PDA

Ver versión completa : GIO CHANTURIA deja el barca para ir al Chelsea



Guede
06/08/2010, 21:02
este Sandro y Zubi son inutiles totales o es que a mi me lo parecen,este es el mayor talento de la cantera no se para que la tenemos si despues se van los mejores, para tener a Nolitos y Tellos mejor no tener cantera la verdad

Davicin
06/08/2010, 21:03
¿Donde has leido eso?

Guede
06/08/2010, 21:05
¿Donde has leido eso?
[Only registered and activated users can see links]

Edjimen
06/08/2010, 21:06
Rosell inutil

Davicin
06/08/2010, 21:06
Ya lo vi, desde luego como sea cierto, que se vaya a tomar por culo la directiva pero ya.

Thonys II
06/08/2010, 21:08
este Sandro y Zubi son inutiles totales o es que a mi me lo parecen,este es el mayor talento de la cantera no se para que la tenemos si despues se van los mejores, para tener a Nolitos y Tellos mejor no tener cantera la verdad

:juas::juas:
Desconoces quien es Tello y no se de donde ha sacado esa noticia, creo que Chanturia tiene un contrato "profesional", ya que tiene 17 años y tiene una clausula que hay que pagar. No se puede fichar a este con un cambio de residencia, ya que eso es para los menores de 16 años

Guede
06/08/2010, 21:09
Ya lo vi, desde luego como sea cierto, que se vaya a tomar por culo la directiva pero ya.


yo estoy arrepentido de ahaberlos apoyados,ahora mismo preferiria que volviera Laporta pese a que no me gusta la politizacion del club

Davicin
06/08/2010, 21:17
Esque si se cumple esto, que esperemos que no y confío en Thonys, pues sería para mandarlos a la calle mañana mismo.

Pero esperemos, según Thonys no es así de fácil, aunque en la noticia dice que está cedido de otro club y el Chelsea le ha ofrecido más que el Barça y jugará en el 2º equipo...

Bergkamp
06/08/2010, 21:21
Esque si se cumple esto, que esperemos que no y confío en Thonys, pues sería para mandarlos a la calle mañana mismo.

Pero esperemos, según Thonys no es así de fácil, aunque en la noticia dice que está cedido de otro club y el Chelsea le ha ofrecido más que el Barça y jugará en el 2º equipo...

Si por Thonys fuera, Silva ahora mismo estaría en el Madrid. :jeje:

HalaMadrid
06/08/2010, 21:22
imaginaos lo mismo pero vendiendo a 2 canteranos más... así es el madrid...

Thonys II
06/08/2010, 21:24
Si por Thonys fuera, Silva ahora mismo estaría en el Madrid. :jeje:

Oferta hubo, asi que es verdad.. otra cosa es que alguien pagara más al Valencia o al jugador ;)

pd: Este tema es diferente, según mi base de datos de los jugadores, Gio no esta cedido... puedo estar equivocado y se me pasase algo, pero no creo que no blindaran a este jugador por la sencilla razón de que vino, se hizo la prueba y se le "ficho" sin dudarlo nadie

Guede
06/08/2010, 21:25
[Only registered and activated users can see links]

pues parece ser que se va

Thonys II
06/08/2010, 21:36
Pues si se confirma un enorme error de las dos Juntas, aunque en su comienzos era bastante chupon, había mejorado bastante y era uno de los jugadores con futuro
A este se le une Alex Sanchez el portero de la S/19, que se ha traspasado al Zaragoza con una opción de compra y en el cual confiaban Carles Busquets y Gillermo Amor... veremos que pasa

[Only registered and activated users can see links]

Davicin
06/08/2010, 21:37
Vamos hombre, que les den por el culo, estoy hasta los cojones de esta directiva.

Bergkamp
06/08/2010, 21:38
Oferta hubo, asi que es verdad.. otra cosa es que alguien pagara más al Valencia o al jugador ;)

pd: Este tema es diferente, según mi base de datos de los jugadores, Gio no esta cedido... puedo estar equivocado y se me pasase algo, pero no creo que no blindaran a este jugador por la sencilla razón de que vino, se hizo la prueba y se le "ficho" sin dudarlo nadie

Era una broma, no te ofendas. Simplemente me refería a que en esto de los fichajes no te puedes fíar de casi nadie, ni siquiera de los propios futbolistas.

Thonys II
06/08/2010, 21:45
Bueno el tiempo dirá si la marcha de este chaval será contraproducente para los intereses de nuestro club. Personalmente, y a pesar de su clase, no creo que estemos haciendo el "primo", también se fue Iago Falqué y era la joya de la corona y desde que se fue no ha parado de dar tumbos, no jugaba en la Juve, lo cedieron al Bari y ahora al Villareal B... hay muchos jugadores en el mundo con gran calidad, y lo que es evidente es que en este chaval, posiblemente no esté el nuevo Messi como tampoco lo estaba en Gai Assulin, otro que iba para estrella en estas categorias, de esta quinta entre Chanturia y Deulofeu me quedo con el segundo

Thonys II
06/08/2010, 21:46
Vamos hombre, que les den por el culo, estoy hasta los cojones de esta directiva.

:juas::juas::juas:
Recordar lo que dije de esta Junta... como se cumpla todo lo que dije, más de uno debería hacer una reflexión sobre Rosell

Guede
06/08/2010, 21:49
Bueno el tiempo dirá si la marcha de este chaval será contraproducente para los intereses de nuestro club. Personalmente, y a pesar de su clase, no creo que estemos haciendo el "primo", también se fue Iago Falqué y era la joya de la corona y desde que se fue no ha parado de dar tumbos, no jugaba en la Juve, lo cedieron al Bari y ahora al Villareal B... hay muchos jugadores en el mundo con gran calidad, y lo que es evidente es que en este chaval, posiblemente no esté el nuevo Messi como tampoco lo estaba en Gai Assulin, otro que iba para estrella en estas categorias, de esta quinta entre Chanturia y Deulofeu me quedo con el segundo

pero para que queremos una cantera si los mejores los dejas ir,yo para tener morralla que al final ira a equipos de segunda o pequeños de primera no quiero cantera porque por estos jugadores no vemos un duro y encima no sirven para el barca

Tomasete
06/08/2010, 21:49
este Sandro y Zubi son inutiles totales o es que a mi me lo parecen,este es el mayor talento de la cantera no se para que la tenemos si despues se van los mejores, para tener a Nolitos y Tellos mejor no tener cantera la verdad

Hay que leer la noticia, la culpa sería entonces de la directiva anterior ya que no fichó al jugador sino que lo tenía cedido en el barça. El Chelsea le hizo una oferta mejor al club al que pertenecía el jugador y al propio chaval, si la noticia dice que tiene un 90% de posibilidades de irse.

HalaMadrid
06/08/2010, 21:52
Vamos hombre, que les den por el culo, estoy hasta los cojones de esta directiva.
menos mal que no eres del madrid xd :juas::juas::juas:

estos no saben lo que es humillaciones...

Özil
06/08/2010, 21:55
Que tal es este chaval?

Thonys II
06/08/2010, 22:17
Que tal es este chaval?

Cuando vino era un "diamante en bruto", en su temporada que ha estado ha mejorado bastante, juega más en equipo...
¿Si sera o no un crack?
Que decirte, Iagio Falque se iba a salir en categorias inferiores, ahora va de equipo en equipo, Gai lo querian todos los de la Premier, segun su representante... parece que ni tan pinto ni tan calvo
Conn 17 años, te diria que esta por debajo y bastante de Messi, posiblemente por que vino con esa edad y más joven se le hubiera podido pulir

Don Antonio
06/08/2010, 22:39
Mala jugada por parte de Rossell y compañía.

Pero bueno, quién sabe a lo que llegará este chaval: puede que se la pegue, o que salga un nuevo crack.

Guede
07/08/2010, 00:08
prefiero que no renueven a 15 jugadores del barca ateletico y quedarme con Chanturia que tener tanta morralla,el georgiano es un jugador que podia llegar al primer equipo mientras que esos que digo son en su mayoria carne de Levante,Girona o nastic.No se para que tenemos cantera si los cracks los regalamos,no entiendo nada

Vacilinha
07/08/2010, 00:08
No me lo puedo creer.

Este tío será muy grande. Que asco, por favor.

Guede
07/08/2010, 00:12
No me lo puedo creer.

Este tío será muy grande. Que asco, por favor.

es el mejor 9 de la cantera y el jugador ofensivo junto a Deulefeu con mas categoria

Vacilinha
07/08/2010, 00:15
Esta noticia me ha desilusionado muchísimo más que el no fichaje de Cesc.

AleFCB
07/08/2010, 00:30
Da igual lo fichamos dentro de 5 años por 50 millones.

Nevermind
07/08/2010, 11:48
prefiero que no renueven a 15 jugadores del barca ateletico y quedarme con Chanturia que tener tanta morralla,el georgiano es un jugador que podia llegar al primer equipo mientras que esos que digo son en su mayoria carne de Levante,Girona o nastic.No se para que tenemos cantera si los cracks los regalamos,no entiendo nada

Qué no has leido de que Laporta y demás lo TENÍAN CEDIDO y NO LO COMPRARON.

Thonys II
07/08/2010, 12:18
Lo mismo creo que decias de Iago Falque, verdad Guede y hoy dos años después que ha hecho este jugador?
Son Muchos los jugadores que con 17 años brillan, pero se quedan ahi. No se que pasara mañana, pero entre Chanturia y Deulofeu... me quedo con Deulofeu, Chanturia abusa en demasía del balón y esa puede que sea su perdición

Stockton
07/08/2010, 12:26
Buenas.

En realidad de buenas no tiene nada si esta noticia es cierta. Como bien dices Thonys, no se puede tener a tantos chavales que brillen en la cantera, tarde o temprano alguno termina saliendo del club, como ha sido el caso de Falqué, Gai ya veremos como termina, yo tengo absoluta confianza en que este chaval crecerá mucho como futbolista.
Que es un error vender a gente así? sí y no, me explico. No podemos mantener a tantos jóvenes con un gran potencial, sin embargo sí que se puede hacer buenas negociaciones con ellos (vocabulario que Txiki desconoce, y al parecer Zubi también (que raro...)). Es tan difícil vender a jugadores con opciones de recomprar con una fecha límite? por un precio razonable, es decir, vete al Chelsea y si dentro de 2 años sigues sin interesarnos, quédate allí, pero si vemos que vas creciendo como futbolista (cosa que ya estaba haciendo esta pasada temporada), pagamos X cifra y vuelves al Barça.

Pero en fin, intentar buscarle una lógica a este asunto es muy difícil, porqué se me escapa de verdad.

A todo esto, está confirmado al 100%?

Saludos

Stockton

llorente
07/08/2010, 12:53
Da igual lo fichamos dentro de 5 años por 50 millones.

No hay problema, las millonadas solo son criticables si las paga el madrid, en vuestro caso siempre hay multitud de razones para ello.

AleFCB
07/08/2010, 13:00
No hay problema, las millonadas solo son criticables si las paga el madrid, en vuestro caso siempre hay multitud de razones para ello.
Joder tio deja de llorar a que viene ahora el tema de que si madrid tal,el barça cual.

Dicho esto podeis gastaros el dinero que os de la gana nadie os lo impide por lo tanto no lloreis tanto.

llorente
07/08/2010, 13:16
Joder tio deja de llorar a que viene ahora el tema de que si madrid tal,el barça cual.

Dicho esto podeis gastaros el dinero que os de la gana nadie os lo impide por lo tanto no lloreis tanto.

Ojalá fuese yo o mi equipo el que pudiese gastarlos, pero gracias Alefcb.;)

Xavi Sambora
07/08/2010, 13:19
Ojalá fuese yo o mi equipo el que pudiese gastarlos, pero gracias Alefcb.;)

:juas:

llorente
07/08/2010, 13:32
:juas:

Que raro, tu citandome...:helado:

Por otro lado, que es lo gracioso? posiblemente el pucela estaría en primera si tuviesemos pelas.

Xavi Sambora
07/08/2010, 13:37
Ahhh que te referías al pucela; okok fallo mío entonces :helado:

llorente
07/08/2010, 13:43
Ahhh que te referías al pucela; okok fallo mío entonces :helado:


Exacto, como pusiste en negrita lo de "mi equipo" y te reiste pensé que aún no habías entendido lo de que soy anticulé, sé que es un concepto que te cuesta entender, para ti solo puede haber antimadrinistas pero en fin...:palomitas:

Pd: Nos habeis quitado a Stuani que lo teniamos casi hecho, pero buena suerte esta temporada (Me refiero a tu equipo, el levante, aunque tengas dos en la mísma liga).:pillo:

Xavi Sambora
07/08/2010, 14:01
Es que lo de jugar en primera tira mucho... gracias, igualmente, a ver si ascendéis a la primera; supongo que sí.

llorente
07/08/2010, 14:22
Es que lo de jugar en primera tira mucho... gracias, igualmente, a ver si ascendéis a la primera; supongo que sí.


Descuida que no vamos a ascender, y menos con los fichajes que están haciendo tipo Calle, Jofre que viene rebotado del rayo, jorge alonso, javi guerra, etc..., este año el objetivo sera no descender a segunda b o zona media como mucho :juas:, pero gracias.

TrueBlue
07/08/2010, 17:53
Había escuchado cosas buenas de éste chaval, pero no sabía mucho y por lo visto parece que promete, espero que los aficionados del Chelsea lo veamos en el primer equipo a ver que tal.

Hamlet9
08/08/2010, 12:54
yo creo que esta claro, Falqué y Gai Assulin tambien iban para super cracks...y que les ha pasdo? que estan pasando sin hacer ruido...el porque? por el equipo..sinceramente pienso que si assulin se hubiera quedado en el barcelona hubiera sido un busquets, un pedro....y si este se queda en el barcelona pasara lo mismo...si tienes buenos jugadores que te ayuden y arropen y un club ke crea en ti ( y ademas tenes talento, como los jugadores nombrados anteriormente) entonces te conviertes en un crack..si sales de una cantera con la etiekta de futuro crack y te sacan de tu club que te ha arropado y el nuevo club solo intenta empujarte para ke triunfes y agas triunfar al club...eres un bluf...esta claro...

Vacilinha
18/08/2010, 18:42
Acabo de leer que se va al Vitesse.

[Only registered and activated users can see links]

También aparece en su facebook.

pierno
18/08/2010, 20:12
Este no era una maquina, el nuevo Ibrahimovic??

y no lo ha cerrado el Barça....raro raro.....y ahora decis que al Vitesse?? mas raro que un perro verde....

no esta sobrado ningun filial de Delantero Centro como para que el ba´rça los desprecie...por algo será.

Davicin
18/08/2010, 22:38
Si no lo ha cerrado el Barça ni tampoco el Chelsea que parecía que lo había hecho... por algo será.

Otra cosa esque esté en propiedad del Chelsea y lo haya cedido. :nose: