PDA

Ver versión completa : El Barça negocia con los agentes de TOUTALAN y OZIL



Guede
08/08/2010, 00:56
parece ser que hay acuerdo con Ozil y solo falta el acuerdo con el Werder Bremen

agencianews,cadena ser y Rac

HalaMadrid
08/08/2010, 00:58
no me jodas,por dios no,que ozil venga al madrid,lo que faltaba ya aunque siendo un post tuyo tampoco me fio.

ACastilla
08/08/2010, 01:00
Toutalan? Ese es de las Tortugas Ninja???

Shark Gutierrez
08/08/2010, 01:02
El apocalipsis se avecina....Guede y HalaMadrid en un mismo post...TEMBLAD MF!!!!

llorente
08/08/2010, 01:02
Ozil me encanta, espero que no acabe en el barsa, sería un duro golpe.

Guede
08/08/2010, 01:03
no me jodas,por dios no,que ozil venga al madrid,lo que faltaba ya aunque siendo un post tuyo tampoco me fio.


Ozil es muy cule,lleva camisetas del barca y desde niño soñaba con jugar con la camiseta balaugrana,ha estado esperando su portunidad y el no fichaje de Cesc le ha servido para por fin cumplir sueño ahora la pelota esta en el tejado del equipo aleman del Werder Bremen

HalaMadrid
08/08/2010, 01:05
Ozil es muy cule,lleva camisetas del barca y desde niño soñaba con jugar con la camiseta balaugrana,ha estado esperando su portunidad y el no fichaje de Cesc le ha servido para por fin cumplir sueño ahora la pelota esta en el tejado del equipo aleman del Werder Bremen
bueno,silva era madridista de niño también y césc del barça :pillo:

llorente
08/08/2010, 01:10
bueno,silva era madridista de niño también y césc del barça :pillo:

y Raúl del Schalke04 y nakamura hablaba del español a los crios en clase.

Guede
08/08/2010, 01:15
si el barca ficha a Ozil seria devolverle la de Figo con intereses al madrid

llorente
08/08/2010, 01:17
si el barca ficha a Ozil seria devolverle la de Figo con intereses al madrid

Si tu lo dices..., no sabía que Ozil había jugado, que digo jugado,que era un símbolo del madrid y se pasaba al barsa.

Alexculé
08/08/2010, 01:19
Ojala sea verdad,y lo de toulalan no está nada mal para mi gusto,me parece un buen jugador.

Pablos
08/08/2010, 01:21
Querrás decir Toulalan, no? Y Özil sería un muy buen fichaje, sin duda. Pero la verdad, seguro que es más mierda falsa y que no acabará en lo cierto, como tantos...

Edjimen
08/08/2010, 01:44
A ver si esos culos gordos fichan a alguien de una puta vez, si es Ozil me correre.

Davicin
08/08/2010, 01:49
Özil me parecería un fichaje estupendo.

Toulalan no me desagrada, prefiero a este que a Senna, por ejemplo.o

VIVAPOLONIA
08/08/2010, 01:51
no me entusiasma ninguno de los 2

Pablos
08/08/2010, 01:54
A mí Toulalan me agradaría. Estaría bien que fuese cierto.

VIVAPOLONIA
08/08/2010, 01:59
en Ona Fm también han dicho lo de Ozil

Nevermind
08/08/2010, 03:40
Ojala venga Ozil, me encanta. Lo de Cesc ya es para darlo por imposible, si tanto quiere venir, que no hubiera renovado contrato el año pasado, que parece tonto el chico.

Sin Cara
08/08/2010, 07:45
Ya está la prensa deportiva haciéndose pajas mentales. Igual hay pasta para fichar a uno de los dos, ¿Pero los dos? Humo.

ACastilla
08/08/2010, 09:01
El FC Barcelona tiene apalabrado con el Werder al alemán, al que sólo le queda un año de contrato
[Only registered and activated users can see links]

Roger Torelló - 08/08/2010 03:00
Cesc Fàbregas no jugará en el Barça 2010-2011, pero el sol sigue saliendo cada día y, por ahora, no ha habido ningún cataclismo que paralice las competiciones futbolísticos. Por ese motivo, el club azulgrana tiene la obligación de mirar desde ya hacia adelante aparcando para la próxima temporada, si es necesaria, la contratación del centrocampista del Arsenal. En ese contexto, la directiva del FC Barcelona y los servicios técnicos ya están dándole vueltas a lo que hacer para reforzar la plantilla una vez se ha visto que era inviable contratar a Fàbregas. Uno de los nombres que están más arriba en la lista de opciones interesantes es el de Mesut Ozil, el centrocampista ofensivo del Werder Bremen y de la selección alemana.
Ozil, de 21 años, lleva varios meses en la órbita del club azulgrana pero dado que la prioridad absoluta de Pep Guardiola para reforzar la medular era Cesc Fàbregas, quedó en un segundo plano. Sin embargo, como el de Arenys ya no vendrá este año, los técnicos y directivos azulgrana están valorando la posibilidad de incorporar este mismo verano al alemán para hacer crecer el nivel de la media. De hecho, desde el club barcelonista se asegura que el jugador está apalabrado con el Werder Bremen, su club, para poder ficharlo en cuanto los técnicos den su OK a rematar la operación.
El Werder Bremen, todo sea dicho, está loco por traspasar a su futbolista. A Ozil sólo le queda un año más de contrato y, por tanto, quedará libre el próximo verano. En ese escenario, el club de Bremen perdería a su jugador sin ver ni un solo euro. En cambio, si lo traspasa este año podrá obtener un buen pellizco. Tampoco sería una cantidad desorbitada porque por un jugador que está a menos de un año de quedar libre no se puede pagar una millonada, pero entre quedarte a cero o ingresar entre 10 y 15 millones de euros, la elección está muy clara.
Hace una semana, Ozil dejó entrever que acabaría su contrato con el Werder, lo que desactivó el interés de clubs como Barça, Madrid, Chelsea o City. Sin embargo, tras el 'no' de Cesc al Barcelona el escenario ha cambiado para el alemán. Ahora vuelve a sonar fuerte para el club azulgrana y él siempre ha dicho que está loco por el Barça.
En cualquier caso, desde la directiva azulgrana se advierte que Ozil es uno de los mejor colocados para venir, pero que también hay algún 'tapado'. Un futbolista del que no se ha hablado demasiado y con el que también se ha contactado para tenerlo a disposición por si fallaba lo de Cesc

Palmatoria
08/08/2010, 09:21
No sé si Ozil sea el reemplazo de Cesc, son jugadores muy distintos, yo a Ozil lo veo más como falso extremo izquierdo que jugando en el centro del campo en el esquema Barça

ACastilla
08/08/2010, 09:37
A ver, reemplazo porque puede ser el que venga en vez de él, no porque sean iguales. Ozil es distinto que Cesc, pero nos ofrecerá alternativas, tanto en el extremo, como en el interior si se adapta. Tiene calidad.

Palmatoria
08/08/2010, 09:41
A ver, reemplazo porque puede ser el que venga en vez de él, no porque sean iguales. Ozil es distinto que Cesc, pero nos ofrecerá alternativas, tanto en el extremo, como en el interior si se adapta. Tiene calidad.

Calidad tiene y eso no se duda, lo que si es que si querían fichar a Cesc y no se dio deberían buscar a alguien con un perfil similar, o al menos eso creo yo

Es verdad que Ozil puede dar muchas alternativas y que su fichaje le vendría muy bien al Barça, pero creo que necesitan a alguien que pueda cubrir una posible baja de Xavi en el centro del campo

ACastilla
08/08/2010, 09:44
Calidad tiene y eso no se duda, lo que si es que si querían fichar a Cesc y no se dio deberían buscar a alguien con un perfil similar, o al menos eso creo yo

Es verdad que Ozil puede dar muchas alternativas y que su fichaje le vendría muy bien al Barça, pero creo que necesitan a alguien que pueda cubrir una posible baja de Xavi en el centro del campoNo sé yo si existe dicho jugador, y más teniendo, como dicen, a Cesc apalabrado para el año que viene. Cesc no hay muchos. Que se lo digan al Madrid!!

Stockton
08/08/2010, 11:40
No sé yo si existe dicho jugador, y más teniendo, como dicen, a Cesc apalabrado para el año que viene. Cesc no hay muchos. Que se lo digan al Madrid!!

Está claro que nadie puede ser un Xavi, porqué es único (y cuando lleve unas décadas retirado contaremos a nuestros hijos qué era controlar el partido), sin embargo tenemos al jugador más polivalente que han visto mis ojos, Andrés Iniesta, estoy convencido de que haciendo de Xavi podría hacer un papel más que decente, para suplirlo temporalmente en caso de lesión.

Por otro lado, sobre el tema Ozil, prefiero a Silva al Alemán, claro que Ozil parece mucho más barato y de pronto eso es algo importantísimo en el Barça.

Quagmire
08/08/2010, 11:40
Calidad tiene y eso no se duda, lo que si es que si querían fichar a Cesc y no se dio deberían buscar a alguien con un perfil similar, o al menos eso creo yo

Es verdad que Ozil puede dar muchas alternativas y que su fichaje le vendría muy bien al Barça, pero creo que necesitan a alguien que pueda cubrir una posible baja de Xavi en el centro del campo
?Sugerencias?

Payuk
08/08/2010, 12:04
Ozil es muy cule,lleva camisetas del barca y desde niño soñaba con jugar con la camiseta balaugrana,ha estado esperando su portunidad y el no fichaje de Cesc le ha servido para por fin cumplir sueño ahora la pelota esta en el tejado del equipo aleman del Werder Bremen

igualito a Robinho y Van der Vaart y mira donde pararon...

Payuk
08/08/2010, 12:18
si el barca ficha a Ozil seria devolverle la de Figo con intereses al madrid

[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
08/08/2010, 12:22
Oye Guede y lo de Toulalan? La sueltas al principio y nunca mas se supo...

Da algun detalle mas, si eso.

tesquiero
08/08/2010, 12:27
Ozil me encanta, espero que no acabe en el barsa, sería un duro golpe.

y dónde debe terminar? en el Valladolid? :palomitas:

Palmatoria
08/08/2010, 12:29
?Sugerencias?

Pues por eso yo pensaba que Arteta haría un buen papel, no tendría problemas de ser suplente y es un jugador que podía aportar

Otro nombre es Diego de la Juve, no es crack pero podría dar un buen rendimiento más aun contando que no sería titular, más aun viendo que sin contar a los juveniles no hay ningún jugador en el Barça que pueda generar fútbol, obviamente sin contar a los titular Xavi e Iniesta

ACastilla
08/08/2010, 12:31
A mí la opción Diego me gusta.

Nevermind
08/08/2010, 12:45
Diego este año no ha estado ni mucho menos al nivel que se espera de él.

Y si lo traen Thonys abrirá otro post diciendo que es brasileño xDDDD.

TrueBlue
08/08/2010, 14:53
No mierda, para un feo que podía fichar el Madrid y parece que ya lo tiene hecho con el Barça. Es que me ha dicho una amiga turco-alemana que tengo que Özil es feo.

Estadistic0
08/08/2010, 15:00
No sé si se pueden poner enlaces megaupload, sino ya me lo harán saber, en cualquier caso si alguien quiere ver a Ozil en el Bremen, en uno de los partidos más entretenidos de la temporada pasada, os dejo el partido aquí:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Xavi Sambora
08/08/2010, 15:01
No mierda, para un feo que podía fichar el Madrid y parece que ya lo tiene hecho con el Barça. Es que me ha dicho una amiga turco-alemana que tengo que Özil es feo.

:juas: :juas: :juas:

Shark Gutierrez
08/08/2010, 15:21
No mierda, para un feo que podía fichar el Madrid y parece que ya lo tiene hecho con el Barça. Es que me ha dicho una amiga turco-alemana que tengo que Özil es feo.

:bah: :juas::juas::juas:

PD: intento descubrir quien es TOUTALAN....:palomitas:

francisco1745
08/08/2010, 18:21
si el barca ficha a Ozil seria devolverle la de Figo con intereses al madrid

no creo q seria igual ozil no ha sido insignia de madrid

Nevermind
08/08/2010, 18:54
no creo q seria igual ozil no ha sido insignia de madrid

Es guede, ya te acostumbrarás xD

HalaMadrid
09/08/2010, 16:49
me recuerda al caso ribery... parecía que barça y madrid lo tenían atado y al final nada.

HalaMadrid
09/08/2010, 16:50
y de toulalan qué? no se dice nada?

puyoljunior
09/08/2010, 16:52
Espero que Ozil acabe fichando por el Barcelona, seria un gran fichaje. Sin embargo Toutalan ni lo conozco, asin que poco puedo opinar..

King_Nightwolf
09/08/2010, 16:53
y de toulalan qué? no se dice nada?

No se dice nada, EN TODO EL POST.

Guede lo solto en el titulo y aqui ha dejado a todos con la incertidumbre :jeje: :jeje: :jeje:

HalaMadrid
09/08/2010, 17:05
No se dice nada, EN TODO EL POST.

Guede lo solto en el titulo y aqui ha dejado a todos con la incertidumbre :jeje: :jeje: :jeje:
Vamos,otra GuedeCagada posiblemente.

pierno
09/08/2010, 17:07
pues toulalan seria uno de esos fichajes que yo digo en otro post hecho con inteligencia para el mediocentro....si el lyon lo soltase barato que no es el caso.

Toulalan es muy importante para el lyon como para dejarlo ir barato.

p.d.: me pareceria un gran refuerzo, sin duda

Quagmire
09/08/2010, 17:38
pues toulalan seria uno de esos fichajes que yo digo en otro post hecho con inteligencia para el mediocentro....si el lyon lo soltase barato que no es el caso.

Toulalan es muy importante para el lyon como para dejarlo ir barato.

p.d.: me pareceria un gran refuerzo, sin duda
Opino igual.

Sami Khedira
09/08/2010, 18:24
si el barca ficha a Ozil seria devolverle la de Figo con intereses al madrid


Igualita tio, igualita....

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

HalaMadrid
17/08/2010, 21:30
al final nada de nada eh? :pillo:

David
17/08/2010, 21:42
al final nada de nada eh? :pillo:

I Maicon para cuando era ?? :palomitas:

Bergkamp
17/08/2010, 21:46
I Maicon para cuando era ?? :palomitas:

¿A Cesc cuándo le presenta el Barça? :palomitas:

Bueno, todavía podéis fichar a Toulalan. :pillo:

David
17/08/2010, 21:48
¿A Cesc cuándo le presenta el Barça? :palomitas:

Bueno, todavía podéis fichar a Toulalan. :pillo:

Eso a sido un golpe bajo , Dani :bye: .

:jeje:

A Cesc lo presentaremos el año que viene :supermario:

Bergkamp
17/08/2010, 21:49
Eso a sido un golpe bajo , Dani :bye: .

:jeje:

A Cesc lo presentaremos el año que viene :supermario:

:juas: :juas:

Bueno, si Wenger no se pone cazurro de nuevo. :jeje:

huesin
17/08/2010, 21:56
este Guede, nunca cambiara..