PDA

Ver versión completa : Piranha 3d (viene gore el asunto)

ACastilla
07/08/2010, 02:00
[Only registered and activated users can see links]

Título:
Título original: Piranha 3D
País: USA
Estreno en USA: 20/08/2010
Estreno en España:
Productora: Dimension Films (The Weinstein Company)
Director: Alexandre Aja
Guión: Alexandre Aja, Josh Stolberg, Pete Goldfinger & Grégory Levasseur
Reparto: Eli Roth, Dina Meyer, Elisabeth Shue, Jerry O'Connell, Christopher Lloyd, Richard Dreyfuss, Ving Rhames, Adam Scott, Jessica Szohr, Steven R. McQueen

Sinopsis: Después de una serie de temblores submarinos se liberan unos peces prehistoricos devora hombres en el Lago Victoria. Allí, un grupo de extraños deberá unir sus fuerzas para evitar ser la comida de esas 'dulces' criaturas. Una de esas personas (Elisabeth Shue) tendrá una única oportunidad para salvar el lago y a su familia de ser devorada. Ella tendrá que arriesgarlo todo para destruir a las pirañas por sí misma.

Imágenes (ver más ([Only registered and activated users can see links])):<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler V.O.:

<center><object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" id="VI4xb9468eJL6c" width="550" height="380">

<embed src="[Only registered and activated users can see links]" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="550" height="380"></object></center>

ACastilla
07/08/2010, 02:03
Por dios, qué pintona!!!! Y del director de Las Colinas tienen ojos jajaja. Tremendo va a ser!!!

ACastilla
07/08/2010, 12:48
Otro trailer subtitulado en español:

Qué ganas de verla!

Hooligan Blaugrana
07/08/2010, 13:01
Joder, menuda parida :juas::juas::juas:

Edjimen
07/08/2010, 18:12
Tiburon 4...

VIVAPOLONIA
07/08/2010, 18:34
Demasiado típico, pero para pasar un rato entretenido puede estar bien, me toca los cojones ya mucho esta moda del 3D

Diego
07/08/2010, 20:41
Demasiado típico, pero para pasar un rato entretenido puede estar bien, me toca los cojones ya mucho esta moda del 3D

A mi tampoco me gusta..es una basura.
Y segun se dice, de aqui a unos 6 años, todas las peliculas que se hagan seran en 3D

Barksdale
07/08/2010, 22:44
Tiene pinta de estar entretenida. La veré fijo.

ACastilla
08/08/2010, 00:19
Tiburon 4...

Mande...

Es la peor de las 4.

Piraña también tuvo éxito hace años:

ACastilla
12/09/2010, 09:21
Ya la vi!! qué salvajada! Qué puta salvajada!! jajaja

Macabra dónde las haya, una auténtica carnicería. Quizás una de las mayores masacres de la historia del cine. Ya veremos si no la censuran en España. Buah, qué flipe!! :juas:

Nota: 7,3

Pep_Guardiola
25/02/2011, 09:57

Bueno, ya tenemos fecha de salida oficial para la última película de Alexandre Aja, director de Alta Tensión o el remake de Las colinas tienen ojos. Será el 25 de marzo.

scroopy
06/03/2011, 03:20
Yo despues de ver hace muchos años la segunda parte me prometi no ver otra mierda semejante

Dan
07/03/2011, 22:26
Entretenida sin más. Para los amantes del gore.

Mi nota: 6

ACastilla
27/01/2014, 17:28
La he vuelto a ver y me ha vuelto a encantar. La masacre es una cosa sin parangón en el cine. No recuerdo otra cosa igual por más que piense. Tiene muchos detalles de Serie B, hechos a total voluntad, pero aún así, me sigue pareciendo una pasada la película.

Tengo ganas de volver a ver las viejas. O por lo menos la primera.