PDA

Ver versión completa : El Betis ficha a Tamandani Nsaliwa



BubuBetis
12/08/2010, 17:39
[Only registered and activated users can see links]

El septimo fichaje de la campaña 2010-2011 se llama Tam Nsaliwa. Los técnicos han llevado en secreto el fichaje de este mediocentro ofensivo, internacional canadiense de 28 años, que llega libre.

Nsaliwa nació en Malawi, tiene pasaporte alemán pero juega en la selección de Canadá. Llega procedente del AEK de Atenas aunque el año pasado jugó cedido en el Lillestrom noruego. Entre esta tarde y mañana pasará en Sevilla el reconocimiento médico y firmará por tres temporadas.


[Only registered and activated users can see links]

Don Antonio
13/08/2010, 14:05
Se supone que éste es el que llega a suplir el perfil Emaná, pero a mí no es que me inspire mucha confianza, la verdad. Habrá que verlo sobre el campo los primeros partidos y ver qué tal, pero, a mí me da mala espina.

Por otro lado, creo que se debería haber fichado otro mediocampista ofensivo mejor, español y con más proyección, seguro.

Por cierto, no sé en qué piensan vendiendo a Manu Gavilán por una mísera cantidad al Bolonia. En vez de fichar a Castro, me hubiera ahorrado esa cantidad, hubiera subido a Gavilán.

BubuBetis
13/08/2010, 17:56
Parece ser que este jugador es mas defensivo que ofensivo.

Soleil
13/08/2010, 18:01
Con Emaná que va a pasar?

Se supone que el Atleti lo quería, no? A mi la verdad es que me gustaba bastante ese chaval.

BubuBetis
13/08/2010, 18:15
Con Emaná que va a pasar?

Se supone que el Atleti lo quería, no? A mi la verdad es que me gustaba bastante ese chaval.

Pues hoy han dicho que con la salida de Sergio Garcia y Mehmet Aurelio no se descarta que se quede, aunque nunca se sabe.

Renato11
15/08/2010, 17:47
Emaná no, se supone que es el recambio de Aurelio (y este, se supone, que se va, ¿no?)

BubuBetis
16/08/2010, 16:00
Emaná no, se supone que es el recambio de Aurelio (y este, se supone, que se va, ¿no?)

Correcto amigo palangana :jeje:

BubuBetis
17/08/2010, 18:12
Se complica el fichaje de Nsaliwa: tiene que pasar más pruebas


[Only registered and activated users can see links]

El pasado jueves alfinaldelapalmera.com adelantó el fichaje de Nsaliwa, el cual confirmó el propio Betis instantes después a través de la web oficial, asegurando que sólo faltaba que pasara el reconocimiento médico. Pero éste no fue satisfactorio y se decidió que realizara nuevas pruebas al detectar algunas anomalías cardiacas. Éstas se realizaron el pasado viernes y hoy era el día elegido para que el doctor Tomás Calero las evaluara para tomar una decisión. Pero los resultados siguen sin aportar claridad, por ello, según han anunciado en los medios oficiales, el jugador pasará nuevas pruebas a lo largo del día de hoy, esperando que durante la tarde se pueda saber definitivamente si está apto para firmar. Hay que recordar que el fichaje del canadiense es cosa de la nueva dirección deportiva, entre los que se encontraba hasta ayer Carlos Bucero, por lo que el hecho de que éste ya no esté, unido a las anomalías que se están encontrando en los reconocimientos médicos, puede hacer que finalmente no se lleve a cabo el fichaje

BubuBetis
18/08/2010, 18:05
El Betis no fichará a Nsaliwa


[Only registered and activated users can see links]

Han estado varios días haciendole pruebas médicas a Nsaliwa porque había indicios de una presunta dolencia cardiaca y finalmente el Betis ha anunciado que no lo fichará... pero por falta de acuerdo económico.

Resulta bastante extraño. El Betis anunció acuerdo con Nsaliwa, que llegaba libre del AEK de Atenas. El jugador se desplaza a Sevilla y se somete al reconocimiento médico. Se filtra que no lo pasa satisfactoriamente por una presunta dolencia cardiaca y luego el club lo reconoce. Incluso anuncia que el martes 17 se le harían las pruebas definitivas, para descartar un problema de corazón. Y cuando terminan esas pruebas, el club anuncia que no le ficha porque no han llegado a un acuerdo. Concretamente con estas palabras:

"El Real Betis Balompié ha descartado el fichaje de Tamandani Nsaliwa después de que ambas partes no hayan llegado a un acuerdo en cuanto a las cantidades económicas. Tras varios días en los que se ha estado manteniendo conversaciones con el futbolista y sus representantes, el club verdiblanco descarta la incorporación del mediocentro tras no alcanzar un punto en común. El Real Betis continuará trabajando sin descanso para seguir confeccionando la plantilla de cara a la temporada que comienza dentro de menos de dos semanas".

Pues que quieren que les diga. Suena raro... El que debe estar muy contento es Pepe Mel, que no conocía al centrocampista malabo.