PDA

Ver versión completa : Zlatan Ibrahimovic



Milkybar71
12/08/2010, 00:56
[Only registered and activated users can see links]

Como creéis que será el rendimiento de Ibra en el Barça la temporada 2010-2011?
- Marcará muchos goles?
- Tendrá minutos?
- Será una pieza clave para el Barça?


Como lo véis??

Sin Cara
12/08/2010, 00:58
¿Honestamente? Igual.

Davicin
12/08/2010, 01:02
Igual, aunque deseo que sea mejor.

PD: hoy ha metido un gol con la selección.

Edu
12/08/2010, 01:05
Cada vez que cambia de club su segunda temporada es mucho mejor que la primera.

Si que va a jugar minutos, sino creo que no dejarían que se quedara en solo para calentar el banquillo con el pastón que cobra.

Goles siempre ha marcado durante toda su carrera, el año pasado por muchos palos que ahora me den los que respondan, pues marco mas de 20 goles, muchos de ellos muy importantes, sin su contribución seguramente no se habria ganado la liga (recuerdo las 6 primeras jornadas, el gol al madrid jugando con 10, el 0-1 en mallorca), en champions marco los goles en alemania y en inglaterra que luego fueron clave para llegar a semis.

Si Pep sabe hacer encajar y que funcione el puzle que tiene entre manos, sin duda que va a ser importante.

Diego
12/08/2010, 01:07
Espero que rinda mejor que en su primera temporada, se lo merece porque es un puto crack, aunque el juego del barça no le favorezca.

Edjimen
12/08/2010, 01:22
Va a marcar + de 30 goles entre todas las competiciones.

Sin Cara
12/08/2010, 01:28
Goles siempre ha marcado durante toda su carrera, el año pasado por muchos palos que ahora me den los que respondan, pues marco mas de 20 goles, muchos de ellos muy importantes, sin su contribución seguramente no se habria ganado la liga (recuerdo las 6 primeras jornadas, el gol al madrid jugando con 10, el 0-1 en mallorca), en champions marco los goles en alemania y en inglaterra que luego fueron clave para llegar a semis.

Nunca entenderé esto que soltais los defensores del cono. Sí, es cierto, si hubieramos jugado sin delantero centro con diez jugadores cad partido, sin duda lo hubiesemos tenido jodido.

Pero probablemente, de no ficharse a Ibra habría otro tipo en su sitio, ¿no? Y siendo también delantero centro metería goles, varios de los cuales serían importantes, porque es lo que hacen los delanteros, ¿no? No es como si Ibra fuera un lateral.

Veinte goles en el Barça los mete cualquiera. Mete a Luca Toni y te hace lo mismo por una décima parte de lo que costó el sueco. Igual con otro delantero hubieramos ganado otro triplete, vete tú a saber.

francisco1745
12/08/2010, 01:32
depende de como se adapte al esquema del barca con villa

puyoljunior
12/08/2010, 01:37
Pues yo creo que ara la misma temporada pero con menos minutos

Isis
12/08/2010, 01:40
Ibra en el Barça no tiene solución. No es juego para él, así que creo que lamentablemente veremos más de lo mismo. De verdad que ojalá me equivoque, pero me da a mi que no.

Edu
12/08/2010, 01:43
Veinte goles en el Barça los mete cualquiera. Mete a Luca Toni y te hace lo mismo por una décima parte de lo que costó el sueco. Igual con otro delantero hubieramos ganado otro triplete, vete tú a saber.

Ah si? Entonces no se porque hemos gastado 40 kilos en Villa, podriamos haber traido por ejemplo a Tamudo, no? Si va a meter mas de 20 igual sea quien sea somos magos :pillo:

Luca Toni, buen jugador, lo que como vas a traer a un tio de 32 años (ahora 33) al barça para suplir a Eto´o?

Goles carrera Luca Toni (4años mayor que Ibra): 147 en 409 partidos.

Goles carrera de Ibra: 175 en 386 partidos.

No se, a mi me gustan los jugadores de mucha calidad, Ibra lo es, al igual Luca Toni aquí no rascaba bola eso nunca se sabe..

El error fué tocar lo que ya funcionaba, osea deshacerse de Eto´o.


Saludos

Guede
12/08/2010, 02:17
bra es el mejor jugador que tiene el barca despues de Messi,el que mas marca y el que mas asiste y el que mas aporta al juego,tambien es el mas puteado por los medios

Estadistic0
12/08/2010, 04:39
bra es el mejor jugador que tiene el barca despues de Messi,el que mas marca y el que mas asiste y el que mas aporta al juego,tambien es el mas puteado por los medios

[Only registered and activated users can see links]


vendo a Ibra por 25
luego tendriamos 65

50 Para CESC
15 Para CAPOUE

subo a montoya,FONTAS,baltra,THIAGO y jonatha dos santos y jonathan soriano

El segundo que más goles ha marcado ha sido Pedro con 23

Y el que más asiste es Xavi con 18 asistencias, seguido de Messi con 11.

Quieres venderlo por 25 y luego dices que es el segundo mejor, pues si que valoras en poco dinero a Iniesta, Pique, Alves, Villa, Xavi, Busquets etc

Pablos
12/08/2010, 04:45
Veo complicado el tema del rendimiento de Ibrahimovic en el Barça... Sinceramente, creo que tendrá un rendimiento medio-bajo, y que acabará con menos minutos de los que un futbolista de su clase debería jugar. Es la pena de que su estilo de juego no encaje con el estilo de juego del equipo, porque es un crack, de eso no hay ninguna duda, y tiene una clase espectacular. Pero confío en él, y a ver si la puta prensa le deja de una jodida vez, porque está claro que no va a marchar.

Estadistic0
12/08/2010, 05:02
Mi opinión sobre este jugador la he dado en muchísimos posts, es un fichaje erróneo por una cantidad y en unas condiciones totalmente erróneas mientras no demuestre lo contrario.

A mi entender la operación óptima para este verano era vender a Ibrahímovic por unos 30 o 35 millones, y fichar a Silva por una cantidad similar, el cual puede jugar de extremo, de media punta y de interior.

O fichar a Ozil por unos 15 y traer a un medio centro defensivo por una cantidad similar.

Ojalá le vaya bien y nos ayude a ganar muchos partidos, en principio no soy muy optimista pero vamos a esperar a ver que pasa.

Sin Cara
12/08/2010, 07:47
Ah si? Entonces no se porque hemos gastado 40 kilos en Villa, podriamos haber traido por ejemplo a Tamudo, no? Si va a meter mas de 20 igual sea quien sea somos magos :pillo:


Pues sí, lo digo bien claro. mete a Tamudo de delantero centro del Barça y te pueden salir veinte goles perfectamente. Dale a Villa los minutos que ha tenido el sueco este año y no tengo duda que sale bota de oro.


Luca Toni, buen jugador, lo que como vas a traer a un tio de 32 años (ahora 33) al barça para suplir a Eto´o?

En realidad lo que el Barça requería era un suplente alto y fuerte para casos de emergencia, que chupara banquillo hasta que un partido se atascara. El problema fue pagar un pastón tal que era imposible tener a Ibra sólo para media docena de partidos.




No se, a mi me gustan los jugadores de mucha calidad, Ibra lo es, al igual Luca Toni aquí no rascaba bola eso nunca se sabe..

El problema es que Ibra no rasca bola. Mírate los partidos, todo lo que ha llegado a fallar el tío, los momentos en los que no estaba donde tocaba... joder, si tus dos extremos marcan más que tu delantero centro es que aquí falla algo.

De todas maneras, yo era de los que confiaba en que el sueco acabaría adaptándose y saliéndose en el Barça justo hasta la mitad de la temporada pasada, en la que llegó un momento que empezó a pasar de todo y no intentar hacer lo que le pedía Guardiola. Probablemente porque decidió que no se adptaría nunca al juego de toque.

tesquiero
12/08/2010, 08:59
mira las dos portadas de hoy de Sport y MD....

Además de que las dos serían patéticas (tanto un trueque por Robinho (otro brasileño) como una cesión (jo jo jo)) sería un -3 ya a la plantilla y sin vistas de fichar a ni dios.....

Sin Cara
12/08/2010, 09:44
mira las dos portadas de hoy de Sport y MD....

Además de que las dos serían patéticas (tanto un trueque por Robinho (otro brasileño) como una cesión (jo jo jo)) sería un -3 ya a la plantilla y sin vistas de fichar a ni dios.....


Joder, Rosell. Si quieres brasileiros, allí está Neymar. A menos que sea un trueque a tres bandas

Ibra al City> Robinho al Barça >Robinho al Santos> Neymar al Barça

Eso sí me molaría.



Eso sí, seguiríamos necesitando a alguien alto. Ni Robinho ni Neymar me llegan a la cabeza.

Gironí
12/08/2010, 10:51
[Only registered and activated users can see links]



Y este quién es? :jeje: Porque no se le parece ni en el blanco de los ojos :palomitas:

miguel vm
12/08/2010, 11:38
:pienso:mi instinto me dice que será mejor

nosé si un poco mejor o muchííísimo mejor :nose:

Sami Khedira
12/08/2010, 12:07
Paquetón!!

Edu
12/08/2010, 16:33
En realidad lo que el Barça requería era un suplente alto y fuerte para casos de emergencia, que chupara banquillo hasta que un partido se atascara. El problema fue pagar un pastón tal que era imposible tener a Ibra sólo para media docena de partidos.

Que dices hombre, de donde sacas eso? Como iba a querer un suplente para casos de emergencia si estaba buscando 1 substituto de Eto´o ya que pitoniso Pep no lo quería.




De todas maneras, yo era de los que confiaba en que el sueco acabaría adaptándose y saliéndose en el Barça justo hasta la mitad de la temporada pasada, en la que llegó un momento que empezó a pasar de todo y no intentar hacer lo que le pedía Guardiola. Probablemente porque decidió que no se adptaría nunca al juego de toque.

Yo es que creo que ni tan bueno como parecia al principio, ni tan malo como acabo la temporada.

Al principio las primeras 10 jornadas parecía que habiamos fichado a la octava maravilla del mundo, nadie se acordaba de Eto´o. Y al final pues si que acabo bloqueado, tras la lesión que tuvo y con esa mala racha si que desconectó y se bloqueó el hombre.

Pero bueno se puede adaptar al juego del Barça, sino que el entrenador se lo haga mirar también, si tienes a uno de los mejores y no sabes sacarle rendimiento, pues hay que mirar tambien al entrenador (vease el caso Messi con Argentina de ejemplo)

Milkybar71
13/08/2010, 21:29
Creo que esta temporada será peor que la anterior, porque si el año pasado dejó la selección para dedicarse 100% al Barça, este año no se va a dedicar ese mencionado 100% porque ha vuelto a la selección sueca. Como será su rendimiento este año??

Soleil
13/08/2010, 22:58
Va a ser mejor, ya vereis.

pinosweb
14/08/2010, 01:05
ESte año sera mejor acompañado por Villa y messi y si el año pasado su primer alo marco mas de 20 goles ya veremos, paqueton Kaka, ese si que ha sido el fichaje fiasco de la temporada la verdad e incluso benzema, Zlatan al menos tube una buena primera mitad de temporada pero Kaka y Benzema??????????

Sin Cara
14/08/2010, 01:15
ESte año sera mejor acompañado por Villa y messi y si el año pasado su primer alo marco mas de 20 goles ya veremos, paqueton Kaka, ese si que ha sido el fichaje fiasco de la temporada la verdad e incluso benzema, Zlatan al menos tube una buena primera mitad de temporada pero Kaka y Benzema??????????

Y Owen, ¿qué me dices de Owen en el United? ¿Eh?

¿Que no tiene nada que ver con el tema de Ibra? No me digas...

Pulpo Paul
14/08/2010, 02:13
Ya ni se que pensar, que si que no y asdf