PDA

Ver versión completa : ¿Cuáles son las mejores películas para dormir la siesta?



7 Sins
20/08/2010, 00:19
En la historia del cine siempre se han catalogado y clasificado y "top tenizado" películas de acción, de humor, bélicas, dramas, ...pero nunca se habla de la mejor película para dormir la siesta o las películas que te llevan al cine de "las sábanas blancas".

Creo que todos lo hemos hecho: poner la tele, acurrucarnos en el sofá (mantita o no incluida) pongo el mando a distancia y a los 10 min. o menos haces "ras, cataplas" y ya tienes la babita colgando.


[Only registered and activated users can see links]

Y...¿Cual es esa película? ¿Las películas de romanos? ¿los melodramas? ¿los musicales? ¿las películas de antena 3 o Telecinco de despues de comer los fines de semana?

Y también porque no, hablemos de las películas con las que nos hemos quedado fritos (dormidos) hasta tal punto que cuando hemos despertado vemos las letras del final.


[Only registered and activated users can see links]


Para mí, mis películas de siesta son:

1. El pacto de los lobos: 4 veces la he intentado ver, las 4 veces me he quedado dormida en la escena de la cena.

2. Master and Comander: ni vi a Russell Crowe vestido de "marinerito".

3. Las de antena 3 de hija desaparecida, hermano que reaparece y vecinos extraños que te la lian parda.

4. Arlington Road: me dormía y me despertaba, pero fue a la mitad de la pelicula que no resucité de mi sueño.

5. El show de truman: me encanta, pero ese dia estaba para el arrastre.:juas:


Y no, nunca me he quedado dormida viendo una peli en el cine. Eso de pagar y perdermelo no lo concibo!! jajajaa.

:palomitas: :palomitas:

Bergkamp
20/08/2010, 00:31
Cualquiera que echen en Antena3 que no las ven ni los actores. Todas, TODAS, van sobre desapariciones extrañas.

VIVAPOLONIA
20/08/2010, 00:32
Lo que el viento se llevo, ideal!

Xavi Sambora
20/08/2010, 00:58
Master and commander es una obra maestra. Arlington road a mi me moló.

Pocas pelis me aburren, será que las elijo bien :P

Sergio
20/08/2010, 02:06
Yo si las veo por la noche...me suelo quedar frito, sea cual sea. A la tarde no, y si voy al cine obviamente no me he dormido nunca.

ACastilla
20/08/2010, 04:32
Jeje, Sara, si todas esas que has nombrado, salvo las de A3 son buenas jeje.

Butulia
20/08/2010, 08:39
Normalmente las ambientadas en la época victoriana me aburren sobremanera, y las de cine oriental que no son muy de tortas.

Gironí
20/08/2010, 10:28
Lo ideal no son las pelis, sinó un buen documental de naturaleza (ojo, que me encantan!), esa voz grave y pausada... esos planos de montañas... uffffff

pierno
20/08/2010, 11:36
sin duda, las de ANTENA 3 de por las mediodias, pero sin duda ninguna, los fines de semana siempre duermo con ellas....todas son:

Obsesion nosequé.....

Nosequé obsesiva....


pues obsesion es lo que tienen ellos con estas peliculas, malas con ansia viva!

pms25
20/08/2010, 12:38
Un amigo mío nunca me perdonará que me quedara dormido viendo Blade Runner (su película favorita)...
:cenutrio:

TrueBlue
20/08/2010, 13:14
Océanos de fuego.

Bergkamp
20/08/2010, 13:35
Océanos de fuego.

Pero si es un peliculón.. Es de mis favoritas.

TrueBlue
20/08/2010, 13:39
Pero si es un peliculón.. Es de mis favoritas.

A mí nada tío, aunque puedo volver a verla y hacer el esfuerzo, a lo mejor viendola entera cambio de opinión.

Bergkamp
20/08/2010, 13:41
A mí nada tío, aunque puedo volver a verla y hacer el esfuerzo, a lo mejor viendola entera cambio de opinión.

El final es muy bueno.

Diego
20/08/2010, 16:53
las del oeste.
he visto unas cuantas y algunas se salvan, pero hay otras infumables...

7 Sins
20/08/2010, 23:51
Master and commander es una obra maestra. Arlington road a mi me moló.

Pocas pelis me aburren, será que las elijo bien :P

Vale, la intentaré ver un dia despues de tomarme un cafe...y arlington road a mi me parecio un poco lenta...pero la idea no está mal. Buenoo buenooo....el erudito en cine!! como te quedes fritooo te vas a enterar!!:P



Cualquiera que echen en Antena3 que no las ven ni los actores. Todas, TODAS, van sobre desapariciones extrañas.

Vamos, que el que desaparece en tu casa eres tu.


Un amigo mío nunca me perdonará que me quedara dormido viendo Blade Runner (su película favorita)...
:cenutrio:

Esque es una peli de culto...y les hay muy fans...es como al que no le gustan las de la guerra de las galaxias...