PDA

Ver versión completa : Yo ya me he desilusionado



pinosweb
07/08/2010, 12:44
Yo que he defendido al Rosell, en todo, no por que fuera mi favorito, si no poe que pienso k habia que dejarle trabajar, pero ya me ha llegado la desilusion, la venta de toure, la de Marquez, la no incorporacion de Cesc y sobre todo la pasividad en el tema fichajes, la plantilla es muy corta, cortisima y esta va a ser una temporada larga y las piernas de muchos jugadores necesitan recambios de garantias. Si se puede confiar en cantera pero si esa apuesta sale mal, no se sabe que tal rendiran al maximo nivel, si lo hacen mal, se coratara la progresion de ese futbolista. Rosell empieza desilusionarme como creo que a gran parte del Barcelonismo.
P.d: otra gran cagada es el caso Zubizarreta, estubo aqui en Bilbao tb y los recuerdos que se tienen de el no son nada buenos, ademas de pesetero.

Davicin
07/08/2010, 12:46
Y el mal funcionamiento de la aprte de la cantera.

Nos hemos desprendido de 2 jugadores que podrían llegar a algo, Chanturia (o algo así) y Alex, el portero de la Sub-19.

Pues bien oye.

Hooligan Blaugrana
07/08/2010, 12:46
Yo les doy hasta que termine el periodo de fichajes, pero vamos...como no fichen a nadie lo vamos a pasar mal, al tiempo.

Don Antonio
07/08/2010, 12:47
Bueno, tampoco es como para desilusionarse, en el tema fichajes se está haciendo pésimo, pero tenéis una señora plantilla y una cantera a la que se puede recurrir perfectamente.

AleFCB
07/08/2010, 12:51
Algunos estan un poco en modo tremendista esperad a que acabe el periodo de fichajes y luego hablad.

Ahora que fichen a Mascherano ,Robinho y Ozil y encontramos posts owneds por todos lados.

Estadistic0
07/08/2010, 12:53
Hay que analizar cada caso por separado sin ser anti nada, ni pro nada.

Vamos a dejar que finalice el período de fichajes y veremos que pasa. Tampoco es para estar desilusionado, tenemos el mejor equipo, la mejor cantera y con un fichaje más todas las posiciones dobladas, por jugadores de gran nivel.

pinosweb
07/08/2010, 12:54
Algunos estan un poco en modo tremendista esperad a que acabe el periodo de fichajes y luego hablad.

Ahora que fichen a Mascherano ,Robinho y Ozil y encontramos posts owneds por todos lados.

Quedan 23 dias de fichajes, y lo que queda en mercado no es mucho y mucho menos barato, Javi vale 30 kilos, Mascherano 35 minimo y Ozil no es un fichaje que me ilusione mucho la verdad. Yo espero que acabe el periodo de fichajes pero ya se vera.
Tb se necesita un suplente para Alves no???? y algun que otro central, ya que solo nos quedan Pique, Puyi y Milito, que haya un lesion de importancia en uno de esos tres y veremos.
No solo hay qe fichar en el medio centro tb en otras posiciones muy necesitadas

Hooligan Blaugrana
07/08/2010, 12:57
Quedan 23 dias de fichajes, y lo que queda en mercado no es mucho y mucho menos barato, Javi vale 30 kilos, Mascherano 35 minimo y Ozil no es un fichaje que me ilusione mucho la verdad. Yo espero que acabe el periodo de fichajes pero ya se vera.
Tb se necesita un suplente para Alves no???? y algun que otro central, ya que solo nos quedan Pique, Puyi y Milito, que haya un lesion de importancia en uno de esos tres y veremos.
No solo hay qe fichar en el medio centro tb en otras posiciones muy necesitadas

Laterales no hacen falta: Abidal/ Maxwell y Alves/Adriano

Y centrales tampoco. Se puede meter a Abidal si hace falta o a algún canterano.

AleFCB
07/08/2010, 13:05
Quedan 23 dias de fichajes, y lo que queda en mercado no es mucho y mucho menos barato, Javi vale 30 kilos, Mascherano 35 minimo y Ozil no es un fichaje que me ilusione mucho la verdad. Yo espero que acabe el periodo de fichajes pero ya se vera.
Tb se necesita un suplente para Alves no???? y algun que otro central, ya que solo nos quedan Pique, Puyi y Milito, que haya un lesion de importancia en uno de esos tres y veremos.
No solo hay qe fichar en el medio centro tb en otras posiciones muy necesitadas
En 23 dias pueden pasar muchas cosas pero si te digo la verdad el ejemplo de antes es algo casi imposible de que pase es solo un ejemplo ,pero sin embargo lo mas probable es que se fiche al mediodefensivo como ya he dicho en otros posts y ya esta.

Para las demás posiciones en el central podemos poner a Abidal y a un canterano (Batrá) , en el medio campo Thiago o Dos Santos y tampoco me espero nada mas ,en mi opinión seria una plantilla corta pero en general buena.

ACastilla
07/08/2010, 13:21
Tranquilidad. Aún queda tiempo. Ya veremos qué fichan y entonces hablamos.

Thonys II
07/08/2010, 13:24
Tranquilidad. Aún queda tiempo. Ya veremos qué fichan y entonces hablamos.
:juas::juas::juas:

Anto, tendre que cambiarnme de bando... ahora hay demasiados antirosellistas ;)
A las primeras cambiais (no tu Anto) y yo sin embargo sigo pensando lo mismo que el 13 de junio... ;)

Bert
07/08/2010, 13:25
Bueno, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero esto no es nada nuevo, es el gen cule de verlas negras siempre, no cambia ni con 7 titulos en 2 años.

HalaMadrid
07/08/2010, 16:53
A mí me gustaría ver a muchos culés si hubieran tenido a Calderón u Florentino de presidente...

tesquiero
07/08/2010, 16:56
Bueno, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero esto no es nada nuevo, es el gen cule de verlas negras siempre, no cambia ni con 7 titulos en 2 años.
Con Laporta.

VIVAPOLONIA
07/08/2010, 17:25
pues si que se desilusiona la peña rápido, rápido no ,rápidisimo


[Only registered and activated users can see links]

King_Nightwolf
07/08/2010, 17:37
Nos hemos desprendido de 2 jugadores que podrían llegar a algo, Chanturia (o algo así) y Alex, el portero de la Sub-19.

Chanturia no lo se, pero Alex Fernandez no va a llegar a ningun sitio, por muy portero de la Sub 19 que sea.

Ahora mismo, la cantera del Barça tiene porteros flojillos. Ninguno de los que vienen detras va a ser gran cosa.

Como siempre digo a los que se desilusionan en agosto; mucho mejor para vosotros. Asi nada de lo que nos pase os pillara de susto ;) ;) ;)

HalaMadrid
07/08/2010, 17:42
pues si que se desilusiona la peña rápido, rápido no ,rápidisimo

[Only registered and activated users can see links]
Ya te digo... cuando estén 6 años haciendo el rídiculo en Europa o recibiendo goleadas escandalosas me decis...

Edu
07/08/2010, 17:59
A lo que comentas al principio del post te estás dejando lo descontento que está Guardiola, como no le empiece a contentar un poquito con fichajes, a poco que la temporada vaya 1 poco mal o hayan algunos nuevos problemas, a finales de la próxima temporada estaremos diciendo Bye Bye Guardiola..

Eso si, de desilusión nada, esperemos a ver a quien fichan, a poco que traigan un buen centrocampista y otro jugador mas (espero que traigan 2 :pienso: ) la plantilla será mucho mejor que la del año pasado :ok2:

No olvidemos que han salido 4 pero 3 de ellos (Chigry, Henry y Marquez) el año pasado ya no jugaron nada, la única baja importante es Toure. Y han llegado Villa, Adriano y a ver quien mas.


Saludos

Bert
07/08/2010, 18:10
Chanturia no lo se, pero Alex Fernandez no va a llegar a ningun sitio, por muy portero de la Sub 19 que sea.

Y en que te basas para afirmar eso tan tajantemente?? Por Curiosidad, yo al xaval no lo habia visto hasta el europeo... pero si era titular de la sub 19 digo yo que será por algo...

Sin Cara
07/08/2010, 18:55
Para mí, lo perfecto sería hacer uno o dos fichajes para el primer equipo cada año: un crack y un buen jugador de precio adecuado para llenar plantilla. Los fichajes en un mundo perfecto se harían en la cantera, con jugadores jóvenes y prometedores.

Y ahí está el problema. El Atlétic va a tener que jugar contra Betis o Valladolid y las jóvenes promesas no llegan...

francisco1745
07/08/2010, 18:59
todavia tienen tiempo para cerrar algunos fichajes

Thonys II
07/08/2010, 19:04
[Only registered and activated users can see links]

Una página donde pueden despotricar de la anterior junta y donde algunos miembros de la Junta no han olvidado que hoy son ellos los que deben dar ejemplo y si todo lo que dicen es verdad, por que coño no acuden a los juzgados?
Y estos cuando se vayan como dejaran el club?
Menos hablar, menos escribir y que actuen... y espero que el amigo Oriolt Giralt, plantee una mocion de censura... claro que esta vez el dinero debería salir de su bolsillo

King_Nightwolf
07/08/2010, 19:59
Y en que te basas para afirmar eso tan tajantemente?? Por Curiosidad, yo al xaval no lo habia visto hasta el europeo... pero si era titular de la sub 19 digo yo que será por algo...

JDS es internacional con Mexico jugando en el Barça Atletic... y todos sabemos que Thiago Alcantara es muchisimo mejor jugador. De hecho, si hubiesemos podido habriamos empaquetado todos a JDS al Arsenal para traernos a Cesc.

Gai Assulin es internacional absoluto por Israel desde los 16 años... y no tiene equipo.

A mi que alguien sea internacional, no me dice si es bueno o malo; me guio por cuando le veo jugar. Y con Alex Fernandez me pasa lo mismo que con Oier Olazabal y Ruben Miño, son dos porteros que no me dicen nada.

Isis
07/08/2010, 20:06
Pero vamos a ver....cómo se puede ser tan tremendista a estas alturas de PRE-TEMPORADA?????....Estamos locos o qué??....Como mínimo tendría que pasar esta termporada para hacer balance, creo yo. Además , en materia de fichajes, os recuerdo que ya dijo la nueva junta que venían tiempos difíciles y que el Barça iba a aplicar el principio de la austeridad ante todo....Pues señores, se está cumpliendo con lo que dicen. Otra cosa es que no nos guste y que quisiéramos ir a fichaje estelar por semana. Pues si no se puede, no se puede. Se jugará con lo que tengamos (que no es poco) y tirando de cantera como hemos hecho estos años atrás...dónde está el problema??....Creo que la cantera ha sacado muchas castañas del fuego y no nos hemos quejado, al contrario, presumiendo de ella. Ahora qué??....Pues apostaremos 100% a lo que venga. Para las buenas y para las malas, gente...digo yo. No se...Esto es como el partido de supercopa que nos tocará jugar con los chavalines por no tener efectivos en condiciones...pues a apechugar con lo que haya....para qué vamos a llorar...????...

Hagamos balance a final de temporada, como con los estudiantes....si aprueban o suspenden....Pues se les echa bronca o no.....Esto es lo mismo...Tiempo al tiempo...

titojose54
07/08/2010, 20:14
Habeis puesto a parir al equipo de la capital por su forma de hacer las cosas en cuestión de fichajes,gastandose verdaderas fortunas en jugadores que al final no les sirvueron para ganar nada la temporada pasada y ahora que vuestro nuevo presidente parece que quiere fomentar la cantera tambien os parece mal, es una pena los puntos de vistas tan cambiantes que teneis como empeceis asi mal os va a lñucir el pelo.
Dejar que trabaje que acaba de aterrizar en el cargo.
Y lo de Cess se veia veni,r si el entrenador del Arsenal no lo queria soltar y el Barsa no llego a la cantidad que le pedian es normal que no le dejaran irse.
Un saludo.:jeje:

Bert
07/08/2010, 20:39
JDS es internacional con Mexico jugando en el Barça Atletic... y todos sabemos que Thiago Alcantara es muchisimo mejor jugador. De hecho, si hubiesemos podido habriamos empaquetado todos a JDS al Arsenal para traernos a Cesc.

Gai Assulin es internacional absoluto por Israel desde los 16 años... y no tiene equipo.

A mi que alguien sea internacional, no me dice si es bueno o malo; me guio por cuando le veo jugar. Y con Alex Fernandez me pasa lo mismo que con Oier Olazabal y Ruben Miño, son dos porteros que no me dicen nada.A ver ser el portero titular indiscutible de la sub19, significa que teoricamente eres el mejor portero de una generación de 2 años en un país. Que si, que es todo teorico, no siempre el que es titular en la selección es el mejor, pero Casillas, De Egea lo eran... por poner un ejemplo

Lo que quiero decir, es que, yo aun, con lo que he visto a Alex no puedo decir, este será portero del Barça, pero tampoco puedo decir que no lo sea, nose yo necesito más. A Valdes me costo un par de años estar seguro...

Nevermind
07/08/2010, 21:06
JDS es internacional con Mexico jugando en el Barça Atletic... y todos sabemos que Thiago Alcantara es muchisimo mejor jugador. De hecho, si hubiesemos podido habriamos empaquetado todos a JDS al Arsenal para traernos a Cesc.

Gai Assulin es internacional absoluto por Israel desde los 16 años... y no tiene equipo.

A mi que alguien sea internacional, no me dice si es bueno o malo; me guio por cuando le veo jugar. Y con Alex Fernandez me pasa lo mismo que con Oier Olazabal y Ruben Miño, son dos porteros que no me dicen nada.

En lo de negrita, deberías hablar por tí y no en general.

Yo en lo personal, me gusta mas Dos Santos y ni de coña se lo daría al Arsenal por Cesc. ¿Para qué , para tener la misma historia en 3 años? No señor.

Thonys II
07/08/2010, 21:08
Yo la verdad es que con el equipo no estoy desilusionado... más al contrario creo que podemos hacer una buena temporada tirando a grande...
Otra cosa es que este de acuerdo con Rosell y su Junta, que esos nada tienen que ver con el equipo que sale a jugar al cesped

platko
07/08/2010, 21:09
Esta junta en el mes que lleva es un desastre. Y esperar a final de temporada es absurdo porque luego ya no se puede arreglar nada. No le han traído el único fichaje que Guardiola pedía. Han comprometido a Cesc a tope contra el Arsenal y luego ellos no se han movido. Panda de vagos! Ya veremos si Cesc vendrá la próxima temporada con la experiencia que ha tenido con esta gente.

Recordad que Rosell criticó el fichaje de Villa. Recordad también que la plantilla de la pasada temporada se había debilitado con respecto a la del triplete por la marcha de Eto'o. Es que no se mueven! No hacen ninguna gestión, se excusan en que hay problemas económicos para no realizar gestiones.
Solo nos han fichado a un suplente del Sevilla con propensión a lesionarse.

Como tantas veces, el socio se equivocó al elegir al que tenía que ser el presidente del club. A Rosell la presidencia le viene grande. Incluso ha cortado el hilo conector con la afición. No realiza ruedas de prensa, no concede entrevistas. La afición se ha quedado sin información procedente del club.

Esto es una puta mierda, la verdad.:dark:

VIVAPOLONIA
07/08/2010, 21:13
Snif

[Only registered and activated users can see links]

Thonys II
07/08/2010, 21:19
Y eso que parecía que el mayor enemigo de esta Junta era yo, poco a poco ella misma se esta ganando lo que se merece y eso si ojala el Barça gane el triplete... pero al igual que con Laporta, pensaria que no es gracias a ellos sino a nuestra enorme plantilla que tenemos y que sienten más que ellos la camiseta que visten

Shark Gutierrez
07/08/2010, 21:36
Pienso que a esta junta se le está mirando con más lupa, que la anterior, por lo que consiguió la anterior y como la actúal la crítica. La verdad, es que no han empezado con muy buen pié y todo apunta a que tarde o temprano, a Rosell se le irán viendo las intenciones que tiene.

PD: Thonys, esto no lo digo por ti, que conste.

Sin Cara
07/08/2010, 22:16
Yo era de los que quería a Soriano y a los que el pijo bronceado le daba mala espina.

Pero coño, un poco de calma. Esperemos a llevar como mínimo un partido de temporada antes de ir a por las antorchas.

Thonys II
07/08/2010, 22:17
Pienso que a esta junta se le está mirando con más lupa, que la anterior, por lo que consiguió la anterior y como la actúal la crítica. La verdad, es que no han empezado con muy buen pié y todo apunta a que tarde o temprano, a Rosell se le irán viendo las intenciones que tiene.

PD: Thonys, esto no lo digo por ti, que conste.

Es evidente que ahora hay mucho descontento entre los aficionados, no creo que deba ser Bartomeu el que salga a los medios a decir que no se ha podido conseguir... ¿por que no dicen la verdad?
Como en otro post puse, la actual Junta no ha hecho ni el menos movimiento para intentar traerlo, claro que hicieron una oferta de 40 millones pagaderos en cuatro años... vamos de risa para el Arsenal, que es lógico que no acepte si gracias a ellos, han "descubierto" que no hay dinero en las cajas fuertes
¿Donde esta el presidente? La verdad es que creo que se ha olvidado de algo importantem a los socios y aficionados, lo que diga un "pelagatos" por mi vicepresidente que sea nos la trae al pario... queremos oir a Rosell, solo por que es ese s trabajo el de salir a las ruedas de prensa a informar de fichajes o no fichajes
A día de hoy, un mes y 23 dias despues de las elecciones.. no sabemos ni que piensa, ni que va hacer ni como funcionara el Barça... Laporta para mi no era el presidente en su dia y asi me manifeste, pero este al ritmo que va hara bueno a Gaspart y fichara caro a jugadores tipo Adriano que era un suplente y por el que ha pagado gustosamente 13,5 millones y eso con problemas financieros como dice que hay

Saludos Guty

ACastilla
07/08/2010, 23:15
A mí me gusta mucho el portero Alex. A mi juicio tiene mejor pinta que Oier o Miño, pero bueno, en estas edades ya se sabe, que son incógnitas.

Guede
08/08/2010, 00:18
A mí me gusta mucho el portero Alex. A mi juicio tiene mejor pinta que Oier o Miño, pero bueno, en estas edades ya se sabe, que son incógnitas.

Yo a RUBEN MIÑO me lo he pedido para el Malaga en los foros malaguistas

platko
08/08/2010, 12:25
Es que desde que se fue Laporta parece que no tengamos presidente. Rosell no tiene presencia: es como si el Barça anduviera descabezado. Comprendo que una junta nueva debe tener un tiempo para situarse. Más, su presidente debe explicar las líneas a seguir, que se quiere fichar, que no se puede fichar, los cambios producidos en el organigrama técnico(en las categorías inferiores han hecho un barrido impresionante, sacando a la gente de la casa acostumbrada a trabajar con niños y metiendo en su lugar entrenadores de equipos de la regional catalana), y tan sólo sale el Bartomeu(vice-presidente) ayer llorando por no haber traído a Cesc. Y dice que los refuerzos están en la cantera.
No es cierto. Esto es un gran error. Se está metiendo una responsabilidad a los chavales de cantera que no merecen. ¿Cómo van a ser ellos los refuerzos de un Barça que aspira a ganarlo todo? Ellos deben ir haciendo su camino en el B y entrar en el primer equipo de manera pausada, como complementos.

Ahora también se dice que nunca se pensó en Arteta como plan B de Cesc. Y en esta situación, donde se ha ido Touré y Márquez, ¿como reforzamos el centro del campo en cuanto a lo defensivo?

Sacamos a Chigri y a Márquez y nos quedamos con escasez de centrales. ¿Quienes tenemos? Piqué, Puyol y Milito. Tres son muy pocos para cubrir dos puestos toda la temporada. Complementarlos con 2 chicos del B es demasiado responsabilidad. Y, además, Milito no juega como antes de su lesión.
¿De verdad que en la situación que estamos era una buena idea sacarnos de encima a Chigry(solo ha estado un año cin nosotros y Guardiola quería que siguiera) y a un Márquez que estaba mejorando a final de temporada?

Tampoco se quiere a Víctor Sánchez y a Hleb. Pero si no fichamos a nadie, ¿por qué sacarnos de encima hombres que podrían complementar zonas ahora descubiertas? ¿Los de la cantera tendrán que hacer tanto trabajo? Y eso también trastoca demasiado al equipo de Luis Enrique: fue un éxito el subirlo a la Liga Adelante, pero si lo destartalamos se irán muy rápido a la Liga Atrás.

Este mes largo de presidencia de Rosell me lo apunto como un mes de la presidencia de Gaspart: aquéllos en que todo se hacía mal. En éste también todo se ha hecho mal.

Y siempre dije que Rosell no me gustaba nada como presidente del Barça. Desde que entré aquí, en período preelectoral. No sé otros, pero yo no despotrico de Rosell desde ahora.

Si ni en el Sport se aclaran sobre lo que hace el menda ése y ya no saben como defenderlo! Pero ellos y los de Mundo deportivo lo metieron en el cargo vía votos sumisos de los socios. ¿Y ahora qué hacemos?
:bye: temporadas felices...

ACastilla
08/08/2010, 12:27
Paciencia...

Es la madre de todas las ciencias.


P.D. Víctor Sánchez no tiene nivel Barça ni de coña. Espero que lo larguen. Tiemblo con la sola idea de que se quede.

platko
08/08/2010, 12:51
Tranquilo, no se va a quedar. Pero cada vez tenemos la plantilla más pequeña y estamos convirtiendo la virtud de sacar buenos jugadores del B en vicio. En cuanto empiece a fallar alguno de estos chavales se va a romper el "círculo virtuoso". Es imposible pensar que todos los que metamos en el primer equipo triunfen.

Vacilinha
08/08/2010, 12:57
Es que desde que se fue Laporta parece que no tengamos presidente. Rosell no tiene presencia: es como si el Barça anduviera descabezado.

Yo ahí pienso lo contrario. Agradezco que un bocazas no esté cada dos por tres diciendo gilipolleces, y que los medios se hagan eco de ello.

¿Qué cojones tiene que decir Rosell? ¿Hablar del Madrid? ¿De posibles fichajes? ¿Sacar pecho? ¿Hablar de la Brunete mediática?

No, gracias.

Y juzgarle, yo le juzgaré cuando haya motivos para juzgarle. Ahora no.

ACastilla
08/08/2010, 13:00
Tranquilo, no se va a quedar. Pero cada vez tenemos la plantilla más pequeña y estamos convirtiendo la virtud de sacar buenos jugadores del B en vicio. En cuanto empiece a fallar alguno de estos chavales se va a romper el "círculo virtuoso". Es imposible pensar que todos los que metamos en el primer equipo triunfen.Lo que es imposible es pensar que algún día no se dejará de ganar. Todo en la vida se mueve por ciclos. Pero no hay que ser negativos y pensar que el positivo ya se acabó.

King_Nightwolf
08/08/2010, 13:01
Tampoco se quiere a Víctor Sánchez y a Hleb. Pero si no fichamos a nadie, ¿por qué sacarnos de encima hombres que podrían complementar zonas ahora descubiertas? ¿Los de la cantera tendrán que hacer tanto trabajo? Y eso también trastoca demasiado al equipo de Luis Enrique: fue un éxito el subirlo a la Liga Adelante, pero si lo destartalamos se irán muy rápido a la Liga Atrás.

Guardiola no es un tio de dar oportunidades, si no confia en ti. Lo ha demostrado desde que llego.

Para que tener a Victor Sanchez y Hleb, si llegado el momento apostara por un canterano que le guste o cambiara a jugadores de posicion? Pues es ocupar dos fichas con jugadores que no van a jugar nada.

Para Guardiola, el primer equipo y el filial son uno solo. Es decir, que puede haber 30 jugadores por delante de Victor Sanchez y Hleb, tranquilamente y sin exagerar.

Sobre lo que pones del Barça Atletic, esta claro que va a descender y colista.

Y a nadie le importa dentro del club, tener el filial en Segunda Division es pagar fichas mas altas a los canteranos y que en cuanto destaquen te pidan subir o que los dejes marcharse. Nadie en el club quiere al filial en Segunda, lo quieren jugando la promocion todos los años, eso si; no es la primera vez que lo digo.

pinosweb
16/08/2010, 17:05
Sigo muy, muy desilusionado, ha sido un verano atipico de elecciones, no se pero la plantilla ya esta cerrada en mi opinion y asi la hemos cagado, por mucho Pep que tengamos, So tenemos una gran cantera de futuro, pero eso de Futuro, no de presente y no puedes pretender que chavales de 17 o 18 añitos hagan una primera temporada en 1ª division expectacular, es mas les puedes joder toda su carrera

Grau
16/08/2010, 17:11
No me está gustando una mierda como está actuando la nueva junta. Horroroso. Con lo fácil que era hacer las cosas bien.

ACastilla
16/08/2010, 17:18
Y si Guardiola no quiere fichajes qué va a hacer la nueva junta?

Grau
16/08/2010, 17:29
- Echar mierda sobre la junta de Laporta nada más llegar ya fue tirarse piedras contra su propio tejado.
- Dar una imagen del club como moroso.
- Las bajas no están todavía concretadas a mediados de agosto y jugándose un trofeo oficial (Victor, Hleb y Cáceres).
- No traer a Cesc fichaje que ilusionaba a toda la culerada.
- Cambiar técnicos del fútbol base.
- La sensación que hay es la de no haber buen rollo entre Guardiola y la junta, que se filtren posibles fichajes faltando el supuesto sí de Guardiola.

¿Por qué actúa así Guardiola, entonces? ¿Por qué se cierra en banda? ¿Qué está pasando ahí dentro?

ACastilla
16/08/2010, 17:30
Que no sepamos lo que está pasando ahí dentro no significa que sea malo. Por qué hay que hacer presuposiciones negativas siempre?

Y lo de las bajas, no hay más que ver el mercado de fichajes, no se mueve apenas, no hay dinero.

Grau
16/08/2010, 17:33
Entonces quizás esté equivocado, pero las sensaciones que tengo ahora mismo son bastante malas, la verdad.

puyoljunior
16/08/2010, 17:36
El barça a perdido mucho de la primera temporada de pep

Bergkamp
16/08/2010, 17:37
A mí me gustaría ver a muchos culés si hubieran tenido a Calderón u Florentino de presidente...

No eres más hipócrita porque no puedes. ¿Te recuerdo la firma que decía "Gracias Florentino"?

ACastilla
16/08/2010, 17:39
Entonces quizás esté equivocado, pero las sensaciones que tengo ahora mismo son bastante malas, la verdad.Quizás sí que sea malo. El caso es que no lo sabemos, y deberíamos tener paciencia. Igual están haciendo las cosas con cabeza, y la prensa da bandazos. Creo que se merecen el beneficio de la duda. Yo los entiendo, porque da mala espina, pero creo que se merecen el beneficio de la duda.

Pero vamos, que yo también estoy preocupado con el tema de los fichajes, ya lo dije en el post que hice hoy.

Bert
16/08/2010, 19:43
No eres más hipócrita porque no puedes. ¿Te recuerdo la firma que decía "Gracias Florentino"?

Calderon, 2 ligas y 1 supercopa de españa en 3 años, Florentino 2 ligas, 1 champions, 2 supercopas de españa, 2 supercopas de europa y 1 intercontinental en 6 años.

Total: 11 títulos en 9 años.

Joan Gaspart: 0 títulos en 3 años.


Gaspart si que fue un cancer, mucho criticais a Calderon (trajo a Robben, Higuain, Lass, Van der Vaart, Sneijder... por menos de lo que costó CR) y a florentino pero parte importante de la historia de la cual estais orgullosos, ellos forman parte.

Sin Cara
16/08/2010, 20:27
Que no sepamos lo que está pasando ahí dentro no significa que sea malo. Por qué hay que hacer presuposiciones negativas siempre?

Y lo de las bajas, no hay más que ver el mercado de fichajes, no se mueve apenas, no hay dinero.

Porque quedan menos de dos semanas, con lo que entramos en la cuenta atrás, en la que se ficha a la desesperada o no se ficha.

Quizá al final sí se hagan las cosas, pero lo que está claro es que no se han hecho bien.

Bergkamp
16/08/2010, 21:29
Calderon, 2 ligas y 1 supercopa de españa en 3 años, Florentino 2 ligas, 1 champions, 2 supercopas de españa, 2 supercopas de europa y 1 intercontinental en 6 años.

Total: 11 títulos en 9 años.

Joan Gaspart: 0 títulos en 3 años.


Gaspart si que fue un cancer, mucho criticais a Calderon (trajo a Robben, Higuain, Lass, Van der Vaart, Sneijder... por menos de lo que costó CR) y a florentino pero parte importante de la historia de la cual estais orgullosos, ellos forman parte.

¿Y? No entiendo qué me quieres decir con eso. :nose:

tesquiero
16/08/2010, 21:48
Rosell DIMISIÓN!

Bert
16/08/2010, 22:23
¿Y? No entiendo qué me quieres decir con eso. :nose:
Perdona, el quote no iba para ti, sino para un forero que decia que tendriais que haber tenido a Florentino o a Calderon... en plan... buhh que malos presidentes hemos tenido... cuando ni siquiera le hacen sombra al gran Gaspart

puyoljunior
16/08/2010, 22:29
Para mi no hay que llegar hasta el punto de fichajes de "Floren" ni a el otro extremo como Rosell

HalaMadrid
17/08/2010, 03:11
Calderon, 2 ligas y 1 supercopa de españa en 3 años, Florentino 2 ligas, 1 champions, 2 supercopas de españa, 2 supercopas de europa y 1 intercontinental en 6 años.

Total: 11 títulos en 9 años.

Joan Gaspart: 0 títulos en 3 años.


Gaspart si que fue un cancer, mucho criticais a Calderon (trajo a Robben, Higuain, Lass, Van der Vaart, Sneijder... por menos de lo que costó CR) y a florentino pero parte importante de la historia de la cual estais orgullosos, ellos forman parte.
institucionalmente y deportivamente creo que la imagen del Madrid entre 2004 y 2010 ha sido peor que la del Barça con Van Gaal.

Bert
17/08/2010, 15:43
institucionalmente y deportivamente creo que la imagen del Madrid entre 2004 y 2010 ha sido peor que la del Barça con Van Gaal.

bueno puede que institucionalmente el Madrid diese pena por el tema de la preoptencia galactica, los votos por correo, los amaños de calderon, etc etc, pero al fin y al cabo, lo que cuenta son los titulos, y en eso, el Madrid en crisis le pasa la mano por la cara al Barça en crisis, y no es una opinion, es un hecho.

Stockton
17/08/2010, 15:48
Que no sepamos lo que está pasando ahí dentro no significa que sea malo. Por qué hay que hacer presuposiciones negativas siempre?


Chapó Antonio, creo que aquí queda muy claro la tendencia del aficionado culé.

Sin Cara
17/08/2010, 15:53
Chapó Antonio, creo que aquí queda muy claro la tendencia del aficionado culé.

Mi tendencia ha sido la misma que la del año pasado: confiar en que la directiva hacía las cosas bien hasta que llegamos al día en que faltan dos semanas y empiezo a cagarme en sus muertos cuando veo que son una panda.

King_Nightwolf
17/08/2010, 16:33
Tu tendencia es que quieres una plantilla larga y la de Guardiola, que la quiere corta.

Pues obviamente, no vas a estar contento.

Lo que pasa es que muchos os sacasteis de la manga que se queria ampliar plantilla y en ningun momento, nadie del Barça dijo eso.

Si hubieran fichado a Cesc, lo habrian presentado diciendo que la plantilla esta cerrada a falta de jugadores del B que suban.... y estarias diciendo lo mismo.

No puedes pretender que si a ti te faltan 4 fichajes y al cuerpo tecnico con uno le basta; acabar contento.

Sin Cara
17/08/2010, 16:42
Tu tendencia es que quieres una plantilla larga y la de Guardiola, que la quiere corta.

Pues obviamente, no vas a estar contento.

Me parece bien una plantilla corta... ¿pero taaaanto? ¿Sin un triste suplente para Busi? ¿Soy el único que ve eso como un suicidio?

Igualmente no tendría problema con los fichajes para el primer equipo si viera que al menos la directiva se mueve en cosas como fichar para el B. Pero es que ni eso.

Pablos
17/08/2010, 19:50
Yo con esto del fichaje de Özil por el Real Madrid, y los no fichajes del Barça... me estoy desilusionando momentáneamente... Espero que al comenzar la temporada y adentrarse en ella me suba la ilusión al 100%.