PDA

Ver versión completa : Nuestro hijo se llama Barça



VIVAPOLONIA
09/08/2010, 14:52
Copiado de otro foro


La idea de utilizar este singular nombre procede de Wesley Beeckman y Anneke Maes, una pareja de belgas fans absolutos del Barça. En declaraciones a la página web del club azulgrana, los orgullosos papás explican cómo la idea de llamar a su hijo como el club de sus amores nació una noche mientras veían jugar al conjunto de Pep Guardiola.

"De repente, le dije a mi marido que si teníamos un niño querría que se llamase Barça", asegura Anneke. "Entonces me guiñó un ojo, se me quedó mirando y me dijo: sí, éste es el nombre de mi hijo!", añade la joven belga, que no duda en reconocer que la pareja estaba convencida de que su bebé sería una niña a la que habían decidido llamar Lona.

Pero no fue así. El pasado 26 de abril en la ciudad de Sint-Truiden Anneke dio a luz a un niño, al que tal y como había decidido, fue inscrito con el nombre de Barça. "Mi familia no sabía qué decir y, al principio, no les gustaba pero ahora ya se han acostumbrado", confiesa Anneke.

Pese al asombro de muchos, la pareja asegura sentirse "muy orgullosos de que nuestro hijo lleve el nombre del mejor equipo de fútbol del mundo", y esperan poder transmitirle al pequeño el amor que ellos sienten por el club que le ha dado su nombre. Para empezar, y como no podía ser de otra manera, Barça ya es socio de la entidad azulgrana desde el pasado 19 de julio

Pep_Guardiola
09/08/2010, 14:56
Joder, hay que ser paletazo para llamar a tu hijo Barça..

Isis
09/08/2010, 15:36
Ostras...mira que más culé que yo.....pero coñe....no le pondría a mi hijo Barça, por favor.....jajajaja...En todo caso le pondría "culé" jajajajajajaj

Stockton
09/08/2010, 15:39
Joder, hay que ser paletazo para llamar a tu hijo Barça..

Para que luego se haga del Madrid, em encantaría.

Edjimen
09/08/2010, 16:08
Joder mira que hay Frikis, ahora se me viene a la cabeza ese pavo que se cambio el nombre y los apellidos por el de Raul Gonzalez Blanco.

Quagmire
09/08/2010, 17:06
Vaya.!!

puyoljunior
09/08/2010, 17:29
-.-' ?
Y si te sale el hijo del betis y le pones sevilla que haces ? xDD
Bueno cada dia mas frikis jaja
Saludos :)

Diego
09/08/2010, 18:47
Como esta la gente, no?

Thonys II
09/08/2010, 18:52
Mundo Deportivo

Desde hace un mes, el FC Barcelona tiene a un socio muy especial: Barça Beeckman. Sí, han leído bien. "Barça" es el primer hijo de una pareja belga que ha pensado en el club de sus amores para poner nombre al fruto de su amor. Una prueba más de que el Barcelona es "més que un club".

Los responsables de esta inusual decisión son Wesley Beeckman, estudiante de arquitectura de 23 años, y Annekke Maes, enfermera de 24.

Se llamaría Barça... o Lona

Durante el periodo de embarazo, esta pareja de Nieuwerkerk (una pequeña población a unos 60 kms de Bruselas) tenía muchas discusiones para decidir el nombre. Una noche cualquiera, tumbados en el sofá, decidieron distraerse y encender la televisión. El destino les hizo coincidir con un partido de los hombres de Pep Guardiola.

En ese momento, a la madre se le encendió la luz: "De repente, le dije a mi marido que si nuestro hijo era un niño, me gustaría que se llamara Barça". Wesley se giró sorprendido hacia su mujer. La miró y, tras un momento de silencio, le guiñó el ojo y exclamó: "¡Sí, este es el nombre de mi hijo!"

Desde entonces, ya no hubo más debate. Si salía varón, se llamaría Barça, y si era una niña… ¡Lona!

111 años después, el 'Barça' vuelve a nacer

El pasado 26 de abril, Anneke dio a luz en Sint-Truiden. "Estábamos convencidos de que sería niña", confiesa la madre, que no tuvo ningún problema para inscribir su nombre en el registro belga. Eso sí, los más allegados no daban crédito a la decisión de estos apasionados culés: "Mi familia no sabía que decir. Al principio no les gustaba, pero ahora ya están acostumbrados. A mi padre, en cambio, le gustó el nombre desde el principio".

Ahora, cuando Anneke y Wesley van por la calle y les preguntan cómo se llama el pequeño, "primero nos vuelven a preguntar su nombre y luego nos aseguran que es la primera vez que se encuentran con un niño que se llama Barça"

Los padres sólo esperan que Barça Beeckman esté orgulloso de su nombre, "que le guste y que nos entienda". Seguro que cuando pasen unos años, el niño podrá visitar el Camp Nou y cantar, orgulloso: "Tenim un nom, el sap tothom: Barça, Barça, Barça!!!"

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
09/08/2010, 18:52
No se, pero la verdad yo nunca llamaria a mi hijo "Barça" por mucho que ame a mi equipo.
Es evidente que posiblemente en otros idiomas la palabra Barça no signifique lo que aqui y tenga un significado más especifico, veremos cuando sea grande el hijo si es cule, o incluso si se convertiera en un jugador del Barça

Sami Khedira
09/08/2010, 19:05
Hay gente muy subnormal en esta vida...

Arielcs
09/08/2010, 19:18
Si me tengo que guiar por la cara que puso en la foto no le gusto ni un poquito el nombre :jeje:

Yo tampoco le pondria un nombre asi a mi hijo pero bueno , tampoco me parece tan grave , no suena tan mal XD

PePlocH
09/08/2010, 19:21
barçito ven aqui cariño!!!

pd: madre mia como esta la gente...

Shark Gutierrez
09/08/2010, 19:30
Yo conozco, a 1 pareja de amigos míos que le puso Barça a la perra...: :palomitas:

AleFCB
09/08/2010, 20:14
Si a los padres les parece bien que hagan los que les de la gana ,seguramente no será el primero.

Vacilinha
09/08/2010, 20:20
Y si el niño no hace caso, le dirán:

"Barça, Barça, Baaaaaarça!"

Isis
11/08/2010, 10:00
barçito ven aqui cariño!!!

pd: madre mia como esta la gente...


:juas::juas:


Yo conozco, a 1 pareja de amigos míos que le puso Barça a la perra...: :palomitas:

Ostia...pues mira, no lo había pensado para ponérselo a mi perrita y ahora que lo dices.....:palomitas::palomitas:

enderw
11/08/2010, 11:17
mucho friki


y gente con poco curro en la vida

espero y deseo que el crio se haga del madrid

miguel vm
11/08/2010, 11:43
suena más a nombre de niña :jijiji:

el niño es feíísmo :jeje: :jeje:

Sergio
11/08/2010, 15:55
Horroroso. Eso sí, pero llamarle arroba como le pusieron unos padres chinos a su hijo.