PDA

Ver versión completa : El Balón de oro se lo merece Messi



HalaMadrid
18/10/2008, 18:05
Messi,quizás no habrá sido mejor que Cristiano Ronaldo en la 1º vuelta de 2008 especialmente,ya que el luso ganó la Champions League,siendo MVP del torneo.Además, el portugués fue máximo goleador del torneo y bota de oro,es un jugador muy técnico,gran velocidad,certero lanzador de faltas y que puede ser un goleador desde la banda y forma gran dúo con Rooney,pero no prefiero el fútbol de CR7 ya que casi siempre es un centro desde la banda,un buen regate y se va del defensa o encara por velocidad pero el fútbol de Messi es más espectacular ya que es un genio de los slaloms y consigue salir de cualquier defensa sin dificultades y puede empezar una jugada individual desde el centro del campo,además,el argentino forma gran dupla con Eto´o y tiene facilidad de encarar y luego darle la pelota a un compañero o iniciar una jugada,también hay que contar que ganó el Oro Olímpico 2008 con Argentina siendo de los mejores del torneo.Por si fuera poco,es quizás el que ha empezado en mejor forma de todos los jugadores del planeta este comienzo de temporada 2008/09.
Hay que contar que si se dividiría por meses quien ha sido mejor del 2008,probablemente saldría ganando el jugador azulgrana ya que Cristiano Ronaldo tuvo unos meses de lesión y en verano tuvo una mala Eurocopa y prácticamente ni participó en el encuentro decisivo de Portugal ante Alemania mientras Messi fue parte fundamental de Argentina para lograr el Oro Olímpico.
Xavi me parece un jugador excepcional,MVP de la Eurocopa,es un genio del pase y de la visión de juego,tal es así que hasta es apodado el tiralíneas y forma un dúo espestacular con Iniesta un jugador de soberbio regate(como demostró en el Bélgia 1-2 España) pero que a la hora de rematar no es un gran definidor.
Villa es un genio de delantero,muy completo,quizás le falta algo de faceta goleadora,o tener más velocidad pero en el área sabe perfectamente el regate o la maniobra perfecta para escapar de un defensa y definir con una tranquilidad pasmosa,además,empezó bien este inicio de temporada con el Valencia y fue Bota de Oro de la Eurocopa,también cabe destacar que es un maestro de las faltas y un gran asistente.
Casillas es el mejor portero del mundo y tuvo una buena Eurocopa,además fue zamora y ganó la Liga con el Real Madrid aunque ha tenido un mal inicio de Liga sobretodo a balón parado.
Arshavin,la revelación de la Eurocopa,un jugador muy listo y con gran calidad para centrar y gran regateador,excepcional la pareja suya del Zenit con Danny.
Fernando Torres fue el rookie de la Premier que más goles ha marcado al debutar,es un genio del desmarque cosa que le favorece en la Premier al ser una Liga rápida,por otra parte tiene un buen tiro lejano,marcó el gol decisivo de la final de la Eurocopa que al final ganó con España y fue MVP de la final.
Si el fútbol se define por un deporte de espectáculo creo que el que más da es Messi.
[Only registered and activated users can see links]
Messi
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Cristiano Ronaldo
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Fernando Torres
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Xavi
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Iniesta
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Arshavin
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Casillas
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Villa
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Ballack
18/10/2008, 18:12
Messi Se Lo Merece....

Fab Four
18/10/2008, 23:40
Dar a Messi el Balón de Oro sería una cafrada de no muchos precedentes.

No ha hecho ningún mérito que demuestre que ha sido el mejor en todo el año, ni uno.

Ha habido unos cuantos jugadores que han hecho mejor temporada y, encima, han conseguido títulos (factor clave a la hora de otorgar el trofeo). Pero claro, muchos os dejáis llevar por los 4 slaloms y enormes jugadas de los últimos partidos. Veríamos que ocurriría si este año no hubiese empezado muy bien.

Mucho veletismo.

Tomasete
18/10/2008, 23:43
Año en blanco, medio año lesionado.

Con la seleccion nada, bueno las olimpiadas, torneo a donde no van los mejores jugadores del mundo.

Messi terminará ganando el balón de oro y probablemente más de uno pero este año no le toca. Si se lo dan este se lo tendrán que darle tb los próximos 10 balones de oro.

Este año toca a Ronaldo, Xavi o Casillas que no fuese a uno de estos tres sería un absurdo.

scroopy
18/10/2008, 23:48
rONALDO. Ese es el que lo merece.

Grau
18/10/2008, 23:51
Xavi o Casillas

Messi ya tendrá muchos años para lograrlo.

Esdru
19/10/2008, 04:58
Si este año no lo gana Xavi Hernández, ese premio empezará a dejar de tener valor para mí.

Barksdale
19/10/2008, 05:05
Este año lo tiene que ganar Ronaldo, es cierto que hizo una Eurocopa bastante mediocre pero no fue el único, de todo Portugal sólo salvaría a Deco, el resto estuvo fatal también. Además, sus cifras goleadoras son espectaculares, no recuerdo a nadie que sin ser delantero haya metido tantos goles y tampoco debemos olvidarnos de que su equipo hizo doblete con Liga y Champions, algo que se valora mucho.

Jorgin
19/10/2008, 05:16
Este año lo tiene que ganar Ronaldo, es cierto que hizo una Eurocopa bastante mediocre pero no fue el único, de todo Portugal sólo salvaría a Deco, el resto estuvo fatal también. Además, sus cifras goleadoras son espectaculares, no recuerdo a nadie que sin ser delantero haya metido tantos goles y tampoco debemos olvidarnos de que su equipo hizo doblete con Liga y Champions, algo que se valora mucho.

Amen :palomitas:

Fab Four
19/10/2008, 13:25
Si este año no lo gana Xavi Hernández, ese premio empezará a dejar de tener valor para mí.
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

En ocasiones veo forofazos :palomitas:

erre
19/10/2008, 13:32
Pero forofazos "Puyol Supportes Style" . Y me parece bien, oye. Pero sólo recordar que la pasada temporada Xavi llegó en un estado de forma excepcional a la Eurocopa después de hacer una mala (muy mala) temporada. y no dar un palo al agua. Tengo muchos amigos culés y tenían un rebote con él de mucho cuidado.
En cuanto al post inicial me parece que hay una gran contradicción. ¿No son espectáculo las paradas de un portero?....
Pues que compare y diga quién ha dado más espectáculo...

King_Nightwolf
19/10/2008, 13:37
En cuanto al post inicial me parece que hay una gran contradicción. ¿No son espectáculo las paradas de un portero?....

Pues que compare y diga quién ha dado más espectáculo...

Los porteros estan muy mal valorados en el futbol.

No deberia cobrar Casillas mas que ningun otro jugador del Real Madrid? Y no es asi ni lo sera nunca. De hecho, hasta que Gines Carvajal no le dijo a Florentino que o le pagaba lo que pedia o se iba gratis al Manchester, no se le hizo una ficha a la altura de lo que es.

A mi me pareceria perfecto que Casillas ganase el Balon de Oro, seria un hito para el futbol español porque habriamos logrado el segundo Balon de Oro para un español y encima un portero que pasaria a ser el segundo mas valorado de la historia tras Yashin.

erre
19/10/2008, 13:51
A mi me pareceria perfecto que Casillas ganase el Balon de Oro, seria un hito para el futbol español porque habriamos logrado el segundo Balon de Oro para un español y encima un portero que pasaria a ser el segundo mas valorado de la historia tras Yashin.
Totalmente de acuerdo contigo.
Yo tengo clarísimo que si no lo gana Casillas quiero que lo gane un jugador español. Siempre sería un orgullo. Además, cuando vaya por Tenerife y hable con los giris, siempre podré tirarles de las orejas. :jeje::jeje:

Isuki
19/10/2008, 14:28
Yo se lo daría a Casillas. No se le suele adjudicar a jugadores que no se llevan títulos, como Messi.

Chandler
19/10/2008, 14:31
Si este año no lo gana Xavi Hernández, ese premio empezará a dejar de tener valor para mí.

Para mí dejará de tener valor si lo gana Xavi Hernández.

ACastilla
19/10/2008, 17:20
Si este año no lo gana Xavi Hernández, ese premio empezará a dejar de tener valor para mí.


Para mí dejará de tener valor si lo gana Xavi Hernández.
Joder, y cuando lo ganó Cannavaro? No jodamos. Xavi lo merece mucho más que Cannavaro.

Isis
19/10/2008, 17:41
Dar a Messi el Balón de Oro sería una cafrada de no muchos precedentes.

No ha hecho ningún mérito que demuestre que ha sido el mejor en todo el año, ni uno.

Ha habido unos cuantos jugadores que han hecho mejor temporada y, encima, han conseguido títulos (factor clave a la hora de otorgar el trofeo). Pero claro, muchos os dejáis llevar por los 4 slaloms y enormes jugadas de los últimos partidos. Veríamos que ocurriría si este año no hubiese empezado muy bien.

Mucho veletismo.


Sí, precedentes hay.....veamos...mmm...Cannavaro, por ejemplo????? jajajaja...que resultó ser patético y estafador lo que consiguió ...Así se ha demostrado....que no se lo mereció para nada...Anda ya!!!



Tampoco estoy diciendo que Messi sea el único merecedor, como bien decís, hay muchos candidatos buenos como Xavi, Casillas,Torres....y yo añadiría a la lista uno que nunca sale pero que sin él, parece que la Roja no puede subsistir desde hace años: PUYOL.....Qué me decís de él???..Pues que le pasarà como a Casillas, que los defensas y porteros (excepto Cannavaro, que ya he dicho que fue puro marketing) no recibirán su recompensa. Y es una pena, porque por ellos apostaría mucho...la verdad...pero no hagamos ahora leña del árbol caído....se lo llevará CR, porque es el más mediático y punto. Así será.....de pena, pero así será...

Esdru
19/10/2008, 17:49
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

En ocasiones veo forofazos :palomitas:


Sí, te ves en un espejo :bien:

MVP de la Eurocopa (donde tu amado CR hizo el ridículo), Motor indiscutible de Barça y Seleccion, y el centrocampista que a mejor nivel ha jugado estos 12 últimos meses. Y defender eso es ser forofo :malcolm:



Joder, y cuando lo ganó Cannavaro? No jodamos. Xavi lo merece mucho más que Cannavaro.

No me has entendido. Yo defiendo que se lo den a Xavi.

Fab Four
19/10/2008, 18:35
Sí, precedentes hay.....veamos...mmm...Cannavaro, por ejemplo????? jajajaja...que resultó ser patético y estafador lo que consiguió ...Así se ha demostrado....que no se lo mereció para nada...Anda ya!!!

"Dar a Messi el Balón de Oro sería una cafrada de no muchos precedentes". Creo que está claro :pillo:

Por otra parte, no creo que fuese patético el mundial que logró y no se que tratáis de conseguir algunos culés llorando sobre ese premio y permanentemente trayéndolo a colación y comparación con vuestro amado Messi, ese mismo que esta temporada ha estado un buen tramo lesionado y no ha ganado más que un título Sub-23.

Sí, te ves en un espejo :bien:

MVP de la Eurocopa (donde tu amado CR hizo el ridículo), Motor indiscutible de Barça y Seleccion, y el centrocampista que a mejor nivel ha jugado estos 12 últimos meses. Y defender eso es ser forofo :malcolm:

¿Yo en un espejo?. Que yo sepa no he pedido el Balón de Oro a ningún jugador de mi equipo.

¿Mi amado Ronaldo?. :shock: ¿Qué hizo el ridículo en la Eurocopa?. No hizo buena Eurocopa, pero tanto como hacer el ridículo...

¿Xavi el mejor centrocampista estos últimos 12 meses?. Lo dicho, forofismo. Xavi empezó a aparecer a finales de Junio, es decir, más de medio año muy lejos de los mejores del mundo en su puesto.

Esdru
19/10/2008, 18:38
"Dar a Messi el Balón de Oro sería una cafrada de no muchos precedentes". Creo que está claro :pillo:

Por otra parte, no creo que fuese patético el mundial que logró y no se que tratáis de conseguir algunos culés llorando sobre ese premio y permanentemente trayéndolo a colación y comparación con vuestro amado Messi, ese mismo que esta temporada ha estado un buen tramo lesionado y no ha ganado más que un título Sub-23.

¿Yo en un espejo?. Que yo sepa no he pedido el Balón de Oro a ningún jugador de mi equipo.

¿Mi amado Ronaldo?. :shock: ¿Qué hizo el ridículo en la Eurocopa?. No hizo buena Eurocopa, pero tanto como hacer el ridículo...

¿Xavi el mejor centrocampista estos últimos 12 meses?. Lo dicho, forofismo. Xavi empezó a aparecer a finales de Junio, es decir, más de medio año muy lejos de los mejores del mundo en su puesto.


Vale lapsus vitae. No fuiste tu el madridista que habló de CRonaldo. Pero es que me ha sentado muy mal que me llames forofo por eso.

Sinceramente es lo que pienso de corazón. En todos los años que llevo viendo fútbol, no he visto a un mediocentro del nivel de Xavi, y es lo que pienso, si jugara en el Atleti, en el Madrid o en la Conchinchina diría exactamente lo mismo.

En lo que sí coincido con algunos de vosotros es que este no es el año para dárselo a Messi, ya tendrá tiempo de ganar no uno sino varios trofeos.

ACastilla
19/10/2008, 18:42
Cómo va a ser una cafrada dárselo a Messi? Una cafrada fue dárselo a Cannavaro o a Owen, esos fueron dos balones de Oro injustos. Yo creo que este año Xavi y Cristiano deberían ganarlo pero si lo gana Messi, también será justo, porque es con mucho el mejor jugador del mundo. Aunque sólo haya ganado unas olimpiadas este año. Pero es el mejor de calle.

ACastilla
19/10/2008, 18:43
Hombre, si Cannavaro ganó un balón de oro por un mundial, Xavi debería poder ganarlo de la misma manera por la pedazo Eurocopa que hizo. Digo yo. Vamos...

Isis
20/10/2008, 16:12
"Dar a Messi el Balón de Oro sería una cafrada de no muchos precedentes". Creo que está claro :pillo:

Por otra parte, no creo que fuese patético el mundial que logró y no se que tratáis de conseguir algunos culés llorando sobre ese premio y permanentemente trayéndolo a colación y comparación con vuestro amado Messi, ese mismo que esta temporada ha estado un buen tramo lesionado y no ha ganado más que un título Sub-23.

¿Yo en un espejo?. Que yo sepa no he pedido el Balón de Oro a ningún jugador de mi equipo.

¿Mi amado Ronaldo?. :shock: ¿Qué hizo el ridículo en la Eurocopa?. No hizo buena Eurocopa, pero tanto como hacer el ridículo...

¿Xavi el mejor centrocampista estos últimos 12 meses?. Lo dicho, forofismo. Xavi empezó a aparecer a finales de Junio, es decir, más de medio año muy lejos de los mejores del mundo en su puesto.


Tratamos de recordar la realidad de aquél año que hasta muchas revistas especializadas y gente del fútbol no entendió que Cannavaro se llevara aquél premio.

Y por otro lado, lo de Messi, tu lo has dicho....estuvo lesionado. Y si aún así es un serio candidato a llevarse el título, pues ni te digo....Más seriedad da eso que no a un tipo que fue ganar ese premio, fichar por el Madrid y deambular por el campo como un fantasma...cría fama y échate a dormir....eso tienen algunos....:helado:

garate74
20/10/2008, 16:50
¿tiene valor un premio que no lo ha ganado el mejor jugador de la historia del fútbol?, porque si no me equivoco Diego Maradona no tiene balón de oro, pero suponiendo que esto tuviera valor, Messi no lo merece este año, quizás el año que viene, pero para ganar un balón de oro, creo que hace falta algo mas, yo no sabría por cual decidirme, pero Messi seguro que no, porque ha estado ko muchas jornadas y Ronaldo, Casillas, Torres, Xavi o Iniesta, han sido mas regulares, yo lo que no entiendo es la campaña pro Messi que hay en Camp Barça, cuando tienen a dos compañeros mas nominados, uno de ellos de Terrasa y el otro jugador del Barça desde que le salieron los dientes, igual que Messi

HalaMadrid
20/10/2008, 18:32
¿tiene valor un premio que no lo ha ganado el mejor jugador de la historia del fútbol?, porque si no me equivoco Diego Maradona no tiene balón de oro, pero suponiendo que esto tuviera valor, Messi no lo merece este año, quizás el año que viene, pero para ganar un balón de oro, creo que hace falta algo mas, yo no sabría por cual decidirme, pero Messi seguro que no, porque ha estado ko muchas jornadas y Ronaldo, Casillas, Torres, Xavi o Iniesta, han sido mas regulares, yo lo que no entiendo es la campaña pro Messi que hay en Camp Barça, cuando tienen a dos compañeros mas nominados, uno de ellos de Terrasa y el otro jugador del Barça desde que le salieron los dientes, igual que Messi
es que Maradona no lo pudo ganar porque en su época en Europa(en los 80)no daban el balón de oro a jugador que eran fuera de Europa hasta 1995 creo