PDA

Ver versión completa : Diamantes de Sangre (Leonardo DiCaprio)

Alexculé
14/08/2010, 04:06
[Only registered and activated users can see links]

Dirección: Edward Zwick.
País: USA.
Año:2006.
Duración: 143 min.Género: Drama, acción.Interpretación: Leonardo DiCaprio (Danny Archer), Jennifer Connelly (Maddy Bowen), Djimon Hounsou (Solomon Vandy), Michael Sheen (Simmons), Arnold Vosloo (coronel Coetzee), Kagiso Kuypers (Dia Vandy), David Harewood ('Capitán Veneno'), Basil Wallace (Benjamin Kapanay), Jimi Mistry (Nabil), Anthony Coleman (Cordell Brown), Benu Mabhena (Jassie Vandy).
Guión: Charles Leavitt; basado en un argumento de Charles Leavitt y C. Gaby Mitchell.
Producción: Paula Weinstein, Edward Zwick, Marshall Herskovitz, Graham King y Gillian Gorfil.
Música: James Newton Howard.
Fotografía: Eduardo Serra.
Montaje: Steven Rosenblum.
Diseño de producción: Dan Weil.
Vestuario: Ngila Dickson.
Estreno en USA: 8 Diciembre 2006.
Estreno en España: 9 Febrero 2007.

SINOPSIS

Con el caos y la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como telón de fondo, "Diamante de sangre" es la historia de Danny Archer (Leonardo DiCaprio), un ex mercenario sudafricano, y Solomon Vandy (Djimon Hounsou), un pescador de Mende. Ambos hombres son africanos, pero sus historias y sus circunstancias son completamente diferentes. Sus destinos se unen en la búsqueda conjunta para recuperar un diamante rosa, poco común, que puede transformar sus vidas. Mientras se halla en prisión por contrabando, Archer se entera de que Solomon, quien fue separado de su familia y obligado a trabajar en las minas de diamantes, ha encontrado y escondido la extraordinaria piedra sin pulir. Con la ayuda de Maddy Bowen (Jennifer Connelly), una periodista americana cuyo idealismo se ve atenuado por una profunda relación con Archer, los dos hombres emprenden un viaje por territorio rebelde. La travesía, más que una búsqueda del valioso diamante, podría salvar a la familia de Solomon y dar a Archer la segunda oportunidad que creía que nunca tendría.

----------------------------------------------------------

Hace poco volví a ver este peliculón y pasé para ver si habia algo de esta pelicula y no lo encontre asi que decido crearlo, y quiero comentar que es una de mis peliculas favoritas, una visión de africa que nada tiene que ver con aquella maravillosa Memorias de Africa de Robert Redford. Todo lo contrario,un oscuro tema que cada vez que pienso en el o leer algo sobre ello se me destroza el alma,recomiendo ver está pelicula,de verdad supongo que la mayoria la habeis pisto y estareis conmigo de que es un pelicuón.

DiCaprio se volvio a salir como uno de los mejores actores de esta década(para mi)bordando su papel al maximo solo al alcance de muy pocos,la banda sonora a nombre d James Newton Howard espectacular,tanto como la fotografia de Eduardo Serra. Mas de dos horas de drama, acción y aventura, y alguna que otra lágrimilla.Borda la película perfecta,Magnifica.

Nota: 9

Diego
14/08/2010, 04:09
demi moore:timido:

Seedorf
14/08/2010, 04:15

Demi Moore sale en la pelicula? no la recuerdo :jeje:

Es de mis peliculas favoritas :aplauso:

Alexculé
14/08/2010, 04:18

:jeje::jeje:Es Jennifer Connelly!!! aunque puede que se parezcan

Seedorf
14/08/2010, 04:20

Viendola bien si se parecen :jeje:

Es increible que a Di Caprio no le hayan dado el Oscar despues de esta pelicula.

Diego
14/08/2010, 04:23

:shock::shock:son iguales

nisiquiera sabia que esta tal jennifer existiera jajaj

Alexculé
14/08/2010, 04:27
Viendola bien si se parecen :jeje:

Es increible que a Di Caprio no le hayan dado el Oscar despues de esta pelicula.

Totalmente de acuerdo.

ACastilla
14/08/2010, 11:31
A mí no me gustó mucho esta película, no sé porqué. Creo. En su tiempo habré escrito lo que me pareció, pero no me acuerdo jaja.

Butulia
14/08/2010, 12:11
A Di Caprio le perjudica el haber sido un galán juvenil, aún se tiene que quitar ese cliché y mira que hace años que hace buenos papeles. Jennifer Connelly es una de las mejores y más bellas actrices de hollywood, fue oscarizada por Una Mente Maravillosa si mal no recuerdo.

Seedorf
14/08/2010, 16:13
A Di Caprio le perjudica el haber sido un galán juvenil, aún se tiene que quitar ese cliché y mira que hace años que hace buenos papeles. Jennifer Connelly es una de las mejores y más bellas actrices de hollywood, fue oscarizada por Una Mente Maravillosa si mal no recuerdo.

Asi es, con esa actuacion gano el Oscar y Globo de Oro.

Lo de Di Caprio igual tienes razon a mi parecer ha merecido el Oscar con: El Aviador y Diamantes de Sangre/ Los Infiltrados, pero eso que mencionas podria ser la causa de que no lo haya ganado.

Este año con La Isla Siniestra y El Origen, parte como principal candidato.

ACastilla
14/08/2010, 17:06
En El Aviador e Infiltrados DiCaprio está de oscar.

Alexculé
14/08/2010, 17:20
Tarde o temprano ganará el Oscar.

Shark Gutierrez
14/08/2010, 18:02
Djimon Honsou hace otro papel grandisimo. Este actor es el que hizo "Amistad" de Spielberg, suele ser un secundario de lujo en grandes peliculas.

Seedorf
14/08/2010, 18:24
Djimon Honsou hace otro papel grandisimo. Este actor es el que hizo "Amistad" de Spielberg, suele ser un secundario de lujo en grandes peliculas.

Asi es, tambien participo de gran manera como secundario en Gladiador y Never Back Down.

Alexculé
14/08/2010, 18:25

Asi es, tambien participo de gran manera como secundario en Gladiador y Never Back Down.

Cierto,me encanta este actor.

Alexculé
14/08/2010, 18:30
Soundtrack de lujo.

Alexculé
14/08/2010, 18:31
En El Aviador e Infiltrados DiCaprio está de oscar.

Y no hablemos de Gans Of New York,otro papelón.

francisco1745
14/08/2010, 19:56
buena pelicula q muestra una realidad de hoy en dia

Amara
14/08/2010, 23:28
A mi me gustó mucho. Pero eso de q Demi y Jennifer se parecen...en el blanco de los ojos na más vamos! Sobre todo teniendo en cuenta q el look de Demi nunca ha sido hasta hace bien poco el pelo largo liso negro y los ojos de la Connely inconfundibles por favor!

Y sí Butulia tal como dices tiene oscar cosa q Demi no puede decir, eso si se ha llevado unos 4 anti oscars por lo menos jejejejejeje.

Alexculé
23/08/2010, 17:58
A mi me gustó mucho. Pero eso de q Demi y Jennifer se parecen...en el blanco de los ojos na más vamos! Sobre todo teniendo en cuenta q el look de Demi nunca ha sido hasta hace bien poco el pelo largo liso negro y los ojos de la Connely inconfundibles por favor!

Y sí Butulia tal como dices tiene oscar cosa q Demi no puede decir, eso si se ha llevado unos 4 anti oscars por lo menos jejejejejeje.

No te cae muy bien Demi por lo que veo:juas::juas:

Shark Gutierrez
23/08/2010, 18:46
Son parecidas, (al menos en esa foto que pusiste), pero para mi la Conelly está mejor que Demy.

Alexculé
23/08/2010, 19:13
Son parecidas, (al menos en esa foto que pusiste), pero para mi la Conelly está mejor que Demy.

En eso estamos de acuerdo.