PDA

Ver versión completa : no ficharia medicentro ni interiores y si un sustituto a Messi



Guede
06/08/2010, 03:09
mis razones:Oriol Romeu,Jonathan Dos Santos ,Keita
cualquiera de los 3 cumple de sobra para ese puesto

y si un sustituto de Messi
mis razones:falta un tio que marque diferencias en la cantera no hay nadie solo Delafou pero tiene 16 años
luego HAY FICHAR: robben,kun aguero,neilmar,robinho,luiz suarez,Pato

no ficharia un interior:
mis razones:thiago,jonathan,keita,iniesta,xavi,sergi roberto,riverola,enguene

Edu
06/08/2010, 04:27
Se puede contar con la cantera para casos eventuales, o que salga 1 perla que se consagre en 1 año como Busquets (cosa que tambien es algo que no sucede muy frecuentemente)

Se debe de fichar alguien de medio para atrás, ni Oriol Romeu, ni Jonathan son Toure, hay que recordar que es uno de los mejores medio centros del mundo, si se lesiona Busquets por meses... que va a pasar, jugar solo la carta Oriol media temporada... Normalmente se debe de gestionar muy bien como se le va dando entrada a los chavales de la cantera, si no se hace bien se corre el riego de truncarles su posible futuro en el club, los casos de Pedro, Iniesta o Messi son buenos ejemplos, fueron entrando poco a poco sin tener las responsabilidades que se podrian encontrar de ser la única carta.

Otro ejemplo es la defensa, solo hay 3, Puyol, Piqué y Milito, y milito ademas se recupero de una grave lesion, esperemos que todo vaya bien, pero hay mucho riesgo a que en muchas ocasiones por lesiones o sanciones quizas solo haya 1 de estos 3 disponibles..

En temporadas pasadas y teniendo muchos mas efectivos en estas demarcaciones hemos acabado viendo jugar a Toure de central en una final de champions, en otra de copa del rey y cosas similares.. Ahora que han volado tantos jugadores de ahi se debe reforzar..

La delantera es el sitio que mejor cubierto hay en estos momentos, para 3 puestos hay disponibles a 6 Messi, Villa, Pedro, Bojan, Ibra, Iniesta suele jugar muchos partidos por la izquierda aparte tambien está Jeffren que ya ha pasado un poco la adaptación y estará disponible, Adriano también puede jugar en banda...

Me parece que se puede tirar de cantera, pero hacerlo con cabeza, la temporada es muy larga y es post mundial con los jugadores sin casi ni hacer pretemporada, asi que mejor que se traigan al menos a 2 jugadores que sean para reforzar del medio hacia atras ;)

ACastilla
06/08/2010, 10:06
Claro, Keita es tan bueno como Cesc... Y Dos Santos también...

En fin...

Shark Gutierrez
06/08/2010, 10:39
Guete's post :palomitas:

Kus
06/08/2010, 11:24
mis razones:Oriol Romeu,Jonathan Dos Santos ,Keita
cualquiera de los 3 cumple de sobra para ese puesto

y si un sustituto de Messi
mis razones:falta un tio que marque diferencias en la cantera no hay nadie solo Delafou pero tiene 16 años
luego HAY FICHAR: robben,kun aguero,neilmar,robinho,luiz suarez,Pato

no ficharia un interior:
mis razones:thiago,jonathan,keita,iniesta,xavi,sergi roberto,riverola,enguene

Pues yo sí que ficharía un negrocampista guapo...

pinosweb
06/08/2010, 11:32
Moutinho, Veloso y un auatituto de Messi traeria. Nada de negrocampistas guapos que luego parece mi Barça la àsarela cibeles

Sin Cara
06/08/2010, 13:05
Aparte de un negrocampista, echaba al sueco a la puta calle y traía un delanegro centro a lo Adebayor.

Sami Khedira
06/08/2010, 13:36
mis razones:Oriol Romeu,Jonathan Dos Santos ,Keita
cualquiera de los 3 cumple de sobra para ese puesto

y si un sustituto de Messi
mis razones:falta un tio que marque diferencias en la cantera no hay nadie solo Delafou pero tiene 16 años
luego HAY FICHAR: robben,kun aguero,neilmar,robinho,luiz suarez,Pato

no ficharia un interior:
mis razones:thiago,jonathan,keita,iniesta,xavi,sergi roberto,riverola,enguene

Robinho, Aguero, Robben o Pato para sustituto de Messi?

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Aquí mucha gente juega demasiado al PcFutbol.

Alexculé
06/08/2010, 13:53
No creo que tengamos mucho presupuesto para fichar a Robben,Pato,robinho...:pienso:

Shark Gutierrez
06/08/2010, 15:07
Robinho, Aguero, Robben o Pato para sustituto de Messi?

:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas: :juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Aquí mucha gente juega demasiado al PcFutbol.

Vete acostumbrandote, es casi el pan de cada día :juas:

Xavi Sambora
06/08/2010, 15:42
Aparte de un negrocampista, echaba al sueco a la puta calle y traía un delanegro centro a lo Adebayor.

:juas: :juas: :juas:

Bergkamp
06/08/2010, 15:51
Moutinho, Veloso y un auatituto de Messi traeria. Nada de negrocampistas guapos que luego parece mi Barça la àsarela cibeles

Olvídate tanto de Moutinho como de Veloso. El primero se ha ido al Oporto y el segundo al Genoa.

Bert
06/08/2010, 15:53
Para mi, una vez descartado Cesc para esta temporada, la prioridad es el pack Capoue-Ozil. Por unos 35 millones de euros los podrias tener a los dos.