PDA

Ver versión completa : Real Madrid: La pieza merengue que puede acercar a Özil



llorente
15/08/2010, 02:29
El nuevo Real Madrid de José Mourinho continúa avanzando en su preparación de cara al próximo curso. Ayer el conjunto merengue jugó en el Allianz Arena frente al Bayern Múnich e intentó aprovechar el viaje a Alemania para cerrar la contratación de uno de sus objetivos de cara al próximo curso.

[Only registered and activated users can see links]

Concretamente, se trata del centrocampista de la selección alemana Mesut Özil ([Only registered and activated users can see links]), futbolista alemán de origen turco que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la pretemporada merced a su excelente Mundial y por el que han preguntado varios de los conjuntos más importantes del panorama internacional, como son Manchester United, FC Barcelona y Real Madrid ([Only registered and activated users can see links]), por citar algunos casos.




Así, fue el propio Jorge Valdano el que desveló ayer mismo el Real Madrid ya ha hecho una primera oferta en firme por el futbolista que el Werder Bremen ([Only registered and activated users can see links]) ha rechazado, si bien las negociaciones seguirán en las próximas horas, ya que la intención del Real Madrid es la de que Mesut Özil no juegue la fase previa de Liga de Campeones, lo cual podría significar su adiós definitivo.




Mientras tanto, y según destaca la información publicada por el diario As, el conjunto germano podría intentar incluir en la operación al holandés Rafael Van der Vaart ([Only registered and activated users can see links]), futbolista con una notable imagen en Alemania tras su paso por el Hamburgo y el cual también ha despertado el interés del Bayern Múnich. ¿Abaratará el tulipán el fichaje del deseado germano?

Miguel
15/08/2010, 05:28
Ni de coña.

Pep_Guardiola
15/08/2010, 11:54
Ya estamos, yo quiero a Ozil pero ni de coña el Madrid debe quitarse a un jugador como Van Der Vaart, para hacer ese cambio nos quedamos con el holandés, no jodamos, falta que hagamos el change para que el Werder gane el triplete.

Bergkamp
15/08/2010, 12:26
Estoy con vosotros. Si la llegada de Özil significa que Van der Vaart tiene que marcharse, prefiero que el alemán no venga. Creo que podemos ficharle sin tener que meter a jugadores en la operación, al menos no al holandés. Les regalamos a Drenthe si quieren.

El Doctor
15/08/2010, 13:48
Pues de acuerdo con vosotros, por supuesto.

Sería descabellada esa operación. Y encima hablan de "abaratar". O sea, VDV mas dinero... si hombre, si, mañana, hoy no, mañana.

huesin
15/08/2010, 14:06
¿Y para que quereis a Ozil, Van der Vaart, Kaka y Canales? ¿4 jugadores para una posicion? Esta claro que si llega Ozil tendra que salir uno de esos 3.

Bergkamp
15/08/2010, 14:17
¿Y para que quereis a Ozil, Van der Vaart, Kaka y Canales? ¿4 jugadores para una posicion? Esta claro que si llega Ozil tendra que salir uno de esos 3.

La temporada es larga y hay lesiones y cansancio. Y después de ver lo que está ocurriendo con Kaka'..

huesin
15/08/2010, 14:21
La temporada es larga y hay lesiones y cansancio. Y después de ver lo que está ocurriendo con Kaka'..
Tienes razon, pero creo que con 3 por puesto vais sobrados... 4 es overvooking ya.. jeje.
Como dice el Mister, necesitais mas a un Delantero Centro

saludos

Dr.Lecter
15/08/2010, 15:53
Ojala no venga Ozil, y muchos menos suponiendo la salida de VdV.

HalaMadrid
15/08/2010, 16:35
Lo firmaba ya ese pacto,VdV no deja de ser un buen jugador,Ozil dentro de unos años puede ser un crack mundial.

Quagmire
15/08/2010, 16:42
No sabia que VDV garantiza ganar el triplete,ni siquiera sabia que la temporada pasada jugo en el Inter y la anterior en el Barça.

huesin
15/08/2010, 16:53
Y me olvidaba de Granero que tambien ocupa esa posicion de Media Punta.
Pues ya son 5

Bergkamp
15/08/2010, 16:55
No sabia que VDV garantiza ganar el triplete,ni siquiera sabia que la temporada pasada jugo en el Inter y la anterior en el Barça.

Es que Özil sí lo hace, ¿verdad? Por eso el Bremen se llevó todos los trofeos la temporada pasada que disputó.

Van der Vaart hizo una gran temporada y sería injusto que tuviera que marcharse.

Bergkamp
15/08/2010, 16:55
Y me olvidaba de Granero que tambien ocupa esa posicion de Media Punta.
Pues ya son 5

Granero la temporada pasada no jugó ningún minuto de mediapunta. Siempre actuó desde la banda.

huesin
15/08/2010, 16:56
Granero la temporada pasada no jugó ningún minuto de mediaputan. Siempre actuó desde la banda.
Yo lo veo como M.P, veremos Mourinho de que lo ve, o si no lo ve..

Quagmire
15/08/2010, 17:53
Es que Özil sí lo hace, ¿verdad? Por eso el Bremen se llevó todos los trofeos la temporada pasada que disputó.

Van der Vaart hizo una gran temporada y sería injusto que tuviera que marcharse.


Ya estamos, yo quiero a Ozil pero ni de coña el Madrid debe quitarse a un jugador como Van Der Vaart, para hacer ese cambio nos quedamos con el holandés, no jodamos, falta que hagamos el change para que el Werder gane el triplete.
?Te has enterao ahora?

Bergkamp
15/08/2010, 19:11
?Te has enterao ahora?

No van los tiros por ahí. Torka ha dicho eso porque, tanto Sneijder como Robben, han salido del Madrid y han conseguido, uno el triplete, y el otro casi. Era una comparación con sus dos compatriotas que, creo, era muy fácil de entender.

Shark Gutierrez
15/08/2010, 20:07
Lo firmaba ya ese pacto,VdV no deja de ser un buen jugador,Ozil dentro de unos años puede ser un crack mundial.

Y tu eres el Guede Madridista. :palomitas:

En fín, seguimos empeñados en fichar a Özil, para reforzar una posición que NO NOS CORRE PRISA. Donde están las prioridades para un lateral izquierdo? No entiendo este afán de Mourinho de convertir a Marcelo en un Roberto Carlos de la vida....:posno:

HalaMadrid
15/08/2010, 21:08
Y tu eres el Guede Madridista. :palomitas:

En fín, seguimos empeñados en fichar a Özil, para reforzar una posición que NO NOS CORRE PRISA. Donde están las prioridades para un lateral izquierdo? No entiendo este afán de Mourinho de convertir a Marcelo en un Roberto Carlos de la vida....:posno:
Así a bote pronto te dicen: Jugador que puede ser estrella mundial en unos años o jugador cumplidor sin más pero que ni es titular con Holanda... más claro agua,sobrevalorado el VdV este

jorgeculé
15/08/2010, 21:19
Creo que este jugador esta demasiado de moda ..

HalaMadrid
15/08/2010, 21:25
Creo que este jugador esta demasiado de moda ..
Es cierto pero como también es cierto que desde hace 3 años ya era un jugador del que se esperaban muchas cosas y por el momento va en continua progresión

Özil
15/08/2010, 22:13
El problema es que a estas alturas estemos pensando en fichar a Ozil cuando hay un huecazo en el carril izquierdo.

Rai
15/08/2010, 23:08
Ya estamos, yo quiero a Ozil pero ni de coña el Madrid debe quitarse a un jugador como Van Der Vaart, para hacer ese cambio nos quedamos con el holandés, no jodamos, falta que hagamos el change para que el Werder gane el triplete.

coincido plenamente :juas::juas::juas:

Shark Gutierrez
15/08/2010, 23:29
Así a bote pronto te dicen: Jugador que puede ser estrella mundial en unos años o jugador cumplidor sin más pero que ni es titular con Holanda... más claro agua,sobrevalorado el VdV este

Tu si que estás sobrevalorado chaval....xD :palomitas:

HalaMadrid
15/08/2010, 23:40
Tu si que estás sobrevalorado chaval....xD :palomitas:
wtf

david_7_14
15/08/2010, 23:49
Ozil+pasta por VdV, eso ya lo veria logico.

francisco1745
16/08/2010, 07:15
por q no buscan lo q en realidad necesitan un lateral izquierdo de renombre y de nivel