PDA

Ver versión completa : Villa: "Soy compatible con Ibrahimovic"



puyoljunior
17/08/2010, 04:08
David Villa no ve problema alguno en jugar junto a Zlatan Ibrahimovic. El nuevo goleador del FC Barcelona se ve compatible con el sueco, e inicia con toda la ilusión del mundo su andadura en el Camp Nou. Algo que, reconoce, es como un sueño para él...



"Soy compatible con Ibrahimovic y con cualquier jugador de esta plantilla. Con ganas y trabajo, todo el mundo puede jugar con todo el mundo, y más en este caso, porque Ibrahimovic es un grandísimo futbolista", aclaró Villa, aplacando de este modo el debate sobre cuál de los dos debe ser el 'hombre gol' en el once del nuevo Barça. Y se mostró dispuesto a jugar en cualquier posición que le pida Pep Guardiola, ya sea en el centro del ataque o por las bandas.

Villa realizó este lunes su primera rueda de prensa como jugador del Barça desde que se proclamó campeón del mundo con la selección española. El ex valencianista admitió que, cuando se frustró su pase al club azulgrana en el verano del 2009, pensó que nunca más se le presentaría la oportunidad de irse al Camp Nou. En definitiva, que había perdido el tren. Pero no fue así: "Cuando terminó el verano pasado me imaginaba que sería difícil que volviera a surgir esta oportunidad. Pero aquí estoy, muy feliz por empezar a entrenarme con el Barça", admitió.

El asturiano ve al Barça capaz de "optar a todos los títulos en juego", elogió a sus nuevos compañeros y está convencido de que "podemos estar por encima" del Real Madrid de José Mourinho.

Ahora su objetivo a corto plazo es ponerse en forma cuanto antes tras haber acabado las vacaciones. Le gustaría disputar la vuelta de la Supercopa el próximo sábado ante el Sevilla, aunque no sabe si jugará o no: "Tengo ganas de empezar. Entrenaré al máximo para estar lo antes posible a disposición del entrenador", apuntó.

"Cesc quería venir"

Villa, no obstante, lamentó que no se haya podido fichar a Cesc Fàbregas: "Él confiaba en poder venir y se ha llevado un pequeño palo, sobre todo en el tema personal, más que en el deportivo. Pero su sueño sigue intacto y algún día lo cumplirá", vaticinó.

"La plantilla no es corta"

Villa, además, señaló que la plantilla del Barça "no es corta", porque en el club "se confía mucho en la cantera".

"Hay futbolistas que en su día fueron como estos de ahora y hoy son 'cracks' mundiales que no tienen precio. Seguro que todos estos chavales del filial serán como ellos en el día de mañana si se les da confianza", añadió.

francisco1745
17/08/2010, 08:08
creo q villa jugara como lo hizo en el mundial con torres tirado un poco a la izquierda cuando juegue con ibra