PDA

Ver versión completa : A Mourinho no le basta con Ozil: Pide más fichajes



ACastilla
18/08/2010, 00:14
Mourinho quiere más fichajes
[Only registered and activated users can see links]
Jose Mourinho no se conforma con la llegada de Özil y pide todavía un esfuerzo más a la directiva para completar la plantilla. "El club ha hecho muchos esfuerzos para completar la plantilla y le estoy muy agradecido, pero un entrenador siempre quiere mas", apuntó.
EL ANÁLISIS

"El club ha hecho una inversión suficiente para que el entrenador respete muchísimo este trabajo"

Pese a exigir algo más para su objetivo de llevarse Liga o Champions, Mou reconoció el buen trabajo en los despachos del Bernabéu. "En un mercado que está difícil, con una situación económica tan malo, respeto estre trabajo. Sin hacer esta temporada un fichaje como Kaká o como Cristiano, el club ha hecho una inversión suficiente para que el entrenador respete muchísimo este trabajo", subrayó.
La rueda de prensa no tuvo desperdicio y el portugués descartó uno de los posibles fichajes por los que se ha interesado el club en los últimos días, concretamente el de Romelu Lukaku. "El interés por él ha pasado, su padre es muy inteligente y no quiere dejar salir a su hijo ahora, veremos la próxima temporada".
MERCADO

Descarta la llegada de Lukaku para esta temporada

Además, el luso no concedió importancia al hecho de que Rafael Van der Vaart no celebrara su gol en el amistoso contra el Standard de Lieja, y aseguró que el holandés sigue siendo "tan importante como antes del fichaje de Ozil".
"Para nosotros era un simple partido de entrenamiento. El resultado no era muy importante. No doy importancia al hecho que Van der Vaart ([Only registered and activated users can see links]) no haya celebrado su gol. Yo tampoco lo hice. Era un partido amistoso", declaró.
LA FRASE

"No doy importancia al hecho que Van der Vaart no haya celebrado su gol"

Mourinho asegura que nada ha cambiado con el fichaje del alemán Mesut Ozil: "Para mí, Van der Vaart sigue siendo tan importante como antes del traspaso de Ozil. Ahora, siempre escucharé los deseos de los jugadores".
Con respecto al jugador alemán, el técnico dijo que "es un jugador muy completo y creativo. Puede jugar en varias posiciones como lo ha demostrado en el Werder Bremen y nos va a venir muy bien para la creación del juego".
Los 15 millones pagados por el Real Madrid por Özil son, para Mou, una oportunidad que su club no podía dejar escapar: "Es un jugador que puede jugar en el Real Madrid durante diez años. Termina contrato y el podemos contratarlo a un precio mucho menor de su valor real de mercado. Con la lesión de Kaká, tanto Sergio como Özil son dos jugadores que nos pueden dar mucho.


Elogios a Canales
También tuvo tiempo para lanzar un mensaje de apoyo a otro de los damnificados por el fichaje del alemán, el joven Canales. " Es un chico que espero que siga mejorando y, a ser posible, que no lea mucho los periódicos que están hablando mucho y muy bien de él, ya que eso puede perjudicarle. Me gusta muchísimo y tendrá muchos minutos en este equipo si no cambia para peor", concluyó.

ACastilla
18/08/2010, 00:14
Joder, polos opuestos Pep y Mourinho, eh!

Tomasete
18/08/2010, 00:17
Como entrenador querrá más, el club no le va a dar a nadie más salvo que haya una venta inesperada en los últimos momentos del mercado.

Bergkamp
18/08/2010, 00:22
Exacto, primero deben salir jugadores.

TrueBlue
18/08/2010, 00:26
Un lateral izquierdo le hace falta al Madrid como el comer.

Khurram
18/08/2010, 00:26
Exacto, primero deben salir jugadores.


Las puertas del Far West, ya sabes :supermario:

En serio, para mi la plantilla esta cerrada en cuanto a entradas, solo hace falta que salgan algunos.

Shark Gutierrez
18/08/2010, 00:29
M. Diarrá, Drenthe, Gago y si llega una buena oferta por VDV. Para mí serían los necesarios que salieran.

Además del lateral zurdo que es imprescindible.

Dr.Lecter
18/08/2010, 00:31
Yo prefiero que se vaya Granero antes que Gago..

Sin Cara
18/08/2010, 00:37
Qué suerte tienen algunos. Nosotros estamos con los dedos cruzados esperando que no cedan a tres o cuatro jugadores más...

Tomasete
18/08/2010, 00:37
Yo lo tengo claro mis preferenias de salidas:

1º M.Diarra.
2º Drenthe.
3º Lass.
4º VDV, porque creo que su puesto está muy ocupado por Ozil, Canales, Granero, Kaka o Pedro Leon.

Sergio
18/08/2010, 01:00
Tendrán que salir primero, digo yo...¿no?

Higuain
18/08/2010, 01:51
Es complicado vender a gente como Granero,Drenthe ect,salvo algun equipo tonto,tiene que pagar el Madrid para quitarselos de encima.

Shark Gutierrez
18/08/2010, 02:22
Es complicado vender a gente como Granero,Drenthe ect,salvo algun equipo tonto,tiene que pagar el Madrid para quitarselos de encima.

Por ello es más factible que salga Van Der Vaart.

Pep_Guardiola
18/08/2010, 03:01
Yo prefiero que se vaya Granero antes que Gago..

Si hay alguien que prefiere que se vaya Van Der Vaart antes que Granero debería hacérselo mirar.

HalaMadrid
18/08/2010, 03:15
No fichar un lateral izquierdo es un insulto al madridismo

pierno
18/08/2010, 08:37
donde quedaron esas palabras de algun forero que a mi aseveracion de que Morinho ficharia mucho (estilo Capello en su dia, sí, voy al madrid, cobro mucho pero traeme a tal y tal y tal.....menudo merito!), me dijo que no, que Mourinho era un crack , el mejor! sacando rendimiento a las plantillas......

en fin....asi se puede cobrar el pastizal que cobra este señor, menudo merito!

Stockton
18/08/2010, 08:46
donde quedaron esas palabras de algun forero que a mi aseveracion de que Morinho ficharia mucho (estilo Capello en su dia, sí, voy al madrid, cobro mucho pero traeme a tal y tal y tal.....menudo merito!), me dijo que no, que Mourinho era un crack , el mejor! sacando rendimiento a las plantillas......

en fin....asi se puede cobrar el pastizal que cobra este señor, menudo merito!

Te pareces a Dos Santos con ese desparpajo, mira que rajar del técnico al cual le dedican cada día en algún medio 10 minutos para hablar de sus entrenamientos, nunca antes conocidos por la humanidad, sí sí, ese mismo técnico al que en medio de un partido te lo enfocan cada vez que se mueve... no vaya a ser que haga algo impresionante al estilo Messina y sus tiempos muertos... .
A todo esto, la foto del Joker se puede mal interpretar... xD

Rai
18/08/2010, 09:11
Si bueno, y qué más ? Ahora a tirar con lo que tiene, que no es poco. Y a enseñarle la puerta a 2 o 3 jugadores, coño !!

El Doctor
18/08/2010, 09:46
Yo lo tengo claro mis preferenias de salidas:

1º M.Diarra.
2º Drenthe.
3º Lass.
4º VDV, porque creo que su puesto está muy ocupado por Ozil, Canales, Granero, Kaka o Pedro Leon.

Pedro León no juega ahí.

En fin, yo empiezo a desear la venta de Van der Vaart, pero no por mi ni por el Madrid, sino por él, que no va a jugar casi este año seguramente.

Por cierto, Özil muy bueno y eso, pero en el mundial, a parte de demostrar que puede ser un crack, también demostró irregularidad, a veces estaba y a veces no incluso teniendo el equipo la pelota.

Deben salir pues, Van der Vaart (una pena pero es así...), Mamadou Diarra, Drenthe.

Se debe fichar a un delantero centro, y si es un tanque que sea Llorente, por favor. Y a un lateral izquierdo.

De todas formas, Van der Vaart podría jugar de delantero sin problemas, de segundo delantero un poco por detrás de Higuaín, sustituyendo a Cristiano Ronaldo en vez de a Ozil. Aunque no desbordaría por banda pero podría ser letal también. Y eso nos daría un delantero más sin necesidad de desprendernos del holandés.

AlberStorm
18/08/2010, 09:52
Joe no se que mas quiere

Sin Cara
18/08/2010, 10:12
A Mou le funcionan los delanteros tanque, y es lo que pide. Tampoco es tan raro.

pierno
18/08/2010, 10:18
hacemos recuento de fichajes?

di maria, canales, pedro leon, khedira, carvalho, ozil....se me olvida alguno, bueno si, Morinho.....6+1

de verdad pensais que tantos cambios hacian falta??? empiezo a pensar como el año pasado, que sigan fichando, la cosa solo puede ir a peor, porque para mejorar el pasado con un par de retoques bastaba.

Nevermind
18/08/2010, 10:43
No se puede hacer un equipo campeón sin una base solida, y si cada año cambias 6 jugadores no hay base.

Sin Cara
18/08/2010, 10:46
No se puede hacer un equipo campeón sin una base solida, y si cada año cambias 6 jugadores no hay base.

Tampoco se puede hacer un equipo campeón sin renovarse y hacer unos cuantos cambios.

Así que este será el año del Sevilla.

Hooligan Blaugrana
18/08/2010, 12:01
Anda, pero si al 'mejor entrenador del mundo mundial' le traen todo lo que pide, para variar! Pero su dominio del fútbol táctico, que no defensivo, será el que le haga ganar todos los títulos, tenedlo claro.

Pep_Guardiola
18/08/2010, 12:39
hacemos recuento de fichajes?

di maria, canales, pedro leon, khedira, carvalho, ozil....se me olvida alguno, bueno si, Morinho.....6+1

de verdad pensais que tantos cambios hacian falta??? empiezo a pensar como el año pasado, que sigan fichando, la cosa solo puede ir a peor, porque para mejorar el pasado con un par de retoques bastaba.

Tranquilo, no te preocupes tanto por nosotros, amigo. Piensa que ahora vendrán las salidas y que lo que se está fichando es fondo de armario, no todos los jugadores que has nombrado van a ser titulares indiscutibles.

Pep_Guardiola
18/08/2010, 12:43
Lo que más gracia hace de este tema es que se han fichado seis jugadores en total, seis, el Barça creo que ha fichado a dos y todo son quejas, quejas porque el club azulgrana no ficha.

Entonces, si fichas seis jugadores para un equipo que no ha ganado nada es mucho y exagerado, pero si fichas dos para un equipo que sí ha ganado bastantes títulos en los últimos años es poco y está mal y hay que traer dos o tres jugadores más.

De verdad que no os entiendo, os quejáis de una cosa y luego a la vez de lo contrario..

Hooligan Blaugrana
18/08/2010, 12:45
Lo que más gracia hace de este tema es que se han fichado seis jugadores en total, seis, el Barça creo que ha fichado a dos y todo son quejas, quejas porque el club azulgrana no ficha.

Entonces, si fichas seis jugadores para un equipo que no ha ganado nada es mucho y exagerado, pero si fichas dos para un equipo que sí ha ganado bastantes títulos en los últimos años es poco y está mal y hay que traer dos o tres jugadores más.

De verdad que no os entiendo, os quejáis de una cosa y luego a la vez de lo contrario..

Pues eso, hay 4 fichajes de diferencia. Y lo que pedimos los culés es 1 mas o 2 como mucho.

Y además, vosotros habeis fichado a 6, si, seria lo justo si hubierais vendido a unos cuantos mas, que por ahora no. Teneis a demasiados en algunos puestos, y eso no se puede negar.

Supongo que de todas formas habrá alguna salida y os quedará un gran equipo.

ACastilla
18/08/2010, 13:02
Lo que más gracia hace de este tema es que se han fichado seis jugadores en total, seis, el Barça creo que ha fichado a dos y todo son quejas, quejas porque el club azulgrana no ficha.

Entonces, si fichas seis jugadores para un equipo que no ha ganado nada es mucho y exagerado, pero si fichas dos para un equipo que sí ha ganado bastantes títulos en los últimos años es poco y está mal y hay que traer dos o tres jugadores más.

De verdad que no os entiendo, os quejáis de una cosa y luego a la vez de lo contrario..Joder, y las bajas no las cuentas? El Barça ha fichado a dos, pero ha vendido a Henry, Márquez, Touré y Chygry, luego tiene un -2 en materia de fichajes.

Gironí
18/08/2010, 13:17
Joder, y las bajas no las cuentas? El Barça ha fichado a dos, pero ha vendido a Henry, Márquez, Touré y Chygry, luego tiene un -2 en materia de fichajes.


Menos Touré, la verdad es que los canteranos les daban cien vueltas a los que se han marchado. Henry no marcaba al arco iris, Márquez era salir él y marcar el contrario, y Chigry... bueno, Pep sabrá lo que le vió

Pero bueno, creo que las figuras se reemplazan con figuras, no con peones

Pep_Guardiola
18/08/2010, 15:58
Joder, y las bajas no las cuentas? El Barça ha fichado a dos, pero ha vendido a Henry, Márquez, Touré y Chygry, luego tiene un -2 en materia de fichajes.

Tampoco veo que tú hayas destacado mucho las bajas de Metzelder, Raúl y Guti, más los que se vayan a ir de aquí a final de agosto, que serán otros dos o tres.

Al final veremos un verano en el que fichamos a 6para el primer equipo y se van más o menos los mismo. No lo veo algo fuera de lo normal, la verdad. Más si vosotros os estáis quejando de que no ficháis.

raul97
18/08/2010, 16:26
No croe que Mou vaya a fichar a alguien mas, viendo tal y como es el madrid, si el madrid ficha a alguien es Florentino. Yo vendería a Van Der Vaart y a Drenthe. Ya que Gago a progresado muy bien, Granero no lo venden por que necesitan 4 canteranos: Casillas, Granero, Adán y Arbeloa.

francisco1745
18/08/2010, 17:59
necesitan salir de varios jugaores los cuales no van a ser utilizados

Sin Cara
18/08/2010, 18:57
Lo que más gracia hace de este tema es que se han fichado seis jugadores en total, seis, el Barça creo que ha fichado a dos y todo son quejas, quejas porque el club azulgrana no ficha.


Vosotros teneis 26 jugadores, nosotros 19. No es ningún pequeño detalle. ¿Cuántos grandes clubs tienen plantillas de menos de 20 jugadores? Ni uno.

En realidad sólo hay una posición imprescindible, la de MCD. Un Central y quizá algún atacante más no irían mal, pero sólo hay una que es realmente lo que nos puede arruinar toda la temporada si le pasa algo a Busi y que dejar como está es criminal.

Pero bueno, disfruten lo votado.

Tomasete
18/08/2010, 19:04
Pedro León no juega ahí.

En fin, yo empiezo a desear la venta de Van der Vaart, pero no por mi ni por el Madrid, sino por él, que no va a jugar casi este año seguramente.

Por cierto, Özil muy bueno y eso, pero en el mundial, a parte de demostrar que puede ser un crack, también demostró irregularidad, a veces estaba y a veces no incluso teniendo el equipo la pelota.

Deben salir pues, Van der Vaart (una pena pero es así...), Mamadou Diarra, Drenthe.

Se debe fichar a un delantero centro, y si es un tanque que sea Llorente, por favor. Y a un lateral izquierdo.

De todas formas, Van der Vaart podría jugar de delantero sin problemas, de segundo delantero un poco por detrás de Higuaín, sustituyendo a Cristiano Ronaldo en vez de a Ozil. Aunque no desbordaría por banda pero podría ser letal también. Y eso nos daría un delantero más sin necesidad de desprendernos del holandés.


Pedro Leon juega en Banda pero es que VDV podría jugadr de media punta o escorado a la derecha por eso lo decía. Con la llegada de Ozil parece que en la media punta lo tendrá complicado con Ozil, Kaka cuando se recupere y Canales.

Ozil es un jugador "calcado" en las posiciones que puede jugar en el equipo respecto a VDV, con lo cual VDV sobra.

-Ozil y VDV son medias puntas que pueden jugar de segundo delantero en un momento puntual con el añadido que Ozil podría hacerlo por cualquiera de las bandas.

- Canales media punta y por la izquierda.

- Kaka mediapunta y por la derecha.

- Pedro Leon sólo puede por la derecha.

- Ronaldo en cualquier posición de delante.

- Di Maria por la izquierda o segunda punta.

AlberStorm
18/08/2010, 19:20
Diarra,Gago,Drenthe,Granero fuera

ACastilla
18/08/2010, 19:24
Tampoco veo que tú hayas destacado mucho las bajas de Metzelder, Raúl y Guti, más los que se vayan a ir de aquí a final de agosto, que serán otros dos o tres.


Ni las he destacado ni las he minimizado, porque ni las he nombrado. Joder, tío... :juas:

pierno
18/08/2010, 19:42
Tranquilo, no te preocupes tanto por nosotros, amigo. Piensa que ahora vendrán las salidas y que lo que se está fichando es fondo de armario, no todos los jugadores que has nombrado van a ser titulares indiscutibles.


gracias por tranquilizarme, pero de verdad, ya estoy tranquilo, si ves lo que escribo, el madrid me da mas miedo cuando ficha poco y bien, que cuando ficha por fichar.......

y el Madrid esta fichando por fichar ya, si no , que alguien me explique como de grande necesita Mourinho su "fondo de armario"....

por cierto, entre los fichajes yo incluyo a Mourinho como fichaje, ya que era el galactico y el que "sacaria provecho" a la plantilla y los jugadores............claaaaaaaro, despues de fichar todo lo que se les ha puesto delante.

Dr.Lecter
18/08/2010, 23:06
Di Maria todo la temporada pasada jugo por la banda derecha.

Ojala saliera Granero, Diarra y Drenthe.. Pero sera VDV antes que el canterano.

Seedorf
18/08/2010, 23:17
No se puede hacer un equipo campeón sin una base solida, y si cada año cambias 6 jugadores no hay base.

Pero si la base no la han tocado: Casillas, Ramos, Pepe, Alonso, Cristiano e Higuain, le agregas jugadores y te queda un buen equipo.

VIVAPOLONIA
19/08/2010, 02:30
Mou es insaciable, todavía no le han fichado ningún crack

puyoljunior
20/08/2010, 17:18
Mourinho insiste: "Quiero un 9"



José Mourinho, contrariamente a lo que Jorge Valdano dijo durante la presentación de Mesut Özil ([Only registered and activated users can see links]) el pasado miércoles, no da por cerrada la plantilla del Real Madrid para la temporada 2010/11. El fichaje del internacional alemán sigue sin paliar la carencia de delanteros centro -sólo dos, Higuaín y Benzemá- con los que cuenta el club blanco, por lo que el técnico luso ya habría hecho saber a la cúpula de la entidad.


Según apunta el diario MARCA este viernes, las opciones que maneja el Real Madrid son principalmente cuatro: Llorente, Drogba, Lukaku y Mario Gómez. En sus páginas interiores, el Diario ofrece una información detallas sobre el estado de cada jugador en sus clubes y las posibilidades reales que existirían de cara a esta temporada que está a punto de comenzar.
Mourinho está encantado con la llegada de Özil a la disciplina del conjunto blanco, pero su fichaje no ha hecho cambiar de opinión al luso. Dos delanteros son pocos para disputar tres competiciones y ha pedido al club que haga un esfuerzo por contratar un tercero. De lo contrario, tendrá que conformarse con algún ariete del Castilla -Morata y Joselu son los primeros de la lista-.
No te pierdas todos los detalles de este asunto en tu diario MARCA ([Only registered and activated users can see links]) de este viernes.