PDA

Ver versión completa : Valdano abre la puerta de salida



puyoljunior
19/08/2010, 22:01
[Only registered and activated users can see links]

Jorge Valdano dejó claro que ahora mismo hay overbooking en la plantilla del Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]), por lo que habrá descartes. "Hay 26 fichas ahora mismo, por lo que hay que aligerar la plantilla y eso se hará en los próximos días".
El director general excluyó a los jugadores nacionales de los posibles descartes. Lo argumentó en base a que ninguno juega en una posición en la que haya excedente de jugadores: "Los españoles no se tocan. La plantilla la aligeraremos teniendo en cuenta las posiciones y eso no afecta a los jugadores españoles que hay actualmente en plantilla".
Los cuatro nombres que figuran en la agenda de Valdano son: Van der Vaart, Diarra, Lass y Gago. El club está muy satisfecho con el rendimiento que ha dado el holandés el año pasado, pero no quieren cortar la trayectoria de Canales. Además, con su traspaso pueden hacer caja. Al jugador de Mali le queda un año de contrato y ningun club está dispuesto a pasar de los cinco millones por su traspaso. El Madrid estaría dispuesto a estudiar el traspaso de Lass a partir de 15 millones, pero a Mourinho no le estorba por su polivalencia. Y en cuanto al argentino, tiene por delante a Xabi Alonso y Khedira, que partirán como titulares en el doble pivote.

Fuente : Marca

F9T
19/08/2010, 22:16
Me Parece genial, pero que pinta esto en futbol internacional? el madrid es un club español....

puyoljunior
19/08/2010, 22:26
Ostias perdona xD
PD : Loc podeis mover ?
PD2 : No lo hize como pensando que el madrid es extranjero eeh !

Davicin
19/08/2010, 23:37
Yo vendería primero a Diarra y a Gago, sobran.

Sami Khedira
20/08/2010, 01:27
Diarra fuera, sin dudarlo. Y antes que a Van der Vaart me deshago de Drenthe.

VIVAPOLONIA
20/08/2010, 01:37
Drenthe no está en esa presunta lista? alucinante

raul97
20/08/2010, 01:53
Pues la verdad, a Gago no lo vendería ni de coña, ha progresado mucho. Van der Vaart fue de lo mejorcito la temporada pasada, ojalá lo echen, no por su rendimiento si no por que va a jugar muy poco y en esa posición sobran jugadores. Mientars que a Diarra le tendrán que dar larga por que a mi no me disgusta este jugador pero esta claro que no tiene sitio en el equipo. Y a Lass no lo vendería ni de coña, me encanta este jugador yo no se como ha crecido esa manía en él de los aficionados, mientras que yo por lo tanto cedería a Drenthe que creo que todavía le pueden sacar provecho a este.

HalaMadrid
20/08/2010, 02:48
drenthe Fuera,lo Peor Del Madrid En Años

christian13
20/08/2010, 17:07
drenthe Fuera,lo Peor Del Madrid En Años

No se yo... :jeje:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Diego
20/08/2010, 17:09
Pues si abre la puerta de salida, que salga por ella y luego cierre con llave para que no pueda volver a entrar.
Menudo charlatan, una mentira tras otra.

Shark Gutierrez
20/08/2010, 17:53
Pues si abre la puerta de salida, que salga por ella y luego cierre con llave para que no pueda volver a entrar.
Menudo charlatan, una mentira tras otra.


Que es un charlatan, nadie lo discute.

Pero que el Madrid necesita "aligerarse" de peso, es algo obvio. No viene sino a confirmar que el Madrid trabajará con una plantilla de 22-23 jugadores.

Por este orden

Drenthe, M.Diarrá, Van der Vaart y Gago.

Tomasete
20/08/2010, 18:10
De los nombres que todos manejamos como posibles salidas saldrán por los que lleguen ofertas. Por este hecho es más factible que salga VDV que Drenthe. Que el primero que salga sea VDV no quiere decir que sea el más prescindible para el club.

Y si se quedan M.Diarra o Drenthe será por el simple hecho de que no llegan ofertas por ellos. Es así de sencillo para vender se necesita un comprador.

VIVAPOLONIA
20/08/2010, 18:13
Y Kaká? no debería estar también en esa lista? el madrid tiene jugadores de sobra en esa posición

Nevermind
20/08/2010, 18:27
Y Kaká? no debería estar también en esa lista? el madrid tiene jugadores de sobra en esa posición

Floren admitiendo que un fichaje de 65 kilos es un error? Antes se hace el Hara-kiri.

Shark Gutierrez
20/08/2010, 20:06
Floren admitiendo que un fichaje de 65 kilos es un error? Antes se hace el Hara-kiri.

Eso quizás tenga que admitirlo cuando tras 4 meses juege y se le note falto de ritmo con respecto al equipo, entonces será cuando Kaká, sea un suplente y por tanto alguien prescindible en el Madrid, cuando esté más rodado.

Tarde o temprano, con Kaká, se dirá que es el mayor timo del Madrid, de los últimos años. Ya que por su precio se han traído practicamente a 6 futbolistas de calidad y contrastados, y sin mentir sobre sus lesiones, ni tomarle a la gente el pelo.

Habrá gente que dirá que soy un ventajista, pero yo siempre mantuve entre mi circulo de amistades y lo sigo manteniendo que es un futbolista que los ultimos años ha estado muy por debajo de lo anteriormente demostrado y por lo tanto sobrevalorado a ese precio.

Te aseguro que si en lugar de 65, costase como Di María, 25, la gente ni lo miraría. Pero claro, esto es un fichaje "made in Floren", y ya se sabe que el Madrid es uno de los clubs más mediaticos del mundo mundial y siempre estarán a la caza del "siervo de Dios".

francisco1745
21/08/2010, 18:21
drenthe y los 2 diarra deberian salir del madrid