PDA

Ver versión completa : El Manchester City ofrece a Ibrahimovic un contrato de 116 millones de euros



pinosweb
13/08/2010, 10:42
[Only registered and activated users can see links]

Así lo afirma este viernes el diario británico 'The Sun', que indica que de salir adelante la operación el internacional sueco se convertiría en el futbolista mejor pagado del mundo, muy por delante de las cifras que cobran Messi en el Barça o Ronaldo en el Real Madrid.

Asegura este tabloide que representantes del club propiedad del multimillonario emiratí Mansour bin Zayed Al Nahyan se han puesto en contacto directo con el representante del jugador Mino Raiola para informarle de los detalles de la oferta, en una muestra del enorme interés del club de Manchester por tenerle en sus filas.

Según 'The Sun', Ibrahimovic cobra actualmente en el Barcelona 11 millones de euros anuales, menos de la mitad de los 29 millones que recibiría en el City, pese a que el club inglés ya tiene una larga nómina de delanteros: Tévez, Adebayor, Santa Cruz y Bellamy.

El diario cita una fuente cercana a Ibrahimovic, que afirma: "El City ha demostrado lo mucho que quiere a Zlatan y, aunque está bien pagado en el Barcelona, esta oferta está en una liga diferente".

"Le ha dado mucho que pensar, especialmente porque no está tan feliz con su fútbol en el Barça. La idea de formar parte de un movimiento para crear un nuevo súper-club que desafíe a los mejores de Europa también es atractivo", explicó la fuente.

"El City tiene que llegar a un acuerdo con el Barcelona antes de que esto pueda seguir adelante, pero existe la sensación de que todo podría ocurrir ahora rápidamente", añadió.

Según 'The Sun', la operación podría incluir el traspaso del ex futbolista brasileño del Real Madrid Robinho para hacer más atractiva la operación al club catalán.

pinosweb
13/08/2010, 10:43
Yo pienso que aun con su indolencia a la hora de presionar en ataque, Ibra tiene mucho que ofrecer al Barça junto con Messi y Villa

Stockton
13/08/2010, 10:45
Yo pienso que aun con su indolencia a la hora de presionar en ataque, Ibra tiene mucho que ofrecer al Barça junto con Messi y Villa

Eso es irrelevante, si no corre es mal jugador (conceptos que no deberían nunca unidos, pero bueno).
Sobre la noticia, hasta las **** de la prensa en general.

Hooligan Blaugrana
13/08/2010, 10:47
Eso es irrelevante, si no corre es mal jugador (conceptos que no deberían nunca unidos, pero bueno).
Sobre la noticia, hasta las **** de la prensa en general.

Ah no? Pues voy a hacerme entrenador y les voy a decir a mis jugadores que no corran, total, si al fútbol se puede jugar, y ganar, andando.

Ahora hablando en serio, un delantero puede ser estático y que los demás corran por él y le envien melones y que se apañe, y eso se le puede dar lo bien que quieras. Pero en el Barça actual, eso no vale.

Asi que puerta al cono.

Stockton
13/08/2010, 10:49
Por curiosidad, qué opinión tienes de Romario?

Hooligan Blaugrana
13/08/2010, 10:50
Por curiosidad, qué opinión tienes de Romario?

Que era un brasileño, fiestero, putero?

Stockton
13/08/2010, 10:51
Que era un brasileño, fiestero, putero?

Hablas en pasado, y creo que se puede seguir aplicando en el presente :jeje:.

Sin Cara
13/08/2010, 10:54
Por curiosidad, qué opinión tienes de Romario?

¿Es ese brasileño que en su primera temporada metió más del doble de goles que Ibra, sin ser uno de los jugadores más caros de la historia del club?

Stockton
13/08/2010, 10:57
¿Es ese brasileño que en su primera temporada metió más del doble de goles que Ibra, sin ser uno de los jugadores más caros de la historia del club?

Y yo que me pensaba que hablábamos de actitudes... :pillo: (Romario sería todo lo que queramos dentro, y fuera del campo, pero en el aspecto goleador posiblemente sea un TOP 3 de la historia que ha vestido la camiseta azulgrana en su posición, pero en cuanto a actitud es peor de aquí a Lima, a Ibrahimovic, y si nos ponemos a hablar de estadísticas para unos jugadores (otros que puedan salir como ejemplo) servirán y para el Sueco no, y todo se reduce a lo de siempre, la forma en como vino)

Sin Cara
13/08/2010, 11:02
Y yo que me pensaba que hablábamos de actitudes... :pillo: (Romario sería todo lo que queramos dentro, y fuera del campo, pero en el aspecto goleador posiblemente sea un TOP 3 de la historia que ha vestido la camiseta azulgrana en su posición, pero en cuanto a actitud es peor de aquí a Lima, a Ibrahimovic, y si nos ponemos a hablar de estadísticas para unos jugadores (otros que puedan salir como ejemplo) servirán y para el Sueco no, y todo se reduce a lo de siempre, la forma en como vino)

Para mí se resume todo en relación precio - resultados.

miguel vm
13/08/2010, 11:04
la comparacón Romario/Ibra por tema físico, no es apropiada

Porque Romario sí que corría, carreras cortas con aceleraciones...
Lo que no tenía era resistencia, ni servía para carrerones de 40 metros

Valdano habló una vez que le vio entrenar a Romario, en su casa con la bici estática. Ponía la resistencia a tope, Valdano comentó que él casi no podía dar una mísera pedalada... Despùes se subió Romario y pegaba unos acelerones bestiales, eso sí de 3,4 segundos... Paraba un poco y otra vez.
Su cuerpo/entrenos eran distintos

sí, sí... fiestero, putero y lo que queráis.
Pero entrenaba a tope en el gimnasio, y en el campo con balón (sin balón menos vale)

miguel vm
13/08/2010, 11:06
si lo que hablais es de ''actitudes'', mi post de arriba está fuera de lugar-

neal32
13/08/2010, 11:10
¿Es ese brasileño que en su primera temporada metió más del doble de goles que Ibra, sin ser uno de los jugadores más caros de la historia del club?

Si, también es ese jugador que se pasaba el partido corriendo, presionando y participando del juego del equipo.

Se nota que muchos no habéis visto a Guardiola, él si que jugaba andando y nadie dudó nunca de su calidad, correr como un pollo sin cabeza no es una condición necesaria para ser un buen jugador, se puede hacer más en un partido corriendo 5 km que corriendo 15.

miguel vm
13/08/2010, 11:17
Si, también es ese jugador que se pasaba el partido corriendo, presionando y participando del juego del equipo.

Se nota que muchos no habéis visto a Guardiola, él si que jugaba andando y nadie dudó nunca de su calidad, correr como un pollo sin cabeza no es una condición necesaria para ser un buen jugador, se puede hacer más en un partido corriendo 5 km que corriendo 15.
pero Guardiola era la batuta, debía circular y dar pausa al juego. Por posiciñon en el campo, es otra historia

ACastilla
13/08/2010, 11:23
Si, también es ese jugador que se pasaba el partido corriendo, presionando y participando del juego del equipo.

Se nota que muchos no habéis visto a Guardiola, él si que jugaba andando y nadie dudó nunca de su calidad, correr como un pollo sin cabeza no es una condición necesaria para ser un buen jugador, se puede hacer más en un partido corriendo 5 km que corriendo 15.Totalmente en desacuerdo contigo. Guardiola era lento, pero se pegaba el partido corriendo y tácticamente es el jugador más listo que yo he visto en un campo de fútbol. Siempre estaba dónde tenía que estar. Vamos, que no podría estar en más desacuerdo contigo. Guardiola era un jugador trabajador y disciplinado al 100%.

Hooligan Blaugrana
13/08/2010, 11:27
Joder, y no habrá diferencia entre un centrocampista que dominaba el balón como ningún otro con un delantero centro que está cubierto por los centrales todo el partido y tiene que abrir huecos, espacios y dar opciones de pase...

Las dos cosas se pueden hacer andando oiga...

Stockton
13/08/2010, 11:30
Totalmente en desacuerdo contigo. Guardiola era lento, pero se pegaba el partido corriendo y tácticamente es el jugador más listo que yo he visto en un campo de fútbol. Siempre estaba dónde tenía que estar. Vamos, que no podría estar en más desacuerdo contigo. Guardiola era un jugador trabajador y disciplinado al 100%.

Bueno yo estoy en gris, ni blanco ni negro, quiero decir que ambos tenéis razón. Pero por ejemplo Xavi, en este aspecto me parece mejor que Guardiola, ya que Pep era más de presionar líneas de pase, Xavi en el tema de presión está por encima de Pep y pocos le reconocen ese trabajo.
A Guardiola yo le recuerdo partidos al puro estilo Ibrahimovic, el tema está en que ganar una buena posición de pase es mucho más sencillo en la posición de Pep, que la de Ibrahimovic.

Sobre temas de disciplina, los Brasileños como Romario o Ronnie, están a otro nivel... para empezar por no presentarse a los entrenos, uno por "lesiones" (ojeras que paqué) y otro porqué era muy bueno y no necesitaba entrenar.

Stockton
13/08/2010, 11:32
Joder, y no habrá diferencia entre un centrocampista que dominaba el balón como ningún otro con un delantero centro que está cubierto por los centrales todo el partido y tiene que abrir huecos, espacios y dar opciones de pase...

Las dos cosas se pueden hacer andando oiga...

Nunca ha salido en el foro el debate Pep - Xavi ? leyendo este comentario sería de los más interesante, ya que posiblemente haya discrepancias y sería un post de lo más entretenido (así no estaríamos hablando al ritmo que quiere la prensa).

Hooligan Blaugrana
13/08/2010, 11:37
Nunca ha salido en el foro el debate Pep - Xavi ? leyendo este comentario sería de los más interesante, ya que posiblemente haya discrepancias y sería un post de lo más entretenido (así no estaríamos hablando al ritmo que quiere la prensa).

Bueno, no me referia exactamente a que ha sido el que mejor control de balón tenia de la historia del Barça o algo asi. Me referia a que en ese Barça si que lo era.

De todas formas es lo que has dicho más arriba. Tienes más opciones de pase y más libertad digamos jugando de mediocampista que de delantero centro. Y jugando estático en el sistema Barça sin duda te irá mejor en la media que arriba en punta, donde hay que correr, desmarcarse y abrir huecos.

PD: Se podría abrir un post sobre eso que comentas ;)

Sami Khedira
13/08/2010, 12:46
Se va un paquete y viene uno sin cabeza...

Robinho en el Barça no dura ni dos dias.

neal32
13/08/2010, 13:13
Este foro es la ostia, ahora resulta que Ibra es un paquete, paso de seguir discutiendo sobre la calidad del sueco y su función en el campo, está claro que la mayoría no tienen ni idea de cual es la diferencia entre el juego que deben realizar de delantero centro jugadores como Ibra, Villa, Ronaldo o Romario, para algunos todos deben hacer lo mismo en un equipo.

Hooligan Blaugrana
13/08/2010, 13:23
Este foro es la ostia, ahora resulta que Ibra es un paquete, paso de seguir discutiendo sobre la calidad del sueco y su función en el campo, está claro que la mayoría no tienen ni idea de cual es la diferencia entre el juego que deben realizar de delantero centro jugadores como Ibra, Villa, Ronaldo o Romario, para algunos todos deben hacer lo mismo en un equipo.

Sabemos de sobra que hay diferentes tipos de delanteros, lo que parece que no entiendes tu es que el tipo de delantero que es Ibra, no vale para ESTE Barça.

pms25
13/08/2010, 13:51
Siento dar un vuelco a la discusión, pero sobre la noticia... Soy al único que le parece una verdadera locura que alguien se pueda creer esto???

Casi 30 millones de euros al año???

Sin Cara
13/08/2010, 13:56
Siento dar un vuelco a la discusión, pero sobre la noticia... Soy al único que le parece una verdadera locura que alguien se pueda creer esto???

Casi 30 millones de euros al año???

Oh, eso. Es algún periódico deportivo copiando alguna noticia del Sun. Evidentemente es una invención, no hace falta ni discutirlo.

Sin Cara
13/08/2010, 13:59
Este foro es la ostia, ahora resulta que Ibra es un paquete, paso de seguir discutiendo sobre la calidad del sueco y su función en el campo, está claro que la mayoría no tienen ni idea de cual es la diferencia entre el juego que deben realizar de delantero centro jugadores como Ibra, Villa, Ronaldo o Romario, para algunos todos deben hacer lo mismo en un equipo.

Ibra no es ningún paquete. A veces se exageran las cosas, pero nunca son de o todo o nada, o crack o paquete. Ibra vino para dar alternativas al juego del Barça, se pagó tanto por él que se tuvo que intentar que hiciera el papel de Van Persie y de Eto'o, todo en uno, al mismo tiempo, y acabó decepcionando, porque tampoco es Supermán, el hombre. No hay más.

Don Antonio
13/08/2010, 14:00
Eso de 29 kilos por temporada me parece tan mentira como burrada.

neal32
13/08/2010, 14:08
Sabemos de sobra que hay diferentes tipos de delanteros, lo que parece que no entiendes tu es que el tipo de delantero que es Ibra, no vale para ESTE Barça.

Lo que parece que tú no entiendes es que Ibra es ahora el mismo tipo de delantero que cuando pagamos por él 65 millones de euros, así que criticarle por ser muy alto, por no presionar como Eto´o o por no estar continuamente haciendo desmarques me parece tan válido como criticar a un Ferrari por no poder circular por una pista forestal.

Estadistic0
13/08/2010, 14:34
Yo sigo pensando que Robinho no tiene la cabeza bien amueblada. Y Guardiola no es de los entrenadores que se anden con tonterias.

Pep_Guardiola
13/08/2010, 14:36
Bueno yo estoy en gris, ni blanco ni negro, quiero decir que ambos tenéis razón. Pero por ejemplo Xavi, en este aspecto me parece mejor que Guardiola, ya que Pep era más de presionar líneas de pase, Xavi en el tema de presión está por encima de Pep y pocos le reconocen ese trabajo.

Eso se lo vi hacer mucho con la selección, la verdad es que Xavi es el jugador 10 en todos los sentidos, ojalá el balón de oro sea para él, se lo merece sobradamente.

Sobre la noticia, pues si fuera de verdad, yo soy el largo y me piro al City cagando hostias.

tesquiero
13/08/2010, 14:50
la noticia es mentira, pero si tan encabrichados estuviesen los del city, iba a hacer negocio y todo con su venta.... pero más de los 90kilos que dicen algunos le metía....

Sami Khedira
13/08/2010, 14:56
Si alguien ofrece al menos 30M por Ibra....lacito y fuera.

Cruyff.14~
13/08/2010, 14:59
116 + Robinho, como cuanto millones son esos?
y lo de 29 por temporada es una autentica barbaridad.
En The Sun alguien esta mal de la cabeza :jeje:

Barksdale
13/08/2010, 15:07
No merece ni ser comentada la noticia, no tiene crediblidad alguna.

Hooligan Blaugrana
13/08/2010, 15:39
Lo que parece que tú no entiendes es que Ibra es ahora el mismo tipo de delantero que cuando pagamos por él 65 millones de euros, así que criticarle por ser muy alto, por no presionar como Eto´o o por no estar continuamente haciendo desmarques me parece tan válido como criticar a un Ferrari por no poder circular por una pista forestal.

Pues eso, será tan Ferrari como tu quieras pero fue un gran error su fichaje ya que no puede 'circular por pistas forestales'.

ACastilla
13/08/2010, 16:29
Se habla ahora de que el trueque, en vez de a Robinho, podría incluir a Adebayor o a Tévez.

pierno
13/08/2010, 16:33
Acaban de fichar a Ballotelli, por 28 kilos.....

creo que no necesitan mas delanteros

Bert
13/08/2010, 17:08
Tevez en el Barça, con Messi al lado, y Villa en punta.... xD Sueño demasiado humedo...

Isis
13/08/2010, 17:24
Pero corriendo envolvía yo en papel de regalo al City a Ibra......diosssssssss.......es que a la voz de ya!....A qué esperamos???....vamossssssssssssss......que se van a arrepentir cuando juegue el primer partido ....jajaja....

francisco1745
13/08/2010, 17:42
un sueldo exagerado para un jugador q no tuvo el rendimiento deseado la temporada pasada

puyoljunior
13/08/2010, 17:42
Que dineral ..

HalaMadrid
13/08/2010, 18:40
Por curiosidad, qué opinión tienes de Romario?
Romario todavía está jugando o se retiró? creo que estaba jugando en un equipo amateur de Brasil pero con 44 años no sé yo...
Pdta: bonito avatar,que grande Ricky Rubio,la facilidad que tiene para irse de 3 actuando de base es impresionante como el canastón que se mandó el otro día ante Eslovenia en los últimos momentos del choque.