PDA

Ver versión completa : Portadas deportivas: Genios del humor



Sin Cara
18/08/2010, 10:30
[Only registered and activated users can see links]


Ah, el viejo truco de "yo no soy pobre. Si llevo ropa de mercadillo es porque no soy un pijo como tú." Hey, si funcionaba en el patio del cole, ¿por qué no probar a ver si así consuelan a la culerada?




[Only registered and activated users can see links]

Otro gran clásico de Marca. Podemos ver como usan las comillas para simular que es una cita del propio Özil, cuando me apuesto mi Phoskitos a que no ha dicho nada que se asemeje a eso. En todo caso, si fuera cierto... ¿querría alguien a un jugador tan poco profesional en su club? ¡Piensa Inda, piensa!




[Only registered and activated users can see links]

El Mundo Deportivo, como bien dice su nombre, viviendo en otro mundo. Sí, venga, vendamos a Ibra, que somos demasiados en plantilla. Y simulando que tienen la más mínima idea de lo que Ibra preferiría en caso de que sus inventos fueran ciertos.




[Only registered and activated users can see links]

Hombre, al fin una portada más o menos normal. Aunque que hayan decidido que VDV ya está fuera porque se tomó con calma el haber marcado un gol tiene su delito.

Toti
18/08/2010, 10:39
Tanto la portada del Sport y del MD son penosas. El Sport y el MD diciendo que Ozil es cule, que si la cantera... para así menospreciar el fichaje del Madrid, en fin...
La del AS es la más normal, no hace falta decir nada más.

Sin Cara
18/08/2010, 10:44
Por cierto: 1-1 contra el Standard de Lieja... "Mourinho sigue sin perder".

Marca. genios.

Shark Gutierrez
18/08/2010, 11:06
Que la portada del AS sea la más normalita, ya tiene tela...:estorbito:

miguel vm
18/08/2010, 11:06
estoy de acuerdo con el hilo.

pierno
18/08/2010, 11:26
jejejej, si es que lo de los periodicos, y yo diria, todos los medios es de traca....

no se donde escuche ayer, en la cuatro o la sexta, que hablaban de que los cules estaban cabreados con las invenciones de la prensa en cuanto a fichajes.....y vinieron a decir que ellos no eran los culpables, era el propio barça quien soltaba los bulos!!!!!!!!!!


increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y yo digo una cosa, a este tipo de mentiras, falacias, no se les puede poner freno de algun modo?? es decir, cuando hablan de cosas con tanta rotundidad, deberias exigirseles un minimo de pruebas fidedignas, y si no, denuncia al canto.

por engañar y mentir a la gente

AleFCB
18/08/2010, 12:54
jejejej, si es que lo de los periodicos, y yo diria, todos los medios es de traca....

no se donde escuche ayer, en la cuatro o la sexta, que hablaban de que los cules estaban cabreados con las invenciones de la prensa en cuanto a fichajes.....y vinieron a decir que ellos no eran los culpables, era el propio barça quien soltaba los bulos!!!!!!!!!!


increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y yo digo una cosa, a este tipo de mentiras, falacias, no se les puede poner freno de algun modo?? es decir, cuando hablan de cosas con tanta rotundidad, deberias exigirseles un minimo de pruebas fidedignas, y si no, denuncia al canto.

por engañar y mentir a la gente
Creeme que si eso fuera posible
1-ya estarian denunciados desde hace años.
2-los del Barça son masokas.

Y no creo que sea la 2º por lo tanto quiere dcir que todas estas mentiras nos las tenemos que comer si o si.

Soleil
18/08/2010, 12:57
5 estrellas, me gustó tu post.

Verdades como puños.

AlberStorm
18/08/2010, 13:01
Yo siempre leo As y marca. Nunca nunca he leido sport y mundo deportivo asi que no puedo opinar. AS y marca informan bien.

pierno
18/08/2010, 19:45
Yo siempre leo As y marca. Nunca nunca he leido sport y mundo deportivo asi que no puedo opinar. AS y marca informan bien.

:bye:....

si , sobre todo despues de dar 40 fichajes y acertar en uno....

marca ya lo adelantó...

as ya lo adelantó...

Xavi Sambora
18/08/2010, 20:22
Mourinho sigue sin perder :memeo:

HalaMadrid
18/08/2010, 20:29
la del sport es bochornosa sacando algo que no viene a cuento ahora

Pablos
18/08/2010, 20:41
Yo siempre leo As y marca. Nunca nunca he leido sport y mundo deportivo asi que no puedo opinar. AS y marca informan bien.
Que informan bien??????































NO.

Sin Cara
18/08/2010, 21:30
la del sport es bochornosa sacando algo que no viene a cuento ahora

Nah, típica manera de desviar la atención. En el fondo os va bien, porque lo último que quereis es que un periódico del Barça se dedique a pedir soluciones a los problemas.

raul97
18/08/2010, 22:30
El As y el Marca son del Real Madrid, pero el Sport y el Mundo Deportivo son DESCARADAMENTE del barça.

Pablos
18/08/2010, 22:32
El As y el Marca son del Real Madrid, pero el Sport y el Mundo Deportivo son DESCARADAMENTE del barça.
Obvio, para eso están hechos.

Bergkamp
18/08/2010, 22:46
Recuerdo una de Sport muchísimo más lamentable que esta, y además de este verano. En vez de poner en portada algo relacionado con el deporte o el fútbol, ponen en portada que el Madrid está mal porque C.Ronaldo ha sido padre, que si aquel no se cuantas.. Patético.

Tomasete
18/08/2010, 23:11
Recuerdo una de Sport muchísimo más lamentable que esta, y además de este verano. En vez de poner en portada algo relacionado con el deporte o el fútbol, ponen en portada que el Madrid está mal porque C.Ronaldo ha sido padre, que si aquel no se cuantas.. Patético.

Aquí te pongo unas de nivelazo periodistico tremendo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esta es curiosa.
[Only registered and activated users can see links]

Davicin
18/08/2010, 23:21
Todos los periódicos cada dia bajan mas su nivel...

Bergkamp
18/08/2010, 23:25
Aquí te pongo unas de nivelazo periodistico tremendo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esta es curiosa.
[Only registered and activated users can see links]

A la penúltima es a la que yo me refería. Lo siento mucho, pero no recuerdo ninguna portada de Marca o As tan sumamente lamentable como esa.

Deco
19/08/2010, 00:02
La portada más lamentable sin duda la que sale cristiano en un sillon, ahora parece que no va poder salir por ahí a follarse a quien le de la gana.

Xavi Sambora
19/08/2010, 00:03
A la penúltima es a la que yo me refería. Lo siento mucho, pero no recuerdo ninguna portada de Marca o As tan sumamente lamentable como esa.


[Only registered and activated users can see links]

david_7_14
19/08/2010, 00:07
Aquí te pongo unas de nivelazo periodistico tremendo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esta es curiosa.
[Only registered and activated users can see links]
Tanto hablar de Marca y AS, habia olvidado lo lamentable que era el Sport

Bergkamp
19/08/2010, 00:11
[Only registered and activated users can see links]

Enséñame alguna y puede que cambie de opinión.

Edu
19/08/2010, 00:13
Los diarios deportivos de este pais son penosos (al menos los 4 que ya sabemos), mentirosos, forofos, imparcialidad nula, campañas para favorecer a quien les interesa, desprestigios, luchas entre si, villaratos, presiones mediaticas....

No se si en todos los paises serán asi, pero aqui se llevan la palma.

Xavi Sambora
19/08/2010, 00:17
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


etc etc etc

Kuzmich
19/08/2010, 00:22
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


etc etc etc

Pero si esa portada es informar del posible Villarato que se produce cuando el Madrid no gana nose que tiene de malo...:tomatroski:

Kuzmich
19/08/2010, 00:25
Pero vamos que si hay que poner del marca se ponen
[Only registered and activated users can see links]

Edu
19/08/2010, 01:12
Pero vamos que si hay que poner del marca se ponen
[Only registered and activated users can see links]

jeje imparcialidad pura :jeje:

Bergkamp
19/08/2010, 01:37
Es decir, esto es peor que...

Pero vamos que si hay que poner del marca se ponen
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]



etc etc etc

... esto.


Aquí te pongo unas de nivelazo periodistico tremendo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Esta es curiosa.


:juas: :juas:

Sí, y después os caéis de la cama.

david_7_14
19/08/2010, 01:46
Lo querais o no...una cosa es ataque DEPORTIVO al eterno rival, y la otra es ataque PERSONAL a jugadorfes del eterno rival, creo que no tiene nada que ver, lo siento mucho.

Xavi Sambora
19/08/2010, 01:49
Pues sí; señalar a un árbitro como culpable de algo poniendo su cara casi como una diana me parece peor que decir que Ronaldo se fue de putas; cosa que el Marca tb hacia con Ronaldinho.

david_7_14
19/08/2010, 01:55
Pues sí; señalar a un árbitro como culpable de algo poniendo su cara casi como una diana me parece peor que decir que Ronaldo se fue de putas; cosa que el Marca tb hacia con Ronaldinho.
Ya sabes lo que te voy a pedir:pillo::pillo:

:sinfotos:

Xavi Sambora
19/08/2010, 01:59
[Only registered and activated users can see links]

De todas formas no se que estoy discutiendo. Todos son una mierda; pero decir que esa portada es peor que las del marca... pues vale, si creéis que es peor eso que lo de turienzo...

pierno
19/08/2010, 08:16
no se como todavia hay gente que defiende a un periodico por encima de otro.....no lo entiendo, acaso no veis todos los dias la prensa? de todos los colores?

si por algo debiamos discutir es por el abrumador madridismo que abunda en ella, son mas y por eso se oye mas, pero la calidad de la informacion viene a ser la misma en ambos casos.

AlberStorm
19/08/2010, 08:20
El Sport mas asco no puede dar.

miguel vm
19/08/2010, 11:10
lo de ''fiesta, alcohol y sexo''. Parece prensa rosa

sobretodo cuando dicen ''sexo'', ¿qué coño saben ellos si cristiano se la tiró o no?

miguel vm
19/08/2010, 11:11
Los diarios deportivos de este pais son penosos (al menos los 4 que ya sabemos), mentirosos, forofos, imparcialidad nula, campañas para favorecer a quien les interesa, desprestigios, luchas entre si, villaratos, presiones mediaticas....

No se si en todos los paises serán asi, pero aqui se llevan la palma.
en los demás países es así o peor. En USA, Inglaterra, Italia, Argentina, Brasil... seguro que sí

Hasta los japoneses tan respetuosos y tal, hacen cosas de estas.:bah:

salu2

miguel vm
19/08/2010, 11:15
en este caso:
la portada de sport de ''sexo'', es peor qe la del marca de ''fiesta''

sport se fija directamente en la polla de Cristiano, y el culo de la petarda ésa. Ponen su culo en portada, a Dinho lo ponen muy abrigadito. Igualito que 1 niño vea una imagen u otra :pienso:
Al menos le tapan el culito:jeje:

Para eso pon a una modelo posando, no una famosa en su vida privada. Anda que no hay diferencia
Después ponemos de 'catetos' a los que ven prensa rosa, pero defendemos el periodismo 'rosa' si conviene. O lo criticamos con la boca pequeña.

Bergkamp
19/08/2010, 15:02
Pues sí; señalar a un árbitro como culpable de algo poniendo su cara casi como una diana me parece peor que decir que Ronaldo se fue de putas; cosa que el Marca tb hacia con Ronaldinho.

Sport eso también lo ha hecho. Todos los periódicos son una mierda, pero esas portadas son bochornosas, sobre todo la segunda.

Gironí
19/08/2010, 15:05
va a durar mucho el "y tú mas"? :bostezo:

Tomasete
19/08/2010, 20:17
Sport eso también lo ha hecho. Todos los periódicos son una mierda, pero esas portadas son bochornosas, sobre todo la segunda.

Acuerdate de la famosa mano negra.


[Only registered and activated users can see links]

Esta mano negra es actual, pero en la época de Gaspart de presidente la mano negra estaba a la orden del día de las portadas.

[Only registered and activated users can see links]

tesquiero
19/08/2010, 23:32
Cómo abra la caja de los truenos... que vengan de Madrid a criticar a la prensa, manda huevos.

Porque estoy con la HTC....

Bergkamp
19/08/2010, 23:34
Cómo abra la caja de los truenos... que vengan de Madrid a criticar a la prensa, manda huevos.

Porque estoy con la HTC....

Claro, sólo tenéis derecho vosotros a decir lo que queráis.

tesquiero
19/08/2010, 23:36
Cómo abra la caja de los truenos... que vengan de Madrid a criticar a la prensa, manda huevos.

Porque estoy con la HTC....

Bergkamp
19/08/2010, 23:38
Cómo abra la caja de los truenos... que vengan de Madrid a criticar a la prensa, manda huevos.

Porque estoy con la HTC....

Claro, sólo tenéis derecho vosotros a decir lo que queráis.

:jeje:

Xavi Sambora
19/08/2010, 23:48
Cómo abra la caja de los truenos... que vengan de Madrid a criticar a la prensa, manda huevos.

Porque estoy con la HTC....

Ya ves, son unos cachondos; lo mejor es que Sport y Emd siempre han ido de culés; el marca en cambio durante mucho tiempo se vendía como el periódico de todos. Jajaja

Bergkamp
19/08/2010, 23:49
Todavía no os habéis enterado de que los madridistas también aborrecemos Marca.

Xavi Sambora
19/08/2010, 23:50
Y yo ya he dicho que todos son basura. Pero a los niveles de Marca e inda creo que no ha llegado ninguno.

Bergkamp
20/08/2010, 00:02
Yo sólo hablo de esa portada, que me parece bochornosa. No he hablado de nada más.