PDA

Ver versión completa : Pinto... ¿Lesionado?



Thonys II
11/08/2010, 21:35
Sport.es
José Manuel Pinto tuvo que abandonar el entrenamiento que la tarde del miércoles hacía el FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Como los entrenamientos son a puerta cerrada, de momento la única noticia que se tiene es la que ha dado el servicio de prensa del FC Barcelona a través de Twitter. Sólo se sabe que tuvo que abandonar la sesión antes de que finalizara y que se le están haciendo pruebas para determinar el alcance de su lesión.

Además, otro de los porteros, Oier Olazábal, tampoco pudo participar en el entrenamiento de esta tarde por culpa de unas molestias.

A la espera de conocer el alcance de la lesión, Pep Guardiola puede tener un problema en la portería para el sábado.
........................................................................................
Deberemos confiar en Miño o Masip para la ida de la Supercopa o dependera de como llegue Victor Valdes... Siempre hemos dicho que es una posición a reforzar, por que se podían lesionar cualquiera de los dos del primer equipo y tendriamos que confiar en los jovenes porteros del Barça B...
Veremos que pasa y a esperar que no sea nada

Edjimen
11/08/2010, 22:05
Se han alineado todos los astros por orden alfabético y de tamaño para que ganemos la Supercopa de la forma mas jodida posible.

Bert
11/08/2010, 22:27
Thonys, y Oier?? No cuenta?? Entonces no entiendo porque se ha despachado a Alex..

Toti
11/08/2010, 23:03
Buff, pues es una mala noticia, no sé al final quien jugará...

Thonys II
11/08/2010, 23:11
Thonys, y Oier?? No cuenta?? Entonces no entiendo porque se ha despachado a Alex..

Has leido la noticia?
Oier tiene molestias con lo cual para mi hacerle jugar seria peligroso, es mejor que descanse ;)

Stockton
11/08/2010, 23:19
Sport.es
José Manuel Pinto tuvo que abandonar el entrenamiento que la tarde del miércoles hacía el FC Barcelona en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.

Como los entrenamientos son a puerta cerrada, de momento la única noticia que se tiene es la que ha dado el servicio de prensa del FC Barcelona a través de Twitter. Sólo se sabe que tuvo que abandonar la sesión antes de que finalizara y que se le están haciendo pruebas para determinar el alcance de su lesión.

Además, otro de los porteros, Oier Olazábal, tampoco pudo participar en el entrenamiento de esta tarde por culpa de unas molestias.

A la espera de conocer el alcance de la lesión, Pep Guardiola puede tener un problema en la portería para el sábado.
........................................................................................
Deberemos confiar en Miño o Masip para la ida de la Supercopa o dependera de como llegue Victor Valdes... Siempre hemos dicho que es una posición a reforzar, por que se podían lesionar cualquiera de los dos del primer equipo y tendriamos que confiar en los jovenes porteros del Barça B...
Veremos que pasa y a esperar que no sea nada

Por qué no puede jugar Víctor? Por falta de entrenamientos o porqué estará cansadito por el viaje en avión?

Thonys II
11/08/2010, 23:22
Por qué no puede jugar Víctor? Por falta de entrenamientos o porqué estará cansadito por el viaje en avión?

Joder con el perro de la firma, acojona de verdad
:juas::juas:

Supongo que sera el que juegue, pero ten en cuenta el jet-lag y el viaje influira en la decisión final

Kuzmich
11/08/2010, 23:23
Por qué no puede jugar Víctor? Por falta de entrenamientos o porqué estará cansadito por el viaje en avión?

Por ambas cosas yo creo..

Edu
11/08/2010, 23:38
Confirmado por un comunicado del Barça, Pinto es baja segura para el sabado.

Pinto sufre una "lesión en el tercio proximal del muslo de la pierna derecha". Eso le hace ser baja segura para el partido de ida de la Supercopa de España de este sábado en Sevilla y de cómo evolucione en los próximos días dependerá el tiempo que deba estar de baja.

Visto que Valdes hoy está jugando toda la segunda parte, si no llega muy muerto del viaje supongo que es posible que quiera jugar.

Kuzmich
11/08/2010, 23:40
Confirmado en Rac1 por un comunicado del Barça, Pinto es baja segura para el sabado.

Visto que Valdes hoy está jugando toda la segunda parte, si no llega muy muerto del viaje supongo que es posible que quiera jugar.

Sino metemos a busquets padre y a tomar por saco.

Edu
11/08/2010, 23:44
Sino metemos a busquets padre y a tomar por saco.

:shock: derrepente se me ha venido una frase de los 90 a la cabeza: ¿Que busques Busquets?

tesquiero
11/08/2010, 23:50
Tranquilos!!!! Jugaré YO

Stockton
11/08/2010, 23:53
Joder con el perro de la firma, acojona de verdad
:juas::juas:


Sí, Messina tuvo un buen mosqueo cuando el Barça le birló la petición de Ricky.

Cruyff.14~
12/08/2010, 00:09
Lo bueno es que no fue otro.
No me desaparece descabellado usar a Victor, de hecho me parecio muy provechoso que hoy haya jugado 45 min con la seleccion española, le servira para agarrar ritmo.
Solo falta ver como le sienta el viaje en avion.

Palmatoria
12/08/2010, 08:18
Pero si Valdes solo ha jugado 45 minutos y sin hacer mucho, porque México nunca lo exigio.

Estará quizas algo falta de ritmo y eso pase la cuenta, pero cansado dudo mucho si hace cuanto que no juega. El vieja es verdad que cansa, pero todos más de una vez debemos haber realizado un viaje largo y quizas por tierra que cansa más yel mundo no se acaba ahí, más aun con lo que cobra acusar cansancio me parecería un exceso

Más aun creo que el avión que tomaron tendrá todas las comodidades para permitir un buen descanso

AleFCB
12/08/2010, 13:36
Que juegue Valdés.

Edu
12/08/2010, 15:44
Si juega un portero del filial, solo podrian jugar 3 jugadores de campo tambien del filial, ha de haber un minimo de 7 del primer equipo.

Descartando a todos los internacionales de españa, descartando Alves que lleva una locura de continuos viajes (mas de 1 vuelta al mundo en pocos dias). Alguien se atreve a hacer un posible once?

Davicin
12/08/2010, 15:46
Si toca jugar también a un portero del filial no queda otra que esta:

Miño
Adriano - Milito - Abidal - Maxwell
Iniesta - Keita - Dos Santos
Messi - Ibra - Bojan

Aún así podríamos meter a otros 2, pero creo que finalmente jugará Valdés.

Edu
12/08/2010, 15:54
Si toca jugar también a un portero del filial no queda otra que esta:

Miño
Adriano - Milito - Abidal - Maxwell
Iniesta - Keita - Dos Santos
Messi - Ibra - Bojan

Aún así podríamos meter a otros 2, pero creo que finalmente jugará Valdés.


No tiene mala pinta del todo, pero Iniesta no va a ser titular, supongo que como mucho unos minutos en la segunda parte..

En su lugar entonces podría entrar Oriol Romeu.

Davicin
12/08/2010, 15:55
Pero si confiamos el medio del campo a los chavales y keita... no hariamos nada.

Edu
12/08/2010, 15:59
Pero si confiamos el medio del campo a los chavales y keita... no hariamos nada.

Pues pep no quiere fichar, por unas targetas y una lesión tonta, nos podríamos encontrar jugando unos cuartos o semis de champions en el campo del chelsea o el que sea y en el centro del campo , Dos Santos, Romeu, Keita :bye:

pierno
12/08/2010, 16:03
por dios, que pongamos cualquier cosa menos a keita de mediocentro......

p.d: aun con las bajas, sin entrenamientos...etc...veo al equipo bien, será que vengo con la positividad del Mundial aun?

ACastilla
12/08/2010, 16:09
Dos Santos será el mediocentro, que lo ha puesto varios partidos. O Dos Santos o Romeu. Aunque igual coge y pone a Busquets. Vete a saber.

Davicin
12/08/2010, 16:10
Esque sin los mundialistas españoles poco mas podemos hacer...

Edu
12/08/2010, 16:19
Dos Santos será el mediocentro, que lo ha puesto varios partidos. O Dos Santos o Romeu. Aunque igual coge y pone a Busquets. Vete a saber.

Si, Busquets ayer mostró que está en forma, aguantó muy bien una hora.

Xavi y Iniesta no serán titulares, busquets pongo una pequeña duda, aunque me imagino que Guardiola no va querer riesgos.

Sin esos tres veo mas a Dos santos de interior con Keita, y por detrás Romeu o si hay milagro Busquets..

No nos olvidemos que también tenemos a Hleb :jeje:

Y por cierto, sabeis que pasa con Thiago Alcantara?

pierno
12/08/2010, 16:22
Dos Santos será el mediocentro, que lo ha puesto varios partidos. O Dos Santos o Romeu. Aunque igual coge y pone a Busquets. Vete a saber.


yo tiraba de los sub-19, estan en forma, acaban de venir de jugar el europeo , y sin duda, apostaba por Romeu, creo que este chico tiene lo que necesita el barça, fuerza, despliegue fisico, gran calidad tactica, y no se complica con el balon.

apuesto por este chico para el futuro sin dudarlo, pero de llegar mascherano, la puerta se le cierra bastante, busi tiene 22 años, y masche andara por los 25-26....osea....almenos 4 añitos mas titular .

creo que esas son las dudas de pep a la hora de fichar tanto a ozil como a masche como a otros, que cierran el paso a gente que como minimo podran estar a sus niveles en no mas de 2-3 años.

ACastilla
12/08/2010, 16:23
Pues veremos qué pasa. Ojalá se metiese el detalle de poner a Thiago de inicio, pero no creo que lo haga.

Edu
12/08/2010, 23:38
Ninguno de los 8 internacionales españoles del Barça van a viajar a Sevilla, apartir de mañana van a seguir un plan de entrenamiento específico. Para la vuelta si hay posibilidades de que según pasen los días alguno de ellos juegue.

Lo de que Villa no jugara ayer, se ve que es debido a que pasó la noche anterior con dolores de cabeza y mal estar general, los médicos se lo comentaron a Del Bosque y parece que prefirió no arriesgar.