PDA

Ver versión completa : Javi Martínez, un 3 en 1



pinosweb
09/08/2010, 00:10
Fernando Polo - 08/08/2010 03:00

[Only registered and activated users can see links]

Cada día más, y sobre todo ahora que ya es imposible fichar a Cesc, hay muchos culés que echan de menos a Touré Yaya. Dejando de lado que se podría haber esperado un poco más a traspasar al marfileño, lo que queda es que su marcha ha dejado un agujero en la plantilla difícil de llenar. Porque Touré jugaba de lujo de pivote dando buena salida al balón y cortando todo lo que pasaba por su zona; de interior, con libertad para llegar al área, era dificilísimo de parar; y de central, sólo recordar que cumplió a la perfección en la final de Copa ante el Athletic y en la de la Champions contra el United. A bote pronto, Javi Martínez se le da un aire. El del Athletic saca bien el balón, pisa el área con suficiencia (ver en youtube su golazo al Almería) y de central, no se sabe, pero para eso está Pep

Diego
09/08/2010, 00:35
Si fuera Rosell, no pagaría los 30 millones de la clausula ni borracho.
Entiendo que quieran ilusionar a la aficion con un fichaje de renombre, pero Busquets seguirá siendo el titular porque está que se sale ultimamente.
Pagar 30 kilos por un suplente, es una locura.
Deberían de buscar alguna opcion mas realista, algun jugador joven para que juegue esos 15-20 partidos que tiene que descansar Busi en la temporada.

Guede
09/08/2010, 00:51
es un bluff no lo quiero y menos por 30 millones,no me gusta nada este jugador de hecho en la seleccion sub 21 no hay nada interesante a mi entender es una generacion mediocre, hayq ue mirar mas abajo

Shark Gutierrez
09/08/2010, 01:10
es un bluff no lo quiero y menos por 30 millones,no me gusta nada este jugador de hecho en la seleccion sub 21 no hay nada interesante a mi entender es una generacion mediocre, hayq ue mirar mas abajo

Un bluff que fue al Mundial:pillo:

Eres muy pesao' con Javi Martinez, aunque teniendo en cuenta tu opinión sobre el Barça y los fichajes...pues ya me da una ideas de que concepción del futbol tienes tu.

Al tema, 30 millones es verdadera pasta. Yo creo que el año que viene un equipo inglés de los grandes se lo lleva, o incluso, si Mascherano fichase por el Inter, el que se va a Liverpool sería Javi, estoy seguro.

Estadistic0
09/08/2010, 01:27
Bueno pero caro para ser suplente.

ACastilla
09/08/2010, 03:48
Yo lo ficharía pero por un precio de mercado. Menos de 18 kilos. Si no, puerta.

Payuk
09/08/2010, 04:34
Pues yo iria a por Kaçar, el Serbio del Hertha Berlin que puede jugar tanto de mediocampista defensivo como de defensa central, asi puede pelear el puesto de defensa y cubrir a Busquets cuando haga falta (es obvio que el que venga va a jugar los minutos basura que no juegue Sergio)

Adrn
09/08/2010, 13:06
Pues yo buscaría para suplente de Bussi un perfil algo más experimentado como en su día hicistéis con Van Bommel,Albertini o Davids.

Si Busqutes ha largado a Touré, lo seguro es que el que venga jugará poquísimo, y además hay Busquets para años. Entonces,¿porque buscar un jugador jóven o uno demasiado caro? ¿No es mejor ir a por un tío con experiencia que cubra los pocos partidos que el catalán no esté? Un veterano, que acepte la suplencia, que cumpla cuando deba jugar y que ayude a crecer a Busquets y Romeu es, bajo mi punto de vista, el perfil que deberíais buscar.

King_Nightwolf
09/08/2010, 13:31
Pues el mismo tio de Futbolitis dice que Zubizarreta quiere a Javi Martinez y que tiene mucho interes en el.

Esto si que lo he oido yo por otros lares. Y dicen que puede ser la "bomba" del propio Zubi; se aceptarian pagar los 30 kilos de la clausula, siempre que fuese en forma de traspaso, es decir, a plazos. Por lo visto, podria ser la apuesta personal del director deportivo del Barça.

Aunque para ello, el otro fichaje que se hiciese, no deberia pasar de 20 millones. Y la informacion del tio aquel de Futbolitis, al menos concuerda...

Grau
09/08/2010, 13:34
Osea que por Touré sacamos 24M y a éste lo vamos a fichar por 30.

Ingenio V5?

Shark Gutierrez
09/08/2010, 13:59
Pues sinceramente, y por el bien del jugador, espero que no sea verdad que vaya al Barça. Creo que son 30 millones directos al banquillo. Y este chico, si deja de jugar, pierde progresión, sinceramente.

No es el perfil que yo buscaría. En esto, estoy de acuerdo con Adrián. Es mejor fichar un jugador de 30-31 años que sabe que su sitio va a ser la suplencia y que jugará para "refigerar" a la parte defensiva de Busquets.

Si fichan a Martinez, se lo cargan. Igual que si lo hiciera el Madrid. Este chico, aún necesita tener más minutos en el Athletic.

Toti
09/08/2010, 14:16
Es un buen jugador, pero el Barça necesita otro tipo de jugadores más experimentados, y sobre todo más barato, ya que Javi Martinez es muy caro para ser reserva de Busquets.

ACastilla
09/08/2010, 16:25
Nadie se cree que el Barça pague 30 millones por Javi Martínez. Yo al menos no me lo creo.

King_Nightwolf
09/08/2010, 16:26
Nadie se cree que el Barça pague 30 millones por Javi Martínez. Yo al menos no me lo creo.

A plazos, yo me creo que cualquier cantidad.

Es lo que tiene haber leido la letra pequeña de lo de que "solo hay 50 millones para fichar" ;) ;) ;)

ACastilla
09/08/2010, 16:30
A plazos, yo me creo que cualquier cantidad.

Es lo que tiene haber leido la letra pequeña de lo de que "solo hay 50 millones para fichar" ;) ;) ;)El Barça paga casi siempre a plazos. Ese matiz ni es matiz para mí, es raro el fichaje que se pague a toca teja.

Saludos!

pierno
09/08/2010, 16:42
no descubro nada si digo que este chico me encanta....ya lo pedi el año pasado....pero este año....NO.

por varios motivos, por caro y sobre todo, porque vendria a ser suplente, del titularisimo ganado a pulso busquets.

las opciones deben ser otras, ahora mismo no hay mejor mediocentro joven que busquets, y ese ya esta en el barça, y creo que javi martinez es un jugador de categoria tan grande que no mereceria ser suplente.

la opcion para mi dede ser a encontrar alguien que reuna estos perfiles:

-joven y de proyeccion, pero que pueda aportar desde ya. para esos teenmos los filiales
-veterano que acepte venir para jugar entre 15-20 partidos como mucho, de calidad contrastada
-o jugador apuesta,musculoso, es decir, tipo toure en su dia (la opcion es buscar en francia, hay mucho de este perfil), 20-24 años, no muy caro y que si sale bien puede ser una acierto, y si no, no es una gran perdida....

en cualquier caso, jugador que pueda ser suplente y que luche cada dia por ser titular aunque sepa que solo lo será en casos puntuales, y en ningun caso, un jugador que cueste mas de 10-15 millones.

joder, para esos estan los directores tecnicos, hay que echarle imaginacion, en el mundo hay cientos de miles de futbolistas, la mayoria deseando que el barça les llame, alguno habra que cuadre en lo que se busca no??

hace falta fondo de banquillo, y mas que nada, musculo y fuerza, asique a buscar.

Palmatoria
09/08/2010, 18:22
no descubro nada si digo que este chico me encanta....ya lo pedi el año pasado....pero este año....NO.

por varios motivos, por caro y sobre todo, porque vendria a ser suplente, del titularisimo ganado a pulso busquets.

las opciones deben ser otras, ahora mismo no hay mejor mediocentro joven que busquets, y ese ya esta en el barça, y creo que javi martinez es un jugador de categoria tan grande que no mereceria ser suplente.

la opcion para mi dede ser a encontrar alguien que reuna estos perfiles:

-joven y de proyeccion, pero que pueda aportar desde ya. para esos teenmos los filiales
-veterano que acepte venir para jugar entre 15-20 partidos como mucho, de calidad contrastada
-o jugador apuesta,musculoso, es decir, tipo toure en su dia (la opcion es buscar en francia, hay mucho de este perfil), 20-24 años, no muy caro y que si sale bien puede ser una acierto, y si no, no es una gran perdida....

en cualquier caso, jugador que pueda ser suplente y que luche cada dia por ser titular aunque sepa que solo lo será en casos puntuales, y en ningun caso, un jugador que cueste mas de 10-15 millones.

joder, para esos estan los directores tecnicos, hay que echarle imaginacion, en el mundo hay cientos de miles de futbolistas, la mayoria deseando que el barça les llame, alguno habra que cuadre en lo que se busca no??

hace falta fondo de banquillo, y mas que nada, musculo y fuerza, asique a buscar.

Sin duda creo que esa seria la mejor opcion, como dices el Barça no necesita fichar jóvenes porque para eso tienen a la filial.

Más aun un veterano podría enseñar ciertos "ripios" de la posición que los más jóvenes deberían aprender.

Shark Gutierrez
09/08/2010, 19:19
Yo me quedaba con la opción veterana, detrás de Busquets viene Oriol Romeu apretando fuerte.

puyoljunior
09/08/2010, 19:21
Por mi no lo ficharia..No le veo mucho futuro y tampoco lo veo como para que este en un equipo como es el Barça,hay más jugadores.

Shark Gutierrez
09/08/2010, 19:31
Por mi no lo ficharia..No le veo mucho futuro y tampoco lo veo como para que este en un equipo como es el Barça,hay más jugadores.

Tiene muchisimo futuro, pero no en el Barça. ;)

pierno
09/08/2010, 19:36
Tiene muchisimo futuro, pero no en el Barça. ;)


Eso mismo pienso yo.

puyoljunior
09/08/2010, 19:38
Tiene muchisimo futuro, pero no en el Barça. ;)
Haber si puede que tenga, pero claro es como dices , no en el Barça. Aparte seria muy temprano para ficharlo y en el Athletic tendra más oportunidades ya que no creo que vaya a jugar todos los partidos con el Barcelona.