PDA

Ver versión completa : Milito



Guede
22/08/2010, 01:23
Que hacemos con él,su rendimiento es nefasto costo 21 millones de euros,dinero tirado a la basura a mi entender.Dos partidos buenos y cuatro malos,lesion y otra vez dos partidos buenos y cuatro malos,lesion y asi sucesivamente como el dia de la marmota. Este chico hoy no jugo y Pep prefirio poner un lateral como Abidal en el centro antes que él,creo que se dio cuenta de una vez que Milito no da el nivel,debio salir el argentino y no marquez

Pablos
22/08/2010, 01:25
Hala...

Milito su primera temporada en el Barça, fue de los mejores del equipo. Después vino la lesión, y el año pasado cuando jugó lo hizo a buen nivel. Ahora tendrá que coger la forma y el tono, supongo, y seguro que rendirá bien, como buen central que es.

Dinho
22/08/2010, 01:37
Me gusta mucho mas el estilo de juego de Márquez, Milito es un picapiedras pero es buen central. Si Guardiola no le busco salida es por que confia en el.

David
22/08/2010, 01:42
Tu estas fatal

raul97
22/08/2010, 01:43
se deberia de haber venido al madrid cuando pudo y no habria bajado su rendimientoo...

Quagmire
22/08/2010, 01:58
Oh Dios.!!

Sergio
22/08/2010, 02:05
se deberia de haber venido al madrid cuando pudo y no habria bajado su rendimientoo...

Y no habría ganado nada.:palomitas:

Nevermind
22/08/2010, 02:39
Que hacemos con él,su rendimiento es nefasto costo 21 millones de euros,dinero tirado a la basura a mi entender.Dos partidos buenos y cuatro malos,lesion y otra vez dos partidos buenos y cuatro malos,lesion y asi sucesivamente como el dia de la marmota. Este chico hoy no jugo y Pep prefirio poner un lateral como Abidal en el centro antes que él,creo que se dio cuenta de una vez que Milito no da el nivel,debio salir el argentino y no marquez

Pero tu has visto jugar a Milito? No se que te metes macho, pero menuda tontería acabas de decir. Triste era que Milito despues de dos años lesionado estuviera a un nivel MUY SUPERIOR al de Márquez por una rotura de menisco.

F9T
22/08/2010, 02:52
lo regalamos al Málaga :bah:

huesin
22/08/2010, 03:36
Tampoco jugo Puyol...

Nevermind
22/08/2010, 05:00
Que es una Guedada, no le deis mas vueltas

Guede
22/08/2010, 06:08
Pero tu has visto jugar a Milito? No se que te metes macho, pero menuda tontería acabas de decir. Triste era que Milito despues de dos años lesionado estuviera a un nivel MUY SUPERIOR al de Márquez por una rotura de menisco.

Fontas lo va a pasar por delante como una locomotora,estoy convencido

Edu
22/08/2010, 06:41
La temporada pasada Milito tras 2 años de lesión (empezó a entrenar por navidades o así) acabó pasando por delante de Marquez y Chigry...

Ahora no está en su mejor nivel, ha jugado poco desde esa lesión tan larga, seguro que su pretemporada ha sido mas específica por el tema de la lesión y tardará un poco mas a estar en buena forma.

Es un pedazo de central, confio en el, lo que si me deja un poco más de dudas es el hecho que solo estén los 2 titulares y él como único recambio natural, va a tener que jugar mucho y lo del tema de la lesión pues nunca se sabe...

francisco1745
22/08/2010, 07:14
me parece un defensa regular nada de otro mundo, era mejor marquez

Payuk
22/08/2010, 12:29
Tampoco jugo Puyol...

ya sabes a venderlo que es un sobrevalorado solo porque era parte de la seleccion que gano el mundial... el bueno es Malagueño el nuevo Walter Samuel... :pillo: lo fichamos a un millon y le pagamos el sueldo con vales de la Botiga, una operacion desde el ingenio.. :pillo:

AlberStorm
22/08/2010, 12:43
Milikito esta ahi para la copa del rey.