PDA

Ver versión completa : Iniesta, Sjneider y.....Forlán! Principales candidatos al Balon de Oro unificado



F9T
20/08/2010, 13:38
Según el As de hoy...

Iniesta tiene la ventaja del gol del mundial, pero el Uruguayo puede acecharle si empieza bien y gana la supercopa...Sjneider colecciona titulos, pero es mas posible el duo manchego-uruguayo que el del holandés.

Como lo gane forlán como me mearia de todos los que le menospreciais..

Recordar que este premio lo escojen ENTRENADORES, del mundo.

huesin
20/08/2010, 13:40
Se han olvidado de Xavi, sera el ganador.

Xavi Sambora
20/08/2010, 13:42
Si se lo dan a Forlán ya perdería toda la credibilidad esto :juas:

Bergkamp
20/08/2010, 13:43
Pues de esos tres el que más se lo merece es Sneijder.

HalaMadrid
20/08/2010, 13:43
Si no se lo lleva Iniesta,es un insulto al fútbol

TrueBlue
20/08/2010, 13:44
Sneijder se lo merece el que más de esos 3.

F9T
20/08/2010, 13:45
Sois pesados con el menosprecio a forlán eh

que tiene 31 años, ha sido doble bota de oro, llevo a una debil selección a Semifinales, ha sido campeón de la europa league

Es un delantero pero asiste, recorre mas km que nadie...los entrenadóres eso lo valoran...

Aún asi creo que lo ganara Iniesta.

Xavi Sambora
20/08/2010, 13:46
Pero si los propios atléticos estuvieron más de la mitad d ela temporada rajando de él y diciendo que iba andando para no lesionarse y perderse el mundial :jeje:

PePlocH
20/08/2010, 13:48
molaria que fuera forlan pero aunque gane la supercopa no creo que le den el balon aunque deberia de estar en el podio. La cosa sera entre iniesta y sneijder.

Bergkamp
20/08/2010, 13:51
Sois pesados con el menosprecio a forlán eh

que tiene 31 años, ha sido doble bota de oro, llevo a una debil selección a Semifinales, ha sido campeón de la europa league

Es un delantero pero asiste, recorre mas km que nadie...los entrenadóres eso lo valoran...

Aún asi creo que lo ganara Iniesta.

Bueno, más bien fue Luis Suárez.

Forlán estuvo más de media temporada cuestionado incluso por su propia afición. Y lo único rescatable de su temporada fue las buenas actuaciones que tuvo en Europa League.

Iniesta más de lo mismo, a pesar de el gol en la final del Mundial, su temporada fue mala. Estuvo mucho tiempo lesionado.

El que más se lo merece, sin duda, es Sneijder: Campeón del Scudetto con el Inter, campeón de la Coppa italiana con el Inter, campeón de la Champions con el Inter, finalista del Mundial con Holanda y, además, siendo uno de los jugadores más importantes. Vamos, yo creo que no hay ninguna duda. Y no estamos menospreciando a nadie, que siempre que sales con las mismas.

F9T
20/08/2010, 13:54
Bueno, más bien fue Luis Suárez.

Forlán estuvo más de media temporada cuestionado incluso por su propia afición. Y lo único rescatable de su temporada fue las buenas actuaciones que tuvo en Europa League.

Iniesta más de lo mismo, a pesar de el gol en la final del Mundial, su temporada fue mala. Estuvo mucho tiempo lesionado.

El que más se lo merece, sin duda, es Sneijder: Campeón del Scudetto con el Inter, campeón de la Coppa italiana con el Inter, campeón de la Champions con el Inter, finalista del Mundial con Holanda y, además, siendo uno de los jugadores más importantes. Vamos, yo creo que no hay ninguna duda. Y no estamos menospreciando a nadie, que siempre que sales con las mismas.


No, si por palmarés y juego sin dudas Sjneider, pero tengo dudas por que perdio la final...aunque para mi lo gana iniesta.

Higuain
20/08/2010, 13:59
El que mas se lo merece este año es Sneijder,3/3 titulos con su club siendo de los mejores de su equipo,y finalista en el mundial metiendo 5 goles en 7 partidos sin ser delantero,pero de verdad que ojala se lo lleve Iniesta,el gol en la final vale por todo eso.

ACastilla
20/08/2010, 14:08
Lo ganará Sneijder, que no le llega a los talones a Iniesta como futbolista, pero estos con tal de joder. Dónde está Xavi ahí?

AlberStorm
20/08/2010, 14:14
Como no se lo lleve iniesta o xavi seria un puto insulto a todos nosotros. Queremos ver yaa el 2º español que gane el balon de oro y lo quiero ver vivo que cuando gano Suarez nadie de este foro creo que viviera.

Pep_Guardiola
20/08/2010, 14:22
Sería irrisorio que el balón de oro no se lo dieran a un español, de broma vamos.

Fab Four
20/08/2010, 14:23
Hay que estar muy chalado para dar el Balón de Oro a Iniesta, que apenas ha jugado hasta el Mundial (y que nadie haga la estupidez de extrapolarlo con Cannavaro, que este fue pilar decisivo en el scuddetto de la Juve). El Balón de oro del Mundial si que debería haber ganado. Por ser el más decisivo eln el momento cumbre. El de todo el año, no.

Lo de Forlán no hay por donde cogerlo, es todavía más surrealista. Criticado por su propia afición durante toda la temporada. Decisivo en la UEFA (competición menor) y en el Mundial para llevar a Uruguay a semis, sí, pero sin hacer una temporada sobresaliente, sólo con estar el último mes de competición en el momento y estado oportuno. Sin demeritar su espléndido mundial, ojo.

Lo de Sneijder sería más razonable por incidencia global en títulos durante toda la temporada. Lo ha ganado todo con su club y ha sido finalista del Mundial, siendo en todas las comepticiones uno de los 3 mejores jugadores de su club/selección.

Aún así, yo se lo daría a Xavi por su regularidad. Y aquí podemos hacer un sencillo paralelismo con Iniesta, por ejemplo. Ha sido menos decisivo que Iniesta en el Mundial (aún habiendo rallado a un notable nivel), pero muy superior (por razones obvias) durante el resto del año. Regularidad e incidencia en títulos en casi todos los partidos. Eso y la herencia de sus últimos 2 años.

Para mi no hay dudas, Xavi debe ganar el Mundial. Y antes que Iniesta y Forlán, sin duda, debería ir Robben.

Es injusto que no lo gane el mejor jugador dle mundo (Messi), pero por otra parte es lógica la incidencia de los jugadores en grandes títulos o llegada a finales. Y, en ese sentido, creo que pesa más lo segundo.

HalaMadrid
20/08/2010, 14:29
Hay que estar muy chalado para dar el Balón de Oro a Iniesta, que apenas ha jugado hasta el Mundial (y que nadie haga la estupidez de extrapolarlo con Cannavaro, que este fue pilar decisivo en el scuddetto de la Juve). El Balón de oro del Mundial si que debería haber ganado. Por ser el más decisivo eln el momento cumbre. El de todo el año, no.

Lo de Forlán no hay por donde cogerlo, es todavía más surrealista. Criticado por su propia afición durante toda la temporada. Decisivo en la UEFA (competición menor) y en el Mundial para llevar a Uruguay a semis, sí, pero sin hacer una temporada sobresaliente, sólo con estar el último mes de competición en el momento y estado oportuno. Sin demeritar su espléndido mundial, ojo.

Lo de Sneijder sería más razonable por incidencia global en títulos durante toda la temporada. Lo ha ganado todo con su club y ha sido finalista del Mundial, siendo en todas las comepticiones uno de los 3 mejores jugadores de su club/selección.

Aún así, yo se lo daría a Xavi por su regularidad. Y aquí podemos hacer un sencillo paralelismo con Iniesta, por ejemplo. Ha sido menos decisivo que Iniesta en el Mundial (aún habiendo rallado a un notable nivel), pero muy superior (por razones obvias) durante el resto del año. Regularidad e incidencia en títulos en casi todos los partidos. Eso y la herencia de sus últimos 2 años.

Para mi no hay dudas, Xavi debe ganar el Mundial. Y antes que Iniesta y Forlán, sin duda, debería ir Robben.

Es injusto que no lo gane el mejor jugador dle mundo (Messi), pero por otra parte es lógica la incidencia de los jugadores en grandes títulos o llegada a finales. Y, en ese sentido, creo que pesa más lo segundo.
Lo que tú digas... Iniesta es superior a Sneijder 5000 veces como futbolista,Sneijder sería uno de los 10 peores balones de oro de la historia porque el año pasado no era ni de los 10 mejores futbolistas del mundo,Iniesta lleva varios años en ese escalón.

guaitavcf
20/08/2010, 14:32
por la temporada que ha hecho se lo merece Sneijder, y si no se lo merece Xavi. Tanto menosprecio a forlan dices, Forlan es un GRANDISIMO jugador pero se lo merecen Iniesta, Sneijder o Xavi por delante de Forlan, o a si lo veo yo. Xavi y Iniesta han exo doblete con Mundial y Liga, Sneijder ha ganado los 3 titulos y a llegado a la final del mundial y Forlan lo unico que ha ganado ha sido el mejor jugador del mundial que yo creo que se lo dieron injustamente pero bueno, y tambien ha echo una buena temporada

ACastilla
20/08/2010, 14:39
Forlán también ganó la Uefa y llegó a la final de la Copa.

Bergkamp
20/08/2010, 14:44
Forlán también ganó la Uefa y llegó a la final de la Copa.

Sneijder: Scudetto, Coppa Italia, Champions. Finalista del Mundial.
Iniesta: Liga española, Mundial.

Creo que Forlán sigue perdiendo.

Sin duda, de los tres que habla el post, el que más se lo merece es Sneijder, por mucho que Iniesta sea mejor jugador. Aún así, está claro que Xavi debería ser Balón de Oro por delante de todos ellos.

Grau
20/08/2010, 14:47
Sin duda, de los tres que habla el post, el que más se lo merece es Sneijder, por mucho que Iniesta sea mejor jugador. Aún así, está claro que Xavi debería ser Balón de Oro por delante de todos ellos.
Y ya está.

raul97
20/08/2010, 14:57
Claramente se lo merece Iniesta pero... ¿Que pasa con Casillas? Todos los años igual...

Alexculé
20/08/2010, 14:57
Ya va siendo hora de que el futbol reconozca Iniesta,y el se lo merece junto con Xavi.

Fab Four
20/08/2010, 15:08
Lo que tú digas... Iniesta es superior a Sneijder 5000 veces como futbolista,Sneijder sería uno de los 10 peores balones de oro de la historia porque el año pasado no era ni de los 10 mejores futbolistas del mundo,Iniesta lleva varios años en ese escalón.
Claro que Iniesta es superior a Sneijder como futbolista. También lo son Cesc, Lampard o Silva, por hablarte de 3 medios ofensivos.

Eso es una historia y otra bien distinta es quienes han sido los jugadores más rentables, incidentes en títulos y en partidos importantes, decisivos de forma continuada, etc. Y ahí, en el Top-3 estaría Sneijder.

El Balón de Oro no tiene porque ganarlo el mejor jugador dle mundo, sí el que mejor temporada haya hecho a nivel individual y colectivo. Así es el premio.

Claramente se lo merece Iniesta pero... ¿Que pasa con Casillas? Todos los años igual...
Este subforo no es de humor, por favor.

ACastilla
20/08/2010, 15:08
Jaja, qué manía que le tienes a Casillas :juas:

raul97
20/08/2010, 15:13
Claro que Iniesta es superior a Sneijder como futbolista. También lo son Cesc, Lampard o Silva, por hablarte de 3 medios ofensivos.

Eso es una historia y otra bien distinta es quienes han sido los jugadores más rentables, incidentes en títulos y en partidos importantes, decisivos de forma continuada, etc. Y ahí, en el Top-3 estaría Sneijder.

El Balón de Oro no tiene porque ganarlo el mejor jugador dle mundo, sí el que mejor temporada haya hecho a nivel individual y colectivo. Así es el premio.

Este subforo no es de humor, por favor.

¿De humor? perdone pero... Casillas el mejor portero del mundo creo que ya era hora de que se mereciera un Balón de Oro, en cuartos paró un penalti a Paraguay y en la final ni te cuento. ¿Quieres que siga? España no hubiera pasado ni de octavos sin Casillas.

Bergkamp
20/08/2010, 15:15
Claramente se lo merece Iniesta pero... ¿Que pasa con Casillas? Todos los años igual...

Su temporada ha sido nefasta. Sólo se ha salvado por el Mundial.

Fab Four
20/08/2010, 15:17
Jaja, qué manía que le tienes a Casillas :juas:
No, Anto. Yo soy el primero que me quito el sombrero ante él por su incidencia para ganar el Mundial a partir de cuartos; pero, las cosas como son, Casillas ha estado 2 años a un nivel bajísimo, lejos de los mejroes porteros del mundo. Es surrealista pedir el Balón de Oro para él después de la temporada que se ha cascado. No se puede da run Balón de Oro por 2 partidos.

Nunca he tenido nada personal contra Casillas, es más, siempre me ha caído bastante bien, pero el endiosamiento al que ha sido sometido es asqueroso y vomitivo.

Xavi Sambora
20/08/2010, 15:26
¿De humor? perdone pero... Casillas el mejor portero del mundo creo que ya era hora de que se mereciera un Balón de Oro, en cuartos paró un penalti a Paraguay y en la final ni te cuento. ¿Quieres que siga? España no hubiera pasado ni de octavos sin Casillas.

¿En serio? Sigue sigue, es muy interesante :palomitas:

raul97
20/08/2010, 15:30
¿En serio? Sigue sigue, es muy interesante :palomitas:

Pues, sencillamente este año contra el Sevilla se sacó lo que dicen algunos la mejor parada de la historia. ¿Tu has visto cada paradón que se saca cada partido?

Sergio
20/08/2010, 15:31
¿Y Xavi? En fin, esto se rige más por títulos colectivos que no por temporada individual.

HalaMadrid
20/08/2010, 15:33
Y ya está.
que cojones os dio con xavi? si acaso ha sido fundamental en liga pero que yo sepa en la champions o el mundial no ha sido el mejor ni de coña.

ACastilla
20/08/2010, 15:34
Pues, sencillamente este año contra el Sevilla se sacó lo que dicen algunos la mejor parada de la historia. ¿Tu has visto cada paradón que se saca cada partido?La mejor parada de la historia? Eso dónde lo dicen? en Marca? en as? En telemadrid? Tú cuánto fútbol has visto?¿

Gironí
20/08/2010, 15:36
La mejor parada de la historia? Eso dónde lo dicen? en Marca? en as? En telemadrid? Tú cuánto fútbol has visto?¿

:palomitas::palomitas:

raul97
20/08/2010, 15:38
La mejor parada de la historia? Eso dónde lo dicen? en Marca? en as? En telemadrid? Tú cuánto fútbol has visto?¿

Parece que tu poco... Paradas pocas en todo caso... Claro, ¿con Valdés que vais a ver?

huesin
20/08/2010, 15:38
La mejor parada de la historia? Eso dónde lo dicen? en Marca? en as? En telemadrid? Tú cuánto fútbol has visto?¿
eso fue muy gracisoso, yo lo llamaria un fallo grandisimo, pero por parte de Perotti que tenia toda la porteria para el y la tiro al unico sitio que Casillas podia llegar.. eso si la parada es muy buena. Pero hay paradas muchisimo mejores, de Casillas incluido.

Grau
20/08/2010, 15:48
que cojones os dio con xavi? si acaso ha sido fundamental en liga pero que yo sepa en la champions o el mundial no ha sido el mejor ni de coña.
Halamadrid.

Barksdale
20/08/2010, 15:49
Como lo gane Forlán este premio ya perdería toda credibilidad.

Todo lo que no sea que se lo lleve Sneijder será una injusticia.

PD: Lo de Iniesta otra broma de mal gusto.

Grau
20/08/2010, 15:49
Tú cuánto fútbol has visto?¿
Raul97.


:silbo:

raul97
20/08/2010, 15:49
que cojones os dio con xavi? si acaso ha sido fundamental en liga pero que yo sepa en la champions o el mundial no ha sido el mejor ni de coña.
:alabanza:

raul97
20/08/2010, 15:50
Raul97.


:silbo:

Aunque tenga 13 años he visto el fútbol desde los 4 años.

Gironí
20/08/2010, 15:51
Parece que tu poco... Paradas pocas en todo caso... Claro, ¿con Valdés que vais a ver?

nada.. sólo algunos Zamora.. bah... un premio menor :bah:

raul97
20/08/2010, 15:53
nada.. sólo algunos Zamora.. bah... un premio menor :bah:
Gracias, al la GRAN DEFENSA que tiene el barça, Piqué, Puyol,... buff

F9T
20/08/2010, 15:53
Tengo el presentimiento que lo gana Forlán....

y la que se va liar...:memeo:

Gironí
20/08/2010, 15:53
Aunque tenga 13 años he visto el fútbol desde los 4 años.


esto promete :palomitas:

huesin
20/08/2010, 15:57
Como lo gane Forlán este premio ya perdería toda credibilidad.

Todo lo que no sea que se lo lleve Sneijder será una injusticia.

PD: Lo de Iniesta otra broma de mal gusto.
Sneiderj no tiene nada que hacer con el gran Xavi, que lleva demostrando su futbol 10 años. En cambio a Sneiderj le queda mucho que demostrar, por ejemplo ser campeon del mundo o marcar un estilo :p

raul97
20/08/2010, 15:59
Sneiderj no tiene nada que hacer con el gran Xavi, que lleva demostrando su futbol 10 años. En cambio a Sneiderj le queda mucho que demostrar, por ejemplo ser campeon del mundo o marcar un estilo :p

Se dice Sneijder no Sneiderj :pillo:

huesin
20/08/2010, 16:00
lo tendre en cuenta gracias, no ves a Xavi, nunca le diria Javi.. esto todo el mundo lo sabe ¿porque sera? jaja

Barksdale
20/08/2010, 16:03
Sneiderj no tiene nada que hacer con el gran Xavi, que lleva demostrando su futbol 10 años. En cambio a Sneiderj le queda mucho que demostrar, por ejemplo ser campeon del mundo o marcar un estilo :p

Esto es un premio al mejor de la temporada y Sneijder ha sido mejor que Xavi contribuyendo decisivamente en el triplete y a llegar a la final del Mundial marcando 4 goles, 2 de ellos ante Brasil en Cuartos.

PD: Obviamente que Xavi es mejor jugador que Sneijder, jamás he dicho lo contrario.

raul97
20/08/2010, 16:04
lo tendre en cuenta gracias, no ves a Xavi, nunca le diria Javi.. esto todo el mundo lo sabe ¿porque sera? jaja

jajajaja :juas:

huesin
20/08/2010, 16:07
Esto es un premio al mejor de la temporada y Sneijder ha sido mejor que Xavi contribuyendo decisivamente en el triplete y a llegar a la final del Mundial marcando 4 goles, 2 de ellos ante Brasil en Cuartos.

PD: Obviamente que Xavi es mejor jugador que Sneijder, jamás he dicho lo contrario.
Nose es tu opinion, yo pienso que por su trayectoria y por lo que ha influido en este deporte, Xavi se lo deberia llevar, ha ganado liga y mundial. No se me ocurre nadie mejor para darselo.

Stockton
20/08/2010, 16:11
Primero, quién hace las donaciones para poner el título rosa al post? se ha quedado pobre... si no, no me explico que siga de color black.

A lo que íbamos... este premio no valora la calidad del jugador, si no lo brillante que ha podido ser su rendimiento durante todo un año, por lo que ser muy determinante durante unos cuantos partidos, no significa que tu año haya sido brillante, sí el final de temporada.
De esos 3, Forlán por sobrevaloración y Iniesta por lesiones, el que es claro candidato a llevarse el premio, por ser fundamental en todos los títulso o galardones conseguidos por sus clubes, es el Holandés.
Ahora bien, aunque el Barça no haya logrado tantos títulos como este año el Inter, sí ha estado a 2 partidos de poder hacerlo y, Xavi, ha dado recitales futbolísticos que Sneijder no dará en su vida. Marcará más goles, pero también los marca Gerrard o Lampard, ahora bien dirigir los equipos como lo hace Xavi es algo que debe valorarse de una vez por todas, por lo que coincido con algunos en que el premio debería llevárselo Xavi.

Saludos y buenas partidas al PCfurgol.

HalaMadrid
20/08/2010, 16:39
Parece que tu poco... Paradas pocas en todo caso... Claro, ¿con Valdés que vais a ver?
recuerdo una de dudek imposible,con la mano extendida o la de coupet doble parada con la cabeza y a rivaldo mejores que esas,además,se la endiosó porque la tiró al muñeco perotti y justo para que llegase,incluso en ese partido recuerdo una de iker a 1 metro extendiendo las piernas ante renato,mejor que esa.

HalaMadrid
20/08/2010, 16:42
Aunque tenga 13 años he visto el fútbol desde los 4 años.
con 4 años que coño vas a recordar alma de cántaro... yo lo empezaría a ver con 8 o 9 años y no tendría más o menos las ideas claras desde los 12 o 13 años respecto a los jugadores,mi equipo y lo que veo. Una cosa es verlo por diversión y otra adentrarte en el mundo del fútbol para tener opinión.

VIVAPOLONIA
20/08/2010, 16:42
De esos tres el holandés creo que es el que más méritos a hecho, si Argentina hubiese llegado más lejos en el mundial...

Bergkamp
20/08/2010, 16:42
lo tendre en cuenta gracias, no ves a Xavi, nunca le diria Javi.. esto todo el mundo lo sabe ¿porque sera? jaja

Comentario absurdo donde los haya.

Diego
20/08/2010, 16:43
Nose es tu opinion, yo pienso que por su trayectoria y por lo que ha influido en este deporte, Xavi se lo deberia llevar, ha ganado liga y mundial. No se me ocurre nadie mejor para darselo.

Este premio es al que haya hecho mejor temporada, no al que tenga mejor trayectoria.
Sneijder ha hecho un temporadon tanto con su equipo como con su seleccion, asique yo creo que esta claro quien se lo va a llevar.

puyoljunior
20/08/2010, 16:44
Si no se lo lleva Iniesta,es un insulto al fútbol
+ 1

HalaMadrid
20/08/2010, 18:07
Claro que Iniesta es superior a Sneijder como futbolista. También lo son Cesc, Lampard o Silva, por hablarte de 3 medios ofensivos.

Eso es una historia y otra bien distinta es quienes han sido los jugadores más rentables, incidentes en títulos y en partidos importantes, decisivos de forma continuada, etc. Y ahí, en el Top-3 estaría Sneijder.

El Balón de Oro no tiene porque ganarlo el mejor jugador dle mundo, sí el que mejor temporada haya hecho a nivel individual y colectivo. Así es el premio.

Este subforo no es de humor, por favor.
Sin duda,pero Sneijder siempre ha tenido grandes compañeros a su alrededor,no es como Messi que en ocasiones es arrollador por encima de todo,siempre ha tenido otros jugadores para conseguir esos logros aunque también tiene él mérito con sus paredes,pases o goles de tiros lejanos o faltas,ha contribuido pero en el Inter ha tenido a otros jugadores como Milito,Maicon,... en Holanda a Robben... Para mí en año de Mundial se lo debe llevar el mejor del Mundial,vale que sea injusto y no valga por todo el año pero un Mundial es cada 4 años y es la mayor cita futbolística y para mí no tiene parangón,el mejor en ese torneo para mí fue Don Andrés.

HalaMadrid
20/08/2010, 18:09
Claramente se lo merece Iniesta pero... ¿Que pasa con Casillas? Todos los años igual...
Deberían darle un balón de oro por trayectoria a Xavi y Casillas.

VIVAPOLONIA
20/08/2010, 18:11
Deberían darle un balón de oro por trayectoria a Xavi y Casillas.
y a Raul :silbo:

pms25
20/08/2010, 18:18
Sin duda,pero Sneijder siempre ha tenido grandes compañeros a su alrededor,no es como Messi que en ocasiones es arrollador por encima de todo,siempre ha tenido otros jugadores para conseguir esos logros aunque también tiene él mérito con sus paredes,pases o goles de tiros lejanos o faltas,ha contribuido pero en el Inter ha tenido a otros jugadores como Milito,Maicon,... en Holanda a Robben... Para mí en año de Mundial se lo debe llevar el mejor del Mundial,vale que sea injusto y no valga por todo el año pero un Mundial es cada 4 años y es la mayor cita futbolística y para mí no tiene parangón,el mejor en ese torneo para mí fue Don Andrés.

Pues el MVP del mundial fue Forlan... :silbo:

Yo creo que se lo van a dar a Sneijder, opino lo que varios foreros que ya han comentado: El balón de oro debe ser para el que sea más rentable en toda la temporada (si hay Mundial, Mundial incluido) y por títulos, goles y apariciones ese es el holandés.

HalaMadrid
20/08/2010, 18:21
Pues el MVP del mundial fue Forlan... :silbo:

Yo creo que se lo van a dar a Sneijder, opino lo que varios foreros que ya han comentado: El balón de oro debe ser para el que sea más rentable en toda la temporada (si hay Mundial, Mundial incluido) y por títulos, goles y apariciones ese es el holandés.
para la FIFA,para mí NO

francisco1745
20/08/2010, 18:22
para mi deberia ganar sneijder q tuvo mejor rendimiento a lo largo de los campeonatos

pms25
20/08/2010, 18:23
Esto es un premio al mejor de la temporada y Sneijder ha sido mejor que Xavi contribuyendo decisivamente en el triplete y a llegar a la final del Mundial marcando 4 goles, 2 de ellos ante Brasil en Cuartos.

PD: Obviamente que Xavi es mejor jugador que Sneijder, jamás he dicho lo contrario.

Estoy de acuerdo, sólo te corrijo añadiendo un gol más. Acabó con 5 como máximo goleador compartido (aunque se lo dieron a Müller)

Chandler
20/08/2010, 18:45
De largo el que más se lo merece es Xavi Hernández.

huesin
20/08/2010, 20:23
De largo el que más se lo merece es Xavi Hernández.
Tu si que sabes Nico, por una vez de acuerdo :aplauso:

Nevermind
20/08/2010, 21:14
Se lo dan a Cannavaro y no dárselo este año a un campeón del mundo ya sería para hacerse mirar la animadversión que nos tienen la FIFA/periodistas franceses para no darnos un puñetero balón de oro ni cuando ganamos el mundial.

huesin
20/08/2010, 21:33
Se lo dan a Cannavaro y no dárselo este año a un campeón del mundo ya sería para hacerse mirar la animadversión que nos tienen la FIFA/periodistas franceses para no darnos un puñetero balón de oro ni cuando ganamos el mundial.
seria la repanocha ya... ;)

F9T
20/08/2010, 21:39
Que pesaditos con Xavi, aqui parece que no existiera otro que xavi...

Nominan los entrenadores...si xavi noe sta...por algo sera

Seedorf
20/08/2010, 21:41
Sneijder es el que mas lo merece, de Robben no se dijo nada?

Pablos
20/08/2010, 21:42
Si es por temporada, pues Sneijder se lo merece el que más... Pero, si es por futbolista en cuestión, Iniesta le pega tropecientas mil vueltas al holandés, y obviamente a Forlán. Ojalá se lo lleve de esos tres Iniesta, por ser español, por su humildad, por su mágica calidad, se lo merece. Aunque realmente, quien más se lo merece, más que ningún futbolista, es Xavi Hernández. Espero que se lo lleve él.

huesin
20/08/2010, 21:50
Que pesaditos con Xavi, aqui parece que no existiera otro que xavi...

Nominan los entrenadores...si xavi noe sta...por algo sera
¿Que Xavi no esta en donde? ¿En tus quinielas, no?
Y tu eres un pesado con Forlan, y nadie te ha dicho nada hasta ahora.. ya ves tu.

Kuzmich
20/08/2010, 21:59
Que pesaditos con Xavi, aqui parece que no existiera otro que xavi...

Nominan los entrenadores...si xavi noe sta...por algo sera

Si estubiese Torres..:bah:

Deco
21/08/2010, 03:17
Creo que se lo van a dar a Forlán.

david_7_14
21/08/2010, 14:30
Se lo merece Sneijder, triplete y finalista del mundial, cualquier otra cosa seria una bacalada de la FIFA. Aunque cosas peores se han visto con el rollito del balon de oro.

Si se lo dieran a Xavi o a Iniesta no me quejaria...pero lo dicho, por rendimiento de temporada, Sneijder

Sergio
21/08/2010, 14:52
Xavi Hernández no lo ganará nunca, ni siendo el mejor jugador, ni ganando un Mundial, ni dando recitales partido tras partidos. En fin...que se lo den a Gourcuff y nos dejamos de tonterias.

david_7_14
21/08/2010, 14:54
Xavi Hernández no lo ganará nunca, ni siendo el mejor jugador, ni ganando un Mundial, ni dando recitales partido tras partidos. En fin...que se lo den a Gourcuff y nos dejamos de tonterias.
Ya se lo dieron a Messi cuando el barça gano el triplete y todos aplaudisteis que se lo dieran a Messi en evz de a Xavi...ahora el Inter gana el triplete...le toca a uno del inter, no? y el mejor en ese equipo para mi ha sido Sneijder

Sergio
21/08/2010, 15:01
Ya se lo dieron a Messi cuando el barça gano el triplete y todos aplaudisteis que se lo dieran a Messi en evz de a Xavi...ahora el Inter gana el triplete...le toca a uno del inter, no? y el mejor en ese equipo para mi ha sido Sneijder

Ese año no hubo Mundial, y Messi estuvo muchísimo más destacado que todos los demás. Importante en la Liga, Champions y Copa del Rey, ni más ni menos. Ahora con un Xavi pletórico y además, campeón del Mundo, y campeón de cuatro copas esta temporada, no lo olvidémos.

Xavi Sambora
21/08/2010, 15:07
Está claro que los madridistas con tal de que no se lo den a uno del Barça y encima español, claman porque se lo den al holandés que medioregalaron al Inter el año pasado.

Bergkamp
21/08/2010, 15:09
Ese año no hubo Mundial, y Messi estuvo muchísimo más destacado que todos los demás. Importante en la Liga, Champions y Copa del Rey, ni más ni menos. Ahora con un Xavi pletórico y además, campeón del Mundo, y campeón de cuatro copas esta temporada, no lo olvidémos.

Si el Barça esta temporada sólo ha ganado la Liga.. :nose: No sé a qué cuatro copas te refieres.

El mundialito de clubes y las Supercopas pertenecen a la temporada 08/09 no a la 09/10.

Xavi Sambora
21/08/2010, 15:13
El mundialito de clubes y las Supercopas pertenecen a la temporada 08/09 no a la 09/10.

No. Y si fuera así, como es que Ibrahimovic ha ganado esas copas si en la 08/09 no jugó en el Barça? Esas copas se juegaron en la 09/10; que se acceda a ellas ganando los títulos de la 08/09 no quiere decir que sean también de esa campaña.

david_7_14
21/08/2010, 15:16
Ese año no hubo Mundial, y Messi estuvo muchísimo más destacado que todos los demás. Importante en la Liga, Champions y Copa del Rey, ni más ni menos. Ahora con un Xavi pletórico y además, campeón del Mundo, y campeón de cuatro copas esta temporada, no lo olvidémos.
Entonces en que quedamos, fue sextete o habeis hecho dos tripletes? o como esta la cosa??? porque ya no me aclaro:juas:

Y ya te digo que si Sneijder no hubiera sido finalista de ese mundial, no diria lo mismo, pero Sneijder fue finalista del mundial ademas de campeon de copa, liga y champions.

Xavi, Campeon de liga y mundial


Está claro que los madridistas con tal de que no se lo den a uno del Barça y encima español, claman porque se lo den al holandés que medioregalaron al Inter el año pasado.

Con dos cojones....:juas:

Por suerte para mi en este tema puedo ser imparcial, ya que no hay ningun jugador madridista optando, obviamente los cules cuando un madridista sea imparcial a favor de algo que no sea el barça, sera antibarcelonismo, cuando creo que resulta obvio que estoy dando unos argumentos bastante claros de por que se lo merece Sneijder.

Bergkamp
21/08/2010, 15:19
No. Y si fuera así, como es que Ibrahimovic ha ganado esas copas si en la 08/09 no jugó en el Barça? Esas copas se juegaron en la 09/10; que se acceda a ellas ganando los títulos de la 08/09 no quiere decir que sean también de esa campaña.

¿Entonces por qué habláis de Sextete si en realidad esas Copas pertenecen a otra temporada?

Las Copas son de la temporada que más que os convenga, entonces.

Es igual que el Balón de oro. El trofeo se da en octubre o noviembre, pero no por ello pertenece a la nueva temporada, sino a la anterior. Lo mismo pasa con las Supercopas y el Mundialito.

david_7_14
21/08/2010, 15:20
¿Entonces por qué habláis de Sextete si en realidad esas Copas pertenecen a otra temporada?

Las Copas son de la temporada que más que os convenga, entonces.

Es igual que el Balón de oro. El trofeo se da en octubre o noviembre, pero no por ello pertenece a la nueva temporada, sino a la anterior. Lo mismo pasa con las Supercopas y el Mundialito.
Shh deja deja, que para que se queden contentos tienen que contarlo todo en la misma temporada, en realidad no hicieron un sextete y una liga....ganaron 7 titulos en una temporada!

Sergio
21/08/2010, 15:33
Si el Barça esta temporada sólo ha ganado la Liga.. :nose: No sé a qué cuatro copas te refieres.

El mundialito de clubes y las Supercopas pertenecen a la temporada 08/09 no a la 09/10.

¿Eing? Esas copas son de la temporada 2009/2010, que son en la temporada en la que se ganaron.

Es como si el Valencia este año gana la Champions y dicen que pertenecen a la anterior temporada porque es ahí cuando se clasificaron.

Si hoy el Barça gana un título, será el primero de ésta temporada. Lo mismo para el Sevilla.

david_7_14
21/08/2010, 15:34
Entonces no fue sextete:pillo:

Sergio
21/08/2010, 15:34
Entonces en que quedamos, fue sextete o habeis hecho dos tripletes? o como esta la cosa??? porque ya no me aclaro:juas:

Y ya te digo que si Sneijder no hubiera sido finalista de ese mundial, no diria lo mismo, pero Sneijder fue finalista del mundial ademas de campeon de copa, liga y champions.

Xavi, Campeon de liga y mundial



Vamos a ver. A la gente le cuesta entenderlo:

2008/2009: Copa, Liga, Champions
2009/2010: Supercopa España, Supercopa Europa, Mundialito
Total 2009: Copa, Liga, Champions, Supercopa España, Supercopa Europa, Mundialito

El triplete ya sabemos cuál es, las tres competiciones importantes. Y después el Sextete es del 2009.

Bergkamp
21/08/2010, 15:48
Ese año no hubo Mundial, y Messi estuvo muchísimo más destacado que todos los demás. Importante en la Liga, Champions y Copa del Rey, ni más ni menos. Ahora con un Xavi pletórico y además, campeón del Mundo, y campeón de cuatro copas esta temporada, no lo olvidémos.


Vamos a ver. A la gente le cuesta entenderlo:

2008/2009: Copa, Liga, Champions
2009/2010: Supercopa España, Supercopa Europa, Mundialito
Total 2009: Copa, Liga, Champions, Supercopa España, Supercopa Europa, Mundialito

El triplete ya sabemos cuál es, las tres competiciones importantes. Y después el Sextete es del 2009.

¿Entonces por qué hablas de temporada? Tú mismo lo has dicho, se ganaron en el año 2009, no en la temporada 09/10. Es distinto.

A ver si es a tí al que le cuesta entenderlo.

Tampoco me voy a detener mucho en este tema porque no llega a ninguna parte. Los títulos ya los habéis ganado, que es lo que cuenta.

Sergio
21/08/2010, 15:50
¿Entonces por qué hablas de temporada? Tú mismo lo has dicho, se ganaron en el año 2009, no en la temporada 09/10. Es distinto.

A ver si es a tí al que le cuesta entenderlo.

Tampoco me voy a detener mucho en este tema porque no llega a ninguna parte. Los títulos ya los habéis ganado, que es lo que cuenta.

A mí no me cuesta entenderlo. Año 2009, 12 meses, seis títulos. Esos seis títulos están divididos en dos temporadas.

3 + 3 = 6. Todos en el mismo año pero diferentes temporadas.

Bergkamp
21/08/2010, 16:00
A mí no me cuesta entenderlo. Año 2009, 12 meses, seis títulos. Esos seis títulos están divididos en dos temporadas.

3 + 3 = 6. Todos en el mismo año pero diferentes temporadas.

Te repito lo mismo, ¿entonces por qué en tu post anterior hablas de temporada y no de año 2009? No te pones de acuerdo ni tú mismo.

A mí me da igual, los títulos ya los habéis ganado. Ya repartirlos como vosotros queráis: sextete, dos tripletes, 500 títulos en un año.. Eso a mí ya no me incumbe.

Sergio
21/08/2010, 16:13
Te repito lo mismo, ¿entonces por qué en tu post anterior hablas de temporada y no de año 2009? No te pones de acuerdo ni tú mismo.

A mí me da igual, los títulos ya los habéis ganado. Ya repartirlos como vosotros queráis: sextete, dos tripletes, 500 títulos en un año.. Eso a mí ya no me incumbe.

Voy a dejar el tema porque ya me está cansando. Si no lo queréis entender a mí me da igual, yo ya he celebrado los títulos en Canaletes.

Tres más tres igual a seis. Tres conseguidos en la 08/09, los otros tres en la 09/10, pero todos conseguidos en el 2009.

No son seis en una temporada, sino en un año.

Y ya está, no voy a explicar más. Si no queréis verlo así, no lo veáis.

Xavi Sambora
21/08/2010, 16:48
El balón de oro premia la trayectoria de un año; las supercopas se ganan a un partido. Partido que se juega en la presente temporada. Esa comparación no se tiene en pie.

Y lo del sextete es muy simple: 6 títulos en un año (2009).

huesin
21/08/2010, 19:32
todo le tenemos que explicar a estos Madridistas, como no saben lo que es... ya os llegara el momento, hombre.. si os llega. ;)

Pablos
21/08/2010, 19:37
Joder, qué quisquillosos los merengues, no?... Lo que sea con tal de desprestigiar un poquito el éxito del Barça y sus futbolistas, y sus merecimientos...

Yo no había caído en eso, pero es cierto, lo de que Xavi por ejemplo, ha ganado pues cinco títulos, no? Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundialito de Clubes, Liga y Mundial. Sin duda, me lo dejáis más claro, Xavi claro merecedor del Balón de Oro, aparte de su excelente trayectoria, o sea que...

huesin
21/08/2010, 19:49
Joder, qué quisquillosos los merengues, no?... Lo que sea con tal de desprestigiar un poquito el éxito del Barça y sus futbolistas, y sus merecimientos...

Yo no había caído en eso, pero es cierto, lo de que Xavi por ejemplo, ha ganado pues cinco títulos, no? Supercopa de España, Supercopa de Europa, Mundialito de Clubes, Liga y Mundial. Sin duda, me lo dejáis más claro, Xavi claro merecedor del Balón de Oro, aparte de su excelente trayectoria, o sea que...
ha marcado un estilo, cosa que no ha hecho ninguno de los demas, y para mi le doy mas valor a esto que a los titulos ;)

Pablos
21/08/2010, 20:15
ha marcado un estilo, cosa que no ha hecho ninguno de los demas, y para mi le doy mas valor a esto que a los titulos ;)
Eso ni se duda. Posiblemente el mejor futbolista español de la historia.

F9T
21/08/2010, 20:25
¿Que Xavi no esta en donde? ¿En tus quinielas, no?
Y tu eres un pesado con Forlan, y nadie te ha dicho nada hasta ahora.. ya ves tu.


Nadie discute la calidad de Xavi, no digo que no este en las quinielas sino que en ese trio que han nombrado no esta.

Forlán hace un trabajo incansable y quien vea sus partidos tendra que comprobarlo, ademas que es el mas mayor de todos 31 años.


Si estubiese Torres..:bah:

Torres ya estuvo, Balón de bronce por encima...de Xavi(y por debajo de CR y Messi)

huesin
21/08/2010, 22:49
Que si, que Forlan es un pedazo de delantero y yo siempre he sido el primero que lo defiende, pero para mi Xavi e Iniesta estan muy por encima de el.

F9T
21/08/2010, 23:06
Que si, que Forlan es un pedazo de delantero y yo siempre he sido el primero que lo defiende, pero para mi Xavi e Iniesta estan muy por encima de el.


Posiblemente si, El pase que dio Xavi hoy fue increible.

Pero a los entrenadores les gusta mucho el juego de forlan, porque marca da y reparte, y votan ellos.

Khurram
22/08/2010, 00:39
Pues yo se lo daba al de Fuentealbilla, es el mejor de los 3. Pero se lo daran a Sneijder seguramente.

Bergkamp
22/08/2010, 00:41
Pues yo se lo daba al de Fuentealbilla, es el mejor de los 3. Pero se lo daran a Sneijder seguramente.

Es que la cosa no funciona así. No se lo dan al que sea mejor de los nominados, sino al que mejor temporada ha hecho. Iniesta, desde luego, no ha hecho mejor temporada que Sneijder.

Por esa regla de tres, se lo tendrían que dar a Messi, que es el mejor del mundo.

raul97
22/08/2010, 00:44
Se lo tendrían que dar a un español...

Khurram
22/08/2010, 00:48
Es que la cosa no funciona así. No se lo dan al que sea mejor de los nominados, sino al que mejor temporada ha hecho. Iniesta, desde luego, no ha hecho mejor temporada que Sneijder.

Por esa regla de tres, se lo tendrían que dar a Messi, que es el mejor del mundo.


Pues ya me diras que temporada hizo Cannavaro en su dia, ante un Ronaldinho que era el mejor.

Se como funciona. Yo solo he dicho a quien se lo daba YO. Y luego, a quien se lo darán

HalaMadrid
22/08/2010, 02:29
Se lo van a dar Iniesta o eso creo yo,es como dicen de cannavaro y ronaldinho,en año de mundial a los de la fifa les da igual lo demás

Barksdale
22/08/2010, 03:57
Me hace gracia porque estáis pidiendo exactamente lo mismo que hasta el año pasado tanto criticabais, que Cannavaro por un buen Mundial (hizo también una pedazo Liga, pero eso se os olvida) se llevase el galardón. ¿Sabéis cómo llamo yo a eso? Hipocresía pura y dura.

Iniesta se tiró media temporada con problemas físicos y la otra media estuvo a un nivel muy inferior del suyo. Lo de Forlán ya suena a cachondeo, para qué vamos a comentar más.

Vamos, para mí la cosa debería estar entre Sneijder y Xavi, con bastantes más méritos por parte del holandés que revolucionó por completo un equipo que hasta su llegada no era capaz de hacer nada importante en Europa y que en la posición de 'trequartista' literalmente se salió, dando por fin un poco de fútbol y asociación al tan simple juego que hasta entonces practicaba el Inter. El español hizo en términos generales una campaña bastante digna pero lejos del nivel exhibido el año pasado siendo bastante intermitente en ocasiones.

Y si hablamos del Mundial para mí Wesley no estuvo peor que Xavi, ni mucho menos. Llevó a una Holanda por la que nadie apostaba un duro hasta la Final siendo decisivo y terminando como Máximo Goleador con 5 goles.

Shark Gutierrez
22/08/2010, 05:28
Si se juzga por actualidad, Sneijder.

Si se juzga por trayectoria, Xavi.

Y si se juzga por el Mundial, Iniesta.

Dicho esto se lo llevará el holandés, ganó 3 titulos con su club y finalista del Mundial. Aquí gana no solo el que más titulos gane sino el que la gente valora como más valioso y definitivo para su equipo y selección nacional.

Palmatoria
22/08/2010, 10:58
Creo que Sneijder es quien se lo merece, no se evalua el nivel del jugador sino su temporada y el holandes a tenido una muy buena temporada con un muy buen mundial, llevando a Holanda a una final siendo un lider del equipo con buen juego y goles.

Iniesta fue clave marcando en la final, pero su temporada no fue muy buena y no es que tampoco haya sido el mejor jugador del mundial con una diferencia gigantesca sobre el resto, ya que jugador como Muller, Forlán, Ozil hicieron un pedazo de mundial sin duda

Bergkamp
22/08/2010, 16:51
Pues ya me diras que temporada hizo Cannavaro en su dia, ante un Ronaldinho que era el mejor.

Se como funciona. Yo solo he dicho a quien se lo daba YO. Y luego, a quien se lo darán

Porque hizo una temporada muy buena. Lo que pasa es que todo el mundo piensa que se lo dieron por el Mundial.

F9T
22/08/2010, 18:39
como me voy a reir si lo gana forlán....

ACastilla
22/08/2010, 18:56
Pues el tema del mundial está quitando un hecho importante y es que Messi ha sido con mucho el mejor jugador del año. Pero muy por encima de los demás. La temporada de Messi ha sido espectacular, y ayer lo refrendó con otro título de esos que cuentan para esta edición del Balón de Oro. En condiciones normales, es decir, sin un mundial, este Balón de Oro sería uno robado si no se lo dieran a él.

Quagmire
22/08/2010, 19:01
Pues el tema del mundial está quitando un hecho importante y es que Messi ha sido con mucho el mejor jugador del año. Pero muy por encima de los demás. La temporada de Messi ha sido espectacular, y ayer lo refrendó con otro título de esos que cuentan para esta edición del Balón de Oro. En condiciones normales, es decir, sin un mundial, este Balón de Oro sería uno robado si no se lo dieran a él.
con mucha diferencia.

F9T
22/08/2010, 19:14
Pues el tema del mundial está quitando un hecho importante y es que Messi ha sido con mucho el mejor jugador del año. Pero muy por encima de los demás. La temporada de Messi ha sido espectacular, y ayer lo refrendó con otro título de esos que cuentan para esta edición del Balón de Oro. En condiciones normales, es decir, sin un mundial, este Balón de Oro sería uno robado si no se lo dieran a él.

la verdad es que 34 goles en liga...pocos...

totalmente de acuerdo en ese sentido