PDA

Ver versión completa : Salt (Angelina Jolie)



ACastilla
14/08/2010, 21:40
[Only registered and activated users can see links]
Título:
Título original: Salt
País: USA
Estreno en USA: 23/07/2010
Estreno en España: 20/08/2010
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Philip Noyce
Guión: Kurt Wimmer & Brian Helgeland
Reparto: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Zoe Lister Jones, Yara Shahidi, Gaius Charles, Victor Slezak, James Schram, Daniel Olbrychski, Cassidy Hinkle.


Sinopsis: Un agente de la CIA es culpado de ser un espía ruso. Dicho espía -cuyo nombre da título a esta cinta- tendrá que eludir su captura a toda costa con el objetivo de reunirse con su familia y probar su inocencia, para lo que tendrá que buscar al verdadero espía antes de que asesine al presidente.


Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler V.O.:

<center><object width="598" height="322">




<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" flashvars="width=598&height=322&file=[Only registered and activated users can see links]" width="598" height="322"> </object></center>

Diego
14/08/2010, 21:56
buena pinta, habra que verla

ACastilla
14/08/2010, 22:04
El trailer en español:

[Only registered and activated users can see links]

Barksdale
14/08/2010, 22:15
Cómo me pone esta mujer... :babas:

Respecto a la peli, habrá que verla, no tiene mala pinta.

Amara
14/08/2010, 23:23
No lo voy a negar...a mi tb me pone...jejejejje, pero más de morena q de rubia por supuesto.

Me muero de ganas por ver la peli la verdad.

Edjimen
15/08/2010, 00:37
Pinta mierda.

puyoljunior
15/08/2010, 01:25
Esta ya en los cines ? xDD

Diego
15/08/2010, 02:52
Esta ya en los cines ? xDD

el 20 de agosto se estrena

Shark Gutierrez
22/08/2010, 19:15
Pues yo ayer ví esta.

[Only registered and activated users can see links]

Clasica pelicula de contraespionaje, donde te mantiene todo el rato en el sillón dada la intriga y lo contraindicatorio que pueda parecer durante la pelicula algunas acciones. Cuando llega al final de la peli se entiende, además con un final bastante abierto que puede implicar una secuela...o no.

Angelina Jolie, más protagonista que nunca. Recomendable si quieres entretenerte viendo pelis.

Nota: 7.5/10

VIVAPOLONIA
22/08/2010, 21:10
No se como será la peli, pero la actriz protagonista no me gusta nada, además me revientan las pelis con tanta publicidad

7 Sins
23/08/2010, 01:18
Yo la veo un pseudo plagio de "El fugitivo". Agente de agencia secreta, es incriminado por un delito que no ha cometico, y tiene que demostrar su inocencia....:bah:me quedo con Tommy Lee Jones....

Shark Gutierrez
23/08/2010, 14:55
Yo la veo un pseudo plagio de "El fugitivo". Agente de agencia secreta, es incriminado por un delito que no ha cometico, y tiene que demostrar su inocencia....:bah:me quedo con Tommy Lee Jones....

No estoy de acuerdo. En "El fugitivo" su fin era huír y demostrar su inocencia. En esta peli no siempre se pasa huyendo, y lo que es más, cuando más te esperas una cosa, hace justo la contraria. Así que yo creo que es entretenida a más no poder.

Y si, la pelicula tiene su taquilla por la protagonista ser quien es, pero lejos de Jolie, no hay ningun actor, digamos, realmente famoso en esa peli. Cuestión de gustos, habrá quien le parezca una tía la mar de sexy la Jolie, y habrá quien le saque defectos hasta decir basta. Al menos esta pelicula es bastante pasable para lo que habia hecho hasta ahora ultimamente.

extrañadesconocida
27/08/2010, 03:04
La vi ayer, y la verdad es que, a pesar de no entrar con muchos ánimos (porque quería ver Origen, pero no quedaban entradas...) pues me gustó bastante!!

scroopy
28/08/2010, 14:19
Pelicula mas bien malilla. Entretenida y nada mas. Angelina esta completamente escurrida y estropeada al maximo. El declive fisico de esta actriz es evidente sin dejar de lado su extremada delgadez.

NOTA / 5 raspadillo

Diego
29/08/2010, 06:01
la he visto hoy, vaya timo de pelicula, menos mal que no me he gastado dinero por verla porque sino denuncio a alguien....
una peli mas, pero comparado con la publicidad que le han hecho, me parece una estafa

Amara
31/08/2010, 21:10
Mi marido me ha dicho lo mismo de lo delgada q está...a mi me ha gustado, no para tirar cohetes cierto, pero ha estado interesante la verdad. Le doy un 7.

ACastilla
23/12/2010, 20:15
A mí me ha encantado, me ha parecido un peliculón!!! Tremenda!

Nota: 8,5