PDA

Ver versión completa : Drenthe, a un paso del Benfica



Sami Khedira
06/08/2010, 12:54
Saludos.
No entiendo porque no se busca la posibilidad de cesión a un jugador como Drenthe. Es un jugador joven que tiene muchas ganas, lo que pasa es que cuando sale al terreno de juego es como un caballo sin control, quiere demostrar tantas cosas en tan poco tiempo que al final acaba cagandola. Recordad que ganó el Golden Player en la Eurocopa Sub-21.

¿No podría irse cedido a un Getafe, por poner un ejemplo?

Rai
06/08/2010, 13:12
No al Getafe no coño, que lo desciende !!

Se lo podríamos ceder a una empresa de limpieza para fregar el suelo.

Shark Gutierrez
06/08/2010, 13:15
No al Getafe no coño, que lo desciende !!

Se lo podríamos ceder a una empresa de limpieza para fregar el suelo.

Siempre se lo podemos ceder a un sello discografico y hacer de él un "Singstar" Rapper. Con la misma, puede pasar por cantante de reggae o de rap y no desentonaría nada. :juas::juas:

Ese chaval tiene que irse de vuelta a su país a equipos como el Ado Den Haag o del de Graafschap (creo que se escribe asi). Porque particularmente, no lo quiero ni para mi UD Las Palmas. :juas:

llorente
06/08/2010, 13:31
A versi ahora que se esta zumbando a Malena Gracia se pone menos nervioso con el balón.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Shark Gutierrez
06/08/2010, 13:32
Malena Gracia no es tonta, siempre se junta con los negros del Madrid. :juas:

Sami Khedira
06/08/2010, 13:33
Joer, vaya odio se le tiene a este jugador. Yo creo que le falta rodaje, pero si no se le da la oportunidad de foguearse nunca sera nadie.

Rai
06/08/2010, 13:33
Coño vaya crack el Royston xDD

llorente
06/08/2010, 13:35
Malena Gracia no es tonta, siempre se junta con los negros del Madrid. :juas:

Será por si hay suerte y sale otro tripode Makelele

Stankovic
06/08/2010, 13:43
Joe. Le saca 17 años a Drenthe.

Shark Gutierrez
06/08/2010, 13:44
Joe. Le saca 17 años a Drenthe.

Eso no importa, mientras tenga la respuesta a esta famosa pregunta....

"Mami que será lo que tiene el negro" :palomitas:

llorente
06/08/2010, 13:47
Joe. Le saca 17 años a Drenthe.

Si todas estuviesen así a los 40, a quién le importa?

Sami Khedira
06/08/2010, 13:50
Si todas estuviesen así a los 40, a quién le importa?

Efectivamente... :kiki:

Shark Gutierrez
06/08/2010, 14:08
DIcen que la leche "merengada" es buena para el cutis. :palomitas:

Rai
06/08/2010, 14:38
DIcen que la leche "merengada" es buena para el cutis. :palomitas:

Entonces Malena Gracia ha ido de corrida en corrida:shock:

Shark Gutierrez
06/08/2010, 14:40
Entonces Malena Gracia ha ido de corrida en corrida:shock:

Todo tiene su razón de ser :helado:

llorente
06/08/2010, 14:45
Es una tia que me ha encantado desde pequeño, que morbazo, por otro lado, no me extraña que haya caido rendida a los encantos de Roysthon cr7 Drenthe

Shark Gutierrez
06/08/2010, 14:48
No sería solo un unico encanto? :palomitas:

PD: Es RD17 :juas:

Rai
06/08/2010, 14:52
Es una tia que me ha encantado desde pequeño, que morbazo, por otro lado, no me extraña que haya caido rendida a los encantos de Roysthon cr7 Drenthe

A mí también me daba uno morbazo que no veas de crío, pero por la pinta de guarra que tiene siempre. Ahora bien, las tetas no le quedaron demasiado bien...

llorente
06/08/2010, 15:09
No sería solo un unico encanto? :palomitas:

PD: Es RD17 :juas:

Poderoso caballero don......:helado:

Shark Gutierrez
06/08/2010, 15:14
Entonces ya hay dos razones :helado:

llorente
06/08/2010, 15:14
A mí también me daba uno morbazo que no veas de crío, pero por la pinta de guarra que tiene siempre. Ahora bien, las tetas no le quedaron demasiado bien...

Que guarrillass
[Only registered and activated users can see links]

Bergkamp
06/08/2010, 15:16
Que se vaya a tomar por culo, lo más lejos posible. En Holanda todavía se están riendo de nosotros por habérselo quitado de encima.

llorente
06/08/2010, 15:22
Que se vaya a tomar por culo, lo más lejos posible. En Holanda todavía se están riendo de nosotros por habérselo quitado de encima.

Pocas veces el madrid habrá dado tantas oportunidades a un paquete como drenthe. Por otro lado como alguno ha comentado incomprensible que no lo hayan cedido a un primera tipo Rácing que se interesó por él a lo largo de estas temporadas.

Shark Gutierrez
06/08/2010, 15:24
Lo más incomprensible es que este hombre siga en el Madrid y se nos marche Canteranos que pueden jugar por esa banda...de traca, macho.

llorente
06/08/2010, 15:27
Lo más incomprensible es que este hombre siga en el Madrid y se nos marche Canteranos que pueden jugar por esa banda...de traca, macho.


Lo que yo me pregunto es porque los dirigentes de fútbol nunca pueden ver las cosas tan sencillas como las vemos los aficionados, te doy toda la razón, una verguenza la fuga de canteranos.

Shark Gutierrez
06/08/2010, 15:29
Sencillamente, algun tipo de interés en especial. Espero que Mourinho esté convencido de que este tío, se ha de ir, a la voz de ya.

Özil
06/08/2010, 16:13
En el amistoso contra el América ya le llamó la atención varias veces,el problema es a quien se lo colocas,y que este tipo no es lateral,no se a quien se le ocurrió la idea de ponerlo ahí,mismo caso de Marcelo.

Sneijder
06/08/2010, 17:29
Qué os parecería Garay de lateral izquierdo? No se le puede probar ahí también?

llorente
06/08/2010, 17:34
Qué os parecería Garay de lateral izquierdo? No se le puede probar ahí también?

Los experimentos, con gaseosa, pero es mi humilde opinión.

Sneijder
06/08/2010, 17:38
Los experimentos, con gaseosa, pero es mi humilde opinión.

Pues que con gaseosa sea, aún estamos en pretemporada, Garay es zurdo y defiende bien, contando con lo que acabo de leer que Mou quiere atacar por la banda derecha.

llorente
06/08/2010, 17:50
Pues que con gaseosa sea, aún estamos en pretemporada, Garay es zurdo y defiende bien, contando con lo que acabo de leer que Mou quiere atacar por la banda derecha.

Sería desperdiciar un gran central, debe ser el central del madrid los próximos años y dejarse de Tiagos Silvas y demás calaña.

Sergio Ramos Pepe Garay (Albiol) Fichaje

Bergkamp
06/08/2010, 18:14
Sería desperdiciar un gran central, debe ser el central del madrid los próximos años y dejarse de Tiagos Silvas y demás calaña.

Sergio Ramos Pepe Garay (Albiol) Fichaje

¿Garay por delante de Albiol? No estoy para nada de acuerdo, y menos aún después de la temporada que se ha marcado el valenciano.

Sneijder
06/08/2010, 18:42
Sería desperdiciar un gran central, debe ser el central del madrid los próximos años y dejarse de Tiagos Silvas y demás calaña.

Sergio Ramos Pepe Garay (Albiol) Fichaje

Sí, cumple mucho cuando juega, pero Garay lo tendrá difícil con Pepe y Albiol por delante y posiblemente Sergio Ramos si se da el caso de que se fiche a Maicon.

llorente
06/08/2010, 18:46
¿Garay por delante de Albiol? No estoy para nada de acuerdo, y menos aún después de la temporada que se ha marcado el valenciano.

Si, ha sido un lápsus al estar hablando de Garay, aunque tengo mucha confianza en ese jugador, pero también pondría de titular a Albiol hoy por hoy.

HalaMadrid
06/08/2010, 19:15
te Corrijo...


Venta A Drenthe

Rai
06/08/2010, 20:39
Pues que con gaseosa sea, aún estamos en pretemporada, Garay es zurdo y defiende bien, contando con lo que acabo de leer que Mou quiere atacar por la banda derecha.

Yo eso lo descarto. Garay es demasiado lento para ser lateral.

Shark Gutierrez
06/08/2010, 20:46
Hay que enseñar con canteranos en el lateral izquierdo, jugadores de banda que puedan ser readaptables al lateral o que sean laterales zurdos o interiores zurdos. Y eso se puede lograr con gente de la cantera, que es joven y se pueden readaptar a posiciones de banda con funciones defensivas.

Özil
06/08/2010, 21:54
El otro día jugó un tal Nalmo(sería su apodo)que jugó de lateral derecho pero dijeron que había llegado a jugar en la otra banda y de central.

Aún así tampoco es que destacara mucho,para mi la mejor alternativa hubiera sido Marcos Alonso.

Tomasete
06/08/2010, 21:56
No lo pueden ceder porque es un PAKETE con SUELDO DE ESTRELLA, por muy joven que sea por ambas cosas nadie se presta a ello.

Hubo algún equipo italiano el año pasado que se interesó pero al conocer lo que cobraba salieron corriendo sin recoger nada en el hotel.

Si tuviese un salario de su verdadero estatus, "usease" de pakete, lo mismo algún aventurado se hubiera arriesgado.

Hay que recordar que Drenthe cobra más que Robinho cuando se fue del madrid. Que entre otras cosas Robinho se fue, porque siendo uno de los jugadores decisivos en aquellos titulos cobraba bastante menos que paketes como Drenthe, Diarra I, Heinze, Cannamalo, Emerson... pero bastante bastante menos sobretodo de los dos últimos.

HalaMadrid
06/08/2010, 21:56
El otro día jugó un tal Nalmo(sería su apodo)que jugó de lateral derecho pero dijeron que había llegado a jugar en la otra banda y de central.

Aún así tampoco es que destacara mucho,para mi la mejor alternativa hubiera sido Marcos Alonso.
Ya,pero lo vendieron... de verdad,florentino es de lo peor...

Tomasete
06/08/2010, 21:57
El otro día jugó un tal Nalmo(sería su apodo)que jugó de lateral derecho pero dijeron que había llegado a jugar en la otra banda y de central.

Aún así tampoco es que destacara mucho,para mi la mejor alternativa hubiera sido Marcos Alonso.

¿Nalmo? ¿No será Nacho? Creo que fueron a la gira 2 hermanos un tal Alex Fernandez y su hermano mayor Nacho Fernandez, Supongo que será nacho. Tampoco puedo afirmarlo.

Özil
06/08/2010, 21:58
Yo no me aclaro todavía con el tema Drenthe,acaso cuando jugaba en el Feyenoord o en los sub con Holanda rendía bien de lateral?

Es que no me entra en la cabeza que fiches a un volante/extremo y quieras ponerlo de carrilero como si fuera tan fácil y esperar que se salga.

Özil
06/08/2010, 21:59
¿Nalmo? ¿No será Nacho? Creo que fueron a la gira 2 hermanos un tal Alex Fernandez y su hermano mayor Nacho Fernandez, Supongo que será nacho. Tampoco puedo afirmarlo.
No se donde vi Nalmo,pero luego el comentarista de lasecta si dijo Nacho creo recordar,o sea que será el.

Tomasete
06/08/2010, 22:02
No lo pueden ceder porque es un PAKETE con SUELDO DE ESTRELLA, por muy joven que sea por ambas cosas nadie se presta a ello.

Hubo algún equipo italiano el año pasado que se interesó pero al conocer lo que cobraba salieron corriendo sin recoger nada en el hotel.

Si tuviese un salario de su verdadero estatus, "usease" de pakete, lo mismo algún aventurado se hubiera arriesgado.

Hay que recordar que Drenthe cobra más que Robinho cuando se fue del madrid. Que entre otras cosas Robinho se fue, porque siendo uno de los jugadores decisivos en aquellos titulos cobraba bastante menos que paketes como Drenthe, Diarra I, Heinze, Cannamalo, Emerson... pero bastante bastante menos sobretodo de los dos últimos.

Ah!! Y eso que no hemos internacionalizado, lo tenemos en secreto, que Drenthe es a la noche lo que Sneijder en su momento en madrid y es al entrenamiento lo que Guti el año pasado y durante mucha parte de su carrera.

El año pasado Drenthe estuvo "misteriosamente" mucho tiempo sin entrenar con una lesión que se prolongaba bastante y llegó varias veces tarde a entrenar.

Pero eso "chitón" que no se entere ni dios, porque si tenemos un 0,01% de posibilidades de que alguien pique aunque tengamos que pagar parte de su ficha, si se enteran de esto ni se lo plantean.

14 mill de euros que costó + 1,8 mill limpios = 2.5 Brutos X 5 años= 27,5 mill tirados a la basura. No quiero hacer la misma cuenta con DiarraI porque si no me deprimo.

Bergkamp
06/08/2010, 22:44
No se donde vi Nalmo,pero luego el comentarista de lasecta si dijo Nacho creo recordar,o sea que será el.

Es Nacho, lo que pasa es que los de LaSexta se confundieron cuando pusieron los letreros de los cambios.

Özil
06/08/2010, 22:47
Para una cosa que tienen que hacer bien :pillo:

Shark Gutierrez
06/08/2010, 23:12
Deprimente. Y deprimente los directores deportivos fichando ¿jugadores? En fín.

Esta claro que a Drenthe le va la noche, donde sino conocerá a la Malena Gracia? Es que se delata el solito...

No sé que carajo vieron en este tío ni en M.Diarrá, de verdad. 50 millones de Euros a la basura (sin contar a Kaká)

Bergkamp
07/08/2010, 00:05
Deprimente. Y deprimente los directores deportivos fichando ¿jugadores? En fín.

Esta claro que a Drenthe le va la noche, donde sino conocerá a la Malena Gracia? Es que se delata el solito...

No sé que carajo vieron en este tío ni en M.Diarrá, de verdad. 50 millones de Euros a la basura (sin contar a Kaká)

Diarra venía de realizar muy buenas temporadas en el Lyon.

Shark Gutierrez
07/08/2010, 01:35
Pero esta visto que la Ligue 1 no es nivel comparable con la Liga Española a nivel de rendimiento en uno y otro club.

Özil
07/08/2010, 03:18
Con los 14 kilos de Drenthe hubiésemos traído a Filipe.

Shark Gutierrez
07/08/2010, 04:35
Con los 14 kilos de Drenthe hubiésemos traído a Filipe.

Muy cierto.

llorente
07/08/2010, 05:42
Con los 14 kilos de Drenthe hubiésemos traído a Filipe.

No te engañes, Filipe era un fichaje mas que asequible y ya se sabía el precio, no le han fichado porque no les ha salido del bolo, nada mas, no hablamos de un equipo que se haya quedado sin presupuesto precisamente.

Espero que Mou esté metiendo caña día y noche con el tema del lateral izquierdo.

Seedorf
07/08/2010, 09:53
Venderlo, Cederlo, Rentarlo para presentaciones y fiestas infantiles, Regalarlo, lo que sea que se haga esta bien, mientras no continue en el club.

Rai
08/08/2010, 12:44
Joder con el puto Drenthe de los putos cojones !!!

VAYA PENALTY acaba de hacer !!!!!

FUERA DEL MADRID YA, hombre !!!!

Davicin
08/08/2010, 12:46
Ufff, nose como podeis tener a esto en la primera plantilla todavía...

Hamlet9
08/08/2010, 13:01
yo tmpoco entiendo porque tantisisisismas oportunidades a Drenthe, de verdad...esque temen que si lo venden triunfe? pero donde va a triunfar? de verdad...sinceramente lo maximo ke le veo a este es un jugador bueno a secas ( si mejora muxisisisiisisisisimo) y si, deberian cederlo... o venderlo con una opcion de recompra....un equipo de media tabla estaría bien..

TrueBlue
08/08/2010, 14:49
Es un jugador jóven y tiene ganas, pero las ganas no sirven de nada si eres un paquete.

Özil
08/08/2010, 15:45
Drenthe sigue a lo suyo,cavándose su propia tumba.

En el anterior partido las pocas veces que conseguía robar el balón era unicamente a base de faltas,y lo de hoy ya ha sido...

Sami Khedira
08/08/2010, 16:21
Drenthe sigue a lo suyo,cavándose su propia tumba.

En el anterior partido las pocas veces que conseguía robar el balón era unicamente a base de faltas,y lo de hoy ya ha sido...


Lo que veo mal es que Mourinho esté perdiendo el tiempo dando oportunidades a Drenthe, cuando podría estar un joven del filial fogueándose.

Shark Gutierrez
08/08/2010, 16:26
Que pena que estemos hablando de Drenthe...parecíamos que lo teníamos claro con este paquete...

llorente
08/08/2010, 16:41
[Only registered and activated users can see links]

VIVAPOLONIA
08/08/2010, 16:46
No entiendo como este jugador continua aún en el madrid, debe ser que no encuentran comprador

Özil
08/08/2010, 17:04
El canterano ideal para su posición lo acaban de traspasar...quien entiende esto?

El Doctor
08/08/2010, 17:14
¿Cuantos años le quedan de contrato?

Dr.Lecter
08/08/2010, 18:34
Creo que hasta el 2015 xD o por ahi.
Que pena lo de ayer..

El Doctor
08/08/2010, 18:52
¿Cómo? O sea... ¿cómo?

¿Más o menos hasta 2015 dices, joven?

Vaya, 5 años más con Drenthe...

Dr.Lecter
08/08/2010, 19:00
¿Cómo? O sea... ¿cómo?

¿Más o menos hasta 2015 dices, joven?

Vaya, 5 años más con Drenthe...

:juas: acabo de ver, y dice 2012 xD..

El Doctor
08/08/2010, 19:25
Menos mal que Calderón entonces no hizo las cosas TAN mal con Drenthe, sólo muy mal. O sea, dos años.

Özil
08/08/2010, 23:06
Debe haber algún club interesado en el,está claro que la inversión no la vas a recuperar,pero por lo menos te ahorras su ficha.

Tomasete
08/08/2010, 23:11
Debe haber algún club interesado en el,está claro que la inversión no la vas a recuperar,pero por lo menos te ahorras su ficha.

Como he dicho antes, que sobretodo el verano pasado varios equipos a preguntar por Drenthe pero cuando le han dicho lo que cobraba han salido corriendo aguantando la respiración.

Es imposible colocarlo porque tiene una ficha estratosférica. Y los clubs serios se informan y a poco que se informen sabrán que es un fiestero y que le gusta entrenar lo mismo que a Guti, a la mínima se retira del entreno si es que ha llegado a la hora.

Shark Gutierrez
09/08/2010, 01:07
Yo lo mandaría a un equipo italiano que no participe en Europa, pagandole la ficha, total, mientras no juege contra el Madrid. Supongo que alli aprendería disciplina, o eso quiero creer. De todas formas, este tío, se rebajaría su sueldo y volveria a dar el callo para cobrar lo mismo que cobra en el Madrid, en cualquier otro equipo.

Y eso sería lo gracioso verdaderamente, que se vaya a otro equipo y aparezca un crack que no se donde coño vieron los del Madrid...vaya ojo, tuerto...

Xavi Sambora
09/08/2010, 01:12
A este tio se le va la pinza


[Only registered and activated users can see links]

F9T
09/08/2010, 01:44
A este tio se le va la pinza

[Only registered and activated users can see links]
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Pero que entradón mas salvaje, por dios...

Pepe KillII

Shark Gutierrez
09/08/2010, 01:45
Este es el maestro de De Jong? o al Revés?

F9T
09/08/2010, 01:48
Este es el maestro de De Jong? o al Revés?

Entre holandéses anda el juego:juas::juas::juas::juas:

Diego
09/08/2010, 01:49
A este tio se le va la pinza

[Only registered and activated users can see links]

Vaya locura de entrada..
Se parece un poco a la de su compatriota De Jong en la final del mundial

Pablos
09/08/2010, 01:52
qué malo que es el inútil este... hasta a mí me da vergüenza que juegue en el Real Madrid [Only registered and activated users can see links]

Özil
09/08/2010, 15:48
La de De Jong es más jodida porque va a lo que va,ahí Drenthe en un principio iba a despejar el balón,aunque luego si es cierto que se le va y le mete un patadón a lo 1º que ve.

pierno
09/08/2010, 15:56
yo no entiendo como el madrid sigue contando con Drenthe, entiendo que no hay ninguna oferta ni nada parecido.

no es por despreciarlo pero hay veces en que ya sbes lo que te va a dar un jugador, y a Drenthe ya hace tiempo que se le vio....

Alguien piensa que algun dia llegará a ser util para el Madrid?? porque estamos hablando del Real Madrid no de un equipo de segunda, y no creo que el holandes tenga el minimo de calidad exigible para un grande, sinceramente y sin acritud.

Thonys II
09/08/2010, 21:42
Y esto merece comentarse?

[Only registered and activated users can see links]

No opinare sobre la jugada, pero los dos deberian ser retirados del terreno de juego a perpetuidad, incluso de las categorias regionales

Gun_Man
09/08/2010, 22:33
Creo que la de De Jong es peor porque alcanzó de lleno a Xabi Alonso, Drenthe le dio de refilón pero por supuesto es roja directa y penalti además, que hay que ser tonto para hacer eso dentro del área.

Si Drenthe fuese lateral izquierdo me lo traería para el Depor, creo que tiene aptitudes y calidad pero la noche madrileña le pierde. Estaría mejor y más tranquilo en una ciudad pequeña.

puyoljunior
09/08/2010, 23:35
Pues seria una buena idea , ya que no participa tanto en el juego del Real Madrid y con el nuevo proyecto y todo eso.. Creo que seria buena idea.

Pep_Guardiola
11/08/2010, 09:08
Mourinho no cuenta con Drenthe. El holandés tuvo la oportunidad de convencer al técnico portugués en el transcurso de la gira americana y no lo consiguió. Por eso, el club está escuchando ofertas por el futbolista.
El Racing ha preguntado por él y podría hacerse con los servicios del jugador de 23 años en calidad de cedido. Miguel Ángel Portugal, entrenador racinguista, necesita un hombre de banda izquierda para sustituir a Óscar Serrano, lesionado de gravedad en la rodilla, y se ha fijado en Drenthe para reforzar la posición. Otros clubes, como la Juventus, también se han interesado por él.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------------------------------------

A ver si se va ya a tomar por culo de una vez.

Sami Khedira
11/08/2010, 14:09
Mourinho no cuenta con Drenthe. El holandés tuvo la oportunidad de convencer al técnico portugués en el transcurso de la gira americana y no lo consiguió. Por eso, el club está escuchando ofertas por el futbolista.
El Racing ha preguntado por él y podría hacerse con los servicios del jugador de 23 años en calidad de cedido. Miguel Ángel Portugal, entrenador racinguista, necesita un hombre de banda izquierda para sustituir a Óscar Serrano, lesionado de gravedad en la rodilla, y se ha fijado en Drenthe para reforzar la posición. Otros clubes, como la Juventus, también se han interesado por él.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
----------------------------------------------------------------------

A ver si se va ya a tomar por culo de una vez.


Si lo ceden al menos que sean listos y se quede en España. Pero si el futuro del jugador es ceder y volverlo a ceder constantemente, lo mejor que pueden hacer es venderlo al mejor postor.

Shark Gutierrez
11/08/2010, 14:11
Si lo ceden al menos que sean listos y se quede en España. Pero si el futuro del jugador es ceder y volverlo a ceder constantemente, lo mejor que pueden hacer es venderlo al mejor postor.

Si lo ceden, y hace el temporadon de su vida es más que probable que pueda "colar" a un equipo que esté interesado por él, y se vaya a donde le de la gana.

Pep_Guardiola
11/08/2010, 15:34
Vender a este paquete con la pasta que cobra es totalmente utópico, yo creo que lo único que nos queda es cederlo

Özil
11/08/2010, 16:11
A ver si es real el interés del Racing.

Pep_Guardiola
15/08/2010, 11:52
Vale, ya estamos como siempre, el tiempo va pasando, y el paleto comecabezas continúa en la plantilla, el año que viene lo tenemos disputando los dos únicos partidos que juguemos de Copa del Rey, ya veréis.

Bergkamp
15/08/2010, 12:50
Y yo me pregunto, ¿no podemos rescindirle el contrato? Aunque haya que pagar, creo que es preferible eso a tenerle ahí.

AlberStorm
15/08/2010, 13:43
Jajajajaja

El Doctor
15/08/2010, 13:44
Se podría Dani, pero creo que sería un tanto "inmoral" y polémico. Lo normal es que un club deje a un jugador en otro club antes de "dejarlo en la calle" al menos sin haber cumplido contrato.

Que no estoy yo del todo de acuerdo con lo que he dicho, pero es lo que hay.

francisco1745
15/08/2010, 21:00
deberian venderlo al q lo quiera y a un precio justo

Pep_Guardiola
21/08/2010, 10:25
El diario MARCA adelanta que Royston Drenthe está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Benfica.
Santiago Siguero publica que el traspaso del holandés al conjunto lisboeta es cuestión de horas, aunque el Real Madrid se reservará una opción de recompra sobre el jugador durante las tres primeras temporadas de la trayectoria de Drenthe en las Águilas.

Todavía quedan algunos flecos, y no sin importancia. Por ejemplo, el dinero. Y es que el Madrid pagó en su día alrededor de 13 millones de euros por el jugador, una cantidad que tratará de recuperar con el traspaso de Drenthe al Benfica.

-----------------------------------------------------------------------

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

:kiki::kiki::kiki::kiki:

Shark Gutierrez
21/08/2010, 10:32
Monumento al Benfica YA :buitres: :alabanza:

Super Mario
21/08/2010, 12:24
Menudos cracks estos del benfica; Saviola, Balboa, Javi García, y ahora posiblemente Drenthe, les colocamos todos los paquetes :malcolm:

Rai
21/08/2010, 12:35
Como se lo lleven me descojono :juas:

Sergio
21/08/2010, 12:41
Dicen que quieren recuperar lo invertido (13 millones) en Drenthe... Eso si que es de drogadícto.

AlberStorm
21/08/2010, 12:50
Esto de que se vaya es bueno para el madrid y malo para los equipos rivales.:juas:

Super Mario
21/08/2010, 12:59
Dicen que quieren recuperar lo invertido (13 millones) en Drenthe... Eso si que es de drogadícto.

Pues yo con de 1 a 3 millones me conformo de sobra

Sergio
21/08/2010, 13:00
Pues yo con de 1 a 3 millones me conformo de sobra

Incluso gratis. Quitándose la ficha de encima.:pillo:

Shark Gutierrez
21/08/2010, 13:54
Yo creo que si se vende en 5 millones me doy por satisfecho y monumento al Benfica. Además esas Ligas, tanto la Holandesa como la Portuguesa, son las que le puede venir a bien a esta "clase" de jugadores.

Sneijder
21/08/2010, 13:56
Que se pongan las pilas y hagan un cambio: Drenthe + dinero por Fabio Coentrão.

david_7_14
21/08/2010, 13:58
Que alegria me han dado recien levantado....:babas:

puyoljunior
21/08/2010, 14:06
No al Getafe no coño, que lo desciende !!

Se lo podríamos ceder a una empresa de limpieza para fregar el suelo.
Esa es la actitud !

El Doctor
21/08/2010, 16:42
Ojalá. Si es así el Benfica está dispuesto a ser el basurero del Madrid, y ya lo ha demostrado en más de una ocasión. Me cae bien ese club.

Barksdale
21/08/2010, 16:45
¿Qué chanchullos tienen el Benfica y el Madrid?

Todo lo que no quiere el Madrid y les cuesta encontrar salida aparece el Benfica y les arreglan el marrón...

Bergkamp
21/08/2010, 16:58
Pues esperemos que sea verdad y se vaya lo antes posible. Qué fracaso de jugador.

Tomasete
21/08/2010, 17:39
¿Qué chanchullos tienen el Benfica y el Madrid?

Todo lo que no quiere el Madrid y les cuesta encontrar salida aparece el Benfica y les arreglan el marrón...

Por ahora los jugadores que les hemos vendido le han funcionado y muy bien. Javi García considerado uno de los mejores jugadores de la liga portuguesa, y Saviola uno de los goleadores. Otros no pueden decir lo mismo con los Keirrison que se lo cargaron antes de que acabase la cesión luego normal que a uno que va a un lago y cada vez que va la pesca se le da muy bien vuelva a ir al mismo.

Barksdale
21/08/2010, 17:43
Por ahora los jugadores que les hemos vendido le han funcionado y muy bien. Javi García considerado uno de los mejores jugadores de la liga portuguesa, y Saviola uno de los goleadores. Otros no pueden decir lo mismo con los Keirrison, Helb, Gudjhonsen y demás que donde han ido no los han querido.

Sí claro, Balboa ha sido todo un exitazo...

Tomasete
21/08/2010, 17:45
Sí claro, Balboa ha sido todo un exitazo...

Un garbanzo negro, no hace cocido. Aparte que lo de Balboa fue hace ya años.


Hombre también hay una cosa que avala al Benfica y es que como se ha demostrado en los últimos tiempos los descartes del madrid suelen rendir bastante allá donde van, y en el Benfica en concreto han dado muy buen resultado, Javi Garcia, Saviola, Robben, Sneijder... incluso Salgado en menor medida que fue como suplente y acabó de titular. Y ya hemos visto con los descartes de este año Raul y Guti como están en sus equipo contentísimos con ellos. Los descartes del madrid tienen cierto caché y están de moda.

Otros con sus descartes no pueden decir lo mismo Kairrison, Helb, Gudjhonsen no terminaron la temporada en el equipo al que fue cedido sino que a mitad de temporada fueron cedidos a su vez a otro equipo.

El mundo se rige muchas veces por modas, y ahora los descartes del madrid están de moda como el tiki-taka...

VIVAPOLONIA
21/08/2010, 17:48
Saviola 11goles en 27 partidos de liga, bueno...

Tomasete
21/08/2010, 17:51
Saviola 11goles en 27 partidos de liga, bueno...

¿En la otras competiciones no participó Saviola?

VIVAPOLONIA
21/08/2010, 17:55
¿En la otras competiciones no participó Saviola?
y cuantos marco?

Shark Gutierrez
21/08/2010, 17:55
Di tu que se mete el presidente del Benfica para que pase lo que se está metiendo, vendernos a nosotros a Di María por 25 y el pagar casi casi el precio de Di María en descartes del Madrid...además añadele al portero titular...del Zaragoza (que no del Atletico) Roberto (unos 8 kilos)...

Por mi, como si se mete tripis...mientras me quite de encima a quienes más díficiles sitios se le puedan traspasar, perfecto.

Bergkamp
21/08/2010, 18:00
Saviola 11goles en 27 partidos de liga, bueno...

No sé de donde has sacado tú eso, pero te la han colado.

29 partidos - 18 goles. (Todas las competiciones).

En liga ha jugado sólo 18 partidos, no 27.

El Doctor
21/08/2010, 18:00
Por Dios que se confirme el fichaje ya, por favor. :lloro:

Por... favor... :lloro: please... :lloro:

VIVAPOLONIA
21/08/2010, 18:02
No sé de donde has sacado tú eso, pero te la han colado.

29 partidos - 18 goles. (Todas las competiciones).

En liga ha jugado sólo 18 partidos, no 27.


fuente....MF

•09-10 [Only registered and activated users can see links] SL Benfica: 11 Goles, 27 Partidos; 2 Goles, 6 Partidos (Copa); 6 Goles, 11 Partidos (Europa League)

Bergkamp
21/08/2010, 18:10
fuente....MF

•09-10 [Only registered and activated users can see links] SL Benfica: 11 Goles, 27 Partidos; 2 Goles, 6 Partidos (Copa); 6 Goles, 11 Partidos (Europa League)

Pues esa información está mal.

Javier Saviola (Benfica):

- Liga: 18 partidos, 11 goles.
- Copa: 4 partidos, 2 goles.
- Europa: 7 partidos, 6 goles.
- TOTAL: 29 partidos, 19 goles.

Te puedes meter incluso en su página para corroborarlo.

VIVAPOLONIA
21/08/2010, 18:14
Pues esa información está mal.

Javier Saviola (Benfica):

- Liga: 18 partidos, 11 goles.
- Copa: 4 partidos, 2 goles.
- Europa: 7 partidos, 6 goles.
- TOTAL: 29 partidos, 19 goles.

Te puedes meter incluso en su página para corroborarlo.
Me lo creo, porque ha jugado tan poco?

Dr.Lecter
21/08/2010, 18:15
Vi que decian arriba que pidieran a Coentrao, justo cuando acabo el mundial, se abrio esa opcion y en una entrevista Mou lo descarto, por ser muy similar a Marcelo..

Joder si se va Drenthe va ser la mejor noticia, no importa que fichajes llegaron que Drenthe se vaya es un noticion xD:

Bergkamp
21/08/2010, 18:15
Me lo creo, porque ha jugado tampoco?

Ahí si que ya no puedo responderte. La liga portuguesa no la sigo demasiado.

Sneijder
21/08/2010, 18:16
Vi que decian arriba que pidieran a Coentrao, justo cuando acabo el mundial, se abrio esa opcion y en una entrevista Mou lo descarto, por ser muy similar a Marcelo..

Joder si se va Drenthe va ser la mejor noticia, no importa que fichajes llegaron que Drenthe se vaya es un noticion xD:

Sí, lo pedí yo :jeje: No me acordaba de esas declaraciones de Mou.

Shark Gutierrez
21/08/2010, 18:47
La razón la desconozco pero si es cierto que en muchos partidos Saviola se ha lesionado o estado tocado y el técnico prefirió resguardarlo.

Ramires y Cardozo no son malos jugadores tampoco.

titojose54
21/08/2010, 18:51
No al Getafe no coño, que lo desciende !!

Se lo podríamos ceder a una empresa de limpieza para fregar el suelo.

Me gustaría saber quien fue el lumbreras que lo recomendo, y el que firmó
el contrato no he visto jugador más malo en mi vida futbolistica.
Un saludo.:helado:

Shark Gutierrez
21/08/2010, 18:56
Yo sí. Amunike :helado:

Chandler
21/08/2010, 22:31
Estas operaciones con el Benfica ya huelen mucho eh

Xavi Sambora
21/08/2010, 22:37
Los 5 kilos se los llevará Drenthe y su representante; u os creéis que los del Benfica son tontos y Drenthe se va perdonando pasta?? :juas:

Chandler
21/08/2010, 23:07
Monumento al Benfica YA :buitres: :alabanza:

MOUnumento al espabilado que hizo el fichaje "desde el ingenio" :juas:

Khurram
22/08/2010, 00:32
Despues de ver a España ganar un Mundial, este sería otro gran sueño para mi.

Shark Gutierrez
22/08/2010, 03:05
MOUnumento al espabilado que hizo el fichaje "desde el ingenio" :juas:

Eso del ingenio se lo dejamos a los culés...a mi me da que este fichaje lo hizo Nanin...:palomitas:

Y eso es peor que sea desde "el ingenio".

HalaMadrid
22/08/2010, 03:18
Ojalá se vaye

vaya hat-trick! raúl,guti y drenthe fuera en una misma temporada

Tomasete
22/08/2010, 12:21
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

pedronkor
23/08/2010, 18:59
Si sigue en el Real Madrid es porque ningún equipo quiere a Royston Drenthe en su plantilla. Es lamentable cuando juega como lateral izquierdo.

Bergkamp
23/08/2010, 19:39
Si sigue en el Real Madrid es porque ningún equipo quiere a Royston Drenthe en su plantilla. Es lamentable cuando juega como lateral izquierdo.

Es lamentable juegue donde juegue.

Sneijder
23/08/2010, 19:42
Qué tío... Bueno, al menos hace tiempo que no lo veo fregando el césped.

Bergkamp
23/08/2010, 23:25
Bueno, ¿al final se va o tenemos que seguir soportándole otra temporada más?

El Doctor
24/08/2010, 00:34
Bueno, ¿al final se va o tenemos que seguir soportándole otra temporada más?
Me da que lo segundo... y no una mas, sino dos mas creo.

Pep_Guardiola
24/08/2010, 01:45
Hijo puta, no se va ni con agua caliente...

Bergkamp
24/08/2010, 01:46
¿Y si le secuestramos? Yo es que no pediría ni rescate, simplemente con que dejara el Madrid le soltaba.