he dicho eso de "no se quienes eran los catastrofistas" y además no estoy entre ellos?

Toti
22/08/2010, 14:50
A pesar del partido de ayer, el equipo necesita reforzarse. Son muchos los partidos que quedan y no tenemos una plantilla lo suficientemente larga.

Stockton
22/08/2010, 14:54
¿Por qué me citas a mi si yo no he dicho eso de "no se quienes eran los catastrofistas" y además no estoy entre ellos?

Porqué hablabas del mensaje de Thonys, y añadía ese detalle a tu comentario el cual se entiende que lo comparto.

Kus
22/08/2010, 14:56
Porqué hablabas del mensaje de Thonys, y añadía ese detalle a tu comentario el cual se entiende que lo comparto.

Jeje, ok, de primeras entendí que creías que yo había dicho eso.

David
22/08/2010, 15:20
Yo como no soy de los pesimistas estoy bien tranquilo....

Cuando perdimos en Sevilla parecia que fue cuando España perdio contra Suiza...

Xavi Sambora
22/08/2010, 15:45
Y eso que habían desmantelado el equipo :juas::juas::juas:

ACastilla
22/08/2010, 16:14
Qué mala leche que tenéis :juas:

Oooops, vale, yo el primero :P jajaja

Shark Gutierrez
22/08/2010, 16:28
Y tu Deco, acuerdate en Enero de lo que dices, que luego cuando saqueis al segundo 6 ú 8 puntos te callaras y no recordarás lo que expones en este post ,que este pais repito esta lleno de gente que dice YA LO DECIA YO y decian todo lo contrario..

Haciendo tan pronto de pitoniso lolo??? Qué pronto empezamos...:palomitas:

Quagmire
22/08/2010, 16:30
A mi me sigue faltando 1 solo fichaje para estar completamente tranquilo (eso si no se va Zlatan.. que sino serian 2...) ya sea el cuarto defensa o el contencion suplente...ç
Exacto,coincido totalmente.

Thonys II
22/08/2010, 16:45
Tiene cojones que seas tú el que diga que es pronto para hablar de algo cuando has cargado contra todos incluso antes de que ganaran las elecciones...

Creo que es diferente confiar en mi equipo... que en una panda de ineptos que abandonaron la nave en los años en que el Barça de Ronaldinho más lo necesitaba o de un presidente que dimite y va a la SER, al Larguero a poner de vuelta y media al club...
Al igual que en su día Gaspart, esta junta ha sido avalada por Núñez y como premio Amador Bernabeu, abuelo de Pique sera nuestro representante en la UEFA...
Yo contra Pep o el equipo te reto a que busques donde he hablado mal de ellos y mantengo que Pep, si las cosas siguen como hasta ahora con intervencionismo de Rosell y su Junta en sus decisiones, se ira el 30 de junio del 2011 y eso aunque sea tricampio nuevamente

Thonys II
22/08/2010, 16:47
touche!

Todo lo contrarioi, aqui hablamos del equipo deportivo y no de los ineptos que tenemos en la directiva y si quieres te reto a que busques donde hable mal del equipo... Aunque siga faltando como minimo 1 fichaje ;)

Thonys II
22/08/2010, 16:52
No se quienes eran los catastrofistas, pero es pronto para hablar tanto para lo bueno como para lo malo... hasta junio quedan 10 meses para poder saber que pasara... eso no significa que tengamos o no que hablar del que mal gobierna la nave blaugrana desde la presidencia

Yo no cambio el discurso como veis, en el 2003 puse la misma firma pero con Laporta y la he mantenido hasta este año, que hay cambio de presidente... No soy de L'Elefant Blau que tanto daño hizo en su día al Barça y ante ellos siempre luchare

Bergkamp
22/08/2010, 16:53
Y tu Deco, acuerdate en Enero de lo que dices, que luego cuando saqueis al segundo 6 ú 8 puntos te callaras y no recordarás lo que expones en este post ,que este pais repito esta lleno de gente que dice YA LO DECIA YO y decian todo lo contrario.


:juas: :juas:

Pero si después eres tú el primero que lo hace con tu famosa frase "al tiempo".

Algunos sois unos chistosos.. :juas::juas:

Pablos
22/08/2010, 16:58
A mi me sigue faltando 1 solo fichaje para estar completamente tranquilo (eso si no se va Zlatan.. que sino serian 2...) ya sea el cuarto defensa o el contencion suplente...ç
Sí. Hay que fichar sí o sí. Y contar con Zlatan, y si no, fichar otro delantero, una de dos...

Igualmente, yo la fe en este equipo y en Pep no la pierdo. Tuve una rabieta por el fichaje de Özil frustrado, por las negaciones a más fichajes, pero eso pasa...

Vacilinha
22/08/2010, 17:16
Yo es que quería que el Barça fichara a todas las estrellas mundiales habidas y por haber, ya que durante el verano no hay partidos, y entonces la forma de vender ilusión es mediante fichajes de renombre. Ya sabéis, como en la época de Núñez, cuando fichábamos a Schuster, Maradona, Quini y demás, y la gente estaba ilusionadísima, para luego pasar de nuevo a la frustrante realidad de no ganar la liga. Pero entonces siempre aparecía el verano siguiente, y volvía la ilusión, ya que fichábamos a nuevos jugadores. Ese cosquilleo de tener nuevos jugadores cada verano es tan refrescante... tan ilusionante...

Es aburrido que, debido a que tenemos ya una plantilla acojonante, haya pocas novedades en el apartado de altas. Yo quiero fichar por fichar, independientemente de lo que haya en cantera, o de lo contrario me desilusiono fácilmente.

¡Queremos a Kaká, queremos a Kaká!

Xavi Sambora
22/08/2010, 18:06
Crisis!! al loro!! :juas:

Edu
22/08/2010, 18:18
Yo sigo pensando exactamente lo mismo, es un super equipo y no se puede dudar de que van a ofrecernos muchas grandes noches, pero eso no quita que cada año necesite reforzarse un poco y mas si se te fuga uno de los jugadores mas importantes.

VIVAPOLONIA
22/08/2010, 19:47
Todo lo contrarioi, aqui hablamos del equipo deportivo y no de los ineptos que tenemos en la directiva y si quieres te reto a que busques donde hable mal del equipo... Aunque siga faltando como minimo 1 fichaje ;)

Yo no digo que hables mal del equipo, pero si es pronto para hablar de unas cosas, para las otras también

Sting
23/08/2010, 02:54
Creo que es diferente confiar en mi equipo... que en una panda de ineptos que abandonaron la nave en los años en que el Barça de Ronaldinho más lo necesitaba o de un presidente que dimite y va a la SER, al Larguero a poner de vuelta y media al club...
Al igual que en su día Gaspart, esta junta ha sido avalada por Núñez y como premio Amador Bernabeu, abuelo de Pique sera nuestro representante en la UEFA...
Yo contra Pep o el equipo te reto a que busques donde he hablado mal de ellos y mantengo que Pep, si las cosas siguen como hasta ahora con intervencionismo de Rosell y su Junta en sus decisiones, se ira el 30 de junio del 2011 y eso aunque sea tricampio nuevamente


Estimado Thonys,-tu tienes data acerca de lo que mencionas ?--

"intervencionismo de Rosell y su junta en las decisiones de Pep" ?--

Podrias documentarlo?

Saludos amic.
JL.

Bergkamp
23/08/2010, 02:57
Yo es que quería que el Barça fichara a todas las estrellas mundiales habidas y por haber, ya que durante el verano no hay partidos, y entonces la forma de vender ilusión es mediante fichajes de renombre. Ya sabéis, como en la época de Núñez, cuando fichábamos a Schuster, Maradona, Quini y demás, y la gente estaba ilusionadísima, para luego pasar de nuevo a la frustrante realidad de no ganar la liga. Pero entonces siempre aparecía el verano siguiente, y volvía la ilusión, ya que fichábamos a nuevos jugadores. Ese cosquilleo de tener nuevos jugadores cada verano es tan refrescante... tan ilusionante...

Es aburrido que, debido a que tenemos ya una plantilla acojonante, haya pocas novedades en el apartado de altas. Yo quiero fichar por fichar, independientemente de lo que haya en cantera, o de lo contrario me desilusiono fácilmente.

¡Queremos a Kaká, queremos a Kaká!

¿De verdad? :pillo: :pillo: :pillo: :pillo: :pillo:

Pa' vosotros! Y con Drenthe de regalo.

Edu
23/08/2010, 03:48
¿De verdad? :pillo: :pillo: :pillo: :pillo: :pillo:

Pa' vosotros! Y con Drenthe de regalo.

De regalo? :pienso:

Pues le damos terapia hasta que se recupere.. Yo me lo imagino entre los Xavi, Iniesta, Messi, Villa haciendo rondos y diabluras... :pillo: Es un tipo de jugador que creo que aquí podría sumarse a estos locos bajitos.

King_Nightwolf
23/08/2010, 04:19
La ilusion es muy voluble.

Vereis como si fichan a Mascherano para gente que decia que teniamos un equipo cojo, ahora tenemos un equipazo.

Y en muchos casos, seran los mismos que decian que para tener una plantilla compensada hacian falta minimo tres incorporaciones mas.

Payuk
23/08/2010, 04:29
La ilusion es muy voluble.

Vereis como si fichan a Mascherano para gente que decia que teniamos un equipo cojo, ahora tenemos un equipazo.

Y en muchos casos, seran los mismos que decian que para tener una plantilla compensada hacian falta minimo tres incorporaciones mas.

el equipo lo tenemos y ayer se demostro sin usar un solo de los nuevos fichajes que pudimos con sel Sevilla, ahora plantilla para jugar y aguantar 3 competiciones teniendo en cuenta posibles sanciones, lesiones y convocatorias a lo bobo, eso me preocupa a mi y me sigue faltando esa pieza ultima para estar 100% tranquilo

Edu
23/08/2010, 05:48
La ilusion es muy voluble.

Vereis como si fichan a Mascherano para gente que decia que teniamos un equipo cojo, ahora tenemos un equipazo.

Y en muchos casos, seran los mismos que decian que para tener una plantilla compensada hacian falta minimo tres incorporaciones mas.

El Barça necesita un recambio de Toure y un central como el comer... pero claro... si nos van diciendo que no va a venir nadie y ya te haces a esa idea... pues con que te traigan el recambio de Touré que es lo mas necesario pues ya creo que es para estar contento..

El equipazo nunca lo hemos dejado de tener, otra cosa es tener plantilla de sobras para afrontar el año que se viene encima post mundial, sin hacer pre temporada, tener en cuenta posibles imprevistos (lesiones largas o cortas, targetas, etc.)