PDA

Ver versión completa : David Fuster abandona el Villarreal por el Olympiakos



F9T
18/08/2010, 23:16
VILLARREAL
Fuster ficha por el Olimpiacos y asegura que es "una gran oportunidad"
Jugará en el conjunto griego las próximas tres temporadas.


EFE | 18/08/2010

David Fuster, centrocampista del Villarreal, ha confirmado su marcha al Olimpiacos griego, por las próximas tres temporadas, y ha asegurado que se trataba de una gran oportunidad para su carrera profesional.

El futbolista de Oliva, que se incorporará este jueves a su nuevo equipo, indicó que "la de Olimpiacos es un gran oportunidad para mí y no podía dejarla escapar, ya que tanto en lo deportivo como en lo económico, era una muy buena oferta".

Aunque el Villarreal no ha anunciado aún oficialmente su traspaso, tanto el jugador como el entrenador Juan Carlos Garrido, ya hablan abiertamente de la marcha del futbolista.

"Esta era una opción que apareció hace una semana y que desde el primer momento me gustaba, además era una buena oferta tanto para mí, como para el club. Y cuando interesa a las tres partes, lo lógico es que se cierre", señaló.

Fuster reconoce que la presencia de Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal la pasada temporada, en el club griego, le ha hecho mucho más fácil tomar esta decisión.

"Fue el míster Valverde el que me llamó y me habló de esta opción, me convenció de que allí podía tener muchas opciones de jugar y de que era una muy buena oportunidad para mí. Y no lo he pensado dos veces", recalcó.

Esta oportunidad le llega a Fuster ya con 28 años y en un momento en el que el jugador no pensaba que contaría con muchas opciones de jugar este año en su equipo.

"Que te llegue una oportunidad de vivir una experiencia como esta, es algo que vale la pena vivir. Y además esta era una temporada en la que no creo que fuera a contar con muchas opciones de jugar, ya que en mi posición está muy caro. Por ello, el poder fichar por un equipo como Olimpiacos ha llegado en el mejor momento", sentenció.

Respecto a cómo cree que le pueden ir las cosas en la liga griega, el futbolista aseguraba que "voy con mucha ilusión, con esa incertidumbre lógica y normal de ver qué pasa. De ver cómo me adapto a un nuevo país y un nuevo fútbol, pero con muchas ganas de llegar a un club tan importante como es Olimpiacos".

F9T
18/08/2010, 23:19
Sorprendentisimo, estaba llamado a mi gusto a hacer una buena temporada en el equipo amarillo.

Bergkamp
18/08/2010, 23:29
¿A santo de qué? Yo creía que era un fijo en el Villarreal. Será por el money.

King_Nightwolf
19/08/2010, 00:25
¿A santo de qué? Yo creía que era un fijo en el Villarreal. Será por el money.

Tu lo has dicho, el Villarreal puede hacer poco ante una oferta economica tan alta para un tio como David Fuster.

Recordemos que un futbolista es tambien un trabajador. Y la situacion de David Fuster es que tiene 28 años y no ha firmado en su vida un contrato alto de verdad.

Se tiene que haber personado en las oficinas del Villarreal y haber dicho que por favor lo vendan porque no puede dejar escapar el unico contrato con ficha alta que puede firmar en su carrera, y que sabe que el Villarreal no le va a ofrecer, posiblemente con toda la razon del mundo.

Tambien sale ganando el Villarreal, David Fuster es un jugador que se ficho a coste casi cero y van a sacar 2-3 kilos, cuando la ficha que le han pagado no llegara ni al millon de euros uniendo primas por ir a la Europa League y todo.

El Villarreal pierde fondo de armario sin David Fuster, pero tampoco es nadie irreemplazable.

Shark Gutierrez
19/08/2010, 13:40
Si el Villarreal ha subido un porrón de jugadores del filial...tendrá fondo de armario, seguro, además. Casi todos los que han subido tienen ficha de primera plantilla.

Bien por él, porque asi aprovecha un buen contrato y suculento para un jugador de banquillo que era en el Villarreal.

Adrn
19/08/2010, 16:18
Pues no sé yo el Villarreal esta temporada... A perdido a bastantes jugadores veteranos y con peso (Venta,Pires,Ibagaza,Godín) y de momento, Valero y Marchena aparte, sólo ha subido gente del filial, sin experiencia y sin saber si se apatarán a las exigencias de un club que mínimo debe mirar a Europa tras el asentamiento arriba de los últimos años.

Espero que la jugada de contar mayormente con canteranos les salga bien, porque es un equipo que me cae simpático, pero me da mala espina.