PDA

Ver versión completa : Según MD, se reabre la opción Mascherano



ACastilla
07/08/2010, 08:45
[Only registered and activated users can see links]

La primera consecuencia del anuncio de Cesc ha sido que se haya puesto sobre la mesa algún nombre que parecía definitivamente apartado, como el de Mascherano. Si había un centrocampista por el que Pep Guardiola hubiera apostado desde un primer momento ése era el argentino, al que el técnico ya quiso contratar la temporada pasada. A lo que ha sucedido con Fàbregas se une que Mascherano ha comunicado en los últimos días a su club, el Liverpool, que no piensa continuar la temporada que viene en Anfield. Ese anuncio confirmó las sospechas de que tenía la intención de marcharse con Rafa Benítez al Inter de Milán. El caso es que la conversación definitiva entre el técnico y el jugador todavía no se ha producido y eso abre de nuevo las puertas al Barça. El representante del futbolista en España, Horacio Zandonadi, confirmó ayer a MD que están a la espera de que Andoni Zubizarreta vuelva de la gira asiática para saber cuáles son las verdaderas intenciones del Barça respecto al jugador. El agente recordó que en su día Mascherano ya dijo que su opción preferida era el Barça y explicó que tiene asumido que iría a ganarse con trabajo un puesto que tan bien defiende Sergio Busquets. A favor del club azulgrana juega también que el Liverpool vería con mejores ojos un traspaso al Barcelona que no al Inter de su ex técnico. El precio de la operación se situaría entre los 25 y los 30 millones de euros. El único gran problema es la influencia que pueda tener Benítez.

ACastilla
07/08/2010, 08:45
Yo no lo quiero, para lo que cuesta, prefiero no traerlo.

Sin Cara
07/08/2010, 09:06
Yo no lo quiero, para lo que cuesta, prefiero no traerlo.

Mira, en eso estoy de acuerdo. Hasta Alou Diarrá me parecería mejor en la cuestión calidad/precio.


Pero por lo que leí, a Pep le encanta. Y mucho.

Hooligan Blaugrana
07/08/2010, 09:51
A este que no lo traigan, va a costar una morterada habiendo otras opciones.

King_Nightwolf
07/08/2010, 11:17
Y porque Bruno Soriano ha renovado y Zubi dijo que lo de Senna era falso, que si no, hoy vuelven a la portada.

Lo dicho, no saben con que llenar las paginas del periodico...

Thonys II
07/08/2010, 11:36
Mascherano, la verdad no creo que venga para ser suplente... Para relación calidad precio, iria a por Gilberto Silva, tiene 34 años y podría ser una opción a Bussi, para esos 10 o 15 partidos de descanso...
Además iria a por un extremo más y dejaria a Bojan definitivamente como suplente de Villa e intentaria colocar a Ibra en el Milan a cambio de Thiago Silva y 25 millones... que sumados a los 35 de Toure,podriamos ir a por un extremo resolutivo

Valdes/Pinto
Alves/Adriano
Puyol/Milito
Pique/Thiago Silva
Abidal/Maxwell
Bussi/Gilberto Silva
Xavi/Thiago Alcantara
Iniesta/Keita
Messi/Pedro
Villa/Bojan
¿fichaje?/Jeffren

pinosweb
07/08/2010, 12:48
Mascherano, la verdad no creo que venga para ser suplente... Para relación calidad precio, iria a por Gilberto Silva, tiene 34 años y podría ser una opción a Bussi, para esos 10 o 15 partidos de descanso...
Además iria a por un extremo más y dejaria a Bojan definitivamente como suplente de Villa e intentaria colocar a Ibra en el Milan a cambio de Thiago Silva y 25 millones... que sumados a los 35 de Toure,podriamos ir a por un extremo resolutivo

Valdes/Pinto
Alves/Adriano
Puyol/Milito
Pique/Thiago Silva
Abidal/Maxwell
Bussi/Gilberto Silva
Xavi/Thiago Alcantara
Iniesta/Keita
Messi/Pedro
Villa/Bojan
¿fichaje?/Jeffren

No me desahcia de Ibra, Villa jugando en la posicion del mundial entrado desd la izquierda, Ibra en el centro y Messi desd la derecha es una punta de ensueño y de dar mucho miedo, que mania de deshaceros de ibra y tu Thon mas que hace poco decias que habia que darle mas bola a Chygry, dale mas Bola a Ibra, que los 20 goles en su primera temporada de adaptacion no es moco de pavo.

AleFCB
07/08/2010, 12:55
No creo que Mascherano vaya a costar una morterada como decís algunos ,he leido que se quiere ir de Liverpool a toda costa y que Rafa Benítez se lo quiere llevar al Inter con el ,sin embargo ,el Liverpool veria con mejores ojos vendérselo al Barça que al Inter de Benitez.


Por cierto,cuantos años tiene Mascherano?

Bert
07/08/2010, 13:03
Mascherano ya está bien donde esta

Estadistic0
07/08/2010, 13:14
No creo que Mascherano vaya a costar una morterada como decís algunos ,he leido que se quiere ir de Liverpool a toda costa y que Rafa Benítez se lo quiere llevar al Inter con el ,sin embargo ,el Liverpool veria con mejores ojos vendérselo al Barça que al Inter de Benitez.


Por cierto,cuantos años tiene Mascherano?

Tiene 26, es del 84.

HalaMadrid
07/08/2010, 17:01
no me creo nada,este será un fichaje frustado como el de ribery por el madrid

Dulce Iniesta
07/08/2010, 17:01
Yo no lo quiero, para lo que cuesta, prefiero no traerlo.

Mascherano no, el jugador con mas tarjetas de la premier. Yo no lo quiero para mi barça. Prefiero Javi Martinez o un jugador con algo mas de experieza

Diego
07/08/2010, 18:09
Desde luego que no va a venir para ser suplente de busi

Sin Cara
07/08/2010, 18:49
Seguís teniendo metido en la cabeza que Guardiola está obsesionado con Busi y que lo meterá de titular aunque fichemos a un clon de Vieira mezclado con Gattuso.

Yo sigo creyendo que simplemente Guardiola busca a un cuatro como él, un tío que se esté quieto, no un tío con llegada. Y si viene un pivote que le dé lo que quiere, Busi a chupar banquillo.

Para mí, se equivoca, que quede claro, yo prefiero al Barça con la Yaya o con alguien tipo Yaya, pero qué le vamos a hacer...

VIVAPOLONIA
07/08/2010, 19:36
ojala lo ficharan, siempre me ha gustado, y estoy seguro de que Pep le puede sacar más partido

VIVAPOLONIA
07/08/2010, 19:38
Mascherano, la verdad no creo que venga para ser suplente... Para relación calidad precio, iria a por Gilberto Silva, tiene 34 años y podría ser una opción a Bussi, para esos 10 o 15 partidos de descanso...
Además iria a por un extremo más y dejaria a Bojan definitivamente como suplente de Villa e intentaria colocar a Ibra en el Milan a cambio de Thiago Silva y 25 millones... que sumados a los 35 de Toure,podriamos ir a por un extremo resolutivo

Valdes/Pinto
Alves/Adriano
Puyol/Milito
Pique/Thiago Silva
Abidal/Maxwell
Bussi/Gilberto Silva
Xavi/Thiago Alcantara
Iniesta/Keita
Messi/Pedro
Villa/Bojan
¿fichaje?/Jeffren
un jugador de 34 años? para eso prefiero seguir arriesgando con la cantera

Estadistic0
07/08/2010, 19:44
Mascherano es un muy buen jugador, además a falta de centrales puede jugar también como central.

Pero estamos en las mismas de siempre, va a venir para ser suplente de Busquets? habrá rotaciones entre ambos? aceptará el rol de suplente si Guardiola lo decide así? a qué precio?

VIVAPOLONIA
07/08/2010, 19:47
Mascherano es un muy buen jugador, además a falta de centrales puede jugar también como central.

Pero estamos en las mismas de siempre, va a venir para ser suplente de Busquets? habrá rotaciones entre ambos? aceptará el rol de suplente si Guardiola lo decide así? a qué precio?
ya se vería quien juega o no juega, además la temporada es muy larga, el Barça debería tener dos titulares por posición

Estadistic0
07/08/2010, 19:49
ya se vería quien juega o no juega, además la temporada es muy larga, el Barça debería tener dos titulares por posición

En todo caso querrás decir dos jugadores por posición. Tener a dos titulares por posición si te refieres a jugadores de calidad similar, habría que preparar unos 150 o 200 millones de euros para fichar.

VIVAPOLONIA
07/08/2010, 19:54
En todo caso querrás decir dos jugadores por posición. Tener a dos titulares por posición si te refieres a jugadores de calidad similar, habría que preparar unos 150 o 200 millones de euros para fichar.
he dicho bien, el Barça debería tener dos titulares por posición, si no se puede que le vamos a hacer

AleFCB
09/08/2010, 20:20
EL INTER HA DESCARTADO SU FICHAJE

Mascherano vuelve a estar en el mercado.

El Inter de Milán ha descartado el fichaje de Javier Mascherano. De esta forma, si quiere, el Barça puede volver a intentar su contratación.



[Only registered and activated users can see links]


El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, descartó el fichaje de Javier Mascherano, sobre todo por el hecho de que el club italiano no ha hecho caja al no haber traspasado a ninguno de sus actuales jugadores. "No. En estos niveles no son posibles fichajes de ese tipo", dijo Moratti preguntado sobre Mascherano a su salida de la sede de su petrolera Saras en Milán (norte de Italia), en declaraciones a los medios italianos. "No es posible en este momento, especialmente no habiendo vendido a ningún jugador", añadió el máximo dirigente "interista" sobre un jugador por el que se especula que el club inglés ha pedido más de 20 millones de euros.

Moratti insistió además en la regla básica por la que se rige su club en el actual mercado de fichajes: "si no vendemos, no compramos", dijo, también porque, según él, su equipo, vigente ganador de la Liga de Campeones, no necesita, de momento, nuevos jugadores.

El presidente del Inter explicó asimismo que, por el momento, no se han hecho grandes avances en las negociaciones con el Manchester City por la marcha al club inglés del italiano de ascendencia ghanesa Mario Balotelli.

Diego
09/08/2010, 20:22
No vendrá..

VIVAPOLONIA
09/08/2010, 20:24
hace falta que el Inter lo descarte para que lo fiche el Barça?

Vacilinha
09/08/2010, 20:26
Falta el ok de Guardiola.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

- Ponme un Okey.

ACastilla
09/08/2010, 20:43
Falta el ok de Guardiola.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

- Ponme un Okey.


:juas::juas::juas:

Cruyff.14~
09/08/2010, 22:15
Un lujo innecesario dejar a Busquets o Manscherano en la banca.
Me pregunto si el que escribio esto en el MD de verdad piensa que es posible que se pague lo que piden por el o que el Barcelona piense en traerlo.

Sin Cara
09/08/2010, 22:23
Un lujo innecesario dejar a Busquets o Manscherano en la banca.

¿No lo era antes, entre Touré y Busquets?:nose:

Yo todavía prefiero a un Moussa Sissoko, o una joven promesa barata por el estilo, pero no hay duda que con el argentino haríamos un equipazo.

Y si no va a volver al Pool, el Inter le ha descartado, y el Barça parece no mover ficha para cubrir un puesto necesario... pues me dá que hay negociaciones.

puyoljunior
09/08/2010, 22:30
Si no hay otra opción..Aunque no es un jugador que me guste mucho,pero habiendo vendido a Toure Yaya muchas opciones no tenemos.

Cruyff.14~
09/08/2010, 22:43
¿No lo era antes, entre Touré y Busquets?:nose:

Yo todavía prefiero a un Moussa Sissoko, o una joven promesa barata por el estilo, pero no hay duda que con el argentino haríamos un equipazo.

Y si no va a volver al Pool, el Inter le ha descartado, y el Barça parece no mover ficha para cubrir un puesto necesario... pues me dá que hay negociaciones.

Lo era, me imagino que Toure tambien pensaba lo mismo y decidio irse al City por que sabia que tenia calidad suficiente para no ser banca.
Un señor equipazo se tendria si viene pero no creo que el precio sea el adecuado para el Barcelona.
Un jugador del tipo que mencionas es lo que me gustaria, pero bueno, a este paso parece que no viene nadie Dx

Sting
09/08/2010, 22:51
Yo no lo quiero, para lo que cuesta, prefiero no traerlo.


Bueno Anto, lo que hay que saber con certeza si esa opcion es de

*SIR PEP* o es simplemente otra babosada de MD.............

Tu me entiendes, verdad my friend?;)

JL.

puyoljunior
09/08/2010, 22:53
Yo preferira que ficharan a Ozil .. para mi gusto macherano , no es nada bueno como para el barça .. ademas que la relacion Calidad/Precio es chunga

King_Nightwolf
21/08/2010, 17:58
Roy Hodgson dice que Mascherano no fichara por el Inter.

La verdad, es que atando cabos, si empieza a oler que el Barça tiene algo con Mascherano y quiza esta negociando con el Liverpool.

Por que si no iba Hodgson a haberle dicho a Moratti que no tiene posibilidades de fichar a ningun jugador del Liverpool (iba por Mascherano y Kuyt)? Habria vuelto a decir que se esperaba una oferta justa y toda esa parafernalia... Y encima, despues de que Guardiola no desmintiera en ningun momento que no le interesa Mascherano.

A mi me parece que o esta todo muy avanzado o no hay absolutamente nada. Y la solucion debe salir entre hoy y el miercoles; pero me da mucho miedo que dependa del resultado de esta noche; eso seria un grandisimo error, porque dejaria claro que el fichaje se hace solo para callar bocas y no porque se quiera fichar realmente.

Y digan lo que digan, si nos movemos en cantidades de 20 millones + Hleb, es un buen fichaje a un precio a mi apreciacion, asequible. Sin contar con que nos quitamos un descartado que no queriamos ni en pintura.

VIVAPOLONIA
21/08/2010, 17:59
En TV3 han dicho que el Barça va a por él, y esa en cuestiones blaugranas sí que es una buena fuente

Edu
21/08/2010, 18:06
Y digan lo que digan, si nos movemos en cantidades de 20 millones + Hleb, es un buen fichaje a un precio a mi apreciacion, asequible. Sin contar con que nos quitamos un descartado que no queriamos ni en pintura.

Donde hay que firmar?

Yo también creo que va a haber un movimiento de última hora, el que parece más lógico es ese, tratar de traerse al Jefecito.

Pablos
21/08/2010, 18:15
Ufff, espero que sea cierto, y ojalá lo fichemos...

francisco1745
23/08/2010, 07:12
hasta q no sea presentado no se puede afirmar nada