PDA

Ver versión completa : Pes 09 Pc



sion
19/10/2008, 13:05
tengo 2 problemillas con este juego.
1. me he bajado el crakc y me funciona bien pero solo una vez. es decir cuando juego lo hago bien pero al cerrar el juego me ha desaparecido el crack y tengo que volver a descomprimirlo y guardalo en el directorio, es decir cada vez que juego tengo que volverv a instalar el crakc.
2 no puedo poner la pantalla completa en mi portatil me dice que no es una resolucion admisible y tengo que jugar con no toda la pantalla completa, gracias y un saludo.

the_maki
23/10/2008, 00:54
asi a simple vista para el problema
1ºcambia de crack
2º cambia la configuracion de tu pantalla

sion
23/10/2008, 12:57
Bien gracias por responder lo del crack voy a buscar otro y podrias decirme que resolucion pongo en mi portatil para lapantalla completa, es de 15.4 pulgadas.

sion
23/10/2008, 13:56
me podeis decir donde descargarme un crack para el juego que funcione a ver si es problema del mio

coletilla
10/12/2008, 02:33
Buenas quisiera saber si todos los jugadores en el modo ser leyenda empiezan igual y si evolucionan igual

fuckingmaster
09/02/2009, 12:44
a mi me pasa lo mismo que a ti.los dos problemas, encontre la solucion al de la resolucion, ya que abri el settings del pes2009 y le di donde ponen resolucion a baja y de repente me funcionaba perfect. Por otro lado, si solucionas lo del crack, te importaria pasarme el crack bueno???
Saludos y gracias anticipadas