PDA

Ver versión completa : Aiden Mc Geady ficha por el Spartak de Moscu

F9T
13/08/2010, 22:18
MERCADO

El Spartak de Moscú ficha al irlandés McGeady del Celtic
¿Te interesa esta noticia?

El centrocampista ofensivo internacional irlandés del Celtic de Glasgow, Aiden McGeady, firmó este viernes un contrato de cuatro años con el Spartak de Moscú de la primera división rusa, anunció el club escocés en su página web.

McGeady, de 24 años, pasó con éxito la revisión médica de su nuevo club. El precio del traspaso no fue desvelado pero podría ser de 12 millones de euros, según la prensa escocesa.

"Quiero dar las gracias a todo el mundo en el club por haber facilitado el traspaso. No hay mejores hinchas que los del Celtic, es un club fantástico", dijo el jugador.

Nacido en Glasgow, McGeady fue formado en el Celtic, el único club hasta ahora de su carrera, y fue seleccionado 31 veces con Irlanda. (AFP)

F9T
13/08/2010, 22:19
Buen fichaje, sin dudas, aver si explota en rusia o pronto vuelve a una liga mejor.

Barksdale
13/08/2010, 22:24
MERCADO

El Spartak de Moscú ficha al irlandés McGeady del Celtic
¿Te interesa esta noticia?

El centrocampista ofensivo internacional irlandés del Celtic de Glasgow, Aiden McGeady, firmó este viernes un contrato de cuatro años con el Spartak de Moscú de la primera división rusa, anunció el club escocés en su página web.

McGeady, de 24 años, pasó con éxito la revisión médica de su nuevo club. El precio del traspaso no fue desvelado pero podría ser de 12 millones de euros, según la prensa escocesa.

"Quiero dar las gracias a todo el mundo en el club por haber facilitado el traspaso. No hay mejores hinchas que los del Celtic, es un club fantástico", dijo el jugador.

Nacido en Glasgow, McGeady fue formado en el Celtic, el único club hasta ahora de su carrera, y fue seleccionado 31 veces con Irlanda. (AFP)

Pues no mucho, la verdad.

:juas:

F9T
14/08/2010, 07:13
Pues no mucho, la verdad.

:juas:

Busca en el youtube y luego me diras si es bueno o no...

ah y para tocar los cojones, tocaselos a tu vecino:bah: :bah: :bah:

pierno
14/08/2010, 08:15
Bueno, este chico siempre sonó pero hasta ahora no habia llegado salir de alli....yo pensaba que tomaria rumbo a algun equipo de mitad de la tabla hacia arriba de la premier....al final Rusia, raro en un Irlandes....

a ver que tal, ultimamente de Rusia si que salen futbolistas, igual este es su trampolin de salida de verdad.

p.d.: gran futbolista con un fisico y cara poco agraciados, de haber sido de otro modo, estoy segurisimo que seria mil veces mas mediatico...son las cosas que pasan en el futbol de hoy dia.

Özil
14/08/2010, 16:33
Crack desaprovechado.

AlberStorm
15/08/2010, 13:38
Se tenia que haber ido a la premier