PDA

Ver versión completa : Adrián González a punto de fichar por el Racing



Davicin
13/08/2010, 20:37
Rescindió su contrato con el Getafe

Adrián González a punto de fichar por el Racing

· Su padre Michel se alegró de su fichaje y pidió que se le valorara como futbolista · El jugador es polivalente y puede jugar tanto en la izquierda como en la mediapunta[Only registered and activated users can see links]

Adrián conversa con Soldado durante un entranamiento

Adrián González está cerca de convertirse en nuevo futbolista del Racing. El ex del Getafe llegaría con la carta de libertad, ya que al final de la temporada pasada rescindió su contrato con el equipo azulón, a pesar de que le quedaba un año más.

El conjunto cántabro y el representante del jugador llevan desde principios de semana negociando la posible incorporación de Adrián, por lo que el acuerdo se puede cerrar definitivamente en las próximas horas.

El ex azulón sería un refuerzo para el centro del campo del Racing. Además se trata de un jugador polivalente que puede actuar en la izquierda y la mediapunta.

Michel, su ex entrenador y padre, habló ayer en Radio Marca y dijo que "me alegro por la contratación de mi hijo y espero que se le valore por lo buen futbolista que es y no por ser hijo mío".


-------------------------------------------------------------



Si se concreta me parecería un fichaje ilusionante y a coste 0.

Espero que se pongan las pilas, necesitamos más fichajes.

F9T
13/08/2010, 22:15
tienen que dejarle en paz, es el hijo de michel no MICHEL, que le dejen crecer que seguro que sera un gran jugadór

Shark Gutierrez
14/08/2010, 16:30
Seguro que contará con más minutos en Santander y es jugador para equipos "pequeños" ya que cobra su importancia, y puede llegar a ser más decisivo.