PDA

Ver versión completa : Pep manda a callar a Raiola y dice que puede haber más fichajes



ACastilla
20/08/2010, 14:03
Guardiola: "Puede que fichemos a alguien más"


[Only registered and activated users can see links]
Guardiola, en la rueda de prensa previa a la vuelta de la Supercopa abre la puerta a fichajes aunque advierte que "si no es así hay gente suficiente"

MundoDeportivo.es - 20/08/2010 11:53
Pep Guardiola ha abierto la puerta a la posibilidad de fichar antes de que se cierre el plazo de fichajes el 31 de agosto. El técnico ha asegurado que "puede ser que entre alguno más. Con estos y los del filial ya es suficiente".

Silencio por Ibra
El preparador azulgrana, que ha citado a 24 jugadores con sólo Thiago y Jonathan del filial, ([Only registered and activated users can see links]) ha mantenido su prudencia a la hora de hablar de Ibrahimovic después de las palabras de su representante, Mino Raiola ([Only registered and activated users can see links]) donde aseguraba que el sueco se quedaba y que era más fácil que saliera el entrenador que el delantero. "¿¿Ibra? Está aquí ¿Su representante? Mejor callado", ha sentenciado Pep quien ha repetido que "es mejor para todos que esté callado con este tema".
Guardiola ha recalcado que "he hecho la petición a la secretaría técnica de la posición que necesitamos" y ahora Zubi y el club tienen once días para moverse antes de que se cierre la persiana de los fichajes.

Una pretemporada diferente
Guardiola sostiene que "necesito unas semanas más para pronosticar cómo estaremos esta temporada. Este año todo está siendo más lento". Respecto al posible equipo que alineará de salida ante los hispalenses asegura que "los internacionales no están para jugar 90 minutos algunos de ellos, pero otros sí porque llevan haciendo trabajo previo. Necesitamos más tiempo"; quizá un par de semanas más", ha precisado el entrenador.
Ante la posibilidad de que jueguen muchos o pocos futbolistas internacionales ante el Sevilla, Guardiola ha avanzado que no se escudará si el Barça no gana la Supercopa en que no haya podido contar con todos los internacionales. "Si no ganamos la Supercopa no será por desventaja de futbolistas, sino porque no hemos estado bien. Espero que adquieran la forma los internacionales. También existía la posibilidad de que hubiesen disfrutado de dos semanas de descanso, pero se merecían las vacaciones"

El filial, los cedidos y Ozil
Sobre el Barça B, Guardiola dice que "lo que tiene que hacer el filial es competir al máximo porque es la mejor manera de formar a los futbolistas, de que puedan tener un crecimiento para que cuando el primer entrenador quiera pueda tenerlos. Es muy difícil mantener el equipo en Segunda y por ello ningún jugador se va cedido", sentencia. En cuanto a los descartados --Cáceres, Hleb y Víctor Sánchez--, aseguró que se les busca salida pero que, en caso de quedarse, serán "uno más". "Estamos intentado buscarles una cesión para que tengan continuidad, jugarán más que aquí. Pero si al final se quedan serán tratados como los otros, pero decidiré yo quien juega y quién no. Eso no se lo puedo garantizar", argumentó. Mientras, de Ozil ha asegurado que "es un gran fichaje para la Liga y el Madrid. Es jugador del Madrid, está allí, ya está", apuntó escuetamente

Xavi Sambora
20/08/2010, 14:50
El representante de Ibrahimovic es un grandísimo gilipollas. ASí de claro

ACastilla
20/08/2010, 14:57
Está claro que ha pedido un central o un medio defensivo.

Edu
20/08/2010, 15:35
Le han hecho la pregunta de que si la junta le ofreciera si le gustaría tener a Mascherano, la respuesta un poco en su linea: Ya se verá.. O algo así.

A ver si entre todos entran un poco en razón y lo traen, con el jefecito ya tendríamos una plantilla compensada y bastante mejor que la de la pasada temporada.

VIVAPOLONIA
20/08/2010, 16:45
Ya decía yo que Pep no se conformaba con lo que tiene, es de pura lógica que quiera algún jugador más, pero para fichar deprisa y corriendo mejor no fichar nada

AlberStorm
20/08/2010, 16:47
Segun estaba Pep en la rueda de prensa de seco, me levantaba y le soltaba dos guayas

VIVAPOLONIA
20/08/2010, 16:48
Segun estaba Pep en la rueda de prensa de seco, me levantaba y le soltaba dos guayas
explica eso por favor

AleFCB
20/08/2010, 17:04
Segun estaba Pep en la rueda de prensa de seco, me levantaba y le soltaba dos guayas
A mi me parece una reacción mas que normal cuando no hacen mas que poner en su boca cosas que supuestamente a dicho y que no han podido fichar a Cesc cuando era junto a Villa y Adriano los jugadores que necesitaba para la plantilla de esta temporada.

Si a esto le sumemamos su supuestos conflictos con el Presidente y que ahora salta el gilipollas del representnte de Ibra para decir una de sus chorradas habituales forman la mala ostia que a mi entendimiento es lo mas normal del mundo.

ACastilla
25/08/2010, 16:33
VUELVE A RAJAR CONTRA PEP


Raiola: "Guardiola tiene problemas consigo mismo"

Mino Raiola parece querer forzar la salida de Ibrahimovic o eso se intuye tras sus declaraciones en el diario sueco Astonbladet en el que cargó contra Pep Guardiola para acabar de encender las alarmas en torno al jugador sueco


[Only registered and activated users can see links] Guardiola e Ibra tensan su relación Foto: Archivo
MÁS INFORMACIÓN

Raiola: "Los tres clubes que pueden atraer a Ibra son Milan, City y Madrid" ([Only registered and activated users can see links])
Las directivas de Barça y Milan negociarán esta tarde en Barcelona el futuro de Ibra ([Only registered and activated users can see links])
SPORT.ES
El agente afirmó que Guardiola "no es tan perfecto como la gente quiere creer. Tiene problemas consigo mismo".

Raiola respondió al técnico azulgrana y justificó sus declaraciones explicando: "Digo lo que pienso sobre la gente que trata a mis jugadores de un modo incorrecto".

Respecto al acuerdo con el Milan, Raiola desveló que todavía no existe ningun acuerdo y que Galliani venga a Barcelona "no significa que Zlatan y yo vayamos a decirles que sí" porque "este juego va de tener paciencia"

El agente volvió a descartar una posible cesión como solución a la situación de Ibra y avisó que si Ibra se marcha será para no volver.
"Tú no mandas a un jugador como Zlatan cedido. Si cambia de club dejará el Barcelona para siempre", subrayó.

Respecto a las diferencias económicas, Raiola se tomó con ironia el asunto y seññaló: "No vas a una tienda de Rolls Royce a comprar un coche y de repente te das cuenta de que no te lo puedes permitir. Cuando se entrega el coche tienes que estar preparado para pagar".

Aun así y después de cargar contra Pep, Raiola cree que Ibra debe quedarse en Barcelona porque "es un club fantástico" aunque "sSi alguien nos convence que es mejor que nos vayamos nos iremos, pero los argumentos deben ser muy buenos y hasta ahora no hemos escuchado ninguno que nos convenza".

ACastilla
25/08/2010, 16:34
Bueno, por lo menos Raiola descarta la cesión. Un alivio!!

VIVAPOLONIA
25/08/2010, 16:56
Madre mía el orzuelo que le ha salido a Pep, es imposible trabajar con un jugador que tiene como representante a un individuo así

Guede
25/08/2010, 17:00
me trae sin cuidado lo que diga un represnetante,increible que regalamos a Toure y ahora encima vamos a pagar por Ibra,yo si quiero salir del barca mando rajar a mi represnetante y saco asi la pasta que le correponde al club para mi en ve de para el barca-El representante de toure enseño el camino y los demas a copiar¿quien sera el proximo?