PDA

Ver versión completa : ¿Cuantas camisetas han vendido Kaká y Benzema?



Soleil
16/08/2010, 15:37
Florentino siempre ha presumido de amortizar los fichajes vendiendo camisetas...

Y mi pregunta es: Tras la gran campaña que cuajaron, el gran mundial que cuajaron, y uno esta lesionado 4 meses, y el otro esta gastandose su sueldo en putas, ¿El aficionado madridista habrá desembolsado los 65 y 35 millones respectivamente de sus fichajes en camisetas y demás marketing?

Vamos... que si pensais que lo de estos dos ha sido la ruina económicamente para el Real Madrid.

francisco1745
16/08/2010, 15:39
no creo q hayan recuperado ni siquiera el 50% de la transaccion hecha

Bergkamp
16/08/2010, 15:40
Yo tengo la de Benzema, si te sirve. :jeje:

david_7_14
16/08/2010, 15:44
Yo tengo la de Kaka:supermario:

Shark Gutierrez
16/08/2010, 15:55
¿Cuántas vendió Sinama en el Atletico? En fin...sabemos que fue una gran "cagada" fichar a Kaká...aún Benzemá es recuperable.

Sergio
16/08/2010, 15:58
Sin duda es una brecha en "las palabras" de Florentino.

F9T
16/08/2010, 16:38
¿Cuántas vendió Sinama en el Atletico? En fin...sabemos que fue una gran "cagada" fichar a Kaká...aún Benzemá es recuperable.

y luego diras:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

que tendra que ver sinalma mongol con kaka o benzema...

Shark Gutierrez
16/08/2010, 17:24
y luego diras:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

que tendra que ver sinalma mongol con kaka o benzema...

Que son igual de malos? :palomitas:

No es el caso, es que el titulo busca provocar respuesta y yo doy respuestas :palomitas:.

Ahora fuera bromas, es necesario que nos recuerden a todas horas las dos cagadas de fichajes que fueron para el año pasado? En especial lo de Kaká si es que se confirma lo de Özil, me parece el mayor timo de la historia.

F9T
16/08/2010, 17:29
Que son igual de malos? :palomitas:

No es el caso, es que el titulo busca provocar respuesta y yo doy respuestas :palomitas:.

Ahora fuera bromas, es necesario que nos recuerden a todas horas las dos cagadas de fichajes que fueron para el año pasado? En especial lo de Kaká si es que se confirma lo de Özil, me parece el mayor timo de la historia.


ajajajajajaja no oses comparar a KAKA o BENZEMA con sinalma mongol, estan muy por encima aún:bah:

Shark Gutierrez
16/08/2010, 17:30
ajajajajajaja no oses comparar a KAKA o BENZEMA con sinalma mongol, estan muy por encima aún:bah:

:bah:

Estaba bromeando :bah:

Barksdale
16/08/2010, 17:36
¿Pero de verdad os creéis que con la venta de camisetas se puede amortizar un fichaje que ha costado un montón de millones? Ya hay que ser iluso.

guaitavcf
16/08/2010, 17:50
¿Pero de verdad os creéis que con la venta de camisetas se puede amortizar un fichaje que ha costado un montón de millones? Ya hay que ser iluso.

+10. es imposible amortizar un fichaje con la venta de camisetas, no se pueden amortizar los 96 millones de Ronaldo con la venta de camisetas

puyoljunior
16/08/2010, 18:06
¿Pero de verdad os creéis que con la venta de camisetas se puede amortizar un fichaje que ha costado un montón de millones? Ya hay que ser iluso.
Coincido contigo .. se puede recuperar el 5% xD

Shark Gutierrez
16/08/2010, 18:07
¿Pero de verdad os creéis que con la venta de camisetas se puede amortizar un fichaje que ha costado un montón de millones? Ya hay que ser iluso.

Para considerar amortizado un fichaje, es el dinero que te aporta ganar un titulo, y lo que te pagen las televisiones por ver a ese fichaje (entre otros), etc...

Está claro que con solo la venta de camisetas no se amortiza un fichaje. Es tontería supina.

Dr.Lecter
16/08/2010, 19:26
Yo tengo la de Kaka' xD:.

pierno
16/08/2010, 19:42
pues echa cuentas, de una camiseta el madrid o barça no se llevan mas de 10 euros.....

otra cosa es la moto que nos venden todos lo veranos, bueno, a quien se las venden....

procurve
17/08/2010, 08:20
no creo q hayan recuperado ni siquiera el 50% de la transaccion hecha

en camisetas? joder es que si ganan 30 millones de euros vendiendo camisetas menudo chollazo.