PDA

Ver versión completa : Tiago vuela esta Noche a Madrid, El Atleti ya hace oficial su retorno



F9T
16/08/2010, 08:04
16/ 08/ 10
Tiago, cedido por una temporada al equipo rojiblanco
El centrocampista se incorporará a los entrenamientos el martes 17


El Club Atlético de Madrid y la Juventus de Turín han cerrado en la tarde del lunes 16 de agosto la cesión de Tiago Cardoso Mendes por una campaña. El futbolista aterrizará en Madrid (T-4) a las 21:15 horas del miércoles 16 procedente de Turín (Vuelo Iberia-8821).

Nacido el 2 de mayo de 1981 en Portugal, jugó los últimos seis meses cedido en la entidad del Vicente Calderón, y dejó su calidad tanto en el terreno de juego, como en el vestuario rojiblanco. El centrocampista portugués se ejercitará con sus compañeros el martes 17, a partir de las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.


[Only registered and activated users can see links]

----------------------------------------------------------------------------------------------


Esta confirmado, es casi oficial, los medios italianos ya lo apuntan y la prensa atlética lo desvela, Tiago Cardoso Mendes, sera cedido al Atleti este año

Se le pagara su salario de 2,8 anuales y a la Juve cerca de 500.000 por la nueva cesión, quedara libre la proxima temporada.

Diego Costa también continuara y Salvio puede marcharse cedido para aligerar el tema de los extracomunitarios, el kun y godin en breves deberian de ser españoles, pero el tema tarda y la liga se acerca, por lo que el argentino es el elegido por quique, su rendimiento discreto y su sobrepeso a la llegada de las vacaciones pueden ser el motivo, y que el club ni quique quiere desprenderse otra vez de diego costa.

Sin Cara
16/08/2010, 08:38
Me encantó Tiago, Un placer volver a verle esta temporada.

Pero al Atleti todavía le falta cambiar un par de jugadores para obtener la posición que merece. A ver si Quique logra hacer algo con algún canterano más este año...

F9T
16/08/2010, 08:42
El tema del lateral derecho es algo que se deberia de manejar, parece que el cerebro tan buscado todos estos años es tiago..según muchos, para mi no...desde luego que falta un nombre importante.

por otra parte, la salida de salvio seria en principio solo por 6 meses, por lo que ir cedido a argentina seria lo mas posible

Diego
16/08/2010, 08:44
El tema del lateral derecho es algo que se deberia de manejar, parece que el cerebro tan buscado todos estos años es tiago..según muchos, para mi no...desde luego que falta un nombre importante.

por otra parte, la salida de salvio seria en principio solo por 6 meses, por lo que ir cedido a argentina seria lo mas posible

tiene sentido el rumor, pero no lei absolutamente nada y eso es muy raro.
se tendria que haber dicho algo ya por lo menos de una posible cesion a argentina..

Soleil
16/08/2010, 14:14
Yo he oido hablar de algo entre Salvio y la Fiore.

De todas formas, que venga ya Tiago de una maldita vez, estamos a 16 de agosto y seguro que va a llegar fuera de forma...

garate74
16/08/2010, 15:11
El tema del lateral derecho es algo que se deberia de manejar, parece que el cerebro tan buscado todos estos años es tiago..según muchos, para mi no...desde luego que falta un nombre importante.

por otra parte, la salida de salvio seria en principio solo por 6 meses, por lo que ir cedido a argentina seria lo mas posible

¿para ti quien sería el medio centro buscado?

F9T
16/08/2010, 15:47
¿para ti quien sería el medio centro buscado?


Pues tipo Diego,Hernanes y hasta Van Der Vaart.

Palmatoria
16/08/2010, 16:58
Pues tipo Diego,Hernanes y hasta Van Der Vaart.

Pues también hay que ver el presupuesto con que cuentan, yo sinceramente pienso que para ir dando pie a esta nueva etapa del Atlético Tiago no está mal

Eso si, Fran Merida no juega en una posición similiar, no lo conozco mucho y por eso pregunto.

pedronkor
16/08/2010, 17:13
Un poco más y Tiago regresa al Atlético de Madrid en septiembre.

puyoljunior
16/08/2010, 17:20
Me parece buen jugador , pero su cesion a sido un pcoo tarde

Seedorf
16/08/2010, 17:21
Tiago es un jugador que me encanta, buena incorporacion la que ha hecho el Atleti. ¿Por que la Juventus no lo quiere?

F9T
16/08/2010, 20:46
16/ 08/ 10
Tiago, cedido por una temporada al equipo rojiblanco
El centrocampista se incorporará a los entrenamientos el martes 17


El Club Atlético de Madrid y la Juventus de Turín han cerrado en la tarde del lunes 16 de agosto la cesión de Tiago Cardoso Mendes por una campaña. El futbolista aterrizará en Madrid (T-4) a las 21:15 horas del miércoles 16 procedente de Turín (Vuelo Iberia-8821).

Nacido el 2 de mayo de 1981 en Portugal, jugó los últimos seis meses cedido en la entidad del Vicente Calderón, y dejó su calidad tanto en el terreno de juego, como en el vestuario rojiblanco. El centrocampista portugués se ejercitará con sus compañeros el martes 17, a partir de las 10:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

F9T
16/08/2010, 20:52
bueno por fin, ya esta, tenemos a tiago, cedido pero lo tenemos

aver si ahora por casual se puede ir a por fanni.

Soleil
17/08/2010, 02:38
bueno por fin, ya esta, tenemos a tiago, cedido pero lo tenemos

aver si ahora por casual se puede ir a por fanni.

fanni?

NO

garate74
17/08/2010, 08:58
Pues tipo Diego,Hernanes y hasta Van Der Vaart.

Claro, Claro, Van Der Vart

Rai
17/08/2010, 09:17
Es que como no repescaran a Tiago, era para mandarles a la mierda. Les salvó el culo la temporada pasada. Seguro que volverá a dar un gran rendimiento.

Felicidades, Atléticos.

pierno
17/08/2010, 09:19
gran adquisicion del Atleti, logicamente debia volver al club....y este año a mi almenos si que me da buena buena espina para luchar por el tercer puesto en liga.

F9T
17/08/2010, 12:21
Y a que lateral quereis? quier a fanni antes que a valera, sin dudas

garate74
18/08/2010, 00:13
yo prefiero a Alves o a Maicón, pero también me gustaría vivir sin trabajar y disfrutar de la vida contemplativa y me tengo que conformar con tener que trabajr todos los días, es lo que hay

Bergkamp
18/08/2010, 02:04
Pues yo pienso que con Ujfalusi en el lateral, si continúa como el año pasado, tenéis la posición bien cubierta.

F9T
18/08/2010, 02:05
Pues yo pienso que con Ujfalusi en el lateral, si continúa como el año pasado, tenéis la posición bien cubierta.

si sigue como el año pasao si, pero hay q fichar otro

Palmatoria
18/08/2010, 08:05
Deben fichar otro lateral derecho para tener más rotación en los puestos y evitar que los titulares se duerman y tenga la presión de que si lo hacen mal hay alguien esperando su puesto y con nivel de ser titular

F9T
18/08/2010, 13:24
L'Equipe dice que fanni si...pero a saber.