PDA

Ver versión completa : ¿A qué espera el Barça a ir a por Van der Vaart?



El Doctor
21/08/2010, 17:48
Sin Cesc Fábregas posible para este año, al Barça le iría fenomenal el holandés, se adaptaría genial en el sistema de juego culé.

Y podría irse baratito por ser un jugador que "sobra" en el Madrid. Yo sin duda me lo quedaría para segundo delantero, pero parece que los Dioses han decidido que deba irse.

El Barça podría, por carambola, hacer un pedazo de fichaje por dos duros.

Quizá Florentino no querría vendérselo al Barça, pero si lo "tocáis" seguro que el jugador haría por ir a un Barça y no a un Wolfsburgo.

A mi las cuentas me salen para quedarme con Van der Vaart:

Titular/Suplente


---------------------Higuaín/Benzema-----

-------------CR7/VdV---------------------


Si el Barça anda espabilado sin duda debería, al menos, intentarlo. No queriendo yo que eso pase, vamos. Prefiero venderlo al Manchester o algo así.

david_7_14
21/08/2010, 17:50
A que no sea jugador del Madrid:juas:

VIVAPOLONIA
21/08/2010, 17:50
Al Benfica, que según dicen, allí todos los descartes del madrid triunfan

Sami Khedira
21/08/2010, 17:50
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
21/08/2010, 17:51
Pero VDV no iba al Manchester? No ves que no se le podía decir que no¿? :bah:

El Doctor
21/08/2010, 17:52
Al Benfica, que según dicen, allí todos los descartes del madrid triunfan
Este no es un descarte por ser un paquete, como Drenthe, que solo tenemos dos laterales izquierdos, uno de ellos él mismo y lo queremos fuera.

Bergkamp
21/08/2010, 17:52
Sin Cesc Fábregas posible para este año, al Barça le iría fenomenal el holandés, se adaptaría genial en el sistema de juego culé.

Y podría irse baratito por ser un jugador que "sobra" en el Madrid. Yo sin duda me lo quedaría para segundo delantero, pero parece que los Dioses han decidido que deba irse.

El Barça podría, por carambola, hacer un pedazo de fichaje por dos duros.

Quizá Florentino no querría vendérselo al Barça, pero si lo "tocáis" seguro que el jugador haría por ir a un Barça y no a un Wolfsburgo.

A mi las cuentas me salen para quedarme con Van der Vaart:

Titular/Suplente


---------------------Higuaín/Benzema-----

-------------CR7/VdV---------------------


Si el Barça anda espabilado sin duda debería, al menos, intentarlo. No queriendo yo que eso pase, vamos. Prefiero venderlo al Manchester o algo así.

Mm.. jugador del Madrid.. Barça... mmm.. No, dudo mucho que se fuese baratito.

VIVAPOLONIA
21/08/2010, 17:54
Este no es un descarte por ser un paquete, como Drenthe, que solo tenemos dos laterales izquierdos, uno de ellos él mismo y lo queremos fuera.
descarte a fin de cuentas, algún motivo creen que habrá

Pep_Guardiola
21/08/2010, 17:55
Bueno pues ya saben, 50 millones más Ibra.

El Doctor
21/08/2010, 17:57
descarte a fin de cuentas, algún motivo creen que habrá
Overbooking, por nuevos fichajes que tengo mis dudas de que lo vayan a hacer mejor que él con los mismos minutos, y Kaká.

VIVAPOLONIA
21/08/2010, 17:58
Overbooking, por nuevos fichajes que tengo mis dudas de que lo vayan a hacer mejor que él con los mismos minutos, y Kaká.

yo también tengo alguna duda

Sneijder
21/08/2010, 18:03
Bueno pues ya saben, 50 millones más Ibra.

:alabanza:

:juas::juas:

Edu
21/08/2010, 18:03
Bueno pues ya saben, 50 millones más Ibra.

Si, y luego te despiertas...:pillo:

No creo que el Barça necesite a VDV, ni tampoco que Pep lo quiera.


Salu2

El Doctor
21/08/2010, 18:04
Bueno pues ya saben, 50 millones más Ibra.
Sí bueno, a mi también me gustaría que Rosell hiciera como Laporta, una operación sacada del ingenio como con el Inter. No estaría mal, no.

Sami Khedira
21/08/2010, 18:10
Bueno pues ya saben, 50 millones más Ibra.


No!!!! Con 50M + Ibra todavía sale perdiendo el R.Madrid. Prefiero que se queden el tronco inútil ese.

Edu
21/08/2010, 18:15
No!!!! Con 50M + Ibra todavía sale perdiendo el R.Madrid. Prefiero que se queden el tronco inútil ese.


U93Vs3ObsfU

Creo que ese te lo dedicó a ti :pienso:

Pablos
21/08/2010, 18:17
No!!!! Con 50M + Ibra todavía sale perdiendo el R.Madrid. Prefiero que se queden el tronco inútil ese.
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas:

King_Nightwolf
21/08/2010, 18:23
No se va a ver a un jugador del Barça pasar al Madrid o a la inversa mediante un traspaso en mucho tiempo.

Despues de lo de Eto'o, solamente se ve factible si llega gratis, en plan Saviola.

Ni por una cantidad desorbitada venderia Florentino a un jugador al Barça. No es una cuestion de dinero, es que si el jugador le sale bueno al Barça, te lo van a volver a restregar por la cara a cada titulo que levante.

Si el Madrid vendiese a Van der Vaart al Barça, dañaria su imagen como club, porque estaria poniendo piedras para caer en el mismo error que con Eto'o.

Sami Khedira
21/08/2010, 18:23
Creo que ese te lo dedicó a ti :pienso:

No soy el primero ni el último que ha visto que Ibra es un paquete. No hace falta que me pongas un video. Yo también puedo ponerte algún video de Munitis o Anelka jugando bien contra el Barça, pero eso no quita lo dicho.

VIVAPOLONIA
21/08/2010, 18:27
No!!!! Con 50M + Ibra todavía sale perdiendo el R.Madrid. Prefiero que se queden el tronco inútil ese.
ya te gustaría a tí cambiarlo por Benzema

Xavi Sambora
21/08/2010, 18:28
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Impresionante aporte. Como se pase Inda por aquí ya tiene nuevo redactor.

Dr.Lecter
21/08/2010, 18:30
Yo soy del que siempre dije que Ibra me hubiera gustado muchisimo para el Madrid, es un crack!

Y con lo de Rafa.. Que no se vaya :posno: (y si se va que sea a un club ingles).

El Doctor
21/08/2010, 18:31
¿Y a los culés nos os parecería un buen fichaje? vale, ya sé que el post no iba de esto, iba de a que esperaba el Barça, el club, pero está claro que el Madrid no le vende al Barça, eso ya ha quedado claro.

Ahora, hago otra pregunta ¿qué tal veríais los culés el fichaje del holandés?

VIVAPOLONIA
21/08/2010, 18:32
¿Y a los culés nos os parecería un buen fichaje? vale, ya sé que el post no iba de esto, iba de a que esperaba el Barça, el club, pero está claro que el Madrid no le vende al Barça, eso ya ha quedado claro.

Ahora, hago otra pregunta ¿qué tal veríais los culés el fichaje del holandés?

prefiero a su mujer

El Doctor
21/08/2010, 18:33
Bien, gracias.

Pablos
21/08/2010, 18:34
La verdad es que a mí Van der Vaart, nunca ha sido un futbolista que me guste especialmente, aunque sé que es un buen futbolista. Lo recibiría con los brazos abiertos, dependiendo del precio, que debería ser medio, medio-bajo...

Shark Gutierrez
21/08/2010, 18:35
Bueno pues ya saben, 50 millones más Ibra.

No estaría mal, no. Con Mourinho, igual Ibra si que daba su verdadero rendimiento...:palomitas: :palomitas:

PD: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :alabanza:

Edu
21/08/2010, 18:40
No soy el primero ni el último que ha visto que Ibra es un paquete. No hace falta que me pongas un video. Yo también puedo ponerte algún video de Munitis o Anelka jugando bien contra el Barça, pero eso no quita lo dicho.

:juas: :juas: :juas:

Ve a youtube y escribe "Mejores goles de Ibrahimovic ([Only registered and activated users can see links])", miras unos videos (de Ajax, Juve, Inter, Barça) luego te vuelves por aquí y me dices si es un paquete.

Y :nose: a mi me gusta poner videos, te dejo el mejor gol del paquete:


G_lqMi4ykxg



Ahora, hago otra pregunta ¿qué tal veríais los culés el fichaje del holandés?

Buen jugador, pero hay otras prioridades.

Sami Khedira
21/08/2010, 22:50
:juas: :juas: :juas:

Ve a youtube y escribe "Mejores goles de Ibrahimovic ([Only registered and activated users can see links])", miras unos videos (de Ajax, Juve, Inter, Barça) luego te vuelves por aquí y me dices si es un paquete.

Y :nose: a mi me gusta poner videos, te dejo el mejor gol del paquete:


G_lqMi4ykxg



Buen jugador, pero hay otras prioridades.





fEcz9d4CQ7o

Varela. Y ahora juega en el Kasımpaşa S.K siendo un jugador mediocre.
Porque me pongas un video antiguo no quiere decir que ahora tenga el mismo nivel.

Edu
21/08/2010, 23:04
Varela. Y ahora juega en el Kasımpaşa S.K siendo un jugador mediocre.
Porque me pongas un video antiguo no quiere decir que ahora tenga el mismo nivel.


Parece que no me lees, a mi que me importa 1 gran gol que marca 1 jugador en toda su carrera?

Va ya paso de poner mas videos, pero si tienes 5 minutos de tu vida mirate este, puse 1 gol hay decenas y decenas muchos de recientes.


Xxevex7xXls

Miratelo si no te es perder el tiempo, luego dime que es 1 paquete, pero solo si lo miras claro.

Bueno, dudo que lo mires, así que dudo que me digas que es un paquete tras mirarlo.

Salu2

Sergio
21/08/2010, 23:06
Me parecería un gran fichaje para el Barcelona. Aunque prefiero un medio centro defensivo.

Bergkamp
22/08/2010, 00:44
Decir que Ibrahimovic es un paquete es saber muy poco de fútbol.

raul97
22/08/2010, 00:48
Ibrahimovic ni de coña es un paquete pero no ah dado un buen rendimiento en el barça. Son rachas que pasan los jugadores :D

HalaMadrid
22/08/2010, 01:10
¿A qué espera el Madrid a ir a por Ibrahimovic?

Alto,tanque como le gusta a Mou,fue su referente en el Inter en el mejor año del sueco marcando 25 goles,da una nueva alternativa que es parecida a la que busca Mou,si saliera baratito claro... algo como 20 millones + Diarra estaría bien o + Gago

HalaMadrid
22/08/2010, 01:11
Parece que no me lees, a mi que me importa 1 gran gol que marca 1 jugador en toda su carrera?

Va ya paso de poner mas videos, pero si tienes 5 minutos de tu vida mirate este, puse 1 gol hay decenas y decenas muchos de recientes.


Xxevex7xXls

Miratelo si no te es perder el tiempo, luego dime que es 1 paquete, pero solo si lo miras claro.

Bueno, dudo que lo mires, así que dudo que me digas que es un paquete tras mirarlo.

Salu2no sé que pasa,pero los vídeos que veo en foros se me ve con mala calidad las letras del vídeo antes de iniciarlo en el título se me ven entre azules y blancas :S :bye:

Pablos
22/08/2010, 01:13
¿A qué espera el Madrid a ir a por Ibrahimovic?

Alto,tanque como le gusta a Mou,fue su referente en el Inter en el mejor año del sueco marcando 25 goles,da una nueva alternativa que es parecida a la que busca Mou,si saliera baratito claro... algo como 20 millones + Diarra estaría bien o + Gago

Ni en tus sueños, macho! A Ibrahimovic no se lo vendemos al Madrid ni de coña. Y por ese precio... me río yo. Aunque sí te acepto un trueque Ibra-Higuaín si quieres, o 30 millones + Benzema por Ibra, eso también.

HalaMadrid
22/08/2010, 01:18
Ni en tus sueños, macho! A Ibrahimovic no se lo vendemos al Madrid ni de coña. Y por ese precio... me río yo. Aunque sí te acepto un trueque Ibra-Higuaín si quieres, o 30 millones + Benzema por Ibra, eso también.
ni de coña,ibra como suplente que ya tiene sus 28 años,pero tanto rumor de delantero alto e ibra le vendría fenómeno al madrid pongo a diarra o gago porque como buscais mediocentro defensivo... quien sabe,a lo mejor diarra vuelve a ser el de 2007 con Pep. :juas:

Nevermind
22/08/2010, 01:44
No soy el primero ni el último que ha visto que Ibra es un paquete. No hace falta que me pongas un video. Yo también puedo ponerte algún video de Munitis o Anelka jugando bien contra el Barça, pero eso no quita lo dicho.

Eres el típico que no ha visto ni un partido de Ibrahimovic en su vida y por verle este temporada una segunda vuelta mala opinas que es un paquete.

Lo de que Anelka es malo también es de pegada, porque en el Madrid no hiciera una mierda no quiere decir que sea malo, es más, en el Chelsea se sale. Igual que Ibra en el inter era poco menos que dios y aquí está rindiendo peor, pero de ahí a ser un paquete es para que te tomes unas cuantas tilas.

Empiezas fuerte hamijo, no me gusta prejuzgar pero tienes una pinta de troll bastante seria.

Edu
22/08/2010, 01:45
Ni en tus sueños, macho! A Ibrahimovic no se lo vendemos al Madrid ni de coña. Y por ese precio... me río yo. Aunque sí te acepto un trueque Ibra-Higuaín si quieres, o 30 millones + Benzema por Ibra, eso también.

Por Benzema?? :lloro:

Edito: Ah jaja lei mal, 30 kilos mas Benzema :juas: aunque tampoco me convence, ni tampoco creo que hubiera el OK de Pep :jeje:

Pablos
22/08/2010, 01:49
Por Benzema?? :lloro:
:jeje:

+ 30 millones que nos dan, aceptaría encantado. Un trueque a secas Ibra-Benzema ya no estaría tan decidido.

Edu
22/08/2010, 01:52
no sé que pasa,pero los vídeos que veo en foros se me ve con mala calidad las letras del vídeo antes de iniciarlo en el título se me ven entre azules y blancas :S :bye:

Actualiza el Flash Player ([Only registered and activated users can see links]) jeje

Sami Khedira
22/08/2010, 01:52
Parece que no me lees, a mi que me importa 1 gran gol que marca 1 jugador en toda su carrera?

Va ya paso de poner mas videos, pero si tienes 5 minutos de tu vida mirate este, puse 1 gol hay decenas y decenas muchos de recientes.


Xxevex7xXls

Miratelo si no te es perder el tiempo, luego dime que es 1 paquete, pero solo si lo miras claro.

Bueno, dudo que lo mires, así que dudo que me digas que es un paquete tras mirarlo.

Salu2


Quizá es porque yo siempre he admirado a Ibra y ahora me he desencantado de el...
Ibra siempre ha sido un crack, pero ahora, en el club mas grande en el que va a estar, que es cuando debe demostrar todo lo que ha sido, no esta haciendo nada. De ahí que lo llame pakete.

VIVAPOLONIA
22/08/2010, 02:06
Quizá es porque yo siempre he admirado a Ibra y ahora me he desencantado de el...
Ibra siempre ha sido un crack, pero ahora, en el club mas grande en el que va a estar, que es cuando debe demostrar todo lo que ha sido, no esta haciendo nada. De ahí que lo llame pakete.
Pues en esta temporada que practicamente aún no ha empezado ya ha marcado un gol importantÍsimo

HalaMadrid
22/08/2010, 02:40
Actualiza el Flash Player ([Only registered and activated users can see links]) jeje
pues me sigue igual...

Shark Gutierrez
22/08/2010, 02:44
¿A qué espera el Madrid a ir a por Ibrahimovic?

Alto,tanque como le gusta a Mou,fue su referente en el Inter en el mejor año del sueco marcando 25 goles,da una nueva alternativa que es parecida a la que busca Mou,si saliera baratito claro... algo como 20 millones + Diarra estaría bien o + Gago


Tu de pequeño ibas a Ofra y te buscabas la vida, no?

[Only registered and activated users can see links]

PD: vease Ofra, como un barrio de Sta Cruz de Tenerife de lo peorcito que hay.

Sami Khedira
22/08/2010, 02:48
pues me sigue igual...

Échale un ojo al driver de tu tarjeta gráfica.

Shark Gutierrez
23/08/2010, 13:38
Lecciones de cómo se debe comportar uno?? :juas::juas::juas:

En fin, me da igual lo que hagas tú, Ayoze o el Papa, pero bueno, me llamó la atención tanta réplica a Halamadrid de tu parte en tantos post diferentes. Que vaya bien :bah:

Lo mismo digo :bah: