PDA

Ver versión completa : Paulo Futre: estuve a un segundo de firmar con el Madrid, pero pudo mi amor al Atlético



F9T
18/08/2010, 14:21
Paulo Futre siempre presume de su paso por el Atlético de Madrid y lo ha vuelto a demostrar en una entrevista en el 'Diario Ecónomico' de Portugal.
"En mi carrera sólo tengo la espina de no haber ganado la Liga con el Atlético de Madrid, pero la Copa del Rey que ganamos al Madrid en el Bernabéu fue una locura, al mismo nivel de la Copa de Europa que gané con el Porto", asegura Futre que confiesa que cuando tiene que hacer un negocio o una reunión en Madrid "la hago en el hotel Ritz, al lado de la estatua de Neptuno porque me da suerte".
El portugués también explica que es tanto su amor por el Atlético de Madrid que no quiso ir al Real Madrid a pesar de que el acuerdo ya estaba cerrado. "Yo estaba en el Olympique de Marsella y el Real Madrid vino a buscarme y llegamos a un acuerdo, pero en el momento clave, a la hora de firmar el contrato, decidí que no iba al Real Madrid", relata Futre para añadir que "mi amor era tan grande al Atlético de Madrid que hubiese sido la mayor traición de la historia. Debo haber sido el único jugador que con un contrato para firmar, le dije 'no' al Real Madrid".

Paulo Futre también recuerda su relación con el fallecido Jesús Gil que fue el que le fichó para el Atlético de Madrid. "Lo tenía hecho con el Inter de Milán pero el presidente de Oporto me dijo que había venido un hombre de Madrid que no era presidente del Atlético pero que nos da el doble que el Inter. Gil y Gil no me conocía, me reconoció porque llevaba unas zapatillas con mi nombre. Llegamos a un acuerdo y me fui para Madrid sin saber si Gil y Gil iba a ser presidente, fue un riesgo, pero salió bien", explica Futre para añadir que "teníamos una relación de padre e hijo".

El portugués no esconde que para él, Luis Aragonés "es uno de los mejores entrenadores que he tenido" y por eso, cree que "sería un buen seleccionador para Portugal "porque podría hacer que nuestra selección jugara como España, de hecho fue él que ha hecho queEspaña juegue como lo hace ahora", concluye Futre


Fuente: [Only registered and activated users can see links]




Curiosas declaraciones del astro portugués, ahora como era eso de Nadie dice que no al Madrid?:palomitas:

Shark Gutierrez
18/08/2010, 14:30
:palomitas:

HalaMadrid
18/08/2010, 14:31
Y Pelé también tuvo su chance de ir al Madrid,que pena que no viniese

Soleil
18/08/2010, 14:32
Futre es un grande, fue a ver junto a su hijo Fabio al Atlético Club de Socios de Rugby y estuvo luego de cañas con ellos, es un tío al que le caló muy hondo el sentir colchonero.

Si yo comprase el Atléti, no dudaba ni un segundo en traermelo y darle algún cargo, aunque de director deportivo no se, creo que ya estuvo y tampoco lo hizo demasiado bien.

Bergkamp
18/08/2010, 14:36
No entiendo qué sentido tiene decir esto ahora. :nose:

PePlocH
18/08/2010, 14:58
Un grande si señor :alabanza:

F9T
18/08/2010, 15:51
No entiendo qué sentido tiene decir esto ahora. :nose:

Preguntaselo a el:palomitas:

Shark Gutierrez
18/08/2010, 15:53
Mejor te lo preguntamos a ti Juancho, porque a saber que relevancia tiene esto para en general, ser una noticia y sobre todo que apostilla, siempre estar atacando contra el Real Madrid. Ni cuando habéis construido un buen plantel o estáis en ello podéis dejar de pensar en el Madrid? o eres tu; Juancho? Anda que...

F9T
18/08/2010, 15:58
Que a mi no me preguntes nada, que no he sido yo el que lo ha dicho, lo ha dicho Don Paulo Jorge Dos Santos Futre, no he sido yo

lo pongo porque me parecen unas declaraciónes como minimo comentables...aparte como por aqui algunos hacen gala de lo chupimega guay y grande e irrechazable que es el madrid, el que va ganar todo este año...pues mira, me apetece subirlo

¿que problema hay?:palomitas:

Polemica? las polemicas aveces entretienen....:aplauso:

david_7_14
18/08/2010, 15:59
Que a mi no me preguntes nada, que no he sido yo el que lo ha dicho, lo ha dicho Don Paulo Jorge Dos Santos Futre, no he sido yo

lo pongo porque me parecen unas declaraciónes como minimo comentables...aparte como por aqui algunos hacen gala de lo chupimega guay y grande e irrechazable que es el madrid, el que va ganar todo este año...pues mira, me apetece subirlo

¿que problema hay?:palomitas:

Polemica? las polemicas aveces entretienen....:aplauso:
:juas::juas::juas::juas::juas::juas:estaba claro que era para soltar alguna contra el Madrid, y.......ahi esta!!!

Pep_Guardiola
18/08/2010, 16:01
Muy interesante la noticia...

Shark Gutierrez
18/08/2010, 16:05
Que a mi no me preguntes nada, que no he sido yo el que lo ha dicho, lo ha dicho Don Paulo Jorge Dos Santos Futre, no he sido yo

lo pongo porque me parecen unas declaraciónes como minimo comentables...aparte como por aqui algunos hacen gala de lo chupimega guay y grande e irrechazable que es el madrid, el que va ganar todo este año...pues mira, me apetece subirlo

¿que problema hay?:palomitas:

Polemica? las polemicas aveces entretienen....:aplauso:

Si...entretienen cuando tienen algo de fundamento, la verdad. Cuando no, no dejan de ser una chanada (y me incluyo en esas discusiones absurdas, que conste).

El problema, que lo tienes tu, chatin...que no lo tengo yo. Es lo que tiene ser antimadridista, a la mínima a atizar al Madrid, y eso termina cayendo pesado. Estas declaraciones tienen relevancia cero, al menos para el resto de seguidores, vamos que no creo que sea de interés general, pegar las declaraciones de Futre aquí.

Xavi Sambora
18/08/2010, 16:07
Muy interesante la noticia...

:juas: :juas: :juas: :juas:

Soleil
18/08/2010, 16:14
Mejor te lo preguntamos a ti Juancho, porque a saber que relevancia tiene esto para en general, ser una noticia y sobre todo que apostilla, siempre estar atacando contra el Real Madrid. Ni cuando habéis construido un buen plantel o estáis en ello podéis dejar de pensar en el Madrid? o eres tu; Juancho? Anda que...

lol

Bergkamp
18/08/2010, 16:15
Preguntaselo a el:palomitas:

Lo haría si pudiera, porque me parece un tanto absurdo.

F9T
18/08/2010, 16:38
fijate si sera interesante la noticia torka, que estas comentandola :memeo:

no es cargar contra el madridl es ser realista y desmontar la teoria del el madrid es 'irrechazable' que con tanta prepotencia sueltan algunos...:silbar:

Lusoy
18/08/2010, 16:42
:palomitas:

Shark Gutierrez
18/08/2010, 16:45
Pero si esa teoría está más que demostrada, no te acuerdas de Cazorla? (Ese, entre otros...)vamos que poco tiene que venir a cuento...xD