PDA

Ver versión completa : Michel Bastos objetivo del Madrid



F9T
20/08/2010, 12:12
LIGA BBVA | REAL MADRID

El Madrid ofrece a Drenthe y 12 millones por Bastos, según 'L'Equipe'
Según publica el rotativo galo, pese a que Valdano ha dado por cerrada la puerta de entrada a nuevos fichajes, el club blanco buscaría "un centrocampista que juegue por la izquierda, que pueda evolucionar a lateral y que posea un buen disparo".


[Only registered and activated users can see links]


EFE | 20/08/2010

El Real Madrid está dispuesto a pagar 12 millones de euros y traspasar al lateral Royston Drenthe al Lyon a cambio de los servicios del internacional brasileño Michael Bastos, según publica hoy el diario 'L''Équipe'.

A pesar del que el Real Madrid comunicó a través de su director deportivo, Jorge Valdano, que el capítulo de altas estaba cerrado esta temporada y que la prioridad del club blanco era aligerar la plantilla, 'L'Équipe' asegura que el club blanco busca "un centrocampista que juegue por la izquierda, que pueda evolucionar a lateral y que posea un buen disparo".

Según el diario deportivo de referencia en Francia, los merengues habrían puesto sus ojos en Bastos, que disputó el pasado Mundial con Brasil y por quien estarían dispuestos a pagar 12 millones de euros y a incluir al holandés Drenthe en la operación.

El internacional, de 27 años y vinculado al Olympique de Lyon hasta 2013, "permanecerá en el club", aseguró el equipo galo ante el presunto interés de otros combinados europeos, como el Juventus de Turin, aunque si el Real Madrid "se manifiesta en los próximos días, ¿tendrá el Lyon los medios para resistir esta vez?", se pregunta 'L'Équipe'.

La operación puede verse condicionada por un viejo conocido del Real Madrid: Robinho, quien podría ocupar la plaza de extracomunitario de Bastos, si éste último deja el club lionés.

El Manchester City habría propuesto una cesión del centrocampista brasileño de 26 años al Lyon, aunque la elevada ficha del ex madridista (185.000 euros semanales) y las pretensiones económicas del club inglés, que pagó por él 42 millones de euros en 2008, hacen complicado el acuerdo.

F9T
20/08/2010, 12:13
Si lo fichan y encima mandan a drenthe a lyon, estatua deberian hacerle a valdano...

Diego
20/08/2010, 12:15
el lyon ha dicho que nanai

Butulia
20/08/2010, 12:15
No entiendo que aporta este chaval respecto a Marcelo, es un extremo reconvertido y creo que es bastante mayor ya.

Rai
20/08/2010, 12:20
Mira que se vayan a la mierda. Este es otro extremo reconvertido, y ya tenemos a 2: Marcelo y Drenthe. En qué mejora este lo que tenemos?? En nada, joder !!!

Si fichamos algo, que sea para mejorar, sino es absurdo.

Sergio
20/08/2010, 12:47
Como dicen por arriba, es un extremo reconvertido. Sería un coladero.

Shark Gutierrez
20/08/2010, 12:51
No entiendo que aporta este chaval respecto a Marcelo, es un extremo reconvertido y creo que es bastante mayor ya.


Mira que se vayan a la mierda. Este es otro extremo reconvertido, y ya tenemos a 2: Marcelo y Drenthe. En qué mejora este lo que tenemos?? En nada, joder !!!

Si fichamos algo, que sea para mejorar, sino es absurdo.

+1.

Esto no es más que un cambio de cromos. Que vayan por un lateral de verdad y se dejen de chorradas!!!!

Bergkamp
20/08/2010, 13:15
Con que se lleven a Drenthe me vale.

HalaMadrid
20/08/2010, 13:30
No entiendo que aporta este chaval respecto a Marcelo, es un extremo reconvertido y creo que es bastante mayor ya.
+1 pero si nos quitamos a Drenthe de encima,bienvenido sea.

huesin
20/08/2010, 13:39
me pregunto yo, y no hubiera sido mejor fichar a Filipe Luis por 12, que mala planificacion..

llorente
20/08/2010, 13:49
Con Filipe Luis el equipo ya si que empezaría a dar bastante miedo, y en cuanto al lateral simplemente inexplicable lo del madrid con esa posición, parece que solo pueden soltar guita por extremos y ni siquiera dan una oportunidad a Alonso.:bye:

King_Nightwolf
20/08/2010, 13:50
Nada, Michel Bastos es un Marcelo mejorado ofensivamente, pero defensivamente es igual de coladero.

Yo intentaria colar a Drenthe para traer un lateral de la Eredivisie. La verdad es que se me ocurren pocos, pero a lo mejor al PSV se le podria colar Drenthe con algo de pasta por Carlos Salcido.

Hamlet9
20/08/2010, 14:05
bahh este no!! el nombre era KOLAROV!!! lastima que el city se lo llevara T_T

Sneijder
20/08/2010, 14:07
Michael Bastos? :bah::bah:

[Only registered and activated users can see links]

Yo iría a por él, por mucho que pidan.

Pep_Guardiola
20/08/2010, 14:15
El Madrid podría darle 12 millones y Drenthe al Lyon y ya está, no hace falta ni que nos den a Bastos.

ACastilla
20/08/2010, 14:35
El Madrid podría darle 12 millones y Drenthe al Lyon y ya está, no hace falta ni que nos den a Bastos.:juas::juas::juas:

Bergkamp
20/08/2010, 14:38
me pregunto yo, y no hubiera sido mejor fichar a Filipe Luis por 12, que mala planificacion..

Joder, que un culé nos hable de mala planificación..

huesin
20/08/2010, 15:30
Joder, que un culé nos hable de mala planificación..
Siempre y cuando esto sea verdad, se lo han montado muy mal, si.
Fmdo: Un cule.

raul97
20/08/2010, 15:33
Deberíamos de quedarnos con Filipe Luis en su momento... ya nos epuede hacer nada... Ha saber como será el Bastos este...

Bergkamp
20/08/2010, 16:31
Siempre y cuando esto sea verdad, se lo han montado muy mal, si.
Fmdo: Un cule.

Repito lo mismo que he dicho anteriormente.

Tomasete
20/08/2010, 17:28
Damos por cierto que todo lo que sale por la prensa es cierto. no me creo la noticia.

Pero desde luego cambiar a Drenthe por Bastos el madrid mejoraria bastante porque Drenthe es un pakete de cuidado.

Pues si el madrid no debió dejar escapar a Filipe Luis era perfecto para completar la plantilla, error grande.

puyoljunior
20/08/2010, 17:35
El Madrid podría darle 12 millones y Drenthe al Lyon y ya está, no hace falta ni que nos den a Bastos.
jajajaja

Shark Gutierrez
20/08/2010, 17:40
Salcido es lateral derecho.

pms25
20/08/2010, 17:52
Salcido es lateral derecho.

Yo tb creo que es lateral izquierdo...

Shark Gutierrez
20/08/2010, 17:54
Yo tb creo que es lateral izquierdo...

Es como Arbeloa. Es un lateral que puede jugar por ambas bandas. Pero si es verdad que sería algo mejor a lo que ya tenemos. Pero no veo al PSV por la labor de traspasar a Salcido.

pms25
20/08/2010, 17:57
Es como Arbeloa. Es un lateral que puede jugar por ambas bandas. Pero si es verdad que sería algo mejor a lo que ya tenemos. Pero no veo al PSV por la labor de traspasar a Salcido.

Creo que en el Mundial sí jugó de lateral izquierdo, y el otro día en el amistoso contra España también... en el PSV no lo he visto, la verdad.

Shark Gutierrez
20/08/2010, 20:21
Creo que en el Mundial sí jugó de lateral izquierdo, y el otro día en el amistoso contra España también... en el PSV no lo he visto, la verdad.

No he dicho que no jugase de lateral izquierdo. Arbeloa es derecho y el año pasado jugó casi todos los partidos por la banda contraria. Una cosa no quiere decir la otra, con Salcido lo que ganaríamos es contundencia defensiva por la izquierda, pero no se si ofensividad.

Seedorf
21/08/2010, 03:17
Es como Arbeloa. Es un lateral que puede jugar por ambas bandas. Pero si es verdad que sería algo mejor a lo que ya tenemos. Pero no veo al PSV por la labor de traspasar a Salcido.

Salcido es un jugador derecho que toda su vida ha jugado de lateral izquierdo asi lo definiria. Sobre lo ultimo su relacion con el PSV es mala le ha impedido varias veces dar el salto a un buen equipo. Se dice que en estos dias se daria su salida, por eso no viajo a la preliminar de la Europa League, para no impedir que juegue con otro equipo. En la ofensiva queda a destacar su disparo de larga distancia.

francisco1745
21/08/2010, 07:38
asi pueden matar 2 pajaros de una solo tiro, conseguir un lateral izquierdo y dar salida a jugadores q sobran