Ver versión completa : Krasic ficha por la Juventus
No veo la noticia por aqui, asi que lo pongo
Oficial en la web juventina y ya fue presentado
[Only registered and activated users can see links](1).jpg
Alexculé
21/08/2010, 22:29
Pedazo fichaje para la Juve.
Fichajazo, ojito a la Juve este año, estara por encima del Milán, sin dudas...
Gran fichaje para la juve, faltara que se conecten bien esta temporada.
Me parece un gran fichaje. Esperemos que no le echen a perder como al bueno de Diego.
francisco1745
21/08/2010, 22:47
esperar a ver para que esta la juve esta temporada si le alcanza para pelear el titulo y no se cae como el año pasado
AlberStorm
21/08/2010, 22:49
Muy muy buen fichaje.
Genial por la Juve, se anda armando muy bien.
Bergkamp
21/08/2010, 23:59
Hombre, tampoco es un grandísimo fichaje. El serbio es un buen jugador, pero muy muy irregular.
Buen fichaje para la Juve, ojalá tenga minutos y ayude al equipo.
Entre Aquilani,Krasic,Giovinco...joder como no hagan buen fútbol pa matarles.
Entre Aquilani,Krasic,Giovinco...joder como no hagan buen fútbol pa matarles.
no Giovinco se fue cedido?
Cierto,pero igualmente se juntan Aquilani-Marchisio-Krasic(y Diego que no se si se pirará algún lado).
Dr.Lecter
22/08/2010, 19:03
Le sigue faltando un buen centro delantero a este equipo.. Para estar completisimo.
Pulpo Paul
22/08/2010, 19:57
La Juve volverá a caer de nuevo coño, recordar la temporada pasada con los fichajes de Diego y Melo y al final no se comieron ningún rosco, que le den el trofeo por anticipado al Inter y los demás a dormir.
pedronkor
27/08/2010, 12:00
La Juve aún no puede competir contra Inter de Milan por el campeonato italiano.
Buen fichaje de la Juventus, pero aún los veo un escalón por detrás del Inter.
no os olvideis de Simone Pepe, para mi un jugadorazo, y que ademas en el mundial demostró que era lo univo salvable de italia!
la juve, por fin, esta haciendo un equipo para luchar por la serie A
TrueBlue
27/08/2010, 15:28
Simone Pepe es muy trabajador que tiene calidad y chispa. El Inter sigue siendo superior.
Simone Pepe es muy trabajador que tiene calidad y chispa. El Inter sigue siendo superior.
si, el Inter desde luego sigue siendo el numero uno de italia...pero ojo, mucha gente veterana y otros no tanto pero bastante castigados por lesiones....a ver si aguantan a buen ritmo, ya sabemos que dos años a este nivel es muy muy complicado.
y yo es que con Pepe tengo debilidad, es el tipico jugador italiano de siempre en cuanto a garra, fuerza y entrega, pero ojo! tiene calidad, y mucha.....siempre me ha recordado un poco a Luis Enrique, aunque me extraña que no meta mas goles, porque cualidades tiene....para mi ha sido un gran refuerzo.
por cierto, la juve sin Diego vuelve a su sistema de siempre, historico, con dos delanteros y gente por las bandas....la prueba del mediapunta no ha resultado con Diego.
vBulletin v4.1.12, Copyright ©2000-2023, vBulletin